PDA

Ver la versión completa : Biocultura 2010



sujal
20-oct-2010, 20:48
Del 4 al 7 de Noviembre 2010 - XXVI edición - Pabellón de Cristal- Casa de Campo

http://biocultura.org/images/stories/madrid-cartel.png

BIOCULTURA Madrid 2010

Este año de nuevo la Unión Vegetariana Española va a tener presencia en Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable. La feria se celebra en Madrid como es habitual en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y las fechas para esta edición son del 4 al 7 de noviembre. Más información sobre la feria en www.biocultura.org

Estaremos en el stand nº 374, ofreciendo a los visitantes información sobre las dietas vegetarianas y divulgando las actividades de nuestra asociación.
Igualmente, formamos parte del programa de actividades con dos conferencias que serán:

Viernes 5 de noviembre, a las 14 horas - Sala 4 - "Nutrición vegetariana equilibrada", por Mar García Gayá
Viernes 5 de noviembre, a las 19 horas - Sala 4 - "Leche de vaca: por qué no consumirla", por David Román. (Presentación de la 2ª edición de su libro "Leche que no has de beber")

sujal
20-oct-2010, 20:51
Cito aquí las participaciones del otro hilo que quedará cerrado para evitar confusiones.


Está previsto q la UVE ponga stand otro año más


El año pasado me enteré tarde que algunos sitios regalaban entradas... alguien sabe algo para este año??


si estás afiliada a la UVE, creo que la regalan. Yo espero este año recibir las mías :p


A través del Portal de gastronomía vegetariana-vegana que he creado, voy a sortear 10 entradas para BioCultura.

Tan solo hay que entrar en www.gastronomiaverde.com y participar en el sorteo, facilitando nombre, apellidos y dirección de email.
De esta manera entraras a formar parte de ClubgastroV, un club gratuito de amigos de gastronomiaverde en el que estamos trabajando (descuentos en restaurantes, tiendas, turismo rural, promociones, etc.)

No se como darle la mayor difusión en el foro, ¿podrías ayudarme?
Muchas gracias,

J. Jorge Contreras
gastronomiaverde@gmail.com


anda!! que genial. Muchas gracias :D


Ya han escrito amigos del foro para participar en el sorteo de las entradas que está regalando www.gastronomiaverde.com
Animaros a participar.
Por cierto, ¿Alguien tiene pensado ir a Biocultura...? se podría organizar una quedada, no?


A mi me las mandaron el año pasado de la UVE, este año intentare ir, me lo pase de maravilla tengo unas ganas de ir otra vez...........


Yo sí voy a ir, que el año pasado me quedé con las ganas.


Yo también quiero ir. Y me parece buena idea aprovechar y hacer una quedada :)


Yo he participado XD sí me gustaría ir, a ver si mi novio se anima a venir conmigo.


Pues manos a la obra... hay que hacer esa quedada.
(recordaros que hasta fin de mes sigue el concurso para ganar una entrada a biocultura desde www.gastronomiaverde.com)


Todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de una entrada para Biocultura 2010 en Madrid.
Entrar en www.gastronomiaverde.com y participar.
Gracias a tod@s


AnimaNaturalis en la Feria BioCultura de Madrid (http://www.animanaturalis.org/n/11286/animanaturalis_en_la_feria_biocultura_de_madrid)

AnimaNaturalis estará presente en la 18ª versión de Biocultura, en Barcelona.
Visítanos en el Stand Nº 363. ¡Te esperamos! AnimaNaturalis (http://www.animanaturalis.org/n/11286/animanaturalis_en_la_feria_biocultura_de_madrid)

AnimaNaturalis estará presente por primera vez en la 18ª versión de Biocultura en Madrid, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participará con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo e informar a las más de 100.000 personas que visitarán la feria.

Días: del jueves 4 al domingo 7 de noviembre
Hora: de 10.00 a 20.00 horas.
Lugar: Pabellón de Cristal- Casa de Campo, Madrid
Contacto: SergioG@animanaturalis.org Tlf.: 666069568

AnimaNaturalis estará presente en la fira en el Stand nº 363.

http://images.animanaturalis.org/posts/med/201010/P12-45311.jpg

¡Esperamos verte, y si quieres puedes venir a ayudarnos! Necesitamos voluntarios para atender el stand y ayudarnos a repartir folletos y nuestro periódico ANIMALIS por toda la feria.
También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

Para ayudarnos en los diferentes turnos para atender el stand, contacta con Sergio García SergioG@animanaturalis.org.

