PDA

Ver la versión completa : necesito que se haga justicia,ayuda por favor.



angels vidal
18-oct-2010, 13:32
Necesito ayuda...ayer ocurrio algo realmente tragico y temo que nadie vaya a pagar por ello...mi compañera de trabajo,que es tambien mi vecina,saco a su perro a pasear...vivimos en la playa,en una urbanizacion bastante apartada,donde es habitual ver a los perros de los vecinos pasear a sus anchas libres...pues no hay afluencia de trafico y nos conocemos todos...a veces algun perrillo se cabrea con otro,pero vamos,cosillas sin importancia...mi amiga vive en una de las zonas mas cercanas de la playa,tanto es asi que su calle no es si no un camino de gravilla,que llega a la orilla de la playa...ella siempre lleva a su perro atado,pues tiene la medalla negra de ser un pit bull..pero un pit bull bonachon,de 13 años,sin dentadura y con dificultades para andar...el caso es que vive en una planta baja,con jardin,y al abrir la puerta,su perro vio a otro del barrio,un poco gruñon,y corrio hacia el,con la mala suerte que se pusieron uno al otro a gruñirse,ella corrio tras el llamandolo y al mismo tiempo,otro vecino,jardinero,que llevaba un hacha(por su trabajo) en la mano corrio hacia los animales al mismo tiempo y llego antes...le asesto dos hachazos en la cabeza del pit bull...matandolo en el acto y ante la mirada de mi amiga que,gritando,no pudo llegar a tiempo y se desplomo,cogiendo a su perro,y llorando "no,no,no!!!!!!" el asesino,le dijo algo asi como "que se jodiera por llevar un perro peligroso suelto"...Hubo testigos que insultaron al asesino llamandole hijo de pu***,desgraciado,etc...pero estamos a la espera de localizarlos...este asesino,corrio hacia su casa,encerrandose en ella y se autolesiono,para cuando llego la policia,el alego que el perro se le abalanzo y solo le mato para defenderse,y añadio lo tipico..."menos mal que no ha sido un niño,si no,lo mata..."y el perro ni siquiera le vio llegar,era viejo y no tenia dientes ni fuerza para abalanzarse contra alguien...Airo,que asi se llamaba el perro de mi amiga,era viejo,bueno y cariñoso con la gente,iba siempre atado,tenia vacunas,papeles en regla,chip...y una educacion ejemplar,pues mis perros a veces le provocaban(sabeis como son los machos entre ellos) y el hacia caso omiso,solo obedecia a su dueña...su pobre dueña...mejor dicho,familia...cuando me llamo llorado,yo iba en coche,llegando al lugar...a penas podia mantenerse en pie,la tenian sujeta y me decia que lo habia visto morir,alli,en la puerta de su casa,que tenia su sangre por el suelo...que por que su pequeño??? Llevaban 13 años juntos y se lo que le espera vivir,se las noches de llanto,se el vacio de la casa,a la que aun no puede ni ir...se el arrepentimiento de sacarlo a pasear,del ultimo segundo de vida del pobre Airo,solo ponerme en su lugar hace que rompa a llorar,es la perdida de un familiar,y la gente lo ve como,un perro...asi de simple...encima,esa persona va a denunciar a mi amiga por las "agresiones de su perro"...y lo veo muy negro...no se si los 2 testigos que la defendieron hablaran...por que cuando llego la poli ya no estaban alli...no se si se puede demostrar que esos rasguños se los hizo el mismo...no se a quien acudir,ni como ayudarla...por que veo lo que se le viene encima y pasando por el dolor por el que esta pasando.....
Airo,pequeño,merecias morir de viejito con el calor de tu "mami" cerca...pero en este mundo se puede ASESINAR y quedarse tan fresco...ya estas en el cielo de los perros...dale fuerza a tu mami desde alli,por que no sabe por donde empezar a luchar por ti.

oriola
18-oct-2010, 13:36
Ufffff lo siento muchísimo. Hay que tener estómago para leer estas cosas :(

