PDA

Ver la versión completa : Extractor de zumos HUROM



queque
10-oct-2010, 10:53
Hola a todos, estoy pensando en comprar un extractor de zumos y he visto el HUROM ¿alguno de vosotros lo tiene? hay que pedirlo a EEUU y la verdad es que eso me echa un poco para atrás, no se si comprar directamente uno de los que venden aquí, el kempo o el greenstart.

A ver si alguno lo teneis y me contais si va tan bien como dice su propaganda (que en la propaganda es todo muy bonito). Lo he visto aqui: http://www.juicing-for-health.com/hurom-slow-juicer.html

diana_asturiana
10-oct-2010, 12:27
¿Qué separa la pulpa por un lado y el zumo por otro? Yo no tengo ni idea de qué tal irá, la verdad, pero sí te digo que se ve muuuy aparatoso para limpiar... bueno, como cualquier licuadora, jajaja! Por eso yo no la tengo :D A ver si alguien te comenta algo más ;)

veraloe
10-oct-2010, 13:44
Queque, si tienes un Makro cerca, y conoces a alguien que tenga tarjeta de acceso, te recomiendo la licuadora que ellos venden de marca blanca. Es una maravilla, la fruta cabe entera porque tiene una boca de entrada bastante grandecita, no como las otras licuadoras de marca conocida y que tienes que andar cortando la fruta en 7 trozos. Y, lo mejor de todo, vale 25 euros.

queque
18-oct-2010, 15:55
Es que no quiero licuadora, los extractores son mejor porque exprimen "con cuidado" y el zumo queda mucho mas rico. Yo los he probado en una feria eco, la verdad que vale la pena, los crudivoros y esta gente que se miran mucho el tema son los que usan. No se recalientan los zumos y parece que todo mejor, en fin, otra historia... Claro, el precio no se parece....

Davichin
18-oct-2010, 16:23
Y no sería mejor usar una batidora directamente? con la licuadora se pierden cantidad de nutrientes en la pulpa y acaba saliendo agua con azucar.. con alguna vitamina..

Katarína
18-oct-2010, 16:24
Sí, queque, el precio se debe exactamente a lo que dices. La licuadora eleva muchísimo la temperatura. En los foros crudiveganos (los checos + eslovacos) hay también hilos sobre los extractores. Hay varias experiencias con distintos extractores en muchas páginas. Es bueno leerlas y hacerse su propia opinión.

Katarína
18-oct-2010, 16:30
Y no sería mejor usar una batidora directamente? con la licuadora se pierden cantidad de nutrientes en la pulpa y acaba saliendo agua con azucar.. con alguna vitamina..

En la batidora se pierde cantidad de nutrientes debido a la temperatura alta. Sin embargo, la pulpa de estos aparatos es seca al máximo y todos los nutrientes tienes en el zumo debido a la presión en frío. Además es el vía más rápido de recibir los nutrientes de calidad sin que el cuerpo pierda la energía para la digestión.

Dátil
31-oct-2010, 13:58
queque,

¿Te compraste el HUROM al final?

gilducha
31-oct-2010, 14:06
En todas las comparativas que he leído el que mejor parado sale es el GreenStar.

myangdas
31-oct-2010, 14:30
En todas las comparativas que he leído el que mejor parado sale es el GreenStar.
Ese es el que tenemos nosotros y es alucinante. Te haces el zumo de hierba de trigo de una calidad inmejorable. Además me hago el tahin y las cremas de frutos secos que quedan de un sabor muy intenso. En principio te echa para atrás su precio pero si tenéis el hábito de hacer curas de zumos éste es el más indicado y el que sólo recomiendan en terapias anticancer tipo Gerson.
En todas las cocinas debería haber un extractor así, un molino de cereal, una envasadora al vacío y una deshidratadora ;)

gilducha
31-oct-2010, 14:59
En todas las cocinas debería haber un extractor así, un molino de cereal, una envasadora al vacío y una deshidratadora ;)

Y una VitaMix ;)... a ver si consigo comprarme una... después va el GreenStar, porque el Excalibur ya lo tengo :D

Katarína
01-nov-2010, 22:23
En todas las comparativas que he leído el que mejor parado sale es el GreenStar.
Y hasta mejor que éste sale Angel Juicer.

myangdas
02-nov-2010, 11:18
Muy interesante!! Vi el video de la comparativa entre la green star y la angel juicer y me quedé a cuadros...de un kg de zanahorias la green expulsa cerca de 500grs de pulpa y la angel cerca de 200gr...aisssss y me gusta que sea más pequeña y de acero inoxidable. su precio...unos 900$ perocon una garantía de 10 añitos...
Gracias katarína;)

myangdas
02-nov-2010, 11:22
y la vitamix sería casi como una thermomix?...

gilducha
02-nov-2010, 13:59
y la vitamix sería casi como una thermomix?...

No sé la potencia de la thermomix, pero debe ser parecida, esta no calienta, pero es la batidora más potente, tritura hasta huesos de aguacate

Katarína
02-nov-2010, 16:51
y me gusta que sea más pequeña y de acero inoxidable.
Acero inoxidable es una gran ventaja, creo. Varios foreros tenían en otros aparatos problemas con la resistencia de varias partes plásticas. Ya con la verdura, entonces los huesos mejor ni intentaron. Lo mencionaron varios sobre Omega que es el aparato absolutamente idéntico que Hurom. Sin embargo, ese último no tenían muchos y los que sí no tenían ese tipo de problema.

