PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre acampadas/festivales/ etc.



uliana
08-oct-2010, 14:24
Hola a todos.

Soy vegetariana desde hace 4 meses (una tonteria vamos, pero voy en serio :)))))))) El caso es que suelo ir mucho de acampada, raids, algun que otro festival y lo que me gustaria saber es que comeis vosotros cuando haceis esas cosas??? claro que si voy de raid hago bocatas de queso y etc. pero dentro de nada me voy a un raid de 4 dias y no se si sere capaz de alimentarme 4 dias solo de eso...estan los frutos secos y barritas energeticas pero no puedo llevar mucho peso. Asi que algun truco o consejo sobre el tema???
Gracias. Un saludo.

salamandra
08-oct-2010, 14:32
Hola a todos.

Soy vegetariana desde hace 4 meses (una tonteria vamos, pero voy en serio :)))))))) El caso es que suelo ir mucho de acampada, raids, algun que otro festival y lo que me gustaria saber es que comeis vosotros cuando haceis esas cosas??? claro que si voy de raid hago bocatas de queso y etc. pero dentro de nada me voy a un raid de 4 dias y no se si sere capaz de alimentarme 4 dias solo de eso...estan los frutos secos y barritas energeticas pero no puedo llevar mucho peso. Asi que algun truco o consejo sobre el tema???
Gracias. Un saludo.

Yo me llevo fideos chinos de esos instantaneos, con agua caliente ya se hace, cuscus solo necesita agua caliente tambien,
No puedes llevar un hornillo?

Alguna lata de judias tipo heinz que ya estan en salsa, tofu en bote que no necesita frio...Pisto de lata..
Pates de herbo que no necesitan frio..

Hay muchas cosas de lata que te pueden hacer un apaño, no es lo mismo frio que caliente pero es comida!

un saludo.

oriola
08-oct-2010, 14:35
Hola a todos.

Soy vegetariana desde hace 4 meses (una tonteria vamos, pero voy en serio :)))))))) El caso es que suelo ir mucho de acampada, raids, algun que otro festival y lo que me gustaria saber es que comeis vosotros cuando haceis esas cosas??? claro que si voy de raid hago bocatas de queso y etc. pero dentro de nada me voy a un raid de 4 dias y no se si sere capaz de alimentarme 4 dias solo de eso...estan los frutos secos y barritas energeticas pero no puedo llevar mucho peso. Asi que algun truco o consejo sobre el tema???
Gracias. Un saludo.

En el foro ya hay muchos hilos abiertos al respecto de acampadas y festivales, usa el buscador. Depende mucho de si tienes la posibilidad de cocinar o no. ¿Llevas hornillo? ¿Hay posibilidad de comprar comida donde vas (supermercados, bar, restaurante, puestecillos)?

Si te interesa echarle un vistazo a este hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34451
Es lo que yo me llevaré 3 días a la montaña. Quizá te de ideas.