PDA

Ver la versión completa : Hoteles



crazyjapan
30-sep-2010, 13:12
¿Como llevais cuando os vais de vacaciones?

Yo cuando he ido con comida, siempre he intentado que sea buffet, asi uno tiene mas posibilidades de coger mas cosillas.

Pero una vez, en Gandia, fui a un hotel, no diré nombres, y el buffet no era muy variado, hasta hubo un día que era todo o carne o pescado, había una ensalada de pasta, pero con atún, y solo pude tomar unas patatas fritas, nada mas, eso si, luego en el postre, me hinché a fruta, jaja, naranjas, sandía, ciruelas...

Y en verano, suelo ir a Benidorm, pero a la parte tranquila, y siempre voy a un famoso hotel, con buffet, pero por suerte tiene mas variedad, siempre te puedes hacer ensaladas, y siempre hay alguna verdura cocinada, y muchas veces también ponen pasta cocida y aparte la salsa con la carne, asi uno no se echa la salsa y se echa lo que quiere, e incluso muchas veces ponian esto que son tortas de maiz para hacer las pitas y te las hacias tu mismo, asi que no se echaba carne y tan ricas

Pero claro, yo soy ovolacteo, asi que suelo tener menos problemas, pero un vegano supongo que hasta será chungo el desayuno.

Aún recuerdo un desayuno en un hotel un poco pijo de Zaragoza, que maravilla, la sandía cortada en trocitos y sin pipos, y lo mismo con las naranjas, cortadas en cuadraditos y totalmente limpias de pipos, y todo el rato sacando zumos recien exprimidos de naranja

javiveti
30-sep-2010, 19:56
Pues que suerte tienes con los hoteles.... Al último viaje que fui, Fuerteventura, fue horrible.
Soy OVL y se me ocurrió ir a un hotel con buffet, el de la agencia me dijo que era muy variado y que no tendría problema porque el hotel lo pintaban como hotel con comida vegatariana y sana....si llego a saber...
Para el desayuno, bueno, no me podía quejar.
Para la comida, sólo había un plato vegetariano. Y agárrate, eran zanahorias cocidas!!! Imagínate mi cara....
Para la cena, sobreviví a base de queso y fruta. Porque allí a todo le echaban atún y carne.
Estuve una semana y a la hora de la comida era un día zanahorias cocidas y al siguiente maíz, así todos los días...

Nyu
30-sep-2010, 20:53
yo cuando fuí a Italia avisé de que era vegana y trataron de avisar a los hoteles. Un desastre porque no se enteraban de nada. Algunos eran buffete, otros no. Menos mal que fui lista y me llevé un montón de frutos secos en la maleta :) ¡me salvaron las vacaciones! :D