PDA

Ver la versión completa : Sobre mensajes borrados, despedidas y demás



Senyor_X
29-sep-2010, 08:25
Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

Primero que nada, debo decir que el responsable del masivo borrado de mensajes soy yo. Borré todos los mensajes tanto de arweny como de Mad doctor a petición suya. No voy a dar más explicaciones al respecto, pues no me corresponde, actué del mismo modo que lo he hecho siempre que cualquier usuario me ha pedido cosa parecida.

Mi falta de conocimiento de las herramientas de moderar han hecho que junto con sus mensajes se borrasen buena parte de las respuestas de otr@s usuari@s a temas abiertos por ellos.

Pido disculpas por las molestias que haya podido causar a l@s usuari@s en general y en particular a los moderadores por el trabajo extra que han tenido a recuperar parte de lo perdido.

A petición de Mad Doctor, también comunico que la información aportada por él sigue disponible pidiéndosela por correo a la dirección que sigue publicada en su perfil. También está buscando la forma de publicarla en la red hospedada en otro sitio.

Aprovecho para decir que he solicitado mi baja como moderador, de forma irrevocable y así se lo he comunicado al resto de moderadores, con sus pertinentes explicaciones. En este aspecto no hay nada más que comentar, como he dicho, he expuesto mis motivos a la moderación.

Por último quiero agradecer públicamente la confianza que han depositado en mi para ejercer como moderador, así como la paciencia y comprensión que habéis mostrado tod@s l@s usuari@s. Así que MUCHAS GRACIAS!

Salut a tod@s!

Crisha
29-sep-2010, 08:37
Querido Senyor:

Gracias por este post, pues imagino que los usuarios habituales andábamos todos de cabeza elucubrando a más no poder sobre las razones variadas de la desaparición de mensajes y back-ups variados ;)
Las ventajas de la informática es que prácticamente nada es irreparable.

No sé si Mad o arweny volverán por aquí, aunque sea de "incógnito" pero la verdad es que me parece terrible que las cosas terminen así. Algo falla en la comunicación humana en general cuando se tienen que tomar decisiones de este estilo.

Mad siempre ha sido generoso con la ifnormación que ha proporcionado y estoy segura de que cualquiera de nosotros podremos acceder a él y a sus conocimientos a través del correo-e, pero este foro lo lee mucha gente y es referente para muchos veg*nos y futuros veg*nos no dados de alta, que ahora se quedarán sin toda esa información.

no creo que tenga marcha atrás pero me gustaría que Mad lo reconsiderase, en consideración a todas esas personas, pues asumo que todos los que de una u otra manera compartimos nuestros conocmientos en cualquier materia, lo hacemos con unas miras más elevadas y en alguien tan comprometido como él, asumo que esas miras es la facilitación del mundo del veg*nismo a cuantas más personas mejor.

No tienes nada que agradecernos, Senyor, creo yo. Ya te lo he dicho antes pero al menos, de manera personal, lamento muchísimo tu marcha como moderador y sólo espero que no nos dejes sin tus aportaciones.

Cris

freidoradesparragos
29-sep-2010, 08:51
Me da pena todo esto, Mad ha hecho muchas aportaciones , y señor x tu siempre planteas hilos que dan mucho que pensar y hasta tuviste la santa paciencia de enseñarme a bajar videos...
este foro necesitaria mas mads y mas señoresx, por favor quedaros,aqui somos muchos los que os apreciamos

margaly
29-sep-2010, 08:54
lamento muchísimo tu marcha como moderador y sólo espero que no nos dejes sin tus aportaciones.

Senyor, ya sabes que me sumo a eso.

Tito Chinchan
29-sep-2010, 08:57
Sobre mensajes borrados, despedidas y demás

Primero que nada, debo decir que el responsable del masivo borrado de mensajes soy yo. Borré todos los mensajes tanto de arweny como de Mad doctor a petición suya. No voy a dar más explicaciones al respecto, pues no me corresponde, actué del mismo modo que lo he hecho siempre que cualquier usuario me ha pedido cosa parecida.



¿Y por borraste los mensajes? ¿Por qué? ¿Por qué? :D



A petición de Mad Doctor, también comunico que la información aportada por él sigue disponible pidiéndosela por correo a la dirección que sigue publicada en su perfil. También está buscando la forma de publicarla en la red hospedada en otro sitio.


