PDA

Ver la versión completa : Problema con las heces(Aviso: es un TROLL)



Abogado vegetal
29-sep-2010, 15:58
Hola, me registre porque encontre este foro buscando por google para hacer una consulta.. hace 3 meses que soy vegetariano, y puedo afirmar que es la SOLUCION DEFINITIVA para todos los males de salud que he sufrido hasta ahora. Desde dolores cronicos y MASTEODONTICOS de espalda hasta el ligero sobrepeso que sufria (de 130 kilos a 115 en 3 meses).

Sin embargo creo que mi ano acostumbrado a desechar cantidades EXCESIVAS de residuos, al sufrir un cambio tan radical (o por la falta de grasa de alimentos) se ha debido estrechar. Ocurre con ello que ahora cada vez que defeco me da la impresion de que me estan cortando ahi abajo con cristales, sensacion arto desagradable. Todo ello viene acompañado con un PROFUSO sangrado, que cada vez me tiene mas preocupado.

Me gustaria saber si es normal o si deberia acudir al medico?. MAXIMO respeto por favor.

meiganegra666
29-sep-2010, 16:00
Bueno, yo creo que deberías ir al medico, independientemente de que alguien te sepa dar una respuesta (lo siento, yo no sé dártela)

Bielaya
29-sep-2010, 16:03
Ve al médico, porque puede ser que simplemente sea la "fibra" que no has masticado correctamente y se expulsa más o menos como la tragaste, o algo bastante más serio...

Mowgli
29-sep-2010, 16:08
Pues muy normal no es, la verdad, deberías ir al médico, a ver si vas a tener algún problema de colon.

JustVegetal
29-sep-2010, 16:13
Esto lo suyo es contárselo al médico.

vellocinodeoro
29-sep-2010, 16:22
Al médico de cabeza.

Abogado vegetal
29-sep-2010, 16:33
Me da mucha vergu decirle algo asi al medico... quizas si vuelvo a la comida normal me ahorre dicho TRAUMA.

vellocinodeoro
29-sep-2010, 16:35
Los médicos están aburridos de ver cosas peores que la tuya.
Lo de "comida normal" no sé qué quiere decir, pero allá tú...

Mowgli
29-sep-2010, 16:38
Los médicos están más que acostumbrados a esas cosas, no tiene porque darte vergüenza. Y si se te agrava la situación vas a tener que ir sí o sí, y encima tendrás que bajarte los pantalones el doble de veces. Por que la verdad, si tienes algo dañado ahí, no creo que se te cure volviendo a comer como antes.

JustVegetal
29-sep-2010, 16:42
Los médicos están más que acostumbrados a esas cosas, no tiene porque darte vergüenza. Y si se te agrava la situación vas a tener que ir sí o sí, y encima tendrás que bajarte los pantalones el doble de veces. Por que la verdad, si tienes algo dañado ahí, no creo que se te cure volviendo a comer como antes.

Se le agravaría porque si se refiere a la carne es fatal para el colon.

Erinna
29-sep-2010, 16:59
Los médicos no se espantan de las cosas "escatológicas" se espantan cuando no las has dejado pasar ;)
¡Mucha suerte!

Abogado vegetal
29-sep-2010, 17:07
Yo nunca he enfermado en la vida, que curioso que me ocurra este tipo de cosas ahora que me convertido a vuestra condicion...creo que lo que hare sera ir a un medico naturalista, que deben entender mas de estas cosas que los medicos a ver que me aconseja.

goombario
29-sep-2010, 17:13
Pienso que tu problema pudieran ser almorranas , el estar mucho tiempo en el baño favorece que se presente este mal..

Podrias hacerte un ligero tacto cuando estes en el baño , y si sientes pequeñas bolitas en la entrada de tu ano , en las paredes , confirmaria que es eso que te comento.

Es un problema ligero si se trata a tiempo..

Pero bueno , solo soy vegano , no tengo dotes de adivino , tendrias que ir al medico , la verguenza dejala para otras cosas.