¡Os esperamos a todos!


Un buen sitio para hacer una quedada!!!!

babo
20-oct-2010, 20:55
Yo estaré también pero sin stand ;-). Gracias Javi

gastronomiaverde
20-oct-2010, 23:57
Nos vemos allí...
www.gastronomiaverde.com

Carlota
21-oct-2010, 13:37
¡Yo también he recibido las entradas de la UVE!

nessie
21-oct-2010, 19:10
¿Entonces vamos a hacer una quedada o qué?
Si alguien quiere podemos quedar. De momento, menos el jueves puedo ir cualquier día.

gastronomiaverde
22-oct-2010, 09:24
Hola a tod@s,

El último día para participar en la promoción de una de las 10 entradas que sorteamos para BioCultura 2010 es el miércoles 27 de Octubre.
Muchas gracias,

www.gastronomiaverde.com

Kágero
22-oct-2010, 12:01
Por allí estaremos :D

nessie
24-oct-2010, 19:49
Podíamos poner qué día vamos a ir cada uno, para hacer aunque sea mini quedadas...
¿No?

gastronomiaverde
24-oct-2010, 20:20
Podíamos poner qué día vamos a ir cada uno, para hacer aunque sea mini quedadas...
¿No?

Yo iré el jueves 4 de noviembre por la mañana.

babo
24-oct-2010, 21:15
Idem. 04 del 11 por la mañana

RÂM8N
25-oct-2010, 00:38
Hola!!

Alli nos veremos, yo estaré representando el stand de LACASADELCAÑAMO.

Espero tener suficiente horchata de cáñamones para convidar a todos!! jeje

SALUD

Kágero
25-oct-2010, 11:13
Hola!!

Alli nos veremos, yo estaré representando el stand de LACASADELCAÑAMO.

Espero tener suficiente horchata de cáñamones para convidar a todos!! jeje

SALUD

Es vegana ?? :D

Davichin
25-oct-2010, 12:22
Alguien sabe si han sacado ya la programación de charlas?

Snickers
25-oct-2010, 12:38
creo q estarán ahí

http://biocultura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=237&Itemid=36

http://www.biocultura.org/files/Gu%C3%ADa%20Actividades%20Madrid%20--2010.pdf
(http://www.biocultura.org/images/stories/iconos/File-pdf-128.png)

Erinna
25-oct-2010, 21:54
Yo no sé si iré el jueves o el viernes por la mañana :)

nessie
25-oct-2010, 22:01
Yo puedo ir viernes, sábado o domingo, me da igual por la mañana o por la tarde.

RespuestasVeganas.Org
25-oct-2010, 22:05
Yo quiero ir con varias personas al Biocultura pero no tengo invitaciones.... a ver si me podéis conseguir 4 o me decís algún truco....

xLonnie Machinx
26-oct-2010, 18:54
Para entrar hay que llevar invitaciones?
O hay que pagar entrada..
Si hay que llevar invitaciones donde se consiguen, no me gustaría perdérmelo la verdad..

margaly
26-oct-2010, 19:04
Para entrar hay que llevar invitaciones?
O hay que pagar entrada..
Si hay que llevar invitaciones donde se consiguen, no me gustaría perdérmelo la verdad..

Hay que pagar... si no tienes invitación. Las invitaciones las dan algunos de los que ponen los stands, como por ejemplo la UVE, a sus socios dá todos los años alguna invitación. Tambien algunos herbolarios tienen, pero suelen ser descuentos del 50%.

Uno de nuestros foreros hizo un sorteo a traves de su pagina web de alguna invitación, no se si ya habrá salido el ganador o seguirá vigente. La pagina es esta:
http://www.gastronomiaverde.com/

xLonnie Machinx
26-oct-2010, 19:10
Y cuanto cuenta la entrada, se sabe ya?

nessie
26-oct-2010, 19:40
Creo que son 6 euros o algo así...

Shakti
26-oct-2010, 19:51
En su página pone:

Horarios y Entradas Madrid
El Horario de visita al Pabellón de Cristal, donde se celebra Biocultura, es de 10 de la mañana a 8 de la noche innterrumpidamente los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre de 2010.