Que pena que no dedicase un ratico a decírnoslo en persona virtual :rolleyes:


por favor quedaros,aqui somos muchos los que os apreciamos

El Senyor_X no ha dicho que se vaya, sólo ha tomado la razonable decisión de dejar de tener el botoncico de borrar todos los mensajes, muahahaha :D

Besitos.

Kirin
29-sep-2010, 09:02
Habre vivido esta situación por 4º o 5º vez (toda ella) y aun me sigue pillando desprevenida, no se por qué.

Que no supieras que al borrar los mensajes de ciertas personas que lo pidieron se borrarían hilos enteros con comentarios de otras personas es normal, cada foro va a su modo y las herramientas de administrar y moderar son un locurón. Por suerte (en estos casos) estos medios permiten recuperar casi siempre lo perdido. No hay más problema ahí.

Moderar cansa y quema, además que tus razones tendrás, en tu derecho estás a dejarlo, que esto no es un castigo para toda la vida ni nada así.

Y respecto a los usuarios que se han ido llevándose lo suyo, pues sencillamente alucino. Ojo, no les juzgo, símplemente no los entiendo. Y como dije ayer (pero ya no está XD) he vivido berrinches de gente que ha borrado foros enteros de un día para otro porque se sentía depre dejándonos a todos los demás cuanto menos flipando. Claro que cada cual tiene derecho a hacer con su información lo que desee, pero si piensa que en algún momento va a cambiar de idea de este modo lo mejor que puede hacer es abrir un blog. Pero yo creo que dentro de la etiqueta no escrita como usuario de un foro consiste en dar. Yo nunca he borrado un post o comentario mío de ningún foro aunque hubiese metido la pata o haga 5 años que no lo pise. En su día lo escribí, lo subí... y eso "carta en la mesa pesa".

Claro que es un modo personal de ver la vida en los foros, yo dejo algo y ahí se queda. No intento que el resto lo entienda o comparta, pero seguramente explica por qué me sorprende que haya gente que quiera borrar su rastro, trabajo y opinión de la red de golpe.

freidoradesparragos
29-sep-2010, 09:04
Si tito que ya lo habia entendido es que he condensado lo que sentia:(

Tito Chinchan
29-sep-2010, 09:12
Y respecto a los usuarios que se han ido llevándose lo suyo, pues sencillamente alucino. Ojo, no les juzgo, símplemente no los entiendo.

Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

DanielJack
29-sep-2010, 09:16
Antes de borrar, copia de seguridad, es la regla de oro

Mae
29-sep-2010, 09:18
Mad y arweny, se os va a echar mucho de menos!!
Yo solo tengo que decir, que ayer me pareció fatal leer comentarios con respecto a Mad, sin tener ni idea de sus motivos y razones por las cuales él había actuado de esta manera. No creo que se deba juzgar a nadie, porque para juzgar lo que hace o deja de hacer una persona, hay que disponer de toda la información, y aqui nadie poseía esa información, nadie conocía sus verdaderos motivos o cómo se sentía él para hacer lo que hizo. Antes de juzgar lo suyo habría sido, quien estuviera interesado, hablar con él y tratar de entender su visión de las cosas.

Mae
29-sep-2010, 09:20
Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

Lo que yo creo que se le da muy bien a la gente es acusar a los demás sin conocimiento de causa. Primero trata de averiguar que es lo que le pasa a las personas, lo que piensan y entiende sus motivos y no acuses tan alegremente. Eso también demuestra mucho de cada uno.

aciteli
29-sep-2010, 09:22
Senyor_X, primero y ante todo no hace falta disculparse por haber cometido un error, bueno pues se comete si se puede subsanar bien sino tambien, que aqui nadie nace enseñado.
Por lo de dejar de ser moderador, pues yo te comprendo yo fui durante un año moderadora de otro foro, y a parte de ser agotador te terminas quemando, asi que veo logico que los moderadores se vayan renovando para que esto no ocurra.

