PDA

Ver la versión completa : Están atacando la web de PACMA



RespuestasVeganas.Org
04-oct-2010, 16:51
Por favor, ayuda!!! hay un grupo de individuos que están entrando a las noticias de la web del Partido Animalista PACMA y están votando negativo todos los comentarios pro-animales hasta el punto que aparecen ocultos debido a que tienen 5 o más votos negativos, y están votando positivo comentarios como este:



29. Carles. Publicado hace 1 horas.

Los veganos son una secta que pretende prohibir el consumo de leche,pescado, miel, seda, cuero,queso,carne,y todo lo que procede de los animales.Los animales para ellos son sagrados, mucho más importantes que las personas.Para ellos un niño que se levanta del su cama y se bebe un vaso de leche es poco menos que un reo que debe ir a la carcel, es poco menos que un tirano.Este grupo-secta es el nucleo duro de la gente que va por España protestando contra las fiestas taurinas, el nucleo duro de los manifestantes que año tras año se presentan en Tordesillas para protestar contra el toro de la vega..Esta gente miran incluso todos los ingredientes que llevan todos los alimentos y si sospechan que puede estar "contaminado" con algo animal, lo rechazan.Esta secta además es muy proselitista y en todas las webs veganas como :igualdad animal,equanimal,libera, actyma, defensa animal,Pacma etc....HACE CONSTANTE PROPAGANDA de las ventajas del veganismo.Sus adeptos, llegan a odiar a la gente normnal que va a una corrida de toros o va a un desfile de pieles o trabaja en un matadero o laboratorio que experimenta con animales.Así pues a los que podais caer en sus redes y luego seais unos fanaticos y fundamentalistas, tened mucho cuidado antes de caer en esta secta que lleva a tal comida de coco a sus adeptos que incluso comerse un simple huevo frito es un crimen de los peores de la historia.Mucho cuidado.

http://www.pacma.es/n/10810/pacma_pide_incluir_alimentacion_vegetariana_en_la_ ley_de_seguridad_alimentaria#comments

AYUDA!!!!!! SON LAS ELECCIONES CATALANAS EN NOVIEMBRE Y ESTAN INTENTANDO JODER AL PACMA!!!

NOTA: Tienen mal puesto el sistema de votos, puedes votar varias veces un mismo comentario.

debbie
04-oct-2010, 16:55
votado negativo :)

sujal
04-oct-2010, 17:01
¡Votado!!!

RespuestasVeganas.Org
04-oct-2010, 17:04
Graciassssss!!!! :)

Frytz
04-oct-2010, 17:07
Mmmmm, y por que no colocan una aplicación para los comentarios que permita aprobar los mismos previa publicación.

maestra Gaia
04-oct-2010, 17:07
Ya he votado. Está claro que esto es un boicot en toda regla, panda de sinvergüenzas, ahora resulta que seremos los veganos como el hombre del saco o algo así.

maestra Gaia
04-oct-2010, 17:09
Además, a mí no me deja leer los otros comentarios aunque pique en el vínculo.

nitta
04-oct-2010, 17:15
¿Cómo se votan las noticias? algunos comentarios no puedo leerlos :eing:

Aljandar
04-oct-2010, 17:22
Revotado (sic) :)

Aljandar
04-oct-2010, 17:26
¿Cómo se votan las noticias? algunos comentarios no puedo leerlos :eing:

Bajo los textos hay un icono con pulgar hacia arriba o hacia abajo.

Skhizein
04-oct-2010, 17:58
Me uno a la causa (:

ßєяєиу¢є
04-oct-2010, 22:02
No me deja abrir la página, pone cargando eternamente.
Menuda peli la del post ese xD

freidoradesparragos
04-oct-2010, 22:20
yo tambien estoy intentandolo y no hay manera

nekete
04-oct-2010, 22:22
No me deja abrir la página, pone cargando eternamente.
Menuda peli la del post ese xD


yo tambien estoy intentandolo y no hay manera


Me pasa lo mismo.

koam
05-oct-2010, 01:18
por que los que dicen que somos una secta,hablan como si ellos estubiesen no en una,si no en 5 o 6 ? ._______.

ßєяєиу¢є
05-oct-2010, 02:22
La verdad es que aún estoy flipando con el post:


[...]Para ellos un niño que se levanta del su cama y se bebe un vaso de leche es poco menos que un reo que debe ir a la carcel, es poco menos que un tirano.[...]Mucho cuidado.[...]

Jaja

RespuestasVeganas.Org
05-oct-2010, 07:14
¿Cómo se votan las noticias? algunos comentarios no puedo leerlos :eing:

Los comentarios que tienen un -5 o menos se "censuran".

Los comentarios que tienen un 5 o más se resaltan.

PD: Creo que ayer la web de PACMA estuvo un rato caída.

Ecomobisostrans
10-oct-2010, 14:12
Por favor, ayuda!!! hay un grupo de individuos que están entrando a las noticias de la web del Partido Animalista PACMA y están votando negativo todos los comentarios pro-animales hasta el punto que aparecen ocultos debido a que tienen 5 o más votos negativos, y están votando positivo comentarios como este:

Y no se puede modificar la pagina de manera que ningun comentario se oculte, tenga los votos que tenga?

Panteradopa
12-oct-2010, 18:01
Votado.

Si no os dejara ver los comentarios, probad con otro navegador o incluso reseteando vuestro router.

Un saludo !!

nona
12-oct-2010, 23:21
Yo si eh podido entrar, me eh leido todos los comentarios me salen 8 paginas y eh votado a favor o en contra segun comentario pero solo me deja 2 veces por comentario y hay muchos votos de taurino/carnacas convencidos:mad: asi que con los 2 que me ah dejado eh arreglado los que eh podido.

ßєяєиу¢є
13-oct-2010, 06:39
Yo si eh podido entrar, me eh leido todos los comentarios me salen 8 paginas y eh votado a favor o en contra segun comentario pero solo me deja 2 veces por comentario y hay muchos votos de taurino/carnacas convencidos:mad: asi que con los 2 que me ah dejado eh arreglado los que eh podido.

La hache va delante.

ßєяєиу¢є
13-oct-2010, 06:52
21. Yo me rio de la ignorancia. Publicado el viernes 1 de octubre.
El ser humano NO es omnivoro
LONGITUD DEL INTESTINO DELGADO Y CUERPO EN
carnivoros y omnivoros : 3 a 6 veces la longitud del cuerpo
humanos y herbivoros : 10 a 12 veces la longitud del cuerpo
Solo es un ejemplo de tantos para demostrar que no nos parecemos en nada a los omnivoros y mucho menos a los carnivoros .

Me revienta esta "argumentación" xD Por no decir de una semejante... "No somos carnívoros porque no tenemos garras, ni dientacos, etc" JA!
Esto es algo que he visto en tantos sitios...y es una estupidez tremenda...
Que somos omnívoros es algo obvio, que se llegue a decir estas cosas pfffffff

nona
16-oct-2010, 01:25
La hache va delante.

Uisss!!!! si :corte: gracias por recordarmelo siempre me lio y al final ya no se ni donde meter esa hache.

nana
16-oct-2010, 15:31
voy a ello!!! :)

nana
16-oct-2010, 15:40
ya voté a ese tal carles en negativo