Tipos de entradas y tarifas:

Adulto: 6 euros
Tarifas Niños de 6 a 12 años, parados y jubilados: 3 euros.
Niños menores de 6 años: Gratis

Existe la posibilidad de compar un pase para los 4 días de la feria por 15 euros

La entrada da derecho a vistar y participar de todas las actividades que se celebran en la feria.

http://biocultura.org/index.php?option=com_content&view=article&id=235&Itemid=34

babo
26-oct-2010, 20:05
Voy a llevar un paquete de Gofio a Sujal, para ver si corre más rápido que se me está quedando anoréxico ;-). Si me dan una entrada le llevo otro al que me la de. Toma Moreno.

Sheva
27-oct-2010, 13:47
K bien! sera la primera vez que visite este salón en Madrid.

Mi marido y yo asistiremos. :)

kartemysa
27-oct-2010, 15:02
http://img20.imageshack.us/img20/1839/cartelbiocultura2010.jpg (http://img20.imageshack.us/i/cartelbiocultura2010.jpg/)




Por segundo año consecutivo, El Hogar de Luci estará en la feria de Biocultura, para dar a conocer nuestra gran labor y concienciar a las miles de personas que visitan la feria, de que no sólo es posible dar una vida digna a perros y gatos, también es posible dársela al resto de los animales sin importar su especie o su condición.
Anímate a visitarnos y a conocer la filosofía de nuestro santuario


El día 7 de Noviembre, a las 14:00 horas David nuevo, Voluntario de la asociación, dará una charla sobre el santuario escuela, Más allá de la abolición de la tauromaquia.

Estaremos del 4 al 7 de Noviembre, durante todo el día, pásate a visitar nuestro stand nº 364.
En el que además encontrarás merchandising de la asociación.

Y para nuestros socios, adoptantes y padrinos habrá un regalo sorpresa.

La feria será en el pabellón de cristal de la casa de campo
<M> Lago. Linea 10.

Para más información:
Eventos@elhogardeluci.org.

¡¡¡ Te esperamos!!!

seitana
27-oct-2010, 20:34
Yo quiero ir o el Sábado después de comer o el Domingo a pasar el día...toy indecisa:rolleyes:

nessie
27-oct-2010, 21:20
Hay una quedadilla en ciernes aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35135

:)

Pumukita
01-nov-2010, 21:09
Hola,

al final está confirmado, puedo ir a Biocultura :bien:

Así que si alguien más va desde Sevilla o alrededores, podemos quedar.
Yo voy con mi hermana e iremos el finde, alguien pa quedar?

Otra cosilla, para quedarnos, conocéis algún hotel cercano? He visto un albergue en la Casa de Campo, pero no sé cómo será . . . :eing: Porfa, decidme si sabéis algo.

gastronomiaverde
01-nov-2010, 21:41
Ya hemos publicado el listado de ganadores del concurso para una entrada a BioCultura:

LISTADO DE GANADORES:

01 - ANA MARÍA ÁLVAREZ FRANCO
02 - BLANCA BARRUTIA CORRAL
03 - ANA BELEN LORENZO GARCIA
04 - SANDRA PENO OTERO
05 - AINARA HERRAN
06 - CORINA BOLLA
07- LALY DELGADO RODRÍGUEZ
08 - BABO QUINTANA RODRIGUEZ
09 - IRENE ARRANZ
10 - ANA BELÉN HERNANDEZ

Recordaros que si habéis ganado, tenéis que enviarnos el nombre con dos apellidos y el DNI para entregar vuestros datos a los organizadores y así poder recoger la entrada en la feria.
Después de BioCultura tendremos novedades en www.gastronomiaverde.com
Estamos preparando una promoción para ganar un lote de productos veganos de FANTASTIC WORLD FOODS.
Un saludo,

El equipo de Gastronomiaverde.

Erinna
01-nov-2010, 21:58
Ya hemos publicado el listado de ganadores del concurso para una entrada a BioCultura:

LISTADO DE GANADORES:

01 - ANA MARÍA ÁLVAREZ FRANCO
02 - BLANCA BARRUTIA CORRAL
03 - ANA BELEN LORENZO GARCIA
04 - SANDRA PENO OTERO
05 - AINARA HERRAN
06 - CORINA BOLLA
07- LALY DELGADO RODRÍGUEZ
08 - BABO QUINTANA RODRIGUEZ
09 - IRENE ARRANZ
10 - ANA BELÉN HERNANDEZ

Recordaros que si habéis ganado, tenéis que enviarnos el nombre con dos apellidos y el DNI para entregar vuestros datos a los organizadores y así poder recoger la entrada en la feria.
Después de BioCultura tendremos novedades en www.gastronomiaverde.com
Estamos preparando una promoción para ganar un lote de productos veganos de FANTASTIC WORLD FOODS.
Un saludo,

El equipo de Gastronomiaverde.