En cuanto a los usuarios que se van (a parte de no enterarme porque yo suelo ver buen rollo y de repente un dia alguien dice que no puede mas) no pensaba que la gente se largara de un foro, ademas llevandose todos sus comentarios :eek:, porque hayan tenido una pelotera. Estoy de acuerdo con Kirin y Tito, lo que has dicho dicho esta y borrar todos tus posts me parece de niño de guarderia.
Entiendo que quieran borrar el motivo de la discusion o de su marcha, pero borrar la receta x, o un post informativo de como el calcio se fija a los huesos.... :confused:

Kirin
29-sep-2010, 09:28
(a parte de no enterarme porque yo suelo ver buen rollo y de repente un dia alguien dice que no puede mas)

A mi me pasa igual :confused: , nunca me entero de nada al parecer...

Tito Chinchan
29-sep-2010, 09:37
Lo que yo creo que se le da muy bien a la gente es acusar a los demás sin conocimiento de causa. Primero trata de averiguar que es lo que le pasa a las personas, lo que piensan y entiende sus motivos y no acuses tan alegremente. Eso también demuestra mucho de cada uno.

¿Acaso tu lo tienes?

Borrar todos los mensajes, dejando un foro cojo, es un acto bastante lamentable, lo mires por donde lo mires. Figurate que mañana Margaly borra todos sus mensajes del foro.

Por cierto, ¿sabes si he averiguado, he indagado en sus mentes y demás? Pues ale, aplícate el cuento. O no te lo apliques, como veas.

Mae
29-sep-2010, 09:40
¿Acaso tu lo tienes?

Borrar todos los mensajes, dejando un foro cojo, es un acto bastante lamentable, lo mires por donde lo mires. Figurate que mañana Margaly borra todos sus mensajes del foro.

Por cierto, ¿sabes si he averiguado, he indagado en sus mentes y demás? Pues ale, aplícate el cuento. O no te lo apliques, como veas.

No creo que hayas tratado de hablar con Mad, sinceramente. Ayer mismo, nada más saberse lo de lso mensajes ya le pusiste a caldo, diciendo que a ver si era verdad y era un adios definitivo. Yo ya me he aplicado el cuento.

oriola
29-sep-2010, 09:52
Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

Eres todo un ejemplo de conciliación, Tito.

No se si en el fondo te alegras de lo que ha sucedido o no (ni me importa), pero dedicarte a verter esas opiniones sobre un usuario que ha tomado una decisión tan trágica no me parece muy elegante ni respetuoso.

Algunos desearíamos que, pasado un tiempo, pudiera replantearse volver (o que al menos nunca vuelva a producirse algo así con otros usuarios). Tu actitud no parece ayudar mucho a estos objetivos.

Haya paz...

Edito: Y respecto al Senyor_X, todos cometemos errores. Fue todo un detalle respetar la decisión de estas personas, hiciste lo que pudiste y todo tiene solución. Personalmente sigues teniendo todo mi apoyo y reconocimiento.

Espero que sigamos contando con tu plena presencia por este foro, al nivel que nos tienes acostumbrados ;)

margaly
29-sep-2010, 09:56
Espero y ruego que no haya una pelea en el foro por este tema.

No creo que nadie haya "puesto a caldo" a nadie, más que nada porque no está permitido insultar a otros miembros del foro, y ellos, de momento, siguen siendolo. Se han dado opiniones sobre actuaciones, cosa sí permitida, todos podemos opinar, pero con respeto, por favor.

Pétalo
29-sep-2010, 09:56
¡Vaya me he quedado de vuelta al aire! Cada vez creo que hago bien en no involucrarme demasiado de forma personal en el Foro Vegetariano, de esta manera tampoco me llevo muchos disgustos al respecto.

He pensado si yo haría lo mismo. Pero creo que si decidiera no volver a entrar más en cualquier foro, de que me serviría borrar todos los mensajes que ya he escrito, ¿para no dejar huella personal?. Si al cabo de un par de años con toda la gente nueva que pase por este foro, todo quedará en un recuerdo, y si lo que queda escrito, referente a información puede ayudar a cualquier no conocido, ¿porque borrarlo?

Pero bueno, motivos tiene cada uno y si borrar los textos escritos ayuda a a esa persona que se marcha, pues respetemos su decisión.

