PDA

Ver la versión completa : Mi amigo Tilo



Mowgli
14-oct-2010, 00:27
Le he hecho un vídeo al niño de mis ojos, perdón que lo ponga en un hilo a parte, pero es que me hace mucha ilu! :D

Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=jjC0GafhXGw

GatoCan
14-oct-2010, 00:36
Qué curriño es!! me encanta la foto con el abrigo y la cara tapada :D:D

Mowgli
14-oct-2010, 00:37
Pues creo que a él ese momento no le gustó mucho :P

GatoCan
14-oct-2010, 00:43
jijiji me lo imagino... recuerdo cuando le tuve que poner a neira calcetines cuando íbamos a casa porque mi madre decía que le estropeaba el parqué nuevo. Tampoco le hacía ninguna gracia pero la pobre me lo aguanta todo y menos mal que sólo tardamos un par de días en descubrir que la que lo estropeaba ella con los tacones ;)

Menudas carrerazas se pega el chico eh!! Y en la nieve es total aunque parece que tampoco le gusta demasiado :)

LIVEVEGAN
14-oct-2010, 02:11
que lindo perro muy gracioso xD
me recordo al perro de los simpsons

margaly
14-oct-2010, 08:09
cuánto me gusta tu picudito!! :D

freidoradesparragos
14-oct-2010, 08:21
¡¡Que simpatico!!y que ojitos!! dan ganas de abrazarlo solo con verlo , asi que dale un abrazo (de mi parte eh? )

Nyu
14-oct-2010, 10:10
es precioso, y lo más importante, su cara se ve feliz :)

sujal
14-oct-2010, 10:20
Peazo video. Todo un homenaje a él y a todos los galguitos.:)

JustVegetal
14-oct-2010, 10:21
Qué divertido montaje Mowgli! Precioso ese Tilo entre bestiajo y ángel.

Da alegría verlo correr, su precioso perfil napirudo y sus expresiones geniales.

Enhorabuena por tener así de feliz a este compañero perro.

Mowgli
14-oct-2010, 10:31
Para algo tenían que servir los cientos y cientos de documentos gráficos que tenemos almacenados de Tilo en todas las posturas y actitudes posibles... :p

aciteli
14-oct-2010, 11:29
Ohhhh esta genial!!!
Me encanta la carita de lapiz de los galgos!
(Y que carreras!!!!)

Sakic
28-oct-2010, 16:07
Genial!

Que aceleración tiene? Cuanto tarda de cero a cien km/h? Consume mucho?

margaly
28-oct-2010, 16:09
juassssssss :juas:

alfonsi
28-oct-2010, 16:36
que preciocidad !!! que suerte ha tenido de no haber dado con un cazador asqueroso, y que suerte la vuestra con tenerlo, se ve que es un perro muy noble y cariñoso. Me ha encantado!

Mowgli
28-oct-2010, 16:46
Genial!

Que aceleración tiene? Cuanto tarda de cero a cien km/h? Consume mucho?

Pues este en concreto consume más bien poco, aunque trato de mantenerle el depósito lleno, y la aceleración es bastante buena, el frenado es un poco más difícil, pero controlable. Yo estoy muy contenta y lo recomiendo al 100% :p


que preciocidad !!! que suerte ha tenido de no haber dado con un cazador asqueroso, y que suerte la vuestra con tenerlo, se ve que es un perro muy noble y cariñoso. Me ha encantado!

Pues dar con un cazador sí que dio, o por lo menos con alguien que no lo tuvo en muy buenas condiciones durante sus primeros 4 años... pero todo aquello pasó a la historia! ;)

erfoud
28-oct-2010, 17:31
¡Qué maravilla tu tilito, Mowgli! Aunque viéndolo no puedo evitar ponerme irritado pensando en todos los "Tilos" asesinados por tanto hijodeputa...