PDA

Ver la versión completa : Fortunata y Jacinta ya tienen hogar



roxy
14-oct-2010, 14:27
Bueno, hace algunas semanas se publicó en el foro una adopción de gallinitas que querían "renovar" porque no ponían tantos huevos. Hemos adoptado una parejita!!! :P

Hemos ido hoy Carlota y yo al Hogar de Luci a buscarlas y han llegado hace unas pocas horas a casa y ya están caminando por el patio y destrozandonos las plantas jajajaja, mi perri no les ha hecho nada pero está un poco mosqueada y quiere estar todo el rato vigilándolas, continuamente se muere de gaans de bajar con alguien al patio a verlas :rolleyes: está muy pelusona...

Nada, solo quería compartirlo con los del foro, me alegro de que en casa hayamos salvado dos vidas, a pesar de lo que cueste limpiarlas XD. Son muy monas, una roja y una blanca (es la que más bonita me parece), a la roja le habían cortado el pico en la granja:mad:

Y bueno, a ver que tal se adaptan a la casa... :bien:

liebreblanca
14-oct-2010, 22:14
Enhorabuena. Queremos fotos :D

roxy
14-oct-2010, 22:15
Lo he intentado pero no me deja subirlas el imageshack :(
Conocéis alalguan otra pagina o alguna forma de subirlas directamente desde archivo?

liebreblanca
17-oct-2010, 18:20
subirimagenes.com

brisca
17-oct-2010, 18:34
Felicidades por la nueva "maternidad"! prueba coon tynpic a ver si puedes...

margaly
18-oct-2010, 08:20
pero bueno! que genial, yo tambien quiero ver esas fotitos :o

roxy
19-oct-2010, 12:25
Pues justo ahora estoy fuera pero cuando vuelva pruebo con esas dos a ver si me deja.
Pues jacintilla estaba muy desanimada la pobre, pero parece ser que era porque tenía las uñas tan largas que no podía andar bien, se las cortamos y ahora camina por ahí y está mejor. Tengo ganas de enseñaros ya las fotillos jejeje

Mowgli
19-oct-2010, 12:35
Y si es un vídeo tampoco nos importa... :D
Gracias por salvar dos vidas!

JustVegetal
19-oct-2010, 12:53
Me encanta el nombre que tienen.
Enhorabuena por estas compañeras gallinas que van a poder disfrutar de una vida total y plena a vuestro lado.
:abrazo:

Carlota
21-nov-2010, 18:24
Aquí dejamos varias fotos de Fortunata y Jacinta, y ya aprovechamos para presentar en sociedad al nuevo miembro de la familia: Tiza, una abuelita de unos doce años, llenita de achaques, que hemos adoptado hace una semana (es la negrita). La pobre tiene que pasar por dos operaciones... qué ganas tenemos que de pasen!

Carlota
21-nov-2010, 18:27
Otra de Tiza y de Trufa...

JustVegetal
21-nov-2010, 18:43
Qué gran familia tienes Carlota!
:abrazo:

Carlota
21-nov-2010, 19:15
Siiiiii, no puedo ser más feliz!!

nona
21-nov-2010, 20:33
Que bonitas, y se las ve bien sanas, muchisimas gracias por esta oportunidad que les dais de ser felices, y tambien por adoptar a Tiza que a sus 12 años muy pocas posibilidades habria tenido de ser adoptada, ojala pase las operaciones con exito y la podais disfrutar por mucho tiempo.
Que gran familia formais.

kartemysa
21-nov-2010, 22:50
Otra de Tiza y de Trufa...

Que linda está!!!
Me encanta el abriguito

roxy
21-nov-2010, 22:54
Que linda está!!!
Me encanta el abriguito

El abriguito en principio era para Trufa, pero como últimamente está... rellenita, y además nunca está cuando se los compramos. no le vale casi nada de su ropa, a Tiza como es más pequeña le queda estupendo. Tendremos que pillar un jersecito más amplio XD

kartemysa
21-nov-2010, 22:59
Pues le sienta como un guante, está preciosa, qué bien haber encontrado una familia como vosotras :)

liebreblanca
22-nov-2010, 16:34
¡Que lindas!

Talamasca
22-nov-2010, 21:50
¡¡Qué guay!!¡Cómo ha crecido la familia! Enhorabuena, y muchas gracias por haber dado una oportunidad a estas tres guapetonas. Hay que ver las gallinitas ya como pedro por su casa, qué salás son

Carlota
25-nov-2010, 18:39
Bueno, "como Pedro por su casa" está Fortunata, la rubia. Y desde el primer día! Cuando vamos a verlas, ella viene corriendo, con grandes zancadas (da risa), y se deja acariciar como si nada. Es muy curiosa con los perros, va detrás de ellos. Pero Jacinta, la pobre, es toda timidez. No se acerca, no se deja tocar, huye de los perros... en fin, que son como el resto de los animales, que tienen cada una su carácter.

¡¡Gracias a todas por pasar a verlas!!!

Miracle
25-nov-2010, 18:50
Fortunta y Jacinta me encanta!!!! Me alegro por ellas que suerte han tenído!!!:bien:

roxy
29-nov-2010, 15:30
Ayyy mañana operan de la boquita a Tiza, y la pobre encimma no va a poder desayunar con lo muerta de hambre que es... qué penilla :S

nona
07-dic-2010, 21:32
Como fue la operacion de Tiza? espero que saliera todo bien y no pasara demasiada hambre, y las gallinitas?

roxy
08-dic-2010, 15:50
Pues salió bien, aunque ahora se ha quedado solo con 6 dientes, 3 arriba y 3 abajo (la llamamos abrelatas XD) pero como tiene mal la vesícula está vomitando por los medicamentos, a ver si cuando se los dejemos de dar se pone bien del todo.
Seguimos sin conseguir que se vaya con otra persona que no sea mi madre, si la saco yo o mi padre esta todo el rato mirando hacia atrás...

nona
11-dic-2010, 03:32
Pues salió bien, aunque ahora se ha quedado solo con 6 dientes, 3 arriba y 3 abajo (la llamamos abrelatas XD) pero como tiene mal la vesícula está vomitando por los medicamentos, a ver si cuando se los dejemos de dar se pone bien del todo.
Seguimos sin conseguir que se vaya con otra persona que no sea mi madre, si la saco yo o mi padre esta todo el rato mirando hacia atrás...

Buenyo Roxy pues me alegro de que haya salido bien dentro de lo que cabe y ojala mejore en cuanto se acabe la medicacion, respecto a lo de mirar para atras mi perro tambien lo hace si no voy yo(creo que es mamitis jeje) les tenemos demasiado mimaos, darle tiempo que seguro que os quiere a todos, lo que pasa es que los animales que lo han pasado mal y de repente son el/la rey/na de la casa se buelben super-dependientes.

roxy
15-dic-2010, 01:03
Puff ahora Tiza se fía más de mi madre y si se mueve mucho no la sigue... también porque la pobre no puede ir con esos trotes.

Pero nos tiene preocupadísimos... :( no para de vomitar desde que la operaron. Le estamos dando protectores de estómago y de garganta pero sigue vomitando lo que la damos, claro así no coge peso y lo necesita, puf esta yendo al vete un montón de veces y no sabemos qué hacer... esperar

nona
23-dic-2010, 00:34
Le mando mucha energia positiva a Tiza para que muy pronto se recupere del todo.;)