PDA

Ver la versión completa : Colapso traqueal



Emtiza
12-oct-2010, 22:51
Hola a todos.

Ayer le diagnosticaron a mi perro Coco, un colapso traqueal, fase cuatro. No tenía ni idea de que esta enfermedad existía, es degenerativa, y el pobrecito no puede respirar. Ahora mismo están inyectándole Ventolín para que mejore y la solución es que adelgace un poco y darle el mismo medicamento con inhalador, pero eso va a ser una historia... Total que ya tenía lismaniosis, lo hemos operado de una cojera en la pata trasera y ahora esto. El médico nos dice que puede mejorar mucho, aunque es algo incurable y que si empeora, la única opción es una operación muy compleja que se realiza en una clínica de Barcelona, con todo los costes que eso acarrea.

Alguien se ha visto en esta situación? qué puedo hacer? me imagino que con la lismaniosis, las defensas las tendrá muy bajitas y ahora encima teniendo que adelgazar, todo esto no ayudará a su nueva dolencia. No sé si alargar su sufrimiento es lo adecuado y no me fío de los veterinarios.

Por favor, contestar.

Gracias!!!

roxy
12-oct-2010, 22:53
Jo lo siento muchísimo, seguro que has cuidado muy bien de él, no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea (también es la primera vez que lo oigo) pero os deseo mucha suerte y que tu amigo viva lo que tenga que vivir pero feliz y siempre a tu lado :)

aaaxxx
12-oct-2010, 22:59
Hombre, si no te fías de tus vetes prueba otros, pk es terrible ir a un vete que te da confianza... Si te sirve de consuelo yo llevo 11 operaciones en 4 años de mis dos perros, enfermedades crónicas, etc... Es un asco pero cada año que paso junto a ellos vale la pena :) Aunque me arruinen por el camino! Ánimo, es todo lo que puedo decirte ya que sobre estas enfermedades en concreto no tengo mucha idea!

gilducha
13-oct-2010, 12:27
Mucho ánimo y, como te han dicho, si no confías en tu vete busca otro del que te fíes. Suerte y un abrazo!!

veraloe
13-oct-2010, 17:07
Yo también te diría lo mismo: segunda opinión, ascurni.
Y mucha suerte con la decisión y con el chuchillo, que se lo merecen siempre.

Krol
13-oct-2010, 17:46
Yo lo intentaría todo... si puedes permitírtelo, claro...
Lo de visitar otro vete, es algo fundamental si el que te lo ha diagnosticado no te convence del todo...
Muchísima suerte y ánimo!! Espero que nos puedas decir que todo ha acabado fenomenal!!
:)