JustVegetal
29-sep-2010, 09:57
La paz no se siembra, ni se reparte, nadie tiene la culpa de la guerra de los demás ni puede evitarlo, podemos sentirnos mal en un oasis de paz, y en paz en medio de las adversidades, la paz es un sentimiento interno del que cada uno es responsable y en el que interesa ir trabajando día a día.

Mowgli
29-sep-2010, 09:58
Oriola, tu vida hasta ahora ha debido ser un camino de rosas, porque abandonar un foro no entra en lo que se suele percibir como tragedia...

Musgo
29-sep-2010, 09:58
¡Vaya me he quedado de vuelta al aire! Cada vez creo que hago bien en no involucrarme demasiado de forma personal en el Foro Vegetariano, de esta manera tampoco me llevo muchos disgustos al respecto.

He pensado si yo haría lo mismo. Pero creo que si decidiera no volver a entrar más en cualquier foro, de que me serviría borrar todos los mensajes que ya he escrito, ¿para no dejar huella personal?. Si al cabo de un par de años con toda la gente nueva que pase por este foro, todo quedará en un recuerdo, y si lo que queda escrito, referente a información puede ayudar a cualquier no conocido, ¿porque borrarlo?

Pero bueno, motivos tiene cada uno y si borrar los textos escritos ayuda a a esa persona que se marcha, pues respetemos su decisión.


PERDON!!!!!!!!!! :eek: Quien ha escrito este mensaje soy yo "Musgo", no me acordaba que la sesión la había iniciado "Pétalo"

JustVegetal
29-sep-2010, 09:59
PERDON!!!!!!!!!! :eek: Quien ha escrito este mensaje soy yo "Musgo", no me acordaba de la sesión la había iniciado "Pétalo"

jajaja, Ya decía yo que Pétalo había madurado tanto que se parecía a Musgo :)

Kirin
29-sep-2010, 10:01
(...) pero dedicarte a verter esas opiniones sobre un usuario que ha tomado una decisión tan trágica no me parece muy elegante ni respetuoso.



Trágica para quién? para ell@s o para nosotr@s?? No se, eh? vuelvo a repetir que no juzgo a estas personas porque no conozco sus motivaciones ni entiendo sus acciones, por lo que tampoco entiendo que se les juzgue sin saber de 1º mano ni de mal modo ni del bueno, ojo. He conocido a gente que mandaba todo a la m... según como se despertara. Hay gente muy peculiar por la vida que nunca entenderé, y la verdad, cada vez me apetece menos entender o conocer, no se cómo decirlo. Pero en casa de cada cual que cada un@ se comporte como quiera. Yo el único problema que veo aquí es cuando se comparten cosas de forma "supuestamente altruísta", que el resto de la gente enriquece con sus comentarios, que ayuda a much@s... y de repente se llevan su parte (que digo yo, que ell@s ya tendrán una copia...)... que no se, igual es que soy un poco cortita, que por un lado pienso que cada cual verá, pero no se, por otro lado no sé qué pensar.

DanielJack
29-sep-2010, 10:01
¡Vaya me he quedado de vuelta al aire! Cada vez creo que hago bien en no involucrarme demasiado de forma personal en el Foro Vegetariano, de esta manera tampoco me llevo muchos disgustos al respecto.

He pensado si yo haría lo mismo. Pero creo que si decidiera no volver a entrar más en cualquier foro, de que me serviría borrar todos los mensajes que ya he escrito, ¿para no dejar huella personal?. Si al cabo de un par de años con toda la gente nueva que pase por este foro, todo quedará en un recuerdo, y si lo que queda escrito, referente a información puede ayudar a cualquier no conocido, ¿porque borrarlo?

Pero bueno, motivos tiene cada uno y si borrar los textos escritos ayuda a a esa persona que se marcha, pues respetemos su decisión.

Yo creo que precisamente por eso se fue. Quizas quiera hacer un libro para madvegetarianos :D

Mae
29-sep-2010, 10:03
Espero y ruego que no haya una pelea en el foro por este tema.

No creo que nadie haya "puesto a caldo" a nadie, más que nada porque no está permitido insultar a otros miembros del foro, y ellos, de momento, siguen siendolo. Se han dado opiniones sobre actuaciones, cosa sí permitida, todos podemos opinar, pero con respeto, por favor.