:bien::bien::bien: ¡He ganado una entrada! ¡yuju! :D:D

nessie
01-nov-2010, 22:02
Joooo, ¡qué morro!
:D

seitana
01-nov-2010, 22:43
:bien:Toma yaaaaaaaa !!!!!!
Yo también gané una !!!!!!:ola: :fiesta:
:chupi::chupi:

Gharam
02-nov-2010, 08:16
:llora: Yo no, y de mi casa encima vamos 4. Jo, ya podían al menos hacernos descuento.

Shakti
02-nov-2010, 10:29
Otra cosilla, para quedarnos, conocéis algún hotel cercano? He visto un albergue en la Casa de Campo, pero no sé cómo será . . . :eing: Porfa, decidme si sabéis algo.

No creo que el Albergue de la Casa de Campo esté mal. Tiene buena situación. No he entrado nunca a las instalaciones, pero sí he ido infinidad de veces a la Escuela de Circo que hay detrás y nunca han hablado mal de él.

Aunque he mirado un poco por internete y las opiniones no son nada buenas... http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d308277-r22640008-Albergue_Juvenil_Richard_Schirrmann-Madrid.html#CHECK_RATES_CONT

También te puedes quedar en otra zona que tenga fácil conexión por metro, como Príncipe Pío, Plaza de España, etc... que están a una o dos paradas de Lago.

Shakti
02-nov-2010, 13:08
Porqué en Biocultura tienen carne?? Me da igual que se biológica. Van a hacer hasta degustaciones!!!!

Pumukita
02-nov-2010, 13:11
:llora: Yo no, y de mi casa encima vamos 4. Jo, ya podían al menos hacernos descuento.

Desde luego, a mí me pasa lo mismo, al final vamos tres y sin entrada !!
Jolín, que ya tenemos que pagar el viaje, alojamiento . . .

Gracias Marilo11 por la info, aunque ajustando cuentas, a lo mejor vamos sólo el sábado, ida y vuelta, aunque será una paliza.

margaly
02-nov-2010, 13:14
Desde luego, a mí me pasa lo mismo, al final vamos tres y sin entrada !!
Jolín, que ya tenemos que pagar el viaje, alojamiento . . .

Gracias Marilo11 por la info, aunque ajustando cuentas, a lo mejor vamos sólo el sábado, ida y vuelta, aunque será una paliza.

mujer, cuando tengais que hacer viajes de estos, poner un anuncio en el foro, quizá haya alguien que pueda haceros un huquito, aunque sea con sacos de dormir, para que no tengais que pagar alojamiento.

margaly
02-nov-2010, 13:16
Porqué en Biocultura tienen carne?? Me da igual que se biológica. Van a hacer hasta degustaciones!!!!

tú misma lo has dicho... no es una feria vegetariana, es una feria biológica y mientras haya carne con sello bio, tendrán carne.

Pumukita
04-nov-2010, 00:19
mujer, cuando tengais que hacer viajes de estos, poner un anuncio en el foro, quizá haya alguien que pueda haceros un huquito, aunque sea con sacos de dormir, para que no tengais que pagar alojamiento.

Muchas gracias Margaly, la verdad ni se me había ocurrido. Me da un poco de corte esas cosillas :corte:

margaly
04-nov-2010, 09:07
Muchas gracias Margaly, la verdad ni se me había ocurrido. Me da un poco de corte esas cosillas :corte:

como dice mi madre: - "con corte no se va a ningún lado" ;)

Para los actos "gordos" de igualdadanimal, como vienen muchos activistas de fuera, se hace eso. Se solicitan casas de otros activistas que pueden dejar un sitito y así pueden venir sin pagar alojamiento. A mi me parece una idea genial, si no nos ayudamos entre nosotros... quién va a hacerlo?

libertad
04-nov-2010, 15:23
HE IDO AL HERBOLARIO DONDE SUELO COMPRAR NO PODIAN CONSEGUIR ENTRADAS.Para conseguir una entrada es bastante dificil.

