PDA

Ver la versión completa : Soy nueva en esto.



Vinka
10-oct-2010, 14:21
Hola a todos:o!!!
Soy nueva en esto.
BUeno todo comenzo por que siempre habia tratado de realizarlo y me hermana pequeña ya lo es y ahi termine de tomar conciencia.
Bueno espero contar con ustedes con mis dudas y preguntas.
De ante mano
Gracias.

sujal
10-oct-2010, 16:49
Bienvenida Vinka, cuenta con ello. ;)

koam
10-oct-2010, 17:15
bienvenida ^^

laurana
10-oct-2010, 17:39
Bienvenida y ánimo :)

Vinka
10-oct-2010, 18:18
Gracias por la bienvenida.
Por ahora la verdad se me esta haciendo facil.
pero es complicado cuando los qe te rodean dicen cosas asi como te perderas una buena barbacoa....
pero bueno yo lo intento.

marai
10-oct-2010, 18:31
Bienvenida!!! Y caso omiso a los comentarios del entorno. Te encontrarás con esto y mucho más...

gilducha
11-oct-2010, 11:49
Bienvenida! Ni caso a los comentarios ;)

meiganegra666
11-oct-2010, 11:50
Bienvenida, y tu diles que la barbacoa no te la pierdes, solo que cambias los ingrdientes... jejeje;)

Vinka
12-oct-2010, 15:14
Hola.
Les cuento que soy chilena y llevo viviendo en madrid unos 11 años.
LLevo unas dos semana que decidi ser vegetariana.
Pero saben me pierdo un poco con los terminos y mas aun hacer compra,verduras es facilisimo, pero demas cosas es un poco complejo mas aun siendo novata.
Me podrian ayudar,me siento como perdida en un mundo nuevo.

Erinna
12-oct-2010, 15:18
Bienvenida, no es tan difícil como parece ya verás :)
Una lista de la compra completa lleva frutas, verduras, legumbres, arroces, pastas... En fin, depende del tipo de vegetarianismo que practiques. ¡Suerte!

Vinka
12-oct-2010, 15:28
Gracias Erinna
Esa es la cuestion cuales son los tipos de vegetarismo jijij puede sonar imbecil.Pero son dudas que tendremos los novatos.
Por ejemplo no cosumo ni huevos ni leche,entonces puedo utilizar magarina?¿.
Que productos puedo utilizar como champu,jabones,medicamentos(soy hipertensa)?¿..pufff un monton de cosas.
Tengo una hermosa gata hay pienso para ellos¿?.

Snickers
12-oct-2010, 15:33
Bienvenida Vinka

en el foro se han tratado ya esos temas. Usando el buscador Buscar (http://www.forovegetariano.org/foro/search.php) http://www.forovegetariano.org/foro/images/misc/menu_open.gif podrás encontrar muchas respuestas a tus dudas

Vinka
12-oct-2010, 15:35
Gracias Snickers.
Me pondre a buscar.

sujal
12-oct-2010, 15:45
Vinka, como comenta Snickers aprovecha la opción "buscar" del foro pues son temas que se han tratado mucho en los diferentes paneles.

Listado de productos supermercado. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697)

Piensos veganos puedes encontrar por ejemplo aquí (http://www.planetavegano.com/) e información en los múltiples hilos que puedas encontrar.

Cosmética y productos caseros. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17710)


Distintos vegetarianos

Veganos: Consumen vegetales, leguminosas, germinados, algas, granos, etc. pero no consumen productos derivados de animales, como carne, leche, huevos o miel.
Lactovegetarianos: No consumen carnes rojas, pescados, ni aves, pero sí lácteos y miel.
Ovolactovegetarianos: No consumen carnes rojas, pescados, ni aves, pero sí huevos, lácteos y miel.

Estos dos últimos grupos suelen denominarse también bajo el término más simple de "vegetariano".

Txumi
12-oct-2010, 15:47
Welcome!! Y animo, es mas facil de lo que parece, y a lo que te digan los demas, a palabras necias...

Vinka
15-oct-2010, 20:43
Hola como estan todos por aca.
Yo bien cada dia mejor jiji..
Compre un pate de hierbas y pimiento marca santiveri y unas salchichas y hambur vegetales.
La cosa es que lei los ingredientes y tiene albúmina de huevo.
ustedes saben mas de esto que yo,no es lo mismo que si lleva huevo.

RespuestasVeganas.Org
16-oct-2010, 01:38
Bonvenon Vinka :)


cuales son los tipos de vegetarismo

El vegetarianismo es un tipo de alimentación que se elige por uno u otro motivo. Hay varios tipos:

- vegetarianismo estricto o puro: no consume nada de origen animal.
- ovo-vegetarianismo: vegetariano que come huevos
- lacto-vegetariano: vegetariano que bebe leche de animales
- ovo-lacto-vegetariano: vegetariano que come huevos y bebe leche de animales.

El veganismo es una postura ética que rechaza el uso de animales, por lo tanto incluye una alimentación vegetariana estricta, rechazo del ocio con animales (circos, zoológicos, etc), rechazo de experimentación con animales, rechazo de materiales que son partes de animales (pieles, cuero, etc), rechazo de comercio con animales, etc.


Por ejemplo no cosumo ni huevos ni leche,entonces puedo utilizar magarina?¿.

La mantequilla lleva leche de vaca, la margarina generalmente no. Por ejemplo, la margarina de la marca Flora es 100% vegetal.


Que productos puedo utilizar como champu,jabones,medicamentos(soy hipertensa)?¿..pufff un monton de cosas.

Mira el gel "gotas de oro" y el "Tulipan Negro". En la parte de atrás viene el dibujito del conejo y pone: NO ANIMAL TESTING (NO EXPERIMENTADO EN ANIMALES). El champú Herbal Nature. Estos los tienen en el Alcampo.


Tengo una hermosa gata hay pienso para ellos¿?.

En algunos herbolarios expecializados tienen piensos 100% vegetarianos. El usuario Frytz tiene una tienda y los vende en la zona de Lavapies.

Saludos,
David.

RespuestasVeganas.Org
16-oct-2010, 01:44
Hola como estan todos por aca.
Yo bien cada dia mejor jiji..
Compre un pate de hierbas y pimiento marca santiveri y unas salchichas y hambur vegetales.
La cosa es que lei los ingredientes y tiene albúmina de huevo.
ustedes saben mas de esto que yo,no es lo mismo que si lleva huevo.

Sí, la albumina de huevo es de los huevos. Si acabas de empezar tampoco seas tan rigurosa con esto, es mi consejo. Ya tendrás tiempo de encontrar lo mismo pero sin albumina.

gonzalop
13-feb-2011, 21:55
Hola!

Yo también soy nuevo, me gusta mucho no hacerle más daño a los animalitos. Me cuesta todavia cocinar bien y sabroso, pero poco a poco voy aprendiendo.