Si no se trata de que haya peleas o no, pero creo que si se habla mal de un compañero, es lógico que los que le apoyamos le defendamos. Como ya dije, eso de hablar mal de alguien tan alegremente no me parece bien y menos sin conocer sus razones.

Mae
29-sep-2010, 10:06
Trágica para quién? para ell@s o para nosotr@s?? No se, eh? vuelvo a repetir que no juzgo a estas personas porque no conozco sus motivaciones ni entiendo sus acciones, por lo que tampoco entiendo que se les juzgue sin saber de 1º mano ni de mal modo ni del bueno, ojo. He conocido a gente que mandaba todo a la m... según como se despertara. Hay gente muy peculiar por la vida que nunca entenderé, y la verdad, cada vez me apetece menos entender o conocer, no se cómo decirlo. Pero en casa de cada cual que cada un@ se comporte como quiera. Yo el único problema que veo aquí es cuando se comparten cosas de forma "supuestamente altruísta", que el resto de la gente enriquece con sus comentarios, que ayuda a much@s... y de repente se llevan su parte (que digo yo, que ell@s ya tendrán una copia...)... que no se, igual es que soy un poco cortita, que por un lado pienso que cada cual verá, pero no se, por otro lado no sé qué pensar.

Kirin, Mad compartió de modo altruísta toda la información y de modo igualmente altruísta ha dicho que la dejará en otro lugar de internet o mismamente pidiéndosela a él, como ha dicho senyor x.
Y lo de una decisión trágica, creo que está claro que para mad no ha sido plato de buen gusto irse de esta manera asi que vamos a ponernos también en su lugar y entender que tomó esa decisión por algo. Da igual que se entienda o no, es una decisión que habrá tomado a conciencia y como tal hay que respetarla.

Kirin
29-sep-2010, 10:11
Eso me parecería bien si fuera que "además" de dejarlo donde estaba se le pudiera pedir más información por privado... pero lo que ha hecho ahora para mi no es gran muestra de altruísmo.
Ya he dicho que tendré un modo distinto de ver la vida pero he llegado a hacer textos de información durante horas para foros en los que he estado 1 semana, y me alegra que si paso alguna vez por casualidad pueda encontrar a alguien que le haya servido, aunque ya ni mire esos foros.
Yo me compromento a muchas cosas al tomar parte en un foro, y una de ellas es no alterar mis participaciones más allá de editar fallos ortográficos o dobles posteos, me parece lo más honesto, porque si en vida le cuento algo que se a alguien y si no vuelvo a verlo no hago lo imposible por que olvide lo que le dije, o si en algún momento le doy una copia de los apuntes a alguien que no veré igual nunca más no busco el modo de que me los devuelva para quemarlos...

margaly
29-sep-2010, 10:13
Si no se trata de que haya peleas o no, pero creo que si se habla mal de un compañero, es lógico que los que le apoyamos le defendamos. Como ya dije, eso de hablar mal de alguien tan alegremente no me parece bien y menos sin conocer sus razones.

por supuesto que es lógico. Y tienes razón, mejor no hablemos mal de nuestros compañeros.
Aunque bueno, todos hablamos un poco alegramente porque no creo que nadie más que las personas implicadas, sepan exactamente qué es lo que ha sucedido.

Tito Chinchan
29-sep-2010, 10:19
Eres todo un ejemplo de conciliación, Tito.

No se si en el fondo te alegras de lo que ha sucedido o no (ni me importa), pero dedicarte a verter esas opiniones sobre un usuario que ha tomado una decisión tan trágica no me parece muy elegante ni respetuoso.


Muchas gracias, me llaman el conciliador.

La decisión trágica es borrar 10.000 mensajes, en los que además de ellos, habíamos invertido mucho tiempo el resto de usuarios. Ahora, cuando entres a los hilos, verás respuestas que no tienen ningún sentido, dado que responden a nada. Eso es mucho más "trágico" que dos usuarios abandonen el foro. Ellos se van, pero dejan toda la mierda aquí para que la recojan otros.


Oriola, tu vida hasta ahora ha debido ser un camino de rosas, porque abandonar un foro no entra en lo que se suele percibir como tragedia...