Kágero
04-nov-2010, 15:28
Pero si basta con ir allí y comprar una entrada en la taquilla... O_o

Shakti
04-nov-2010, 15:36
Las entradas se compran en la taquilla a 6 €.

gastronomiaverde
04-nov-2010, 23:50
he estado esta mañana... fantástico... No dejéis de pasar por el stand de la UVE.

dolphin_girl28
05-nov-2010, 17:01
Las entradas se compran en la taquilla a 6 €.

6 euros ? no esta mal, supongo

luego te invitan a algo dentro, aparte de a ver eso ? jaja

a mi me hubiera gustado ir con una amiga pero acabo de leer que se va a su ciudad natal este finde (puta ciudad...xD )

alguno se pasara mañana por la mañana por alli? yo intentaré ir entonces o sino 'por la tarde.

besos!

alfonsi
05-nov-2010, 18:11
yo al final voy el domingo por la mañana con una amiga. Seguramente me sobrará 1 entrada con el 50% de descuento. Si me veis alguien por la entrada y me reconocéis, os la doy. Mido 1,68, 65kg, con gafas, pelo largo y tengo un berrugón encima de la ceja izquierda y otro lunar gordo encima del labio :veo:, vamos que no soy tan difícil de reconocer :D, ah! y no soy ninguna niña; tengo 49 tacos !!!

Gharam
05-nov-2010, 18:15
yo al final voy el domingo por la mañana con una amiga. Seguramente me sobrará 1 entrada con el 50% de descuento. Si me veis alguien por la entrada y me reconocéis, os la doy. Mido 1,68, 65kg, con gafas, pelo largo y tengo un berrugón encima de la ceja izquierda y otro lunar gordo encima del labio :veo:, vamos que no soy tan difícil de reconocer :D, ah! y no soy ninguna niña; tengo 49 tacos !!!

Me la pido, me la pido, me la pido!!! (me refiero a la entrada, jajaja)

Yo mido aprox. 1,68, peso 54kg, morena, pelo largo y no voy a decir dónde tengo los lunares :jeje:

alfonsi
05-nov-2010, 18:32
Me la pido, me la pido, me la pido!!! (me refiero a la entrada, jajaja)

Yo mido aprox. 1,68, peso 54kg, morena, pelo largo y no voy a decir dónde tengo los lunares :jeje:

adjudicada!!!!:bien:
Oye, que si miras en la kdd de Toledo del año pasado, seguro que si me ves me conoces :p y además tengo tu teléfono, así que cuando llegue, te doy un toque ¿vale?

Gharam
05-nov-2010, 18:40
Es mía, es mía, es mía :bien: jajajajaja. Gracias guapa!

Sí, claro que te ví en las fotos y tengo tambíen tu móvil.

Nosotros (mi chico y yo) dormiremos en Madrid y, por la mañana, recogeremos a mis hijos en la estación de autobuses y vamos para Biocultura.

A ver si coincidimos de una vez y nos conocemos "in person" por fin!!

alfonsi
05-nov-2010, 18:53
cuando esté llegando, te doy un toque. No se a qué hora llegaré, porque voy en autobús y metro y todavía no he acordado la hora con mi amiga, pero vamos, yo creo que para las 10 ó 10,30 estaremos allí :p

Pumukita
05-nov-2010, 22:53
Bueno chic@s,

mañana nos vemos . Sobre las 12h estaré por allí.

Yo soy morena con el pelo rizado y llevaré una camiseta naranja y un pantalón negro.

Ya podéis buscarme como "dónde está Wally?" :juas:

dolphin_girl28
06-nov-2010, 09:57
Bueno chic@s,

mañana nos vemos . Sobre las 12h estaré por allí.

Yo soy morena con el pelo rizado y llevaré una camiseta naranja y un pantalón negro.

Ya podéis buscarme como "dónde está Wally?" :juas:

Ajaja solo te falta un gorro como el de wally, su historico sombrero and typical of wally
y ya vamos, igualita jaja

yo tambien estare

Ire con una camiseta de veganismo, de Stop Explotation Animal y unos vaqueros o sino unos pantalones negros.

Besos!

Pumukita
07-nov-2010, 14:37
Ayer estuve por allí. Que pasada !!! Fue genial, aunque una paliza enorme.

Al final no te ví por allí Dolphin, aunque si conocí a más gente.

