PDA

Ver la versión completa : Restaurante UDON noodles & fun (alerta!)



lechugator
03-oct-2010, 20:52
Hola,

Hoy fuí a comer allí y he visto que han puesto la (V) de vegetariano en el menú, dónde antes no estaba en el resto de platos que aparentemente eran vegetarianos, lo he comentado con la encargada y me ha explicado que hace poco unos vegetarianos les denunciaron porque todos los noodles/udon que hacen allí lo realizan con "aceite de grasa de cerdo" y tenía que haberlo especificado, así que han decidido etiquitarlo apartir de ahora, aunque solo hay actualmente un plato con (V), hay que ir con cuidado, ya que muchos platos que tienen allí parecen vegetarianos, pero no lo són debido a lo del aceite (todos los que tienen noodles, udon etc).

Me ha dicho que apartir de ahora incluirán más platos en el menu exclusivamente con (V) que ya lo tienen planificado añadirlos pronto.

http://www.udon.es/


Saludos!

Frytz
04-oct-2010, 10:43
Joer pero como es que la gente no sabe que si ofrecen un plato (v) no debe llevar nada de origen animal.

Björk
04-oct-2010, 17:58
En Tallers está este restaurante, no? Una vez me paré a mirarlo pero nunca he entrado... Con lo cerquita que queda el Vegetalia, lo prefiero.