A callar, que si han dicho que es una tragedia, es una tragedia :D

Besitos.

Nyu
29-sep-2010, 10:19
Nada señor X, es normal tener fallos que nadie nace sabeiendolo todo ;)

Sobre lo de Mad Doctor y Arweny, pues no los conocía mucho, pero sobre todo los post de Mad me ayudaban mucho y me parecia muy interesantes. Cada uno es libre de tomar las decisiones que vea para su vida. No puedo decir mucho ni opinar cuando no conozco toda la situación. Ojalá algun día regresen estas personas.

MontseZ
29-sep-2010, 10:19
Ale!! Lo que puede pasar en un día........
Me he visto follones así en otros foros, pero hace mil años. No sé, cada cual tendrá las razones que tenga para pedir/hacer cosas, pero yo creo que en este caso de los mensajes del foro, lo publicado pasa a ser 'propiedad' del foro. Tampoco creo que sea algo difícil de entender.
La peña hace cosas tan raras... :eing:

Mae
29-sep-2010, 10:21
por supuesto que es lógico. Y tienes razón, mejor no hablemos mal de nuestros compañeros.
Aunque bueno, todos hablamos un poco alegramente porque no creo que nadie más que las personas implicadas, sepan exactamente qué es lo que ha sucedido.

Exacto, y por eso lo mejor es evitar emitir juicios de valor contra los que han tomado su decisión.

Kirin
29-sep-2010, 10:22
Bueno, yo me quedo con la idea de que todo esto es muy triste para todos, para quienes les caían bien los usuarios en cuestión y apreciaban sus comentarios, para quienes apreciaban sus aportaciones más técnicas y para quienes queremos que las cosas siempre vayan bien (aunque sea imposible).

Así que con esto y un bizcocho (hmmm que más quisiera)... yo me salgo del tema que no tengo absolutamente nada más que aportar.

Snickers
29-sep-2010, 10:22
Mad siempre ha sido generoso con la ifnormación que ha proporcionado y estoy segura de que cualquiera de nosotros podremos acceder a él y a sus conocimientos a través del correo-e, pero este foro lo lee mucha gente y es referente para muchos veg*nos y futuros veg*nos no dados de alta, que ahora se quedarán sin toda esa información.




bueno

pero eso es como decir q la gente se queda sin la información de otras webs, ya q no están en este foro, a pesar de q se la enlazamos

Si dice Mad q la pondrá a disposición de la gente en internet solo es cuestión de q la cojamos. La gente en el foro estará entonces informada por los q estamos

saludos

Crisha
29-sep-2010, 10:23
bueno

pero eso es como decir q la gente se queda sin la información de otras webs, ya q no están en este foro, a pesar de q se la enlazamos

Si dice Mad q la pondrá a disposición de la gente en internet solo es cuestión de q la cojamos. La gente en el foro estará entonces informada por los q estamos

saludos

creo que sabes bien lo que quiero decir; sin ir más lejos, generalmente, tú mismo realizas el trabajo (a veces ingente) de copiar la información de otras webs para evitar que se pierda si los links se rompiesen... ;)

y la gente que etnra en el foro a por información, puede tener los links, la información en sí y, muy importante, los debates generados alrededor. Que muchas veces son tan o más importantes que la información "bruta". Y eso, se ha perdido. Ahora carecemos de todo eso porque los hilos habrán perdido su sentido... :(

Snickers
29-sep-2010, 10:28
Que no supieras que al borrar los mensajes de ciertas personas que lo pidieron se borrarían hilos enteros con comentarios de otras personas es normal, cada foro va a su modo y las herramientas de administrar y moderar son un locurón. Por suerte (en estos casos) estos medios permiten recuperar casi siempre lo perdido. No hay más problema ahí.

pues en ese sentido no entiendo como la información del lunes no se guardó para después enlazarla. Parece q se ha podido recuperar todo lo q había hasta el lunes pero lo de ese día se ha perdido. Yo de informática ni papa, pero se me hace rarísismo q no se pudiese conservar lo de ese día


Claro que cada cual tiene derecho a hacer con su información lo que desee, pero si piensa que en algún momento va a cambiar de idea de este modo lo mejor que puede hacer es abrir un blog.

