PDA

Ver la versión completa : Mis vecinos!!!



Arena
29-sep-2010, 23:56
Hola!!

Hace unas semanas me he mudado a una casa en Les Planes. (Hago el papel de guardacasas pagando poquito al mes) y hay una familia de jabalíes que se pasea tranquilamente aunque estemos algún vecino cerca (es la madre y 5 crías).. además hay uno muy curioso que se me queda mirando siempre.

Me hace tanta ilusión verlos que quiero compartirlo.
Ya iré poniendo más fotitos. (Al principio me parecía muy violento hacerlas)

http://img8.imageshack.us/img8/8761/p280910171801.jpg (http://img8.imageshack.us/i/p280910171801.jpg/)

Xykyz
30-sep-2010, 00:02
Queremos ver jabatos!! Queremos ver jabatos!! (8)

Arena
30-sep-2010, 00:17
La próxima vez que vea la familia al completo quiero grabarlo con el móvil.. :D

sujal
30-sep-2010, 00:49
Genial Arena. Yo suelo ver familias numerosas de jabalíes por la noche aunque lo más habitual es cruzarse con algún corzo.

Nocillas
30-sep-2010, 08:18
Qué maravilla Arena, me alegro mucho por ti y también quiero ver fotitos de jabatos :corte:

Arena
30-sep-2010, 08:41
Genial Arena. Yo suelo ver familias numerosas de jabalíes por la noche aunque lo más habitual es cruzarse con algún corzo.

Uooo!! Corzos!? Donde vives??
Que pasada Sujal!

Vengo de vivir toda la vida en la ciudad y estoy como una niña, cada vez que me encuentro con la familia sonrío todo el día.
Y no soy la única.. cuando hice la foto habían dos hombres haciendo fotos, sonriendo como niños y sin dejar de decir.. "esto es increíble" "Estamos aquí y ni se inmuta"
Me hizo mucha ilusión, y luego pensé... otros de ciudad, como yo!!

La primera vez que los vi, estaban subiendo las escaleras que llevan a la estación, al lado de un hombre mayor y ni los jabalíes ni el hombre se inmutaron, quiero decir.. que para todos era de los más normal.. me quede maravillada.

Nyu
30-sep-2010, 08:45
yo una vez vi un jabali en burgos pero nos asustamos mutuamente al encontrarnos de sopeton en el monte y salimos corriendo cada uno por nuestro lado :D

los jabalis son animales preciosos, me alegra de que puedas disfrutar de una compañia tan agradable

Arena
30-sep-2010, 08:51
yo una vez vi un jabali en burgos pero nos asustamos mutuamente al encontrarnos de sopeton en el monte y salimos corriendo cada uno por nuestro lado :D

los jabalis son animales preciosos, me alegra de que puedas disfrutar de una compañia tan agradable

Ja,ja,ja,ja,ja!!
Me he reído imaginando los dos huyendo con el susto.

La verdad que son una pasada, y los de aquí están muy acostumbrados a tratar con humanos. ;)

Nika
30-sep-2010, 13:27
Yo suelo ir de vacaciones a la Sierra de Cazorla y és una pasada la cantidad de ciervos, gamos, jabalies,cabras montesas y zorros que llegas a ver. La verdad es que hay veces que dan hasta pena pq és como si estuvieran casi domesticados.

Un día vi a un zorrito al lado de la carretera y me bajé a hacerle fotos, el tío ni se movia ni nada, parecia que posase y todo:confused:.

Le pregunté al tío de mi marido que es guardabosques de ahí y me dijo que és una pena, pq los animales se estàn acostumbrando tanto a los humanos pq cuando les vemos les damos de comer, así que ellos ya ni se molestan en cazar (en el caso de los zorros) sólo bajan a los pueblecitos y esperan a que los turistas les den de comer, y que eso les hace más daño que bien, pq pueden coger enfermedades o perder el miedo a los humanos que muchas veces puede ser su arma de supervivencia, (todos sabemos lo energumenos que son algunas personas) En esa zona además hay mucho furtivo.

Arena
30-sep-2010, 17:38
Es una pena, y si no es la gente que le da es lo que sacan de las basuras..

Javisahi
30-sep-2010, 22:05
que bonitos!!! como mola que quieras compartirlo.

Arena
07-oct-2010, 18:02
http://www.youtube.com/watch?v=9jpzSXDGprw

Se ve muy mal.. esta grabado desde el móvil, pero se ve desde la ventana de mi habitación. Los muy "caraduras :p" entran en mi terreno :p.
Que ilusión me ha dado cuando los he oído..

gilducha
07-oct-2010, 18:12
Qué monadas Arena, me alegro un montón de que puedas disfrutar de la compañía de estos vecinos "inusuales"

Nyu
07-oct-2010, 18:50
estoy viendo el video y me estas dando envidia!! que bonitos son :D

que tranquilitos pasean ^^

Tòfona
07-oct-2010, 21:45
Jo, que chulooooo! Mis suegros también viven en les Planes de Sant Cugat, y cuando volvemos a casa de noche alguna vez hemos visto a estos bichejillos desde el coche. Mi novio está acostumbrado pero yo me emociono cada vez que veo alguno, sobretodo a los cachorrillos, y a veces le digo "para, para el coche!!!". Él me mira como si estuviera loca, jajaja, es lo que tiene ser de ciudad, que con cualquier animalillo me emociono!

Arena
08-oct-2010, 03:18
Pues seguro que es la misma familia!!
Se hacen unas caminatas diarias increíbles, luego ves los restos de raíces y ramas mordidas.
Son una pasada.

Terry
08-oct-2010, 06:16
¡¡¡qué pasada!!! Jolines qué envidia! Aunque me da mucho miedo que estén tan a mano de la gente...

Arena
08-oct-2010, 08:27
Por lo que he visto la gente esta muy acostumbrada, y no creo que nadie se atreva a meterse con una mama jabalie, dicen que las hembras son las peligrosas..

Tòfona
08-oct-2010, 16:55
Lo único malo es que mi novio subía a a casa acojonado cuando volvía caminando después de una noche de juerga (aún no tenía coche), pero nunca ningún jabalí le atacó, ellos van a su rollo si no les molestas. A mí creo que me daría más impresión encontrarme a un humano que a un jabalí, el humano puede ser psicópata, jajaja.

Arena
09-oct-2010, 21:11
Si, y más dependiendo de ciertas horas. :D

MontseZ
09-oct-2010, 21:27
¡¡¡Qué bonitooooooooooos!!!
Espero que la gente no se canse como pasa siempre, que los alimentan y cuando ellos se acostumbran a eso, ¡a tiros con ellos!

Son una pasada de graciosos, pero me da mucha pena ver como los estamos dejando sin terreno. Nosotros nos encontramos de cara con una familia entera un día que nos pusimos a comer una pizza al lado de Sant Cugat, la mía la dejé enterita porque se equivocaron y me pusieron queso, así que se atracaron bien! :D Pero eso sí, toooooooooooodos a los coches! Jajajaja

Arena
09-oct-2010, 21:40
Estos van comiendo raíces y van buscando comida..
Espero que los demás vecinos tampoco les de comida.

Ja,ja,ja.. comiendo pizza, que graciosos

Arena
15-may-2011, 19:59
Actualizo que hace un montón que no lo hago y tengo muchas fotos!!

Estas son las últimas.. una de mis gatos acercándose.
Se quedo dormido cerca de donde esta el huerto, me acerque y no se movió.
Se ve que una cría se ha quedado sola por mi terreno y ya nos hemos hecho los unos a los otro.

9930

9931

9932