PDA

Ver la versión completa : Están atacando el foro con imágenes



RespuestasVeganas.Org
30-sep-2010, 01:58
Banear al usuario Costra Vegetal.

Snickers
30-sep-2010, 02:02
si, esperemos q Sujal lo vea en breve

gracias

Snickers
30-sep-2010, 02:03
ya está baneado, mira q era desagradable el personaje

sujal
30-sep-2010, 02:12
Vaya jornada de trolls. ¡Hecho, ;)

goombario
30-sep-2010, 04:39
Nunca pensé que este foro , fuera atacado por trolls , pensaba que eso solo se veía en meristation y forocoches

nana
30-sep-2010, 14:09
en facilisimo tengo entendido de que tambien pasa :)

oriola
30-sep-2010, 14:21
Lo propuse en su día y lo vuelvo a proponer. Un método muy efectivo contra los trolls, que he visto en otros foros.

Ningún usuario puede insertar imágenes en el foro hasta que no alcance un número determinado de mensajes publicados y días de antigüedad, lo que pase después (que se cumplan ambas condiciones). Es decir, si alguien se registra para tener una cuenta troll en el futuro, no hacemos mucho. Debe tener doble condición, para demostrar ser un usuario activo real.

A nivel técnico no se si es difícil implementar esta restricción.

A nivel práctico, si alguien está realmente interesado en insertar una imagen y todavía no puede, cualquier usuario más veterano y bien intencionado lo puede hacer por él. No es ningún problema, no suele suponer molestias.

¿Para qué sirve esto? Para evitar trolleos de un día, de una tarde, de un calentón, que son el 90% de los trolleos. Si un usuario para molestar o trollear necesita escribir primero X mensajes y estar registrado Z días en el foro, a pocos les quedan ganas de hacer el tonto después de eso. El nivel de trolls prácticamente desaparecería... sería una reducción efectiva muy eficaz.

Spinoza88
30-sep-2010, 14:23
Lo propuse en su día y lo vuelvo a proponer. Un método muy efectivo contra los trolls, que he visto en otros foros.

Ningún usuario puede insertar imágenes en el foro hasta que no alcance un número determinado de mensajes publicados y/o días de antigüedad, lo que antes pase.

A nivel técnico no se si es difícil implementar esta restricción.

A nivel práctico, si alguien está realmente interesado en insertar una imagen y todavía no puede, cualquier usuario más veterano y bien intencionado lo puede hacer por él. No es ningún problema, no suele suponer molestias.

¿Para qué sirve esto? Para evitar trolleos de un día, de una tarde, de un calentón, que son el 90% de los trolleos. Si un usuario para molestar o trollear necesita escribir primero X mensajes y estar registrado Z días en el foro, a pocos les quedan ganas de hacer el tonto después de eso. El nivel de trolls prácticamente desaparecería... sería una reducción efectiva muy eficaz.

Pues tienes toda la razón.

oriola
30-sep-2010, 14:26
Pues tienes toda la razón.

No es algo que haya inventado yo, que conste :p

Internet y sus armas defensivas, es lo que tiene el mundillo virtual.

margaly
30-sep-2010, 15:17
Lo propuse en su día y lo vuelvo a proponer. Un método muy efectivo contra los trolls, que he visto en otros foros.

Ningún usuario puede insertar imágenes en el foro hasta que no alcance un número determinado de mensajes publicados y días de antigüedad, lo que pase después (que se cumplan ambas condiciones). Es decir, si alguien se registra para tener una cuenta troll en el futuro, no hacemos mucho. Debe tener doble condición, para demostrar ser un usuario activo real.

A nivel técnico no se si es difícil implementar esta restricción.

A nivel práctico, si alguien está realmente interesado en insertar una imagen y todavía no puede, cualquier usuario más veterano y bien intencionado lo puede hacer por él. No es ningún problema, no suele suponer molestias.

¿Para qué sirve esto? Para evitar trolleos de un día, de una tarde, de un calentón, que son el 90% de los trolleos. Si un usuario para molestar o trollear necesita escribir primero X mensajes y estar registrado Z días en el foro, a pocos les quedan ganas de hacer el tonto después de eso. El nivel de trolls prácticamente desaparecería... sería una reducción efectiva muy eficaz.

enviado al "jefe"

Gracias.

vellocinodeoro
30-sep-2010, 15:31
Nunca pensé que este foro , fuera atacado por trolls , pensaba que eso solo se veía en meristation y forocoches


en facilisimo tengo entendido de que tambien pasa :)

Pasa en todos lados. En Mundorecetas cogieron fotos de bebés que las madres tenían colgadas en el sub-foro de maternidad e hicieron unos montajes sumamente desagradables.


Lo propuse en su día y lo vuelvo a proponer. Un método muy efectivo contra los trolls, que he visto en otros foros.

Ningún usuario puede insertar imágenes en el foro hasta que no alcance un número determinado de mensajes publicados y días de antigüedad, lo que pase después (que se cumplan ambas condiciones). Es decir, si alguien se registra para tener una cuenta troll en el futuro, no hacemos mucho. Debe tener doble condición, para demostrar ser un usuario activo real.

A nivel técnico no se si es difícil implementar esta restricción.

A nivel práctico, si alguien está realmente interesado en insertar una imagen y todavía no puede, cualquier usuario más veterano y bien intencionado lo puede hacer por él. No es ningún problema, no suele suponer molestias.