Saludos cordiales

p.d. yo tambien al cambiar de alimentaciòn , me asombro la cantidad de veces que estaba en el baño , pero solo duro unas dos semanas y todo se regulo.

vellocinodeoro
29-sep-2010, 17:14
Yo nunca he enfermado en la vida, que curioso que me ocurra este tipo de cosas ahora que me convertido a vuestra condicion

A ver, aclárate: si no has enfermado en la vida por qué dices que "hace 3 meses que soy vegetariano, y puedo afirmar que es la SOLUCION DEFINITIVA para todos los males de salud que he sufrido hasta ahora. Desde dolores cronicos y MASTEODONTICOS de espalda hasta el ligero sobrepeso que sufria (de 130 kilos a 115 en 3 meses)"

meiganegra666
29-sep-2010, 17:18
Yo nunca he enfermado en la vida, que curioso que me ocurra este tipo de cosas ahora que me convertido a vuestra condicion...creo que lo que hare sera ir a un medico naturalista, que deben entender mas de estas cosas que los medicos a ver que me aconseja.

Hombre, no te has convertido a "nuestra" condicion, lo dices de una manera un poco rara....
o bueno, igual soy yo, jejeje
de todas formas, si tanto rollo le tienes al medico y tan convencido estas de que pasas de ir, pa que preguntas? jejeje, yo lo que creo es que volviendo a comer como antes se te vaya a curar asi, si es que tienes algo, porque tambien puede ser que tengas algo y dejes de notarlo y lo sigas teniendo.
Si tienes algo puede ser coincidencia que se manifestara ahora y ya lo tuvieras, tambien dijeron por ahi atras que podia ser la fibra, almorranas, pero tambien dijeron cosas que solo de oirlas dan mucho miedo, asi que ojo al dato. Haber si te crees que para nosotras ir al ginecologo es algo agradable, a ti como hombre te va a tocar antes o despues..
por cierto que edad tienes???? porque creo que es alo a tener en cuenta...

JustVegetal
29-sep-2010, 17:54
A ver, aclárate: si no has enfermado en la vida por qué dices que "hace 3 meses que soy vegetariano, y puedo afirmar que es la SOLUCION DEFINITIVA para todos los males de salud que he sufrido hasta ahora. Desde dolores cronicos y MASTEODONTICOS de espalda hasta el ligero sobrepeso que sufria (de 130 kilos a 115 en 3 meses)"


Muy alto hay que ser para tener "ligero sobrepeso" con 130 kilos, e incluso con 115.

vellocinodeoro
29-sep-2010, 17:55
Muy alto hay que ser para tener "ligero sobrepeso" con 130 kilos, e incluso con 115.

Sí, además de eso...:hm:

Avena
29-sep-2010, 18:04
Si te duele son hemorroides!

doriam
29-sep-2010, 18:11
puede ser herroides...y el sangrado....puede ser una fisura.....a un familiar mio le pasaba...lo del sangrado y no es vegetariano....
aunque lo tendria que ver un medico..ya que yo no soy ni medico..ni siquiera entendido en estos temas....
me parece todo un poco raro.....

Spinoza88
29-sep-2010, 18:35
Si te sirve de consuelo, yo tuve que enseñarle todo el culo a una doctora muy guapa por razones que no voy a especificar, y mi mejor amigo tuvo un problema de fístola y su ano ha pasado por las manos de más de una docena de médicos.

Así que si es por vergüenza no dejes de ir al médico, que deben estar hasta el culo, nunca mejor dicho, de verlos. :D

Pride
29-sep-2010, 18:37
Supongo es imprudente decir esto, pero me parece un tanto sospechoso que digas primero dieta perfecta y ahora estés acusando el vegetarianismo de ser causa de tus males, que me parece no tienen nada que ver con la dieta, o a lo mejor has hecho algo mal y te pasó esto, qué sé yo...

No sé tú, pero cuando me pasa algo semejante, no pregunto en un foro: Voy al médico.

(Just, mide tres metros... por eso su sobrepeso es ligero y ya está en su peso normal :bledu:)

sabannia
29-sep-2010, 18:39
Las hemorroides también sangran, además de doler al defecar. No tienen nada que ver con ser vegetariano, es más, incluso te diría que es más fácil sufrirlas siendo omnívoro a no ser que abuses de las especias y el picante.

Los médicos no se asustan por estas cosas, para eso están.

Vegetariano Q
29-sep-2010, 18:50
Puede bien ser que sean las hemorroides. Aunque cuando sangran, es porque ya están en una fase avanzada. Un conocido de un vecino mío, fallecido de almorranas, no hizo mucho caso al sangrado y cuando fue al médico ya era tarde. Se intentó amputar, pero no hubo nada que hacer.