pues es lo q se ha dicho q se va a hacer, poner la información en una página aparte



Claro que es un modo personal de ver la vida en los foros, yo dejo algo y ahí se queda. No intento que el resto lo entienda o comparta, pero seguramente explica por qué me sorprende que haya gente que quiera borrar su rastro, trabajo y opinión de la red de golpe.

yo creo q lo has entendido mal, eso no es lo q ha dicho Senyor en el primer post

DanielJack
29-sep-2010, 10:31
Ale!! Lo que puede pasar en un día........
Me he visto follones así en otros foros, pero hace mil años. No sé, cada cual tendrá las razones que tenga para pedir/hacer cosas, pero yo creo que en este caso de los mensajes del foro, lo publicado pasa a ser 'propiedad' del foro. Tampoco creo que sea algo difícil de entender.
La peña hace cosas tan raras... :eing:

No me jodas, o sea que podrian sacar lucro con mis mensajes, podria perder un pastizal!

Snickers
29-sep-2010, 10:31
Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

Lo demostraría si fuese como dices, q no lo planteas como una hipótesis sino como un hecho, aunq no tengas como demostrar el saber las intenciones de otros

Si se ha dicho q la información se colgará en internet, y se calcula q sería la técnica, somos tan capaces de buscarla y de nuevo ponerla acá como de andar interpretando la psique ajena, digo yo

Snickers
29-sep-2010, 10:34
En cuanto a los usuarios que se van (a parte de no enterarme porque yo suelo ver buen rollo y de repente un dia alguien dice que no puede mas) no pensaba que la gente se largara de un foro, ademas llevandose todos sus comentarios :eek:, porque hayan tenido una pelotera. Estoy de acuerdo con Kirin y Tito, lo que has dicho dicho esta y borrar todos tus posts me parece de niño de guarderia.


bueno, pues si ya das por hecho q ha sido por una pelotera será q te conoces la historia ¿te conoces la historia? ¿Has hablado con él para saber al menos su versión?

oriola
29-sep-2010, 10:35
Lo demostraría si fuese como dices, q no lo planteas como una hipótesis sino como un hecho, aunq no tengas como demostrar el saber las intenciones de otros

Si se ha dicho q la información se colgará en internet, y se calcula q sería la técnica, somos tan capaces de buscarla y de nuevo ponerla acá como de andar interpretando la psique ajena, digo yo

Debo admitir mi admiración y respeto por el comentario, Snickers. :aplau::aplau:

Ya ha quedado más que explicado que la información seguirá publicada, solo ha de encontrar el lugar donde se encuentre más cómodo que aquí.

En fin, supongo que es más fácil seguir criticando a alguien que ha aportado tanto al foro y que ya no va a estar aquí defendiéndose. Que cobardía.

seitana
29-sep-2010, 10:36
Pues es una verdadera pena perder tanta información valiosa,a mi personalmente me servía de mucho,y creo que para la gente nueva que entra es de gran ayuda.Sus motivos tendrán para irse y hacerlo,en eso yo no me meto,pero ójala nos dejen una ventanita abierta por dónde poder rescatar esa documentación...

SeniorX,te digo como el resto,somos humanos,tampoco me meto en tu decisión de dejar la moderación,pero no me gustaría perder otro compañero de foro.

Tito Chinchan
29-sep-2010, 10:37
Lo demostraría si fuese como dices, q no lo planteas como una hipótesis sino como un hecho, aunq no tengas como demostrar el saber las intenciones de otros

Si se ha dicho q la información se colgará en internet, y se calcula q sería la técnica, somos tan capaces de buscarla y de nuevo ponerla acá como de andar interpretando la psique ajena, digo yo

¿Donde ha dicho eso?

Me hace gracia que al final tenía razón Mad con el tema de los grupitos. Uy, que no se puede interpretar la psique humana, no he dicho nada. Por favor, me borren todos los mensajes :rolleyes:

La información la verdad es que me importa poco, dado que seguro está en Interné. Me preocupa más la integridad del foro, que es lo que se pierde. Lo mismo que pasaría si te marchases tu con tus miles de posts. Que por cierto, te diría lo mismo, que no tengo nada personal contra Mad.

Besitos.