¿Para qué sirve esto? Para evitar trolleos de un día, de una tarde, de un calentón, que son el 90% de los trolleos. Si un usuario para molestar o trollear necesita escribir primero X mensajes y estar registrado Z días en el foro, a pocos les quedan ganas de hacer el tonto después de eso. El nivel de trolls prácticamente desaparecería... sería una reducción efectiva muy eficaz.

¡¡¡qué buenísima idea!!!

margaly
30-sep-2010, 16:32
Respuesta del jefe:

Cualquier cosa que pongas como requisito tener xx post, llevaría a tener por el foro post de monosilabos o frases sin sentido de gente que quiere llegar rapido a ese limite... no funciona.

sabannia
30-sep-2010, 16:37
Respuesta del jefe:

Cualquier cosa que pongas como requisito tener xx post, llevaría a tener por el foro post de monosilabos o frases sin sentido de gente que quiere llegar rapido a ese limite... no funciona.

Sí, pero se nota cuando alguien está publicando mensajes chorras solo para subir, en ese caso se vería que es un troll antes de que le diese tiempo a publicar fotos desagradables.

oriola
30-sep-2010, 16:39
Estoy de acuerdo con sabannia. Un usuario normal no suele tener prisa por insertar imágenes. Quizá con 15 días de espera y 30 mensajes se conseguiría algo.

Eso no es nada, vamos, 30 mensajes a base de las típicas dudas de novato, anécdotas y saludos salen en seguida.

Pride
30-sep-2010, 16:46
Estoy de acuerdo con sabannia. Un usuario normal no suele tener prisa por insertar imágenes. Quizá con 15 días de espera y 30 mensajes se conseguiría algo.

Eso no es nada, vamos, 30 mensajes a base de las típicas dudas de novato, anécdotas y saludos salen en seguida.

¿Y qué pasa si en lugar de trollear con imágenes lo hacen con frases y comentarios fuera de lugar?

Es lo mismo y pueden colapsar un foro en nada.

oriola
30-sep-2010, 16:48
¿Y qué pasa si en lugar de trollear con imágenes lo hacen con frases y comentarios fuera de lugar?

Es lo mismo y pueden colapsar un foro en nada.

Eso es absolutamente inevitable. Se hagan o no cambios, entrar a decir burradas siempre será posible.

Lo que yo pretendía es evitar que publiquen imágenes del tipo que conocemos en todos los hilos.

Javisahi
30-sep-2010, 17:14
Yo tuve la desgracia de ver lo que posteaba la costra esa!

sabannia
30-sep-2010, 17:27
¿Y qué pasa si en lugar de trollear con imágenes lo hacen con frases y comentarios fuera de lugar?

Es lo mismo y pueden colapsar un foro en nada.

Con frases es más fácil que dejes de leer antes de que te afecte. Yo ayer me encontré las imágenes de golpe y no sé si es porque ya tenía mal cuerpo de haber visto un documental sobre granjas de cerdos, pero la verdad es que me dejaron fatal :(

Con fotos el choque visual es instantáneo, si es escrito te das cuenta o al menos, afecta menos (al menos a mí).

vellocinodeoro
30-sep-2010, 18:23
Sí, yo también lo pasé bastante mal y eso que sólo vi una imagen...

freidoradesparragos
30-sep-2010, 18:58
Este es el primer foro en el que estoy y no sabia lo que era un troll, pero a este tipo se le veia venir de lejos, segui el hilo desde el primer mensaje y sabia que algo no iria bien.
Estaba pensando lo poco que valora uno el tiempo de su vida para dedicarlo a algo tan desagradable , ¿no os parece patetico?, me da pena ver que esas imagenes estan en la cabeza de alguien , me pregunto quien sera y como en el dia a dia

Maggie
30-sep-2010, 19:18
pero..! esto también me lo perdí....:mmmm:

ultimamente llego tarde a todos sitios, no es que quiera ver imagenes desagradables ni comentarios estúpidos, pero nunca vi un troll.........

bueno, espero no verlo jamas en realidad.... hay que estar muy al dope para hacer estas cosas eh! y muy en contra de la libertad de elección, no?

Javisahi
30-sep-2010, 19:44
Esque fue a las 3 de la madrugada.

guillermo
30-sep-2010, 23:08
(...) ultimamente llego tarde a todos sitios, no es que quiera ver imagenes desagradables ni comentarios estúpidos, pero nunca vi un troll (...)

yo también me lo perdí, a esas horas dormía ¡ :o ! aunque me los imagino más o menos así


http://comunidad3h.files.wordpress.com/2010/01/los-trolls-de-david-el-gnomo-eran-grandes-malos-y-bobos-hasta-decir-basta.jpg

sólo espero que los que atacaron el foro llevaran pantalones

nekete
01-oct-2010, 04:18
sólo espero que los que atacaron el foro llevaran pantalones

Pues yo espero que no. :bien:

nekete
01-oct-2010, 04:31
Respuesta del jefe:

Cualquier cosa que pongas como requisito tener xx post, llevaría a tener por el foro post de monosilabos o frases sin sentido de gente que quiere llegar rapido a ese limite... no funciona.

Yo recuerdo un foro donde había un hilo de mensajes titulado "Contemos hasta mil" donde había escrito un "uno" como cuerpo del mensaje, luego en las sucesivas respuestas se iban añadiendo el "dos", "tres", "cuatro"... no sé si llegaron hasta mil, supongo que sí.