Ojalá le cojan y le den una buena lección, y si es con la ley mediante mejor que mejor.

margaly
18-oct-2010, 13:47
dios, que espanto!!

mira, ponte en contacto con Veganofilo (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=1429), quizá pueda echarte un cable:

Daniel Dorado Alfaro
Teléfono: 637 130 870
dorado @ abogadodeanimales.com

o a traves del formulario de su web:
http://www.abogadodeanimales.com/contacto.html

meiganegra666
18-oct-2010, 13:55
joder, que fuerte.
Yo me imagino que si se puede demostrar que las heridas se las hizo el, pues me imagino que no es lo mismo una herida que te pueda hecer un perro que la que te puedas hacer tu, bueno, esque no se hasta que punto se investigan esas cosas. Jolines, esque me parece una barbaridad, que hijo de puta. Muchisimo animo a tu amiga, me quedé fría.

BabyJane
18-oct-2010, 14:05
Que horror, pobre perro, como hay gente así por el mundo y encima ni le remorderá la conciencia:mad:

pumuka
18-oct-2010, 14:06
Madre mía Angels esto que cuentas es muy fuerte. Lo siento muchísimo, espero deveras que se haga justicia, no hay derecho!
¿Perro peligroso?? El peligroso es el tío este, sin escrúpulos ni corazón. Siento que tengo más compasión y comprensión por los perros que por muchos individuos de esta calaña.
Animo, mucho ánimo para tí y tu amiga.

freidoradesparragos
18-oct-2010, 14:16
Lo siento mucho , que tipo sinverguenza, ojala pague con carcel:mad:

Flex
18-oct-2010, 14:20
uffff..madre mía!!! igual te puede echar una mano también Laia, que es nuestra reciente aboga animalista: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33280&highlight=laia

Mowgli
18-oct-2010, 14:30
Buuuuf, qué fuerte, me he quedado helada!!! :(:(
Si me pasa a mí algo así,creo que acabaría muerta también...

Frytz
18-oct-2010, 14:52
Prefiero no opinar.........!! se me sale la misantropía de mi otro yo ...........

vellocinodeoro
18-oct-2010, 15:11
Un perito sabrá distinguir perfectamente entre las heridas autoinfligidas y las provocadas por un perro.

nessie
18-oct-2010, 15:17
No será nada difícil demostrar que las heridas no están hechas a mordiscos, y será más fácil cuanto más recientes sean los cortes.
Yo creo que lo que haría en su caso sería adelantarme e ir la primera a la policía para contarle lo que pasa. Quizás puedan obligar al tipo ese a someterse a un reconocimiento médico que le deje en evidencia.
¿Y en el lugar donde sucedió esto no han quedado rastros? Porque sería fácil demostrar que tienen poco de humanos...
Cuéntanos como termina esto, porfa.

Nyu
18-oct-2010, 15:20
pobrecillo.... se me encogió todo dentro y me han saltado las lágrimas.

Tu amiga va a acabar marcada de por vida... algo así no se puede borrar.

Ojalá consiga justicia

Holden
18-oct-2010, 15:54
Desde luego es una brutalidad,a ver si alguien aquí te puede ayudar.

De todas formas lo que digo siempre,estas cosas se evitan llevando al perro atado. En un mundo sin zumbados no debería uno preocuparse de que al perro le vayan a hacer algo,pero desgraciadamente este está plagado,y para evitar problemas a los demás,a ti y al propio perro lo mejor es tenerlo atado en sitios concurridos.

Lo de las heridas pues supongo que podrán saber que heridas causa un perro y que heridas se hace uno mismo,que tu amiga ponga denuncia y que un medico forense le eche un ojo.

Hay que ser desgraciado y tener sangre fría para liarse a hachazos con un perro,maldito tarado.

angels vidal
18-oct-2010, 17:59
se que deberia ir atado...y se que ella lo pasara peor por que SIEMPRE lo llevaba atado,era muy responsable con su perro...fue un descuido y mira...de la noche a la mañana alguien te desgracia la vida para siempre y parece que por no ser un ser humano no tengamos derecho ni a sufrir un duelo digno....