Pero ojo, que esos síntomas no son solo de hemorroides, recuerdo haber tenido una cosa parecida en una noche que, borrachuzo perdido, fuí empujado por los amigotes al cuarto oscuro de un bar gay (en realidad, era un bar de maricones) en el que se celebraba no se que día del Orgullo del Marine Americano Negro. Me quedó el esfínter como el elástico de una caja de zapatos Francachelli.

Saludos, amig@

Panteradopa
29-sep-2010, 19:02
Saludos gente: a mí me pasó algo por el estilo.

Antes de volverme vegano (llevo poco tiempo, 3 semanas), sufría Hemorroides pero como campanas de grandes, de esas que cuando ibas al baño te acordabas de los fallecidos de más de uno por el dolor y al limpiarme sangraba a mares.

Fuí al doc y naaa: Hemorroides puras y duras.

Me recetó unas cremitas y me quitó el picante.

Bien, en estas semanas he podido experimentar que mi cuerpo responde estupendamente a toda la buena comida que le estoy dando.

Ahora ni siento las Hemorroides y voy al baño cómo solía hacerlo, es decir, na más me levanto.

Es genial porque ni siento na ya, ni me duelen ni me han vuelto a sangrar ni na de na.

Han dejado de existir (por lo menos en mi caso) desde que me convertí en Vegano.

Un saludo desde Badajoz !!

Pride
29-sep-2010, 19:14
Lo sabía.

Bueno, se fueron Mad, arweny... y vienen 3 trolls...

XD

Bueno, por lo menos no ponen fotos de galaxias gigantes.

Xykyz
29-sep-2010, 19:18
Al menos trolean con educación xDD

Spinoza88
29-sep-2010, 19:20
Hombre... creo que el de la segunda foto sí que tiene una galaxia propia gigante para él solo... :D

Abogado vegetal
29-sep-2010, 19:22
Oiga, al del post de las fotos ABERRANTES decirle dos cosas:

1. Que este es un tema serio, y que me respete la INTIMIDAD.

2. H*** de p***, por poner esas fotos.


En cuanto al resto de usuarios, agradeceros a los que estais poniendo la buena voluntad para ayudarme en un momento tan ESCATOLOGICO como es este, y pedir disculpas si en algun momento suelto alguna frase fuera de tono o un tanto agresiva, es porque estoy muy nervioso con el tema (creo que me voy a presentar en urgencias esta misma madrugada a eso de las 5.15 que es cuando hay menos gente) y sobre todo porque me siento en una silla de plastico, con lo cual el dolor anal es mayor.


No obstante lo dicho, sabeis de algun alimento que ayude a reducir las (espero) hemorroides? Me vendria bastnate bien, porque esta tarde me tomado un tubo entero de hemoal y lo maximo que ha hecho ha sido darme dolor de estomago. Gracias.

salamandra
29-sep-2010, 19:22
http: // foro.putalocura.com /foro/foro-general/120397-senores-excursionistas-destinos-verdes-otono. html



Los del foro putalocura nos estan gastando una broma!

No deis de comer al troll!

vellocinodeoro
29-sep-2010, 19:25
http: // foro.putalocura.com /foro/foro-general/120397-senores-excursionistas-destinos-verdes-otono. html


Los del foro putalocura nos estan gastando una broma!

No deis de comer al troll!

Jojojojojojo...

sabannia
29-sep-2010, 19:28
Ah bueno...entonces estaríamos hablando de hemorroides mentales...yo para esas ya no tengo consejo :bledu:

Kirin
29-sep-2010, 19:34
Menuda cuadrilla de aburridos XD se les han acabado las pilas a sus furbys y no saben como cambiárselas? jaja

Panteradopa
29-sep-2010, 19:36
Estos de putalocura.com están mu aburríos me da a mi eeee

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 19:42
Y yo sospechando de FC...xD

Mowgli
29-sep-2010, 19:48
Y yo sospechando de FC...xD

Tanto monta,monta tanto...:D

sana
29-sep-2010, 19:49
se nota que estan locos por eso se llaman asi xD

Xykyz
29-sep-2010, 19:50
Y yo sospechando de FC...xD

Los de FC creo que no se delatarían entre ellos nunca. El troleo forma parte de su vida xD

Panteradopa
29-sep-2010, 19:50
Menuda cuadrilla de aburridos XD se les han acabado las pilas a sus furbys y no saben como cambiárselas? jaja

jojojojojojojojo

Spinoza88
29-sep-2010, 19:51
Oye pues me acabo de meter en el enlace que ha puesto salamandra a su foro, y he visto que decían no sé qué de trollear a foros de anoréxicas.

Espero que también sea una broma.

