PDA

Ver la versión completa : Seitan y gominolas



gilducha
15-oct-2010, 19:46
Esto es una elucubración mental bastante estúpida, pero alguien ha intentado hacer seitán dulce? O sea, añadirle algún edulcorante al gluten, zumos de frutas y esas cosas y hervirlo en un caldo dulce? Yo no lo he hecho porque no soy fan de las cosas dulces... pero creo que quedarían unas excelentes "casi gominolas", no?

Nyu
15-oct-2010, 21:49
no sé, pero el gusto sería demasiado esponjoso, no?

Las de agar-agar son bastante apañadas

polita
16-oct-2010, 02:06
Me encantan las gominolas (gomitas) pero aca en Buenos Aires no las vi en version vege, grrrrr. Encontre una receta para hacerlas, cuando la pruebe, aviso como me quedaron y la subo.

gilducha
16-oct-2010, 12:01
no sé, pero el gusto sería demasiado esponjoso, no?

Las de agar-agar son bastante apañadas

Ya dije que era una elucubración un poco estúpida :rolleyes:, seguro que es una guarrería, pero estaba amasando una bola y, como queda tan "gomosa" se me pasó por la cabeza la tontería, jeje :P

Helia-Murcia
16-oct-2010, 12:55
Yo de ti sacaba un poco y probaba, ¿qué puede pasar? ¿que tengas que tirar un poquito? ;)

nessie
16-oct-2010, 13:08
Desde que leí ayer el post le vengo dando vueltas... algún experimento haré.

:)

Nyu
16-oct-2010, 14:19
me pasa lo mismo nessie,.... estoy pensando en apañar el seitan y las gominolas jejejeje si al final igual tenemos aqui una idea guapisima ;)

Kirin
16-oct-2010, 14:19
Quedaría algo rollo marshmallow pero más duro, no?

gilducha
16-oct-2010, 15:13
marshmallow!!!! Dónde se consigue el malvavisco?? ;)

margaly
18-oct-2010, 08:32
yo lo encontré en una tienda americana en madrid, pero no es vegano, lleva gelatina. :(

gilducha
18-oct-2010, 20:53
yo lo encontré en una tienda americana en madrid, pero no es vegano, lleva gelatina. :(

Y no lo hay natural?? :(

nessie
18-oct-2010, 21:43
Yo puse por ahí una receta para hacer nubes con agar agar...
Ayer se me ocurrió que el seitán de chocolate puede servir para hacer nubes rellenas como esas que hay que tienen una gelatina roja por dentro, pero con seitán de chocolate.
¿Guarrería? Quizás, pero no seré yo quien se quede sin probarlo. Todo sea que una buena batidora se cruce en mi camino... :plis:

Helia-Murcia
18-oct-2010, 22:33
Jajajajaja, estaremos deseando ver cómo sale tu experimento.

Briseida
19-oct-2010, 22:53
Toda la gelatina es de origen animal???
Si es asi... en fin, suerte con los experimentos, pero gominolas gominolas... en fin. Al final si te mentalizas acabas por amar alimentos de los que en ocasiones podriamos catalogar como " llamando al sabooor". Es cuestion de sugestion. NO-MORE-GOMILATINGS!!! :p