PDA

Ver la versión completa : Cumplí una semana :)



Mística
18-oct-2010, 02:43
Hola a todos :) después de mi ataque de miedo por que me diera anemia :D les escribo para contarles que hoy cumplí una semana de vegetariana :)

La semana ha sido menos conflictiva de lo que me esperaba: nadie me ha hecho comentarios raros, a excepeción de mi familia que me dice que están preocupados por mi y bla bla bla... no he contado a mis compañeros de trabajo sobre mi desición, solo a unos pocos, y no tuve la avalancha de piedras que me imaginé que tendría.

La verdad es que me siento estupenda :) me siento mucho mas liviana y con mas energías.

Nada mas quería agradecerles a todos ustedes por su cariño y la buena onda, ¡no se que habría hecho sin ustedes! seguramente nunca habría tomado la iniciativa. Gracias especiales a Margaly, Mad Doctor, ZEN_ic, AVENA y senyor_x... entre tantos mas!!!

:)

shantishanti
18-oct-2010, 08:04
muchas felicidades! y lo q te falta, hay un mundo de recetas muy ricas, poco a poco te iras enamorando ♥ , un saludo, y suerte!! ,

margaly
18-oct-2010, 08:16
Gracias a tí por tu empeño. Verás como llegará el día que ni te darás cuenta de que eres vegetariana de lo acostumbrada que estarás a ello. ;)

gilducha
18-oct-2010, 20:55
Enhorabuena por tu decisión, vas a ver que de aquí en adelante cada día te sientes mejor y dejas por fin de lado la calculadora! ;)

sujal
18-oct-2010, 21:25
Estupendo Mística. Es un hecho llamativo que quien elige el vegetarianismo suele preocuparse más por el impacto social y quienes le rodean por su salud. ¿No sería mejor que estos investigaran más sobre el impacto social, ambiental, etc, de una alimentación basada en productos de origen animal y así dejar a la interesada (en este caso Mística) que se centre más en planificarse una dieta de lo más saludable? :p :D

sika
19-oct-2010, 08:36
¡me encanta escuchar cosas como estas!

me alegro muchísimo que la primera semana haya ido tan bien... ahora,... a continuar igual!!

un besazo!

ßєяєиу¢є
19-oct-2010, 15:24
La semana ha sido menos conflictiva de lo que me esperaba: nadie me ha hecho comentarios raros, a excepeción de mi familia que me dice que están preocupados por mi y bla bla bla... no he contado a mis compañeros de trabajo sobre mi desición, solo a unos pocos, y no tuve la avalancha de piedras que me imaginé que tendría.Estupendo Mística. Es un hecho llamativo que quien elige el vegetarianismo suele preocuparse más por el impacto social y quienes le rodean por su salud. ¿No sería mejor que estos investigaran más sobre el impacto social, ambiental, etc, de una alimentación basada en productos de origen animal y así dejar a la interesada (en este caso Mística) que se centre más en planificarse una dieta de lo más saludable?




__________________
Cheap Ugg Boots (http://www.realugghome.com/)
Replica Watches (http://www.luxuryreplicas.net/)
Christian Louboutin (http://www.finechristiansale.com/)




¿?¿?¿?¿?.......

RespuestasVeganas.Org
19-oct-2010, 16:31
Enhorabuena Janet!!!

Tampoco hace falta ir contando cada semana, que parece que estas sobreviviendo XD

Mística
19-oct-2010, 18:16
No David no era por sobrevivir... era por contar que tal el cambio!!!!

freidoradesparragos
19-oct-2010, 18:25
:bien:Animo!!