Me quedé mu sorprendida con las tres plantas, dios mío, yo creo que me faltó tiempo y stand que ver.
Estuve en la presentación de libre de Autoconstrucción con balas de paja, que tiene mu buena pinta.
Y la comida, increíble :rico: las hamburguesas del ecocentro y los quiches, uuufff. Tengo que averiguar la recetilla del quiche de brocoli, champi y nueces, que estaba tremendo, aunque creo que no era vegano.

Pues nada, hasta el año que viene a Biocultura, que no a Madrid. Espero poder ir pronto otra vez y quedar con más vegetas :D

dolphin_girl28
07-nov-2010, 16:04
Ayer estuve por allí. Que pasada !!! Fue genial, aunque una paliza enorme.

Al final no te ví por allí Dolphin, aunque si conocí a más gente.

Me quedé mu sorprendida con las tres plantas, dios mío, yo creo que me faltó tiempo y stand que ver.
Estuve en la presentación de libre de Autoconstrucción con balas de paja, que tiene mu buena pinta.
Y la comida, increíble :rico: las hamburguesas del ecocentro y los quiches, uuufff. Tengo que averiguar la recetilla del quiche de brocoli, champi y nueces, que estaba tremendo, aunque creo que no era vegano.

Pues nada, hasta el año que viene a Biocultura, que no a Madrid. Espero poder ir pronto otra vez y quedar con más vegetas :D

Ven cuanto quieras eh ;), en madrid como en sevilla recibimos todos a todos con los brazos abiertos, al menos la gran mayoria ;).

Asi que si te quieres pasar por aqui y quedar con vegetas , ovolacteovegetas ( yo soy asi o camino a eso aunque estoy por ya dar hoy el paso drastico ) o veganos, crudiveganos y demas panda jeje pues ya sabes

que seras muy bienvenida

me alegro de que vieras a gente, yo no tuve esa suerte! el año que viene o para el proximo evento de estos en madrid o si puedo tirar yo pa sevilla ( ya lo quisiera yo y muchisimo de verdad, porque no conozco mas que por tv o fotos o referencias esa ciudad tan maravillosa y bonita que es Sevilla :) ) si hay algo pues quedamos aunque sea tu y yo y luego si se apunta mas gente mejor sino la buscamos ajajaja!

besos!

siento no haberte visto, pero de todas formas tenia prisa porque en 2 horas tenia que volver al metro de batan para que me recogieran mis padres y demas, asi que no me fije mucho :( sorry

seitana
07-nov-2010, 20:38
Muy chuli Biocultura,si señor(encima con entrada gratis del sorteo de gastronomía verde,JIJIJI :D)
He picado en unas cuantas cositas,hice bien en llevarme mi bolsa ecológica de cerditos come frutas-verduras(me encanta mi bolsita vegeta,jeje)¡viene llena!
Además de un montón de papelillos informativos y muestras de leches,he comprado el libro de alimentación vegana para niños de la UVE(algún día lo necesitaré..digo yo..),chapitas,el dvd de Earthlings(que yo no necesito verlo nunca más,pero si alguien me pide ayuda para verlo,pues me prestaré con tal de informar) y luego pues alguna ofertilla; germinados de puerro,rabanito y alfalfa,agar agar,mandarinas valencianas...que están riquísimas y algún caprichín más.
Para catar pues un montón de cosas..yo solo he querido tomar alguna leche vegetal,zumo..pero había mucho.
Para comer,mucha oferta de restaurantes vegetarianos: paella,hamburguesas,lasaña,crepes,pasteles,etc. Todo con una pinta tremenda,pero nosotros nos llevamos la comida de casa,jeje.
Como nota negativa: montones de embutidos,carne,pieles,etc que hacían la visita un poco más incómoda:(..ójala un día exista ÉticaCultura:rolleyes:

gastronomiaverde
08-nov-2010, 21:46
Yo disfruté como un niño... y me llevé mucha información para el Clubgastronomiaverde... a ver si tengo novedades y os tengo al día...
Para el que no lo sepa todavía, hay un nuevo concurso de microrrelatos en www.gastronomiaverde.com
Cuidaros mucho

margaly
10-nov-2010, 09:23
Que bien lo pasé!! estuve el viernes por la tarde con mis hermanas y mi prima y el sábado en el stand de la UVE.... no se que dia disfruté más, jajaja.. tengo que repetir, me encantó estar allí echando una manilla. Y es genial ver tantas caras conocidas. En cuanto pueda subo fotos de la feria ;)

dolphin_girl28
10-nov-2010, 20:24
Que bien lo pasé!! estuve el viernes por la tarde con mis hermanas y mi prima y el sábado en el stand de la UVE.... no se que dia disfruté más, jajaja.. tengo que repetir, me encantó estar allí echando una manilla. Y es genial ver tantas caras conocidas. En cuanto pueda subo fotos de la feria ;)

