PDA

Ver la versión completa : Pagan 40 mil pesos para amputar pierna a gallina



margaly
24-ago-2007, 08:56
:D :D

Pagan 40 mil pesos para amputar pierna a gallina

Una mujer británica no escatimó en gastos para salvar la vida de su mascota, quien también padeció estrés


La británica Victoria Mill y su pareja han pagado mil 800 libras (alrededor de 40 mil 428 pesos) por siete operaciones y un tratamiento antidepresivo por su mascota, una gallina roja, llamada Lily.

Este singular suceso ocurrió luego de que la pierna del ave quedó atrapada en un valla de púas.

La dueña, que tiene a Lily desde que era un pollito de dos días de nacido, pidió al veterinario que salvara la extremidad de la gallina, pero no lo logró, reporta BBC News.

Ahora, el pájaro sobrevive con una pierna y ha logrado sostenerse con ella sobre la cabeza de su dueña, además de que ya ha superado la depresión, asegura. "Nuevamente es una gallina feliz".

El amor por su mascota la condujo a pedir el préstamo bancario que tendrá que pagar por el próximo año, pero Mills asegura que "cada centavo lo vale. Me rompería el corazón si algo le pasara". Para esto, ha renunciado a las vacaciones y su dieta se ha reducido, en ocasiones, a frijol y pan tostado para solventar la deuda.

Sin embargo, la propia Lily ha ayudado en la alimentación de la pareja al poner seis huevos por semana y para que no se sienta sola cuando Victoria y su esposo salen a trabajar, dejan la televisión encendida para que le haga compañía.

Informacion y foto en:
http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?idart=3814654&idcat=6087

susanamaria
24-ago-2007, 13:12
Ese es un claro ejemplo de que comer huevos no siempre significa explotar a una (o varias) gallinas. La verdad es que poca gente habría hecho eso por un animal que no se considera mascota "normal". ¡Bravo por ellos!

sabannia
24-ago-2007, 13:53
Es irónico que si pones la palabra "conejo" en google se mezclen páginas de como cuidar a un conejo o de centros de adopción de conejos con páginas que muestran como hacer conejo al ajillo...

Nos escandalizamos cuando vemos que en otros países comen perros y gatos pero mucha de esa gente que se escandaliza no tiene ningún reparo en comer conejo, pollo, cerdo, vaca...

Con los animales también, por desgracia, lo que es un amigo para unos es comida o basura para otros.

susanamaria
24-ago-2007, 14:28
Ahí le has dao, sabannia!

frantxi
24-ago-2007, 14:46
Otro caso curioso, y lo mejor es que esta vez no es el caso de un multimillonario loco :)

Astrid_piscis
24-ago-2007, 19:34
A mi me ha conmovido, la verdad, poca gente hace eso por una gallina, simplemene la asaría y ya está! Me ha parecido asombrodo este reportaje!
Son un ejemplo de solidaridad hacia los animales más desprestigiado.:) :) :)