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 19:53
se nota que estan locos por eso se llaman asi xD

Yo estoy en ambos floros y soy una hermosísima persona y muy cuerda :jeje:

Kirin
29-sep-2010, 19:54
No tiene pinta, esque el cajetin donde tienen las pilas los furbys debe estar demasiado escondido para ellos y no les dá para más... supongo que estos en algún momento trollearán un foro de hackers seguro.

Pride
29-sep-2010, 19:54
Jajajajaja XD

Aunque resultaron un poco predecibles esta vez :o

Pride
29-sep-2010, 19:57
Oye pues me acabo de meter en el enlace que ha puesto salamandra a su foro, y he visto que decían no sé qué de trollear a foros de anoréxicas.

Espero que también sea una broma.

Es una visión cómica del vegetarianismo :p

Aunque yo ya he sospechado de ellos desde el principio:

1.- 3 usuarios se registran el mismo día, los 3 con nicks absurdos (De esos que uno se pone cuando no sabe que ponerse y sabe que se olvidará del foro en unos días)

2.- 2 de los 3 usuarios dicen que tienen un problema que cualquiera con dos dedos de frente sabe que asociarlos al vegetarianismo no tienen ni pies ni cabeza.

3.- Ambos problemas están relacionados con lo sexual o morboso y en sus temas dicen cosas cómicas (Como lo del ligero sobrepeso)

Resultaron muy predecibles :D

Xykyz
29-sep-2010, 20:02
3.- Ambos problemas están relacionados con lo sexual o morboso y en sus temas dicen cosas cómicas (Como lo del ligero sobrepeso)

Algunos no relacionamos heces con sexualidad o morbosidad xD

Pride
29-sep-2010, 20:04
Algunos no relacionamos heces con sexualidad o morbosidad xD

Yo sí lo hago, digo que es un tema característico de los trolls (También de la gente a la que le gusta el morbo)

Coprofagia, sexo anal que termina en desastre, prolapsos anales, etc... Cosas bizarras que asquean a la gente normal :D

Xykyz
29-sep-2010, 20:06
Yo sí lo hago, digo que es un tema característico de los trolls (También de la gente a la que le gusta el morbo)

Coprofagia, sexo anal que termina en desastre, prolapsos anales, etc... Cosas bizarras que asquean a la gente normal :D

Sí, si el caso es que, en un día normal, leo heces y no lo relaciono xDD

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:08
Oye pues me acabo de meter en el enlace que ha puesto salamandra a su foro, y he visto que decían no sé qué de trollear a foros de anoréxicas.

Espero que también sea una broma.

Que no te extrañe, son así de cibermalotes ...xD
Pero vamos, ahora supongo que se andarán con más ojo al preparar excursiones, se mandarán privis los más malos para trollear en secreto :finolis:

Pride
29-sep-2010, 20:09
Sí, si el caso es que, en un día normal, leo heces y no lo relaciono xDD

Leyendo el tema te das cuenta de que es un troll :D


Que no te extrañe, son así de cibermalotes ...xD
Pero vamos, ahora supongo que se andarán con más ojo al preparar excursiones, se mandarán privis los más malos para trollear en secreto :finolis:

Qué miedo tenemos, es que la verdad nunca nos ha pasado antes :rolleyes:

Spinoza88
29-sep-2010, 20:11
Que no te extrañe, son así de cibermalotes ...xD
Pero vamos, ahora supongo que se andarán con más ojo al preparar excursiones, se mandarán privis los más malos para trollear en secreto :finolis:

Pues la gracia yo no sé dónde se la encuentras, la verdad.

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:12
Qué miedo tenemos, es que la verdad nunca nos ha pasado antes :rolleyes:

¿Recuerdas al japonés de las fotos XXL de la Vía Láctea? xDDD

Pride
29-sep-2010, 20:12
Pues la gracia yo no sé dónde se la encuentras, la verdad.

A los trolls no se les debe tomar en serio, se les debe recibir y tratar con humor.

¿Qué otro castigo hay para un troll que trollearle?

Pride
29-sep-2010, 20:13
¿Recuerdas al japonés de las fotos XXL de la Vía Láctea? xDDD

Él es el único al que le tengo miedo :[:

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:13
Pues la gracia yo no sé dónde se la encuentras, la verdad.

