PDA

Ver la versión completa : Mata a una pitbull preñada a tiros en plena calle



silvimiau
05-oct-2010, 14:30
No lo he encontrado por ningún sitio, si ya está lo borraris:

http://www.20minutos.es/noticia/833088/0/mata/pitbull/vecino/

Mowgli
05-oct-2010, 14:35
Madre mía....

Nyu
05-oct-2010, 14:58
Pobre perra, pagó la mas inocente... :(

sabannia
05-oct-2010, 15:03
Pobre perra, pagó la mas inocente... :(

Eso siempre :(

Ha muerto simplemente por existir y pertenecer a una raza mal vista...Volvemos a lo de siempre, una multa ridícula para alguien que se cree poder decidir sobre la vida o la muerte de otro a su capricho. "Es posible" que se le retire el arma...:hm:

Nyu
05-oct-2010, 15:49
lo de la multa es espantoso... ¿Tan poquito vale matar a una embarazada? Que lo haga de la especie humana y veremos la pena que le cae....

Avena
05-oct-2010, 20:00
lo de la multa es espantoso... ¿Tan poquito vale matar a una embarazada? Que lo haga de la especie humana y veremos la pena que le cae....En mi país (Argentina) lo puede hacer con una especie humana y también es lo mismo que nada, de hecho pasó hace unos meses, no murió la embarazada pero sí el bebé!!! y ahí están tratando de lograr una condena decente porque todas son condenas VERGONZOSAS! esto no me sorprende, pobre perra hermosa!

JustVegetal
05-oct-2010, 20:31
Lo vi en la tele, es espantoso, y también que hay una mafia humana que explota a estos perros, venden las cópulas de los machos a los dueños de perras, todo por un pastón, trafican con las camadas, con que sean agresivos, etc, etc

Todos estos perros deberían ser esterilizados obligatoriamente.

sakura89
05-oct-2010, 23:45
Imaginaos si vamos retrasados en este tema... En Inglaterra asesinan a un hámster metiéndolo en un horno, y al dueño le cae prisión durante 9 semanas. En España, matan a una madre, ¿y que le cae? Una pequeña multa de 50 euros... (si mal no recuerdo). Para flipar...

nona
06-oct-2010, 00:57
Osea que cuando un perro ataca a un humano lo paga con su vida y no hay opcion a juicio ni reeducacion ni leches pero cuando el humano es el que mata al perro en plena calle no le cae ni 1 solo dia? este mundo cada vez se buelve mas injusto :mad::mad:

Pride
06-oct-2010, 03:38
Deberían hacerle eso a los humanos, ellos sí que son peligrosos :mad:

ßєяєиу¢є
06-oct-2010, 04:09
Imaginaos si vamos retrasados en este tema... En Inglaterra asesinan a un hámster metiéndolo en un horno, y al dueño le cae prisión durante 9 semanas. En España, matan a una madre, ¿y que le cae? Una pequeña multa de 50 euros... (si mal no recuerdo). Para flipar...

:hm:.................

MontseZ
06-oct-2010, 10:36
Es vergonzoso, ¡luego no quieren que nos tomemos la ley por nuestra mano!

Lo que me da rabia es que esta raza siempre o casi siempre la llevan los mismos niñatos de mierda. Y aparte de que le haya dado rabia porque la usase para criar, creo que su muerte se la habrá sudado bastante.

Si no vi mal en las fotos de la perra ya muerta en el suelo, llevaba un collar de castigo...