Katarína
28-dic-2010, 22:32
Hola, ya lo mencioné en el grupo crudivegano hace unos días:

Tengo una gran noticia crudivegana: Desde que me hice crudívora en el agosto 2002 ya llegó el momento en que me dije que sí que voy a invertir en Angel Juicer 7500 a pesar de su costo horrible porque sé que va a servirme mucho. Me llegó hace una semana más o menos y estoy contentísima. Desde entonces me llevo a mi trabajo para "comer" sólo los zumos.

refill
27-ene-2011, 19:13
Que os parece esta?

http://www.youtube.com/watch?v=7FWBDj_K0-o


esta en esta página alemana de productos para crudiveganos.

http://www.lifefood24.de/Equipment/Kuechengeraete/NEU-Green-Power-Entsafter.html

Katarína
28-ene-2011, 08:47
La tuve una vez pero no fui contenta. Es sólo para ciertos tipos de fruta y verdura, es bastante frágil y también se me mojaba un poco la mesa del zumo. La presté a un forero, él después quiso compararla de mí, entonces se la regalé.

Sí, conozco la compañía crudivegana Lifefood. Su dueña es mi amiga checa del foro crudivegano en que solía estar por muchos años antes de llegar a éste.

spaveg
23-mar-2012, 14:21
Hola, perdona, donde puedo comprar un extractor de zumo en Barcelona, Espana?
Me interesa un "low speed" "Hurom HU-100 Slow Juicer" o un "Omega 8004/8006".
Tambien me interesa extractores "twin gear" (como Green Star).
Me gusta comprar de una tienda, no me encanta comprar por eBay.

gracias

Shakti
23-mar-2012, 14:48
Porqué la licuadora o la batidora calienta la fruta? En la mía sale mu fresquitoooo!

Amatullo
23-mar-2012, 16:20
Yo utilizo licuadora, y en la mía tampoco se calienta el zumo. A no ser que que la tenga una hora encendida sin parar, claro...

queque
12-ago-2012, 14:44
Al final lo compré, un versapers, este: http://www.conasi.eu/extractores-de-zumos/337-versapers-emotion.html, el blanco que tiene el asa.

Estuve dudando con el Hurom, pero es lo mismo (asi me lo dijeron en conasi y luego han colgado una comparativa que podeis ver ahi, esta http://www.conasi.eu/blog/productos/extractores-de-zumos/versapers-o-hurom/ ), luego lo he visto en una feria y realmente son el mismo, pero Versapers lo venden mas barato.

Bueno, es flipante, no sabéis los zumos que me hago sobre todo ahora con el calor, todos los dias para desayunar y a veces le paso un poco de agua y lo uso otra vez para la merienda o antes de comer. Ya hace un año que lo tengo, siento no haber entrado antes, he andado muy liado!!

queque
12-ago-2012, 14:47
queque,

¿Te compraste el HUROM al final?

Dátil, me compré la Versapers, he escrito una respuesta con links y todo (supongo que se verá más arriba o más abajo!!!)
Es que llevo tiempo sin entrar al foro. El caso es que te la recomiendo, la venden aqui en Conasi y es la misma que la Hurom. Ahora la venden en España tambien, pero mas cara y es todo igual. Animate, que estos zumos son una pasada!!

Jesus M
23-abr-2015, 13:31
Acabo de adquirir un extractor de zumos increíble... es de presión en frío (twin gear) no sé si la Hurom es así, lo compré por amazon... pero cansado de encontrar informaciónen inglés, encontré una página en castellano que te explica todos los tipos de extractores, y cuál elegir según lo que buscas /Editado por Moderación/ :) Echarle un vistazo y comentáis

Crisha
23-abr-2015, 13:38
Jesús M, sé que el hilo va de esto, pero la verdad es que no queda muy bien que en tu primer mensaje hagas referencia a una web, publicidad, etc., reflotando, además, un hilo que tiene 3 años sin movimiento.
Edito tu mensaje y si te apetece, pasa a presentarte por el foro :)

Jesus M
23-abr-2015, 16:48
Perdón, no era mi intención hacer SPAM!!! Es que hace poco me he comprao el SUPER ANGEL JUICER, y estoy flipando con esto de los batidos verdes :)

Ecomobisostrans
23-abr-2015, 23:03
Bienvenido Jesus M ! :)

Riply
27-may-2015, 00:58
Mi robot de cocina se me queda corto para el uso que le doy y los Hurom se me van mucho de precio. Alguna recomendación mas economica? Gracias.

Jesus M
28-may-2015, 13:49
Buenas Riply, depende mucho de lo que andes buscando... si lo que quieres es un extractor de zumos en frío yo te recomendaría el Biochef, que es mucho más económico que el Hurom/Versapers. Te pondría aquí una dirección web dónde te ayuda a elegir y entender los tipos de extractores... pero para no ir de SPAM si quieres me escribes un privado y te la mando :)