Hombre, yo no trolleo..si le viera la gracia lo haría, en todo caso me río de que sean tan "malos" y hagan éso..xD

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:16
Él es el único al que le tengo miedo :[:
xDDD
No sé de dónde habían salido aquellos, no eran de FC ni de PL, pero nos pillaron de noche sin moderadores y duraron horas eh xD..

Pride
29-sep-2010, 20:20
xDDD
No sé de dónde habían salido aquellos, no eran de FC ni de PL, pero nos pillaron de noche sin moderadores y duraron horas eh xD..

Por el número (Eran como 12 o 13) por el horario (Dudo mucho que fueran de España) y por la cantidad de incongruencias y errores ortográficos, deduzco que eran adolescentes en un cyber sin nada que hacer.

Spinoza88
29-sep-2010, 20:20
A los trolls no se les debe tomar en serio, se les debe recibir y tratar con humor.

¿Qué otro castigo hay para un troll que trollearle?

Hombre, yo tampoco me lo tomo en serio porque lo que buscan es precisamente lo contrario. Pero esos "cibermalotes" pueden hacer mucho daño en según que foros se metan a tocar las narices. De verdad espero que lo de meterse en foros de anorexicas sea una broma. Por eso no me tomo a chiste que exista gente que se divierta haciendo esas cosas.

Desgraciadamente, muchas cosas que empiezan siendo bromas acaban en tragedias.

Pride
29-sep-2010, 20:22
Hombre, yo tampoco me lo tomo en serio porque lo que buscan es precisamente lo contrario. Pero esos "cibermalotes" pueden hacer mucho daño en según que foros se metan a tocar las narices. De verdad espero que lo de meterse en foros de anorexicas sea una broma. Por eso no me tomo a chiste que exista gente que se divierta haciendo esas cosas.

Desgraciadamente, muchas cosas que empiezan siendo bromas acaban en tragedias.

Bueno... ya... ¿No es denunciable hacer esto? ¿O no hay orden en internet? ¿Alguien sabe?

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:26
Hombre, yo tampoco me lo tomo en serio porque lo que buscan es precisamente lo contrario. Pero esos "cibermalotes" pueden hacer mucho daño en según que foros se metan a tocar las narices. De verdad espero que lo de meterse en foros de anorexicas sea una broma. Por eso no me tomo a chiste que exista gente que se divierta haciendo esas cosas.

Desgraciadamente, muchas cosas que empiezan siendo bromas acaban en tragedias.

Siendo Internet, cualquiera que tenga una mínima experiencia en foros sabrá que trolls siempre hay, más en foros controvertidos como puede ser el nuestro:D..

Y claro que sí, su objetivo al trollear es molestar sin importar a quien hagan daño o lo que sea, así que YO me lo tomo con humor, porque me es irrelevante, de hecho como digo estoy en ambos foros (PL y FC) y sé cómo es la gente de ahí, y me da igual la verdad, más de uno será un fracasado que necesite malotear escondido detrás de pc, por eso no me preocupa gran cosa... Es lo que tiene Internet, o te frustras al no poder evitar que dichas personas hagan el imbécil o le quitas importancia, básicamente...

Pride
29-sep-2010, 20:29
Siendo Internet, cualquiera que tenga una mínima experiencia en foros sabrá que trolls siempre hay, más en foros controvertidos como puede ser el nuestro:D..

Y claro que sí, su objetivo al trollear es molestar sin importar a quien hagan daño o lo que sea, así que YO me lo tomo con humor, porque me es irrelevante, de hecho como digo estoy en ambos foros (PL y FC) y sé cómo es la gente de ahí, y me da igual la verdad, más de uno será un fracasado que necesite malotear escondido detrás de pc, por eso no me preocupa gran cosa... Es lo que tiene Internet, o te frustras al no poder evitar que dichas personas hagan el imbécil o le quitas importancia, básicamente...

Seguramente tú fuiste quien les dio la idea de meterse aquí, traidora :bledu:

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:30
Seguramente tú fuiste quien les dio la idea de meterse aquí, traidora :bledu:

Me pillaste:corte:

Kirin
29-sep-2010, 20:31
Lo mejor ha sido que son tan tan malotes que de troll se trollean entre ellos XD va a ser la nueva moda!! trolls que trollean a trolls! XDD

Pride
29-sep-2010, 20:40
Me pillaste:corte:

Aja! ßєяєиу¢є también es troll!!! Seguro también lo es en YR!


