PDA

Ver la versión completa : Cereales



vale n' tina
02-oct-2010, 02:30
Hola! tanto tiempo!!
les tengo una duda, pasa que soy adicta a los cereales de estos para desayunar, no me refiero a el arroz, etc, si no quaker y otros.
Queria saber si son 100% veganos todos, o saber cuales no son para no consumirlos. Bueno eso. Gracias!

meiganegra666
02-oct-2010, 04:22
Pues, lo que tienes que hacer es mirar los ingredientes, porque de una marca otra pueden variar bastante, y claro... sin saber cuales son dificil alguien lo sepa.
Por cierto que es quaker? es que por aqui eso no se oye mucho y tengo curiosidad.
Saludos

salamandra
02-oct-2010, 11:19
Por cierto que es quaker? es que por aqui eso no se oye mucho y tengo curiosidad.
Saludos

quaker es una marca de cereales y los q e visto yo por aki es avena, y si solo es avena es vegano.

Yo tomo cereales de maiz y avena para desayunar y mientras sea solo es sin mas ingredientes es vegano.

un saludo.

laura_r
03-oct-2010, 06:51
Quaker ofrece muchas presentaciones de avena, no todas son veganas, ya que tiene muhcos cereales de desayuno con miel, leche y huevo... tenés que leer las etiquetas... en la página de quaker dice los productos y los ingredientes, podés fijarte ahí.
Hay algunas cosas veganas, obviamente lo que es avena sola sí, pero creo que también las almohaditas (cuadraditos) y unas barritas con chips de chocolate son veganas.

vale n' tina
03-oct-2010, 19:44
Gracias a todos! :D

Gaba
03-oct-2010, 22:35
Quaker ofrece muchas presentaciones de avena, no todas son veganas, ya que tiene muhcos cereales de desayuno con miel, leche y huevo... tenés que leer las etiquetas... en la página de quaker dice los productos y los ingredientes, podés fijarte ahí.
Hay algunas cosas veganas, obviamente lo que es avena sola sí, pero creo que también las almohaditas (cuadraditos) y unas barritas con chips de chocolate son veganas.

los cuadritos de quaker son veganos

Avena
04-oct-2010, 06:39
Los quadritos son veganos? me acabas de dar la mejor noticia del añoooooooooo.. son mi cereal preferido!!!

Delilah
07-oct-2010, 01:22
jakjajkajaka !! q increible.. tb los cuadtiros de quaker son mi obsesion! jajkaj q bien =D

Avena
07-oct-2010, 01:58
jakjajkajaka !! q increible.. tb los cuadtiros de quaker son mi obsesion! jajkaj q bien =D
Se ve que todos los amamos, son los más ricosss.. yo siempre los dejo ablandarse un poco con leche de soja ... ñami