Lo primero, guapisima, tia maja, ajaja, ya en serio, me alegro de que te lo pasaras tan bien, espero que tus hermanas y tu prima tambien disfrutaran de la experiencia tan enriquecedora de ir a una feria de este tipo o de cualquier tipo, pero como este es el caso que..

Y segundo, quiero fotos fotos fotos!

Yo solo hice a un conejo 2 y luego el conejito en mis brazos, que me la hizo el del stand, era tan chiquitin y tan mono.

Contare en algun post la experiencia y pondre las fotos. Ahi una que es preciosa, la voy a colgar en mi habitacion en un sitio muy visible para los demas y para mi también. Por si algun dia se me quita la motivacion de ser ovolactea o dejar los lacteos, leche sobretodo.

Quiero un conejito o una conejita me da igual, es que son tan adorables..

Besos

XoXo

Shakti
10-nov-2010, 20:54
Yo estuve el sábado desde las 12 de la mañana hasta que nos echaron porque cerraban (más allá de las 8...). Acabé reventá, pero no me hartaba, jajajjaja!!!
Llevo yendo muchos años y todos me encanta!! Pero el año que viene voy sola, que la gente se cansa y yo no puedo dejar de ver cosas!

margaly
14-nov-2010, 20:10
Por fin he encontrado un ratillo para subir las fotos. Como siempre, no muy buenas, pero algo es algo:

http://fotos.subefotos.com/ae19a421ac6d6dd182f170721bbb8b5eo.jpg

Como no, Balta andaba por allí. Lo encontramos en un stand de instrumentos musicales, tocando los bombos esos africanos ...
http://fotos.subefotos.com/ac2b5006c2c63ea3474d1bc7f5b9ef30o.jpg

El zorro de Equanimal y el stand de la UVE al fondo
http://fotos.subefotos.com/2d910118a44bef16687508a2b46b2a60o.jpg

El stand de La Protectora "Las Nieves" con sus preciosisisimos paraguas de animales:
http://fotos.subefotos.com/887d85d6c1841de571df01c99ab7f351o.jpg

Esto fué una guarrada, una metedura de pata tremenda. El stand de Animanaturalis pegatido a uno de cria de abejas... Quedaba fatal ver el cartel en el que ponia "Los animales no han nacido para entretenernos" y al lado las abejas cautivas... un error del que seguro que ni se dieron cuenta los organizadores.
http://fotos.subefotos.com/e7be1c9d436f802c6230af7ed23e772bo.jpg

La zona de la fruta y la verdura, poco concurrida la verdad:
http://fotos.subefotos.com/79ea1e95c39ebe98a0361f6a2ce3dceeo.jpg

http://fotos.subefotos.com/32b54763392bf839f62b301574693be9o.jpg

El stand de El Hogar de Luci:
http://fotos.subefotos.com/7f25fbfecde6269adb16c36ff12f0700o.jpg

El Granero:
http://fotos.subefotos.com/85f95b69ca355597967e77dc7dfac7f5o.jpg

margaly
14-nov-2010, 20:11
La Biotika, que me quede con las ganas de probar esa fantastica tarta de algarroba de la foto:
http://fotos.subefotos.com/749f0c4809640630ce1f10fc00af323fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/4c693ac88af6743261df8d714c99fe6bo.jpg

El Ecocentro:
http://fotos.subefotos.com/e69424c072e8e1dd2251a161cbb4927co.jpg

Sojade, que habia tortas por probar gratis las muestras de sus yogures:
http://fotos.subefotos.com/d2d5bcca0c5c98d63df38dbfb87f9d82o.jpg

Un huerto:
http://fotos.subefotos.com/bdce6cfceba2481321e987913cfb4494o.jpg

Y el stand de la UVE:
http://fotos.subefotos.com/ce59fe8c9e40144c018d0fcd446973c6o.jpg

gastronomiaverde
14-nov-2010, 20:38
Gracias Margaly por compartir las fotos...
Un saludo a tod@s