Lo mejor ha sido que son tan tan malotes que de troll se trollean entre ellos XD va a ser la nueva moda!! trolls que trollean a trolls! XDD

Son tan malos que se traicionan entre ellos :eek: En estos días uno no puede confiar ni en el troll aliado :(

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:42
Aja! ßєяєиу¢є también es troll!!! Seguro también lo es en YR!



Jaaaaa
Aún recuerdas que rondo por ahí...:hm:

sana
29-sep-2010, 20:55
Yo estoy en ambos floros y soy una hermosísima persona y muy cuerda :jeje:

xDD tu si pero los troll de ese forum no tan cuerdos estan jaja

oye que es YR, yahoo respuestas?

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:56
xDD tu si pero los troll no tan cuerdos estan jaja

La verdad es difícil encontrar a alguien por esos foros que se niegue a trollear si se lo proponen..xD

sabannia
29-sep-2010, 20:57
¿Veis lo que pasa si se le da de comer al troll?

Que luego vienen los neanderthales de sus amigos a liarla...

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 20:59
oye que es YR, yahoo respuestas?

Sii............

Spinoza88
29-sep-2010, 21:00
Siendo Internet, cualquiera que tenga una mínima experiencia en foros sabrá que trolls siempre hay, más en foros controvertidos como puede ser el nuestro:D..

Y claro que sí, su objetivo al trollear es molestar sin importar a quien hagan daño o lo que sea, así que YO me lo tomo con humor, porque me es irrelevante, de hecho como digo estoy en ambos foros (PL y FC) y sé cómo es la gente de ahí, y me da igual la verdad, más de uno será un fracasado que necesite malotear escondido detrás de pc, por eso no me preocupa gran cosa... Es lo que tiene Internet, o te frustras al no poder evitar que dichas personas hagan el imbécil o le quitas importancia, básicamente...

¿Y qué haces en esos foros? O que te aportan... si se puede saber, claro. ¿Tienen alguna temática o se dedican sólo a trollear?

Pride
29-sep-2010, 21:02
¿Y qué haces en esos foros? O que te aportan... si se puede saber, claro. ¿Tienen alguna temática o se dedican sólo a trollear?

FC (forocarros) resulta muy obvio de qué trata... el otro no sé... lo veo como un foro sin temática :confused:

Que nos diga Berenice, ella es la líder de los trolls

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 21:07
¿Y qué haces en esos foros? O que te aportan... si se puede saber, claro. ¿Tienen alguna temática o se dedican sólo a trollear?

No se dedican sólo a trollear, es un foro normal y corriente (tiene hilos para todo, música, cine, política..), pero con un ambiente un poco más bizarro, pero en fin...... A mí me aporta que a pesar de haber personajazos he tenido más de una conversación interesante (en PL).

Spinoza88
29-sep-2010, 21:10
aaaa... ta bien.

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 21:12
FC (forocarros) resulta muy obvio de qué trata... el otro no sé... lo veo como un foro sin temática :confused:



Ja, pues es justamente al revés, en FC sólo postean tonterías para echarse unas risas, en putalocura hay personas.."interesantes" con las que se pueden hablar temas "interesantes".:)

¿No conocéis (os suena) a Torbe?:nose:


Que nos diga Berenice, ella es la líder de los trolls
:bledu:

Xykyz
29-sep-2010, 21:14
Ja, pues es justamente al revés, en FC sólo postean tonterías para echarse unas risas, en putalocura hay personas.."interesantes" con las que se pueden hablar temas "interesantes".:)

¿No conocéis (os suena) a Torbe?:nose:

:bledu:

Torbe me suena a porno xD

Spinoza88
29-sep-2010, 21:15
Ja, pues es justamente al revés, en FC sólo postean tonterías para echarse unas risas, en putalocura hay personas.."interesantes" con las que se pueden hablar temas "interesantes".:)

¿No conocéis (os suena) a Torbe?:nose:

:bledu:

¿Torbe el famoso director de películas porno? ¿Ese que utiliza a sus animales domésticos en sus películas?

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 21:17
¿Torbe el famoso director de películas porno? ¿Ese que utiliza a sus animales domésticos en sus películas?

Exactamente, es su Web......sobre sus películas no sé, pero vamos, y tanto que es posible..

sujal
29-sep-2010, 21:24
Tened cuidado que ya sabéis que hay sitios que de sólo nombrarlos empiezan a mandar trolls. :piensa:

Spinoza88
29-sep-2010, 21:47
Exactamente, es su Web......sobre sus películas no sé, pero vamos, y tanto que es posible..