Misina
18-oct-2010, 18:19
Que horror!!! lo siento muchísimo, ojalá al asesino le metan un buen paquete, yo creo como te han dicho, se podrá demostrar que las heridas no las hizo el perro de tu amiga, porque encima, si no tenía dientes a ver...

gilducha
18-oct-2010, 19:50
Pero que barbaridad!! No puedo ni quiero imaginarme la escena. Creo que yo también me adelantaría al malnacido y pondría yo misma la denuncia en la policía, aparte, si localiza a los testigos ya no hay ninguna duda. Y por lo que has comentado, si el perrito ya tenía mal la dentadura es comprobable (antes de que se despida de él definitivamente) que no ha podido ocasionar ningún daño al hdp que debería estar encerrado desde hace tiempo, porque si le ha salido eso de manera natural a saber lo que ya ha hecho antes!

xana
19-oct-2010, 15:21
Llama al seprona y poner un denuncia en la que tu vecina vaya de testigo,a este individuo le puede caer carcel(si tiene antecedentes),porque este caso se puede llevar por via penal,ya que su muerte ha sido por ensañamiento.
Hacer fotos al perro y junto con la declaracion de la vecina y si hay testigos tambien que declaren,formalizar la denuncia.

Avena
19-oct-2010, 17:27
Qué bronca me da! por suerte tienen mucho para alegar ya que el perro no tenía dientes así que el tipo no va a quedar impune, espero :(

liebreblanca
19-oct-2010, 20:35
Dios mio! Lo siento muchisimo. Si me pasa a mi me muero (pero si sobrevivo lo mato).

meiganegra666
19-oct-2010, 20:46
se que deberia ir atado...y se que ella lo pasara peor por que SIEMPRE lo llevaba atado,era muy responsable con su perro...fue un descuido y mira...de la noche a la mañana alguien te desgracia la vida para siempre y parece que por no ser un ser humano no tengamos derecho ni a sufrir un duelo digno....

Hay algo nuevo? Habeis conseguido encontrar a los testigos?

Niebla
19-oct-2010, 22:34
No hace mucho hubo una noticia parecida, de un criminal que mató un perro en la calle a tiros, creo que es una noticia que merece salir en los telediarios y, si no tiene castigo legal, tenga el castigo de la verguenza pública.

Mowgli
19-oct-2010, 22:39
Estoy de acuerdo con Niebla, debería saberlo todo el mundo.

Purple
19-oct-2010, 22:48
que fuerteee, me quedo sin palabras d verdad,,,,que fuerte..!!
ánimos a tu amiga, a ver si encontramos solución...

laurana
19-oct-2010, 22:52
:what::what:

Yo le metería un par de hachazos a él :mad:

Pobre perro :llora:
Yo me volvería loca.

Espero que se haga justicia.

sana
19-oct-2010, 23:16
pobre perrito, quien hiba a imaginarse que un asesino fuera a salir con un hacha, encima el perro no tenia dientes, vamos que no era peligroso, hay gente que no piensa las cosas antes de hacerlas...pero que jeta que tiene el tio!! encima se haqce rasguños el solo!!

angels vidal
13-nov-2010, 13:37
Hola que tal??
Gracias a dios mi amiga ha encontrado 2 testigos,la pobre plagó el pueblo de carteles con la foto de Airo pidiendo ayuda para localizar gente que hubiese sido testigo de la masacre del demente este,y,llamaron 2 turistas suizos que estaban de vacaciones en un apartamento en la calle donde sucedio todo...precisamente estaban en el balcon y pudieron ver como Airo y el otro perro se marcaron gruñendose,y como el maldito asesino se acerco a ellos y le dio repetidas veces a Airo en la cabeza...quieren testificar que no hubo jamás ningun tipo de ataque por parte de Airo,pues este estaba mirando al otro perro y ni tan siquiera vio acercarse a su asesino...quieren ademas,testificar que la policia nacional trato a mi amiga fatal en todo momento,dando por hecho que la culpable era ella por tener al perro suelto y "encima de esa raza"...y que los unicos que la trataron con compasion fueron la guardia civil que acudio minutos mas tarde....no se que validez tendra pero...es algo muy bueno!!!!

