PDA

Ver la versión completa : Enfocando el problema



Xykyz
29-sep-2010, 18:43
Como chico de los fallos tontos que soy, después de los blods, daré un toque de atención sobre el título de la página del foro:


foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)

Ahora enfoco la parte que quiero resaltar:


UVE (Union Vegetariana Español)

Ahora divido en dos cámaras y enfoco de nuevo:


Union

Español

Y corrijo:


Unión
Española

Bueno, y ahora que se me ignore.

Pride
29-sep-2010, 18:49
Bueno, es hora de ser odioso:

No es algo a lo que se le deba dar mucha importancia.

Ahora, es momento de parecer interesado:

¿Dónde lo dice? :P

Ahora, es momento de ser yo:

¿Alguien me explica cómo puedo tocar mi rodilla izquierda con mi pie izquierdo?

Xykyz
29-sep-2010, 18:50
Bueno, es hora de ser odioso:

No es algo a lo que se le deba dar mucha importancia.

Bueno, si es un foro oficial de algo, al menos ese algo debería estar bien escrito. Es mi odiosa modesta opinión xD

Pride
29-sep-2010, 18:52
Bueno, si es un foro oficial de algo, al menos ese algo debería estar bien escrito. Es mi odiosa modesta opinión xD

¿Y dónde lo dice?

La única parte donde pillo que dice eso, dice Union Vegetariana Española, y creo que el unión tiene un motivo XD

Xykyz
29-sep-2010, 18:52
Aprovecho para poner otra cosa que he visto al añadir una sucripción:

7981

Pone descripción en lugar de suscripción.

Pride
29-sep-2010, 18:53
Eso ya no lo había visto xD

Xykyz
29-sep-2010, 18:54
¿Y dónde lo dice?

La única parte donde pillo que dice eso, dice Union Vegetariana Española, y creo que el unión tiene un motivo XD

La tilde no es un motivo justificado. Y el lugar es la barra de tu navegador, lo que se llama titulo de una pagina web.

Pride
29-sep-2010, 19:04
La tilde no es un motivo justificado. Y el lugar es la barra de tu navegador, lo que se llama titulo de una pagina web.

¿No puedes sacarle foto?

Xykyz
29-sep-2010, 19:11
¿No puedes sacarle foto?

Dado que estoy en linux igual no te sirve de nada... A la izquierda de los botones de minimizar, maximizar y cerrar ventana, encontrarás el titulo, el cuál, a lo mejor, ni siquiera verás completo xD

margaly
29-sep-2010, 19:43
Dado que estoy en linux igual no te sirve de nada... A la izquierda de los botones de minimizar, maximizar y cerrar ventana, encontrarás el titulo, el cuál, a lo mejor, ni siquiera verás completo xD

jaaarrr... yo no lo veo, "ande está?"

calla.... ya lo ví. Mañana se lo comento a Vegetalex.

Gracias por ser tan tiquismiquis y verlo todo :bledu:

Pride
29-sep-2010, 20:00
Dado que estoy en linux igual no te sirve de nada... A la izquierda de los botones de minimizar, maximizar y cerrar ventana, encontrarás el titulo, el cuál, a lo mejor, ni siquiera verás completo xD

Ah, ya lo vi :o

Me da que con errores como éste también han baneado usuarios accidentalmente :bledu:

El hecho de que seas tan detallista me perturba, a lo mejor encuentras un defecto cutáneo en Megan Fox XD

margaly
30-sep-2010, 16:30
Respuesta del jefe:

La a en lo de la UVE debe ser por un limite de caracteres, no sè, con quitar el siginificado de UVE y que lo busquen en google, listos.

lo de los blods, nidea de porque ha sucedido eso, debe ser una errata del traductor.

lo mismo con lo de suscripcion.

Gracias.

Xykyz
30-sep-2010, 16:37
Respuesta del jefe:

La a en lo de la UVE debe ser por un limite de caracteres, no sè, con quitar el siginificado de UVE y que lo busquen en google, listos.

lo de los blods, nidea de porque ha sucedido eso, debe ser una errata del traductor.

lo mismo con lo de suscripcion.

Gracias.

No es limite de caracteres, pero vamos, que no voy a dar el coñazo con esto xD