Pues ahora lo entiendo todo. El Torbe este tiene toda la pinta de ser un perturbado mental. Un día tuve la "suerte" de toparme con una escena porno en la que participaba y que dirigía y usaba un cerdo vietnamita en ella como si fuera un juguete. En el programa ese de 21 días haciendo porno también salió, y ahí ya me enteré que el cerdo es una de sus mascotas, y que las utiliza en sus escenas. Lo dijo en los momentos en que no intentaba manosear a la reportera. Un tío digno de admirar, vaya. Ahora ya sí que se me han quitado las ganas de entrar en el foro ese, ya ni por curiosidad científica.

Creo que el Torbe este es la única persona que ha conseguido que deje una escena porno a medias. A parte de mi madre, claro, que por suerte siempre lleva tacones y la oigo cuando viene por el pasillo.

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 21:57
Pues ahora lo entiendo todo. El Torbe este tiene toda la pinta de ser un perturbado mental. Un día tuve la "suerte" de toparme con una escena porno en la que participaba y que dirigía y usaba un cerdo vietnamita en ella como si fuera un juguete. En el programa ese de 21 días haciendo porno también salió, y ahí ya me enteré que el cerdo es una de sus mascotas, y que las utiliza en sus escenas. Lo dijo en los momentos en que no intentaba manosear a la reportera. Un tío digno de admirar, vaya. Ahora ya sí que se me han quitado las ganas de entrar en el foro ese, ya ni por curiosidad científica.

Creo que el Torbe este es la única persona que ha conseguido que deje una escena porno a medias. A parte de mi madre, claro, que por suerte siempre lleva tacones y la oigo cuando viene por el pasillo.

Si que el tío es un personaje ya lo sé, pero yo tengo una forma de pensar un poco..tss no sé, y de hecho estoy en mil y un foros, por ponerte unos ejemplos, en alasbarricadas, webislam, leforo, foroateo, nacionalsocialismo, forocristiano......etc y no me gusta prejuzgar, me gusta conocer, incluso los "razonamientos" de la gente que piensa así o asá (aunque no esté de acuerdo con lo que hace/piensa), o por qué se comporta de un modo u otro, y esos foros, que se caracterizan por la forma de pensar me aportan bastante, sinceramente... Lo más curioso es que las personas que los habitan suelen estar dogmatizadas al máximo o/y con un montón de ideas preconcebidas en la cabeza, cosa que también he visto en este foro...

guillermo
29-sep-2010, 22:03
¡¿hemos tenido un hilo donde se ha hablado de caca y no me he enterado?! :queee:

¿..llego tarde? :jump:

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 22:05
¡¿hemos tenido un hilo donde se ha hablado de caca y no me he enterado?! :queee:

¿..llego tarde? :jump:

Te has perdido un pedazo de troll, bueno, más de uno, también estuvo otro que puso fotos de gente muerta...:hm:

Pride
29-sep-2010, 22:10
¡¿hemos tenido un hilo donde se ha hablado de caca y no me he enterado?! :queee:

¿..llego tarde? :jump:

Fue una trolleada :D

Spinoza88
29-sep-2010, 22:16
Si que el tío es un personaje ya lo sé, pero yo tengo una forma de pensar un poco..tss no sé, y de hecho estoy en mil y un foros, por ponerte unos ejemplos, en alasbarricadas, webislam, leforo, foroateo, nacionalsocialismo, forocristiano......etc y no me gusta prejuzgar, me gusta conocer, incluso los "razonamientos" de la gente que piensa así o asá (aunque no esté de acuerdo con lo que hace/piensa), o por qué se comporta de un modo u otro, y esos foros, que se caracterizan por la forma de pensar me aportan bastante, sinceramente... Lo más curioso es que las personas que los habitan suelen estar dogmatizadas al máximo o/y con un montón de ideas preconcebidas en la cabeza, cosa que también he visto en este foro...

No te estaba criticando ni juzgando por que entraras en esos foros eh... de hecho te entiendo en parte... eso está bien, la verdad, lo de relacionarte con gente de toda clase e ideología, ayuda a ampliar horizontes y tal. Pero vaya, sí que te digo que no me verás nunca en un sitio como forocoches o forocristiano, por ejemplo, no sé, llámame dogmático o pedante, pero si quiero ampliar horizontes prefiero invertir mi tiempo leyéndome un buen libro, viendo una buena peli, un documental... o conversando con otro tipo de personas, vaya. Para que te voy a mentir, no creo que nadie que pulule por esos foros pueda enseñarme nada, ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente, casi que lo único que me puedo llevar de ellos es una reafirmación de la infinitud de la estupidez humana.