Nyu
13-nov-2010, 14:03
imagino que validez tendrá! son testigos. Ojalá la justicia haga algo... que mueva el trasero por una vez, porque me parece muy fuerte ese delito.

Rabia
13-nov-2010, 14:53
Indignante.
Por cierto, no hay que preocuparse de las heridas, ya que se distinguen las que han sido provocadas por una agresión y las que no. Mucha suerte ^^

abbocath
14-nov-2010, 22:33
Qué hijo de la gran puta. Yo soy la dueña del perro asesinado, y me gasto hasta mi último céntimo en intentar meterle al asesino el mayor puro posible. Y si no, ya me encargaría de matarlo yo misma. ¡Maldito!

nona
15-nov-2010, 01:25
Hola que tal??
Gracias a dios mi amiga ha encontrado 2 testigos,la pobre plagó el pueblo de carteles con la foto de Airo pidiendo ayuda para localizar gente que hubiese sido testigo de la masacre del demente este,y,llamaron 2 turistas suizos que estaban de vacaciones en un apartamento en la calle donde sucedio todo...precisamente estaban en el balcon y pudieron ver como Airo y el otro perro se marcaron gruñendose,y como el maldito asesino se acerco a ellos y le dio repetidas veces a Airo en la cabeza...quieren testificar que no hubo jamás ningun tipo de ataque por parte de Airo,pues este estaba mirando al otro perro y ni tan siquiera vio acercarse a su asesino...quieren ademas,testificar que la policia nacional trato a mi amiga fatal en todo momento,dando por hecho que la culpable era ella por tener al perro suelto y "encima de esa raza"...y que los unicos que la trataron con compasion fueron la guardia civil que acudio minutos mas tarde....no se que validez tendra pero...es algo muy bueno!!!!
Angels me alegra leer que almenos puede contar con estos 2 testigos, a ver si van saliendo mas, contra mas testigos mejor, muchisima suerte ya nos iras contando.

nona
07-dic-2010, 21:42
Como va este tema Angels? hay alguna novedad?

Aleix
09-dic-2010, 14:30
espero que se haga justicia contra ese salvaje :(

angels vidal
10-dic-2010, 16:15
pues mira...decepcionados...le han comentado a mi amiga,supongo que su abogado,que la indemnizaran con unos 89 euros...lo podeis creer??!! ese es el precio que se le da a la vida de un ser querido....y aun asi...aunque le hubiesen dado 500.000 no le hubiese quitado todo el dolor que sentira durante su vida...es vergonzoso...FELICIDADES A LAS LEYES DE ESTE PAIS.

Aleix
11-dic-2010, 00:47
desde luego no me extraña, así vamos, todo solucionandolo con cuatro miseros duros, lo siento por tu amiga :(

nona
11-dic-2010, 03:10
Joer Angels:mad: siento que haya salido tan mal:( y luego se extrañan que haya quien se tome la justicia por su mano, lo pero de todo es que encima de que la ley le ha fallado y nadie le va a debolver a su querido amigo va a tener que seguir cruzandose por la calle con ese indeseable, lo siento:(

liebreblanca
11-dic-2010, 22:14
Madre mia, yo en su lugar creo que haria una barbaridad.

RespuestasVeganas.Org
12-dic-2010, 01:00
Lo siento mucho angels, mándale nuestros apoyos a tu amiga :(

89€..... Mi opinión es que quienes cometen este tipo de asesinatos también deberían estar en prisión unos cuantos años, puesto que lo contrario sería una forma de especismo. Asesinar a un animal humano es un delito muy grave, asesinar a un perro también.


