PDA

Ver la versión completa : OLV ejercicio aerobico



barbara
01-oct-2010, 10:09
Pues bien, hace unos 4 meses me hice ovolacteavegetariana, iba diariamente al gimnasio minimo 45 minutos al dia a hacer aerobico(step) o tonificación (gap y just pump) mi cuñado cuando se enteró me dijo que no podia seguir haciendo eso, que estaba haciendo mucho deporte para la alimentacion que llevaba y que algun dia me iba a dar algo, en agosto no fui al gimnasio porque cerró por vacaciones, pero ahora he vuelto a lo de siempre, 45 minutos al dia gimnasio y 3 dias a la semana ando 1 hora no por motivos deportivos :D
mi pregunta es ...tiene razon mi cuñado??o puedo seguir haciendo deporte diariamente?yo me siento genial!!ningun dia me dio mareo ni nada...pero yo que sé, no quiero que si me pasa me diga ves!!!te lo dije!!!más que nada porque es un tocapelotas y en todo tiene que tener la razon...

gracias!!!

JrB
01-oct-2010, 10:22
Todo lo contrario, ya se ha hablado en otras ocasiones de esto, y una dieta equilibrada vegetariana no te va a dar ningún problema, además hay deportistas de élite que llevan dietas vegetarianas, ejemplo muy conocido Carl Lewis, el atleta campeón del mundo, cuando competía hacía una dieta vegetariana, por ejemplo.

JrB
01-oct-2010, 10:24
Ah! y en mi caso en particular, ya hace más de un año que soy vegeta, y siempre he hecho deporte, pero cada vez hago más cosas y ningún problema.

Tito Chinchan
01-oct-2010, 11:18
mi pregunta es ...tiene razon mi cuñado??o puedo seguir haciendo deporte diariamente?yo me siento genial!!ningun dia me dio mareo ni nada...pero yo que sé, no quiero que si me pasa me diga ves!!!te lo dije!!!más que nada porque es un tocapelotas y en todo tiene que tener la razon...


Buenas,

si tu cuñao es este:

http://4.bp.blogspot.com/_ZksCrc7D5UU/S87NhcNW4PI/AAAAAAAAAOw/xx7edEE_ufE/s320/cunao.jpg

dile que me hace mucha gracia. Si no, dile que se meta en sus cosas, que seguro que tiene mucho por hacer.

Antes jugaba al balonmano, 4 sesiones semanales de dos horas, sesiones de pesas, carrera, etc. Además de practicar más deportes esporádicamente, subir montes, bajar cañones, echar los polvos que se pudieran, y nunca tuve ningún problema de rendimiento (ni quejas al respecto).

Lo que si que es malo es envejecer ... :rolleyes:

Besitos.

P.D: Cuando te digan estas cosas, sobretodo tienes que preguntar por la base científica de la pregunta. Es decir, si te dice "¿es que tomáis pocas proteinas", tienes que preguntarle "¿Qué cantidad es la que consideras necesaria?" o "concretamente, ¿en qué aminoácido me ves floja?".

oriola
01-oct-2010, 11:37
Es cuestión de alimentarse bien y nada más. Yo cuando tengo una temporada más exigente a nivel deportivo, procuro cenar más (el cuerpo me lo pide).

No hay recetas mágicas, creo yo.

barbara
01-oct-2010, 11:54
Tito Chinchan no, ese no es, ojalá lo fuera. Lo peor de todo es que en cuanto me canso de el y le digo que pase d mi, ya se mete mi hermana(su mujer) a decirme que como quiero que me respeten si siempre me pongo a la defensiva en vez de explicar las cosas,y la coña es que se las intenté explicar 1.000.000.000.000 de veces, pero siempre tiene que tener el la razón, cuando le dije lo d las proteinas, minerales y demás me dijo: haz lo que tu veas, pero el dia que te desmayes en clase no me lo cuentes... y lo peor es que no tiene ni idea de nada de eso...ni siquiera practica deporte!!!
es lo que tiene ser un cazurro y que tu mujer tb lo sea...que no dejas vivir en paz a los demás!!

muchas gracias!!

besos!

marlorogodi
01-oct-2010, 20:39
con una dieta ovolactovegetariana (vegetariana) puedes ser triatleta o hacer el ironman si quieres (puedes).

no hase falta disir nada mas

Erinna
01-oct-2010, 23:12
Yo soy vegana y voy diariamente al gimnasio más de una hora... tienes un cuñado un poquito tocanarices, por decirlo finamente.
En el apartado de vegetarianismo y deporte puedes ver como hay grandes deportistas herbívoros :)

BeatrizMM
01-oct-2010, 23:15
Yo soy vegana y voy diariamente al gimnasio más de una hora... tienes un cuñado un poquito tocanarices, por decirlo finamente.
En el apartado de vegetarianismo y deporte puedes ver como hay grandes deportistas herbívoros :)

Yo también soy vegana y voy al gim todos los días prácticamente una hora o dos y estoy perfecta, cada vez más fuerte! :D

oriola
01-oct-2010, 23:43
Por seguir la tónica general, yo soy vegetariano y la semana que viene voy a subir tres de los picos más altos de Sierra Nevada (Mulhacen, Veleta y Alcazaba) durante 3 días seguidos, y no me agoto más ni menos que mis compañeros (al menos en experiencias anteriores).

Pride
02-oct-2010, 00:31
Bah... resulta obvio que te dirán eso querida :D Lo mejor que puedes hacer no es enfadarte y gritarles sino callar, fingir que simpatizas con su idea aunque en el fondo sabes que no es verdad.

¿Por qué? Porque la gente es así, mi profesor de matemáticas sin conocerme piensa que soy demasiado delgado por ser vegetariano (Es porque soy ectomorfo) y siempre menciona que si las proteínas, que si el zinc, que si el hierro, etc...

Mis compañeros dicen que yo no puedo hacer ejercicio porque una dieta tiene que incluir hidratos de carbono, proteínas y lípidos y la mía consiste en nada más que fibra, y yo lo único que hago es mantenerme callado, yo sé que es mentira.

El ignorante es aquél que desconoce su desconocimiento: Siempre y sin haber leído del tema cree que tiene razón. No vale la pena enojarse por gente que no va a cambiar sus ideas, se quedará en su mundo, mientras el tuyo es amplio y variado, el suyo es una isla desierta donde vagan pensamientos simples.

Un saludo.

rafafc
10-oct-2010, 01:56
Yo soy vegano y suelo correr 50km semanales..
La gente nos crucifica con sus temores y oscuridad,se ven asi mismos haciendo ese ejercicio y con la mentalidad de que nuestra dieta es peor le sale un resultado terrorifico,pura psicologia,y nosotros tenemos que demostrar que estan equivocados..
No obstante cuando no hay luz no hay luz y aun a mi me dicen todavia que en cualquier momento me puede dar un yuyu,con los miles de kms a mis espalda y maratones etc

barbara
10-oct-2010, 11:15
Yo creo que es envidia pura y dura. llevo una vida casi 100% sana xDDD no fumo, no bebo, soy vegeta y hago deporte a diario,solo bebo agua y no tomo excitantes pero digo casi 100% porque peco de patatas fritas, palomitas,galletas y demás jajaja pero el fuma, sale y cuando lo hace bebe bastante, no hace deporte y come fatal!!!a lo que se le añade beber coca-cola mas o menos litro y medio al dia y cafés a mansalva.
cada dia tengo más ganas de hacer mas tiempo de deporte, pero tengo miedo a querer cada dia mas y mas jajajaja