PDA

Ver la versión completa : Bionsan



juana74
12-oct-2010, 13:58
Hola a tod@s,
algunos ya sabréis que estoy montando (bueno, está medio montada) un puesto de comida para vegetarianos y veganos, productos para que cada uno se lo haga. Vamos a mercados y ferias y la gente veo que cada vez se interesa mucho más por el tema y eso en realidad me hace feliz... Peroooooo
Ayer recibí el catálogo de Bionsan, y yo flipaba colorines con la de artículos que tienen hasta que llegué a "comidas preparadas, calentar y listo" y me veo la típica fabada con carne y embutido, guisantes con jamón, lentejas con chorizo riojano y cocido de garbanzos...
Pues vaya Vegetas no????
Vamos que a éste ni le compro ni le vendo nada... Vaya rebote que pillé cuando vi que 4 de sus artículos son omnívoros, vamos, terrible, terrible...
En fin, que me tenía que desahogar
Patadita en el culo para BIONSAN

RespuestasVeganas.Org
12-oct-2010, 21:01
Hola Juana,

También tienes la opción de coger sólo aquello que sea vegano.

Ojala tengáis mucha suerte y vuestro negocio crezca :)

juana74
14-oct-2010, 20:02
sí, claro, pero me desagrada que hagan negocio con el xorizo de cantimpalo... Hay muchos más proveedores por ahí
No te puedes imaginar David la de gente que está viniendo, viejitas y todo que se interesan por el tema... Nos va muy bien y nos irá mejor... a ver cuándo empiezo con los talleres.
Besos y gracias

koam
14-oct-2010, 21:45
hm...no va mucho con el tema en si,pero el otro dia en la tienda a la que suelo ir,me regalaron morcilla vegana de esa marca. es como...dulce,y anisada O.O
puag :S