Argumento: "En un mundo vegano asesinar a un pulgón sería lo mismo que asesinar a un humano" (http://www.respuestasveganas.org/2008/11/argumento-un-mundo-vegano-asesinar-una_9485.html)

Sonyavlc
12-dic-2010, 01:43
Lo siento mucho angels, mándale nuestros apoyos a tu amiga :(

89€..... Mi opinión es que quienes cometen este tipo de asesinatos también deberían estar en prisión unos cuantos años, puesto que lo contrario sería una forma de especismo. Asesinar a un animal humano es un delito muy grave, asesinar a un perro también.


Argumento: "En un mundo vegano asesinar a un pulgón sería lo mismo que asesinar a un humano" (http://www.respuestasveganas.org/2008/11/argumento-un-mundo-vegano-asesinar-una_9485.html)

Estoy totalmente de acuerdo. Incluso a veces pienso que es más grave asesinar a un perro...

istare
13-dic-2010, 13:53
Me parece que debería existir alguna forma legal de que la gente supiera el nombre y apellidos de las personas que maltratan o asesina,, en este caso, a los animales. No deberíamos ser tan cautos con la información ya que hay gente que no tiene ningún problema en hacer desaparecer animales como si no tuvieran valor.

Safanoria
16-dic-2010, 01:57
...Increíble...

angels vidal
18-dic-2010, 14:11
Nuevas noticias:
El maldito hdp este,segun ha dicho el abogado de mi amiga,esta declarando que el perro era super agresivo,que iba suelto,sin bozal y que la dueña era una completa irresponsable y que lo hizo para evitar una tragedia....mirad,visto lo visto,cuidad de vuestros perros,evitad este tipo de situaciones por que te pueden buscar la ruina...Airo era un anciano,por dios,y mi amiga lo llevaba atado siempre!!! Sin bozal,si,pero por que no tenia dientes!!! Como tiene que doler que jamas hayas tenido ningun problema con tu perro,que lo asesinen asi y encima manchen su nombre,aprovechando la fama de esta raza...ese cabr*** esta haciendo todo lo posible para cobrar una indemnizacion!!!encima de todo el daño!!! como hay gente asi??!!! Como se te destroza la vida en un momento sin que puedas hacer nada....
El abogado le ha dicho que hable con los vecinos...que es importantisimo que vayan cuantos mas mejor a declarar para poder demostrar que jamas hubo en el barrio ningun problema ni con Airo ni con su dueña...y yo voy a declarar,tengo miedo,mucho,por mis perros,pero necesito que se sepa la verdad y ayudar en lo que pueda...por que me pongo en su piel y me paso los dias llorando...vivo de alquiler,y buscare otra casa...por que esa gente es gentuza...y vivir en el mismo recinto cerrado que ellos sera imposible si declaro pero no me puedo callar...que opinais???
Estoy muy asustada...

nona
22-dic-2010, 01:33
Mira Angels yo por mi parte creo que declarar a favor de tu amiga es lo mejor que puedes hacer y ojala todos los vecinos tengan la misma valentia que tu de decir la verdad, tambien pienso como han dicho por aqui que seria una buena idea publicar esta historia con el nombre y apellidos de este asesino para que la gente que lo conoce sepan el tipo de personaje que tienen cerca o la gente de la zona que tengan animales puedan andarse con cuidado pues creo que si tuvo la sangre fria de asesinar de ese modo tan sadico al pobre Airon y encima querer salir de la situacion como un heroe pueda bolber a intentarlo con el proximo perro que se le cruce.
Es solo mi opinion, yo por lo menos me pongo en el lugar de tu amiga y seguramente ademas de luchar por el lado de la ley intentaria dar a conocer la historia con nombre y apellidos del asesino por todos los medios posibles, diarios, programas de radio, tv, internet etc.... alli donde me quisieran escuchar, recuerdas a Juan Lado? pues eso haria yo.