PDA

Ver la versión completa : Perro abandonado??



aciteli
07-oct-2010, 22:59
A ver hace un rato cuando iba al gimnasio vi un perro en la calle, lleva collar. Estaba tumbadito tan tranquilo en frente de un portal y no le di mayor importancia.
Cuando volvia lo he vuelto a ver. Sigue muy tranquilo, me he acercado (porque me he extrañado que estuviese despues de dos horas alli) y he visto que hay un cacharro con comida y otro con agua al lado.
Entonces como se si esta abandonado ???? Me resulta muy extraño todo y yo tengo una experiencia nula en perros.
Voy a bajar de nuevo en un rato a ver si sigue alli, que como la gente deja a los animales en farolas, o bancos mientras se va al bar (hay uno cerquita de donde esta el animal.) Aunque no creo porque el perro mira al patio.
Si cuando baje esta supongo que me lo subire a casa, aunque tendre que encerrarlo en una habitacion porque los gatos se me van a estresar todo y mas.
Alguna recomendacion????
Donde puedo saber que protectoras hay por aqui por la zona de valencia?? Porque yo ahora mismo no me lo puedo quedar ni de coña con los gatis.
Ains vivo sin vivir en mi.....

(mierda! y como me lo subo sino tengo ni correa...... :confused:)

Aljandar
07-oct-2010, 23:12
Si tiene collar puede ser que se haya perdido. Puede que si lleva días merodeando, alguien le haya puesto el agua y la comida.
Mucha suerte.
http://www.svpap.com/
Es un enlace de una protectora de Valencia.

aciteli
07-oct-2010, 23:28
Pues no creo que lleve tiempo porque no le he visto cuando he ido a ver a los gatos callejeros. Y yo me muevo bastante por el barrio creo que lo habria visto.
Lo que me resulta mas extraño es que es como si estuviese esperando enfrente del portal. Por eso no se si esta esperando o es que lo han dejado alli a la buena de dios con un par de cacharros de comida.
Voy a bajar ahora a ver si le veo. Antes me ha dejado tocarle y me ha movido el rabito, parece muy majo y si esta abandonado no lleva mucho tiempo estaba limpito.
He llamado a un amigo que tiene perro que me deje una correa porque si lo vemos lo vamos a subir a mi casa.

En un rato os cuento....

Mowgli
07-oct-2010, 23:35
Hay gente que,en vez de pasear al perro, le abre la puerta para que se de una vuelta por la calle :S Pregunta por el barrio, a ver si alguien sabe algo.

aciteli
08-oct-2010, 01:07
Pues no lo he encontrado. :(
Me he dado un paseo largo buscandole, pero nada. He visto a mis callejeritos pero del perro nada.
La comida y el agua siguen alli.
En cuanto a lo de abrirle la puerta y dejar que pasee, eso en ciudades la gente lo hace??? Porque desde un piso me parece raro. Vamos mis vecinos pasean ellos a los perros.
No se no estoy tranquila. Mañana le buscare de nuevo.

nona
08-oct-2010, 01:15
Aciteli si lo buelves a ver y necesitas asesoramiento mandame un privado que tengo 2 amigas animalistas en valencia que se dedican a sacar perris de la calle y quizas te puedan ayudar, ya nos contaras;)

laurana
08-oct-2010, 01:48
Lo que me resulta mas extraño es que es como si estuviese esperando enfrente del portal. Por eso no se si esta esperando o es que lo han dejado alli a la buena de dios con un par de cacharros de comida.


Si lo han abandonado estará esperando a que vuelvan a por él. Pobre :(

Terry
08-oct-2010, 06:20
Lo de abrirles las puertas para que salgan, es bastante común. Yo vivo en ciudad y lo hacen mucho, de hecho hay un par de vecinos que lo hacen. Yo lo paso fatal porque más de una vez he tenido que ir corriendo a espantarles para que se quiten de la carretera.

A ver yo en estos temas soy bastante radical. He de decir que he, uhm... digamos, sustraído a más de un animal de estos dueños sinvergüenzas. Nunca han tenido chip, por lo que no ha habido problema.

Si lo vuelves a ver, cógelo y llévalo a un veterinario. El problema es que, si tiene chip, llamarán a los dueños.