PDA

Ver la versión completa : Soy nueva en esto.



Vinka
10-oct-2010, 14:21
Hola a todos:o!!!
Soy nueva en esto.
BUeno todo comenzo por que siempre habia tratado de realizarlo y me hermana pequeña ya lo es y ahi termine de tomar conciencia.
Bueno espero contar con ustedes con mis dudas y preguntas.
De ante mano
Gracias.

sujal
10-oct-2010, 16:49
Bienvenida Vinka, cuenta con ello. ;)

koam
10-oct-2010, 17:15
bienvenida ^^

laurana
10-oct-2010, 17:39
Bienvenida y ánimo :)

Vinka
10-oct-2010, 18:18
Gracias por la bienvenida.
Por ahora la verdad se me esta haciendo facil.
pero es complicado cuando los qe te rodean dicen cosas asi como te perderas una buena barbacoa....
pero bueno yo lo intento.

marai
10-oct-2010, 18:31
Bienvenida!!! Y caso omiso a los comentarios del entorno. Te encontrarás con esto y mucho más...

gilducha
11-oct-2010, 11:49
Bienvenida! Ni caso a los comentarios ;)

meiganegra666
11-oct-2010, 11:50
Bienvenida, y tu diles que la barbacoa no te la pierdes, solo que cambias los ingrdientes... jejeje;)

Vinka
12-oct-2010, 15:14
Hola.
Les cuento que soy chilena y llevo viviendo en madrid unos 11 años.
LLevo unas dos semana que decidi ser vegetariana.
Pero saben me pierdo un poco con los terminos y mas aun hacer compra,verduras es facilisimo, pero demas cosas es un poco complejo mas aun siendo novata.
Me podrian ayudar,me siento como perdida en un mundo nuevo.

Erinna
12-oct-2010, 15:18
Bienvenida, no es tan difícil como parece ya verás :)
Una lista de la compra completa lleva frutas, verduras, legumbres, arroces, pastas... En fin, depende del tipo de vegetarianismo que practiques. ¡Suerte!

Vinka
12-oct-2010, 15:28
Gracias Erinna
Esa es la cuestion cuales son los tipos de vegetarismo jijij puede sonar imbecil.Pero son dudas que tendremos los novatos.
Por ejemplo no cosumo ni huevos ni leche,entonces puedo utilizar magarina?¿.
Que productos puedo utilizar como champu,jabones,medicamentos(soy hipertensa)?¿..pufff un monton de cosas.