PDA

Ver la versión completa : ¿Hierbas medicinales prohibidas?



Ianthe
06-oct-2010, 11:57
https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2010/09/27/triunfo-de-la-industria-farmaceutica-las-hierbas-medicinales-desapareceran-de-la-u-e/

Me ha llegado la noticia por un par de sitios, y me parece tan absurdo que a lo mejor es cierto. Pero no siempre es fácil distinguir la información que aparece en ciertos sitios.
¿Alguien ha oído algo sobre esto?

salamandra
06-oct-2010, 12:35
Me parece una aberracion...

Yo creo q es imposible prohibir todas las plantas con propiedades medicinales, por que pasariamos por prohibir el tabaco el te, la tila, la salvia, y otras tantas...
Y otras q se comen que pasa con la borraja (Borago oficinalis), todas las plantas que acaben en oficinalis las esterminaran? que sera lo proximo?

Estamos locos?

Nyu
06-oct-2010, 12:42
esto tiene que ser mentira, no puede ser verdad :eek: auqnue con el mundo tan loco que tenemos quien sabe...

sana
06-oct-2010, 13:10
pueden prohibir eso pero por suerte no pueden prohibir el crudiveganismo y ayunos esos metodos de curacion no los pueden quitar xD

Snickers
06-oct-2010, 13:36
Me parece una aberracion...

Yo creo q es imposible prohibir todas las plantas con propiedades medicinales, por que pasariamos por prohibir el tabaco el te, la tila, la salvia, y otras tantas...
Y otras q se comen que pasa con la borraja (Borago oficinalis), todas las plantas que acaben en oficinalis las esterminaran? que sera lo proximo?

Estamos locos?

no mujer ;), lo q acabaría ocurriendo es q tendríamos q ir a comprar las verduras a las farmacias :D