PDA

Ver la versión completa : s.o.s dudasobre chocolate puro ¡apto xa veganos?



bmoreno1
17-oct-2010, 16:24
Buenas, pues mi duda es si un vegano puede tomar chocolate puro (concretamente d la marca VALOR), ya que he visto que puede contener trazas de leche.
estoy preparando un dulce xa una amiga vegana y no me gustaria meter la pata.
gracias!

Panteradopa
17-oct-2010, 17:06
Por lo que tengo entendido "Las trazas" son orientativo para l@s alérgic@s

Senyor_X
17-oct-2010, 17:16
yo me inclinaría por otra marca, Valor sale en la lista roja de Greenpeace por usar transgénicos.

gilducha
17-oct-2010, 19:01
Yo uso marcas biológicas de chocolate a partir de 70% de cacao y todas son aptas para veganos, Valor no lo sé, si es por causa de las trazas tranquila que puede comerlo pero lo de los transgénicos ya es otra historia..

bmoreno1
17-oct-2010, 19:38
muchas gracias a todos!
Un saludo

Kirin
17-oct-2010, 20:35
De hecho creo que cualquier chocolate del Dia y Lidl de más de 74% cacao es apto para veganos... al menos los que llegan a mi casa...

meiganegra666
17-oct-2010, 20:40
Bueno, como ya se ha discutido tantas otras veces, hay gente que no quiere trazas y otras (como yo) que no las miro. Asi que.... cada uno es cada uno. Ya te digo que no es que contenga (si no tendría que estar en ingredientes, no en trazas) si no, que puede contener por contaminación.

Bolborette
17-oct-2010, 21:25
yo me inclinaría por otra marca, Valor sale en la lista roja de Greenpeace por usar transgénicos.

Eso iba a decir yo. Te recomendaría el chocolate negro de Lidl alto en cacao, que está buenísimo y sin transgénicos.

Riply
19-oct-2010, 13:46
No sé si transgénico o no, pero el Cacao de Valor en polvo para batidos o mezclar con soja está buenísimo.

Si buscas en tableta el del Lindt es muy caro y su calidad lo encontrarás en el de 74% del Mercadona. Los de Día o Consum son bastante malos (te lo dice una viciosa del negro jajaja).