PDA

Ver la versión completa : Soy Dátil!



Dátil
12-oct-2010, 16:07
Hola chicos!!

Acabo de registrarme en vuestro foro. Qué rabia me da haberos descubierto tan tarde! Veo que muchos de vosotros lleváis mucho tiempo por aquí.

Bueno, hace unos meses sentí la necesidad de tomar la decisión de alimentarme como Dios manda! Fuera carne, fuera lácteos (tampoco tomaba muchos, estoy en el límite de positividad de tolerancia a la lactosa, sólo tomaba yogures). Reconozco que esporádicamente tomo algo de pescado, no sé, me da miedo lanzarme a la aventura sin ningún tipo de control médico o algo, por aquello de la B12... Me pondré a leer vuestros posts dedicados a esta vitamina, para terminar de dar el paso definitivo!!

Y nada, la verdad es q me encuentro muy bien, aunque mi 'entorno' no acabe de comprenderlo del todo (el único tolerante es mi padre). Todavía no he escuchado críticas feroces, pero sí que han empezado a llegarme los primeros comentarios de desaprobación por parte de mis amistades... jejeje (Fuerza y valor!, no? ;))

Me alegro de haberos encontrado.

Un abrazo!

Dátil



(soy una chica!)

laurana
12-oct-2010, 16:12
Bienvenida Dátil :)

guillermo
12-oct-2010, 16:16
¡bienvenida! los principios nunca son fáciles, infórmate bien y ánimo

por cierto, me he reído muchísimo por que al leer tu nick me vino a la cabeza aquella de dibujos animados de unas ciruelas pasas que tocaban jazz :D ¡felicidades por ello!

Snickers
12-oct-2010, 17:01
bienvenido!

Miao
12-oct-2010, 17:04
Bienvenido :)

Erinna
12-oct-2010, 17:18
¡Bienvenida Dátil! Espero que disfrutes por estos lares

koam
12-oct-2010, 19:20
bienvenido!!
xD

Nyu
12-oct-2010, 19:34
¡Me encanta tu nick! :D Bienvenido Dátil!!

Los comienzos son duros, y las críticas nunca van a parar, todo es mirarlo con humor ;)

Sobre el pescado, ya verás con la información que hay en este foro que no lo necesita. Yo me suplemento de b12 con una pastillas.

sana
12-oct-2010, 21:53
bienvenido datil, que ricos los datiles no? xD mmmmmmmmmmmmmm ñam ñam..

Vickyrs
12-oct-2010, 23:01
Hola! Bienvenida yo también soy nueva!
Y estoy en la misma situación que tú, de dar el paso para convertirme definitivamente en vegetariana ( no sé si tu vegana)
Un beso!!

gilducha
13-oct-2010, 12:14
Bienvenida Dátil!! Los inicios son complicadillos, ya te acostumbraras al "a ver cuándo se te pasa la tontería" y esas cosas :rolleyes:... Enhorabuena por tu decisión!!

JustVegetal
13-oct-2010, 12:14
Bienvenida Dátil!

Frytz
13-oct-2010, 12:17
Bienvenidas Dátil y Vickyrs, sin duda es la mejor decisión que habéis tomado!!

http://i6.photobucket.com/albums/y227/gravity_grrrl/VEGAN/VeganHug9.jpg

..

Panteradopa
13-oct-2010, 17:46
Wellcome !!

Dátil
16-oct-2010, 17:53
Muchas gracias a todos!

(todavía no controlo el foro y no había visto vuestros mensajes)

Adoro los dátiles, sí! Saben a "pastel"... :babas: