PDA

Ver la versión completa : Sartenes ecológicas Green Pan



Flex
20-oct-2010, 15:03
http://img.directoalpaladar.com/2010/10/green-pan-2.jpg

Todos hemos cocinado con las sartenes antiadherentes clásicas, recubiertas con Teflón, y tras un determinado número de usos, especialmente si hemos cocinado algo a muy altas temperaturas, notamos como su capa antiadherente comienza a desprenderse, y tenemos que renovarlas, ya que el Teflón no es un producto comestible.

Anunciate aquí

Estas sartenes, son sartenes antiadherentes libres de Teflón, y están recubiertas de una capa mineral de cerámica, que no emite humos y reduce la emisión de CO2 en un 60% frente a las sartenes tradicionales. Este revestimiento, denominado Thermolon, no desprende partículas, y mantiene inalterado el sabor de los alimentos cocinados así. Con una mínima cantidad de aceite, se puede cocinar estupendamente, y debido a su resistencia a las altas temperaturas, se pueden usar para hornear, flambear, etc., sin perder sus propiedades.

Con un diseño elegante y una amplia gama de cacerolas, ollas y otras piezas de menaje, convendrá tener en cuenta las Sartenes ecológicas Green Pan, para cuando nos toque renovar estos elementos de nuestra cocina.

http://www.directoalpaladar.com/utensilios/sartenes-ecologicas-green-pan
http://www.green-pan.com/cookware/intro.asp

gilducha
20-oct-2010, 15:24
Estas sartenes, son sartenes antiadherentes libres de Teflón, y están recubiertas de una capa mineral de cerámica, que no emite humos y reduce la emisión de CO2 en un 60% frente a las sartenes tradicionales. Este revestimiento, denominado Thermolon, no desprende partículas, y mantiene inalterado el sabor de los alimentos cocinados así.

Sí que mola, sí... :D Y tienen el módico precio de...

Flex
20-oct-2010, 15:27
Sí que mola, sí... :D Y tienen el módico precio de...

Para más información, consulte con el fabricante, jajaja..

na, fuera de coñas, mira la web en inglés, puede que aparezca el precio...

Flex
20-oct-2010, 15:27
Mira lo encontré: http://www.dosefes.com/resultados.asp?bmarca=GREENPAN&sf=1

gilducha
20-oct-2010, 16:40
Pues no son tan caras como me imaginaba, o sea, son caras pero no prohibitivas....

Crisha
20-oct-2010, 18:02
esto es lo que estaba yo buscando... o estas o de las que son como cacerolas de acero, es decir, sin revestimiento de ningún tipo.
Gracias Flexys!!!!

Si duran, es una inversión excelente... Las de teflon buenas son carísimas y no duran en perfecto estado más de 2-3 años usándolas diariamente...

Erinna
20-oct-2010, 18:11
esto es lo que estaba yo buscando... o estas o de las que son como cacerolas de acero, es decir, sin revestimiento de ningún tipo.
Gracias Flexys!!!!

Si duran, es una inversión excelente... Las de teflon buenas son carísimas y no duran en perfecto estado más de 2-3 años usándolas diariamente...

Las cacerolas de acero pesan un quintal, prefiero estas :D
Yo me compré una sartén pequeñita con recubrimiento de cerámica hace un par de meses y estoy muy contenta con ella, no se me pega nas y no me salió demasiado cara. Cuando tenga que ir renovando sartenes me cambiaré a cerámica :D

Crisha
20-oct-2010, 18:14
sí, me estoy convenciendo por momentos ;)

meiganegra666
20-oct-2010, 18:27
Tengo ganas de pillarme alguna así, aunque dice que es mejor no meterlas en el lavavajillas, y aqui... jejeje yo creo que se olvidaron de lavar a mano. Cuando me reindependice...

Crisha
20-oct-2010, 18:32
pero lo de los lavavajillas es aplicable a cualquier sartén, incluidas las de teflón. REduce mucho su vida...

Helia-Murcia
20-oct-2010, 18:35
Pero la cerámica no es muy ecológica porque es difícil de tratar en los vertederos...¿No? Por lo que yo tengo entendido...

meiganegra666
20-oct-2010, 18:39
pero lo de los lavavajillas es aplicable a cualquier sartén, incluidas las de teflón. REduce mucho su vida...

Ah, pues no sabía, debe ser la costumbre.
Bueno así haciendo memoria recuerdo que cuando hay alguna nueva se espera a que esté un poco gastada para ponerla...
Sigue sin tener sentido entonces...

Crisha
20-oct-2010, 18:43
pero tanto su producción como su posterior tratamiento (por difícl que sea) es mejor que el del teflón, aparte de que no libera compuestos nocivos para la salud.

Helia-Murcia
20-oct-2010, 18:44
¿Y cuándo te quieras deshacer de ella dónde la tiras?

Crisha
20-oct-2010, 18:45
al punto limpio, como todo ;)