En fin, tú debes ser la excepción que confirma la regla... o que me demuestra que me equivoco jeje

De todas formas, no me hagas mucho caso. De un tiempo a esta parte cada vez me cuesta más ser comprensivo con según que seres humanos. Lo intento, pero el lado oscuro de la fuerza me posee cada vez más.... :demon:

Spinoza88
29-sep-2010, 22:22
¡¿hemos tenido un hilo donde se ha hablado de caca y no me he enterado?! :queee:

¿..llego tarde? :jump:

No te has perdido nada.

Bueno, salvo un tío con una almorrana del tamaño de un melón. Pero por lo demás, nada de nada.

roxy
29-sep-2010, 22:24
Y lo peor es que va y avisa de que es un troll, juasjuas

nitta
29-sep-2010, 22:27
Me lo he perdido :(

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 22:31
No te estaba criticando ni juzgando por que entraras en esos foros eh... de hecho te entiendo en parte... eso está bien, la verdad, lo de relacionarte con gente de toda clase e ideología, ayuda a ampliar horizontes y tal. Pero vaya, sí que te digo que no me verás nunca en un sitio como forocoches o forocristiano, por ejemplo, no sé, llámame dogmático o pedante, pero si quiero ampliar horizontes prefiero invertir mi tiempo leyéndome un buen libro, viendo una buena peli, un documental... o conversando con otro tipo de personas, vaya. Para que te voy a mentir, no creo que nadie que pulule por esos foros pueda enseñarme nada, ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente, casi que lo único que me puedo llevar de ellos es una reafirmación de la infinitud de la estupidez humana.

En fin, tú debes ser la excepción que confirma la regla... o que me demuestra que me equivoco jeje

De todas formas, no me hagas mucho caso. De un tiempo a esta parte cada vez me cuesta más ser comprensivo con según que seres humanos. Lo intento, pero el lado oscuro de la fuerza me posee cada vez más.... :demon:

Pues a mí me enseña que no todo el mundo es igual por ser ésto o lo otro...(o en este caso por estar en este foro o en otro)
Y también que "fanáticos de" los hay en TODOS lados... Veo como en casi toda ideología, ideal, etc la mayoría sólo se dedica a repetir lo que le han dicho sin verificarlo antes (y por Internet ésto es muchísimo más común), y es igual de aplicable a formas de "ser" o de comportarse..en fin, yo sigo creyendo en la gente, a pesar de desencantarme a diario, y creo que la solución no es aislarnos unos de otros y aferrarnos a nuestras formas de pensar, he visto que actuando así no se soluciona nada, las cosas siguen igual. Yo me he sorprendido gratamente de gente que ronda foros muy "muy", sólo es abrir un poquito más la mente, intentar comprender a los demás. Y te lo digo yo...que pasé por épocas de veganismo militante y cosas semejantes (:

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 22:33
Y lo peor es que va y avisa de que es un troll, juasjuas



Última edición por Mowgli; Hoy a las 21:03.

guillermo
29-sep-2010, 22:38
Me lo he perdido :(

¿tú también? siempre podemos ver la redifusión :) no es tan gracioso, pero yo estoy por hacerme palomitas y todo

vellocinodeoro
29-sep-2010, 22:39
llámame dogmático o pedante, pero si quiero ampliar horizontes prefiero invertir mi tiempo leyéndome un buen libro, viendo una buena peli, un documental... o conversando con otro tipo de personas, vaya. Para que te voy a mentir, no creo que nadie que pulule por esos foros pueda enseñarme nada, ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente, casi que lo único que me puedo llevar de ellos es una reafirmación de la infinitud de la estupidez humana.

Yo debo ser otra dogmática, porque dudo mucho que amplíe mis horizontes en un foro nacionalsocialista...

Pride
29-sep-2010, 22:48
Yo debo ser otra dogmática, porque dudo mucho que amplíe mis horizontes en un foro nacionalsocialista...

Sí se puede, creo que Bere critica que se cierren a la forma de pensar de otras personas, sin abandonar la suya.

Aunque definitivamente, prefiero un libro XD

vellocinodeoro
30-sep-2010, 09:41
Yo es que me cierro a la forma de pensar de un nazi, la verdad. Me cierro en banda.

Panteradopa
30-sep-2010, 09:53
El nacionalsocialismo es una de las lacras de la Humanidad.