PDA

Ver la versión completa : Hola! Soy nueva! llevo poco en estoo



sara_star
20-oct-2010, 14:17
Hola!
Me llamo Sara y soy de Murcia!
La verdad que me siento muy feliz de que el día 12 de este mes comencé a ser vegetariana, habiendo tenido un intento anterior que fracasó, por desconocimiento del tema. Aun a pesar del fracaso, el hecho de haber convivido con mi perrico (mi Silver, es como mi hijo) me hizo muchisimo concienciarme y sensibilizarme sobre el sufrimiento y el trato que el ser humano le da a los animales.
Antes pensé como muchas personas que no sería capaz de ser vegetariana, pero quizá era porque no estaba sensibilizada ni era capaz de empatizar lo que empatizo ahora...al final te das cuenta que los seres humanos estamos demasiado soberbios creyendonos los reyes del mundo, creyendo que podemos hacer lo que queramos con el planeta y las demás especies y no es así. Hay mucha gente que dice que quiere cambiar el mundo y no hace nada, y creo que el renunciar a comer animales es el mayor de los actos de amor que se puede hacer hacia las especies inferiores, a las que como especie superior tenemos la obligación de proteger y respetar y no de matar y explotar...

Por eso me uno al foro...somos pequeños y pocos, pero un día la gente lo verá, espero, que el mundo no puede seguir así, que estamos acabando con el mundo y con nosotros mismos y que hay que hacer algo, que además los animales tb tienen derecho a vivir, el mismo derecho que tenemos nosotros ni mas ni menos :(

Así que nada, me gustaría compartir ideas de la vida cotidiana, recetas, información e ir creciendo en conocimiento, porque los comienzos son difíciles, sobre todo porque vivimos en un mundo donde hay millones de tipos diferentes de salchichas de animales, pero en cambio encontrar algas, o tofu...telita marinera! pero bueno, poco a poco!

Un saludo!!

gilducha
20-oct-2010, 14:34
Hola Sara, bienvenida al foro y enhorabuena por tu decisión!!!

Tienes razón en el tema de los animales, aunque yo no lo veo como razas superiores o inferiores sino como seres biológicamente diferentes compartiendo el mismo espacio ;)

havnevik
20-oct-2010, 14:38
Bienvenida sara_star!!

Pues si, nuestros amigos más cercanos (sobre todo perros y gatos) ayudan mucho a concienciarnos sobre el resto de animales.

Ya verás que con toda la información que hay en el foro descubres recetas buenísimas y que te ayudarán a variar el menú. A mi me encanta cocinar y me lo paso bomba probando platos nuevos!

Un abrazo!! :D

Ianthe
30-oct-2010, 10:32
Bienvenida y disfruta de tu nueva vida, que a veces se hace un poco cuesta arriba pero está llena de satisfacciones

Erinna
30-oct-2010, 11:07
Bienvenida Sara, disfruta del foro :)