PDA

Ver la versión completa : Tapas y na´mas (Bar y restaurante de tapas ecologicas) Almeria



Syd
14-sep-2010, 08:01
Creo que se escribe así.. Está en la calle Granada, 41 y desde aquí os animo a que vayáis. Hace poco, cerró el otro que había por cortijo grande, y este hay q apoyarlo. Además son muy majos, y ponen tapas! Todo ecológico, y algunas reservadas a vegetarianos

Tapas y na´mas
16-oct-2010, 12:21
Tapas y na'más es un bar y restaurante de tapas ecológicas, situado en Almería capital.

Todos nuestros productos son ecológicos con la certificación que los acredita. Nuestras tapas son miniplatos equilibrados en nutrientes. Se pueden consumir tanto en la barra, como sentado en las mesas, con servicio de restaurante al mismo precio.


Tenemos tanto tapas con carne, como tapas para vegetarianos y veganos. Tambien productos sin glúten. Pero todos 100% ecológicos.


En resumen, queremos conseguir que la gente se conciencie con la ecología, que prueben los productos y se den cuenta que son más sanos y, sobretodo, más buenos.


Aqui encontraran mas informacion, fotos y cambios que se produzcan.
Pueden visitarnos en facebook: Bar y restaurante ecologico
Pueden visitarnos en tuenti: Chef Denis Cuerva

Tapas y na´mas
16-oct-2010, 12:30
Hola!
Si como bien dices estamos en la calle granada, pero en en el numero 40.
Tenemos tapas vegetarianos y tambien para veganos.
Un saludo.

Helia-Murcia
16-oct-2010, 12:42
¡QUé interesante! Y lo hacéis ahora que ya no vivo allí :(

Tapas y na´mas
16-oct-2010, 13:51
jeje que mala suerte!
Bueno, siempre puedes pasarte por aqui cuando estes por Almeria. Abrimos todos los dias menos los domingos por descanso del personal.
Saludos

Crisha
20-oct-2010, 08:34
el sábado pasado estuve en este bar. Francamente agradable. La decoración, el trato de las camareras y las tapas. La variedad vegana no es muy grande pero los OVL tienen alguna opción más. El seitán en salsa estaba delicioso y el calabacín relleno, también.
Las tapas están bien servidas y muy cuidada la presentación.

Me voy al hilo de "restaurantes a los que se puede ir" a avisar de que existís ;)

AscensiónAynat
07-nov-2010, 13:23
Un vegetariano en Almería!! que ilusion! yo soy de almeria pero vivo en madrid. Estas navidades me pasare si o sí. Una amiga me llevo a uno que tenian una pizarrita con tapas vegetarianas y una de las tapas era ANCHOAS CON QUESO¿?¿? una decepcion xD a ver si podeis poner las tapas veganas y vegetarianas que soleis tener.. para ir preparando el estomago jeje

Crisha
08-nov-2010, 09:46
Un vegetariano en Almería!! que ilusion! yo soy de almeria pero vivo en madrid. Estas navidades me pasare si o sí. Una amiga me llevo a uno que tenian una pizarrita con tapas vegetarianas y una de las tapas era ANCHOAS CON QUESO¿?¿? una decepcion xD a ver si podeis poner las tapas veganas y vegetarianas que soleis tener.. para ir preparando el estomago jeje

es que no es un restaurante vegetariano. Es un sitio con opciones vegetarianas y alguna vegana.

francesca
02-ene-2011, 22:12
Feliz Año Nuevo,

me llamo Francesca, soy italiana y tengo un sueño. Abrir un eco tapas bar y la verdad es q me sorprendí que en Almeria había uno.
Me gustaría saber unas info sobre vuestra actividad y si pudieramos darme unos consejos. (ventajas y desventajas, los precios de los productos que usaís paa las tapas son superior, igual, inferior a los convencionales?) Estoy trabajando en Extremadura para una consultora agroecológica (www.redcalea.org)y gracias a los proyectos que tenemos me estoy interesando cada día más a los productos eco.
Espero tengaís unos minutos para mí. Os dejo mi e-mail por si no os importa contactar conmigo para contestar a unas preguntas.
f_culcasi@hotmail.com

Muchas Gracias

Francesca;)

Tapas y na´mas
03-mar-2011, 18:54
Hola,

Hace tiempo os estuve hablando de nuestra presencia.

Ahora escribo para deciros que ya nos podeis visitar en la pagina web www.tapasynamas.com

Desde ahi podreis consultar nuestras tapas, bebidas, localizacion e incluso mandarnos sugerencias. Espero que os guste.

Saludos

Sakic
03-mar-2011, 19:02
Mucha suerte!

La plaza de toros ni siquiera le daria yo el credito de salir en el mapa de localizacion.

Tapas y na´mas
10-mar-2011, 18:52
Muchas gracias.

Estamos trabajando mucho para alcanzar esa suerte.

Lo de la plaza de toros es un tema que no le gusta a todo el mundo pero queramos o no es un referente en el mapa.

Bueno, Saludos.

margaly
11-mar-2011, 09:23
Bueno, así como sugerencia yo creo que si nunca deja de ponerse como "referente" nunca dejará de serlo, no hay alguna otra cosa señalada por alli? una plaza conocida... un edificio famoso... no sé, algo que no implique la muerte de nadie.
Es una sugerencia eh? que no quiero ofender :o

Crisha
11-mar-2011, 10:15
M e temo que no, Margaly. Por donde está este bar, me temo que la referencia es la plaza de toros, nos guste o no. almería tiene otros lugares de referencia pero no están ni cerca de aquí.
Además, seguro que en muy poquito tiempo sólo será un sitio para espectáculos no sangrientos ;)

Por cierto, no podemos juntar este hilo con las referencias que ya hay del bar?

margaly
11-mar-2011, 10:22
Por cierto, no podemos juntar este hilo con las referencias que ya hay del bar?

no sabia que habia mas hilos de este bar abiertos

margaly
11-mar-2011, 10:26
ok, encontrados y unidos todos. ;)

AscensiónAynat
18-mar-2011, 00:05
rico ricoooo acabo de venir de este sitio. El seitan estaba buenisimo pero hay muy poca variedad vegana :(

Tapas y na´mas
25-mar-2011, 12:22
Si, lo cierto es que no hay mucha variedad vegana aunque de vez en cuando sacamos alguna tapa. Por ejemplo estos dias hemos tenido una lasaña vegana, que la verdad se ha acabdo muy pronto por la alta demanda.
Tambien desde tapas y na´mas os proponemos a aquella gente que viene normalmente a comer al bar a que nos propongais tapas.
Saludos.




www.tapasynamas.com

Crisha
24-oct-2012, 20:00
Ha cerrado este sitio :(