PDA

Ver la versión completa : Tronquitos de mango y pasas sultanas (CV)



Hera_malove
16-oct-2010, 15:47
Categoría: Aperitivos
Apto para veganos y crudiveganos

http://img259.imageshack.us/img259/4624/sushisinnoridemangoypas.jpg

Ingredientes para dos personas:


10 hojas de lechuga batavia (o alguna otra de hojas tiernas)
1 mango
pasas de corinto
vinagre de módena
semillas de sésamo

Elaboración:


Tomamos una hoja de lechuga y la extendemos sobre una superficie plana.
Pelamos y cortamos en mango en tiras finas y colocamos unas cuantas encima de la hoja extendida.
Agregamos unas pasas de corinta y semillas de sésamo y enroscamos la hoja, consiguiendo un tubo con el relleno en el interior.
Cortamos el tuvo en varios trozos y los vamos colocando en un plato o bandeja aparte y así sucesivamente.
Bañamos con vinagre de módena y listo.


http://img837.imageshack.us/img837/4624/sushisinnoridemangoypas.jpg

veraloe
16-oct-2010, 15:50
¡¡Magníficas tus recetas Hera!! Pero churri, este nivelón ya requiere que le vayas pidiendo a los Reyes Magos una pequeña cámara. Esos colores tan bonitos y esas presentaciones que te curras merecen una fotografía de honor.

Muchísimas felicidades, guapísima.

Hera_malove
16-oct-2010, 16:03
¡¡Magníficas tus recetas Hera!! Pero churri, este nivelón ya requiere que le vayas pidiendo a los Reyes Magos una pequeña cámara. Esos colores tan bonitos y esas presentaciones que te curras merecen una fotografía de honor.

Muchísimas felicidades, guapísima.

Más que a los Reyes Magos a mi novio, que me la hurtó para hacer unas fotos... y aún no se la pedí xD

veraloe
16-oct-2010, 16:04
Más que a los Reyes Magos a mi novio, que me la hurtó para hacer unas fotos... y aún no se la pedí xD

:D ¡Cómo te entiendo! De cuando mi mesa de despacho era mía...

guillermo
16-oct-2010, 16:21
esta me la apunto, que es fácil y parece que queda realmente bien (o al menos los tuyos tienen una pintaza increíble, de veras :) )

Nyu
16-oct-2010, 17:22
una receta crudivegana facil!! me gusta! :)

PD: Adoro tus platos de Puka jejeje :D

babo
16-oct-2010, 20:00
Esto parace ya diseño gráfico. Que nivel Hera. A este ritmo te veo con el soldador vegetal y el hidrógeno líquido veganisado::-)

JustVegetal
16-oct-2010, 20:13
Bonita receta!