Crisha
14-nov-2010, 21:46
Por fin he encontrado un ratillo para subir las fotos. Como siempre, no muy buenas, pero algo es algo:

Esto fué una guarrada, una metedura de pata tremenda. El stand de Animanaturalis pegatido a uno de cria de abejas... Quedaba fatal ver el cartel en el que ponia "Los animales no han nacido para entretenernos" y al lado las abejas cautivas... un error del que seguro que ni se dieron cuenta los organizadores.
http://fotos.subefotos.com/e7be1c9d436f802c6230af7ed23e772bo.jpg

jo, es lo primero que pensamos cuando pasamos por allí... la faena que suponía y lo contradictorio que quedaba :rolleyes:



http://fotos.subefotos.com/32b54763392bf839f62b301574693be9o.jpg



estos son los del economato eco que siempre hablo; donde compramos nosotros ;) Además de ser majísimos, tienen muy buenas cosas y muy buenos precios.

Davichin
14-nov-2010, 22:07
Viste la nave que han abierto en Moralzarzal? Impresionante. Parece el Corte Inglés de la comida ecológica :)

Crisha
14-nov-2010, 22:11
Viste la nave que han abierto en Moralzarzal? Impresionante. Parece el Corte Inglés de la comida ecológica :)

aún no he podido ir, pero estoy deseando verla. Me han dicho que arriba han puesto ropa y calzado, no?
Mi churri anduvo ayudándoles antes de abrirla y me dijo que es una pasada de grande, además.
Cerraron la tienda de majadahonda, (un puesto pequeño en un mercado) cuando abrieron esta de moral.

buceania
15-nov-2010, 07:29
queeeeeee pasadaaa... :) que envidiaaaaaaaa yo quiero que se haga algo por el sur, voy a estar atenta. Muy bueno Margaly. y...yo hubiera estado pegada a los puestos de UVE con sus libros yyyyy ... bueno a muchos más. todos con muy buena pinta.

buceania
15-nov-2010, 07:34
bueno a mi también me choco ver el puesto de las abejas con el de Animanaturalis. El criterio de los organizadores no ha estado muy fino. (creo que vio mundo animal y se dijo: pues todos juntos) un error.

tirón de orejas al organizador.

Erinna
15-nov-2010, 15:52
Yo tomé tarta de algarroba de esa buenísima por ti, margaly no te preocupes :bledu:

buceania
15-nov-2010, 16:09
Yo tomé tarta de algarroba de esa buenísima por ti, margaly no te preocupes :bledu:

espero que tb por mi :rolleyes:

margaly
15-nov-2010, 16:27
Yo tomé tarta de algarroba de esa buenísima por ti, margaly no te preocupes :bledu:

aleee, que envidia podrida jolines.

El caso es que el viernes, que fué cuando hice la foto habia mucha, pero yo tenia el estomago lleno de espaguetis de mi mare y no me cabia :o y el sabado fui a buscarla pero ya no tenian.

Oye, y sabe a chocolate o cómo?

dolphin_girl28
15-nov-2010, 17:06
tarta de algarroba

tengo que probar ese cacao

según las fotos de cocina vegetariana (la revista) tiene una pinta y es muy buena nutritivamente.

ay...que rico, chocolate ajaja, cacao (babas , babas, babas )

Besiños

XoXo

Kágero
16-nov-2010, 15:29
El stand de La Protectora "Las Nieves" con sus preciosisisimos paraguas de animales:
http://fotos.subefotos.com/887d85d6c1841de571df01c99ab7f351o.jpg

AAiinss yo me pillé 2, que bonitos eran... :)

Carlota
19-nov-2010, 17:42
AAiinss yo me pillé 2, que bonitos eran... :)

Y yo uno de gatitos, precioso!

nessie
19-nov-2010, 22:25
aleee, que envidia podrida jolines.

El caso es que el viernes, que fué cuando hice la foto habia mucha, pero yo tenia el estomago lleno de espaguetis de mi mare y no me cabia :o y el sabado fui a buscarla pero ya no tenian.

Oye, y sabe a chocolate o cómo?

Yo la probé también, de hecho comí del mismo trocito que Erinna :P
Era la primera vez que probaba la algarroba, y la verdad es que me se me pareció mucho al chocolate...
Además llevaba como trocitos de almendra o algo... ¡ñam!