PDA

Ver la versión completa : Congelar sushi/makis..



Purple
07-oct-2010, 13:29
Hola!
Hoy he echo makis para un ejército y cómo me ha sobrado me he preguntado: Y porqué no congelarlo? Sabéis si la estará bueno para dentro de dos dias? La alga nori no se aguará o algo?

diana_asturiana
10-oct-2010, 21:47
Pues no tengo ni idea, pero puedes probar con una pequeña cantidad y así ya sabes para otra vez. Supongo que el arroz glutinoso del sushi aguante bien el frío, pero a ver si llega alguna "voz de la experiencia" que nos lo pueda confirmar ;)

Melime
10-oct-2010, 23:28
a ver se puede congelar. Para mi gusto luego queda un poco babosos. Vamos pegajosos y con menos gusto. Pero también hay que decir que soy una pija con el sushi.

JustVegetal
11-oct-2010, 11:33
A mi no me gusta ningún plato de arroz después de descongelado. Pierde totalmente, para mi gusto, su calidad, cuando son de harina de arroz, algún pan celiaco por ejemplo queda más aceptable.

Repix
11-oct-2010, 13:29
a ver se puede congelar. Para mi gusto luego queda un poco babosos. Vamos pegajosos y con menos gusto. Pero también hay que decir que soy una pija con el sushi.

Te digo lo que Meline.
Alguna vez he congelado y después no daban ganas de comerlos... :eek:

RespuestasVeganas.Org
11-oct-2010, 15:12
sushi vegano ¿no? :confused:

Melime
11-oct-2010, 15:57
El sushi se puede hacer vegano u olv. Hay unos de tortilla dulce que tan deliciosos. Y con philadelfia o queso de cabra :babas:. Los de aguacate, pepino y zanahoria :jeje: uufff..... me esta apeteciendo hacerme un makis :D

A ver sushi se llama solo al arroz con el vinagre. Luego depende de lo que le pongamos encima o dentro se llama de una manera u otro :D

Es que incluso metiendolo en la nevera queda super rancio. Yo hago siempre para comer y cenar en el mismo día. O como mucho cenar y comer al día siguiente. Pero lo dejo en el micro o en el horno nunca lo meto en la nevera.

Pero bueno es que yo ya solo con el arroz avinagrado con la salsa de soja y wasabi soy feliz