Snickers
29-sep-2010, 10:37
Borrar todos los mensajes, dejando un foro cojo, es un acto bastante lamentable, lo mires por donde lo mires. Figurate que mañana Margaly borra todos sus mensajes del foro.

Lo cierto es es un derecho de cada cual el editar sus propios post

Y si te parece de lamento quizás entonces habría q rascar en los motivos de esa decisión q genera lamento, puede q el lamento venga de antes y puede q haya más participantes en dicho origen q el propio Mad



Por cierto, ¿sabes si he averiguado, he indagado en sus mentes y demás? Pues ale, aplícate el cuento. O no te lo apliques, como veas.

claro claro, has indagado en sus mentes. y Mae por esa regla de tres ha podido indagar en la tuya

Snickers
29-sep-2010, 10:39
Espero y ruego que no haya una pelea en el foro por este tema.



y yo espero q se pueda debatir en este hilo mientras se respete al otro

Xykyz
29-sep-2010, 10:41
Yo no me sé la historia completa porque me he perdido mucho, así que creo que no tiene sentido darle muchas vueltas. Siento de verdad que estos dos foreros desaparezcan porque me gustaba leerlos y seguirlos.

Lo que sí que voy a decir es que me siento defraudado por el foro, ya no me ilusiona estar aquí con tantas cosas que han estado pasando, por eso ya no escribo demasiado. Solo espero que todo el mundo aprenda de esto y que de aquí en adelante se debata como se tiene que debatir y no se conviertan los temas en cuestiones personales, que esto no es de gusto de nadie.

Snickers
29-sep-2010, 10:42
Oriola, tu vida hasta ahora ha debido ser un camino de rosas, porque abandonar un foro no entra en lo que se suele percibir como tragedia...

espero q el hecho de q alguien abandone un foro y no lo veas como una tragedia te de la posibilidad de ver q por otro lado si alguien NO abandona un foro tampoco ello es ni será una tragedia :hm:

Mae
29-sep-2010, 10:43
¿Donde ha dicho eso?

Me hace gracia que al final tenía razón Mad con el tema de los grupitos. Uy, que no se puede interpretar la psique humana, no he dicho nada. Por favor, me borren todos los mensajes :rolleyes:

La información la verdad es que me importa poco, dado que seguro está en Interné. Me preocupa más la integridad del foro, que es lo que se pierde. Lo mismo que pasaría si te marchases tu con tus miles de posts. Que por cierto, te diría lo mismo, que no tengo nada personal contra Mad.

Besitos.

¿Y que estás haciendo tú por la integridad del foro? Las personas que han decidido irse son personas que han hecho mucho por lograr eso mismo. Otros en cambio, crean polémica innecesaria.

Snickers
29-sep-2010, 10:45
Yo el único problema que veo aquí es cuando se comparten cosas de forma "supuestamente altruísta", que el resto de la gente enriquece con sus comentarios, que ayuda a much@s... y de repente se llevan su parte (que digo yo, que ell@s ya tendrán una copia...)... que no se, igual es que soy un poco cortita, que por un lado pienso que cada cual verá, pero no se, por otro lado no sé qué pensar.

bueno, pues si lo q decides compartir simplemente lo mueves de sitio ya lo sigues compartiendo aunq en otro espacio. Y si se quiere traer dicha info a este espacio se coje de donde se vea y se enlaza o incluso vuelca de nuevo. Si queremos compartir tendremos q hacerlo así

Erinna
29-sep-2010, 10:49
Lo que sí que voy a decir es que me siento defraudado por el foro, ya no me ilusiona estar aquí con tantas cosas que han estado pasando, por eso ya no escribo demasiado. Solo espero que todo el mundo aprenda de esto y que de aquí en adelante se debata como se tiene que debatir y no se conviertan los temas en cuestiones personales, que esto no es de gusto de nadie.

Espero que eso no sea un amago de despedida, porque a mí leer las opiniones de un pingüino de nombre impronunciable me encanta :D

En cuanto lo que ha pasado o ha dejado de pasar pues llevo desde el viernes sin entrar en el foro y de repente me encuentro con este tinglado, lo siento porque me parecen dos grandes pérdidas.

Y Senyor_X ¡una pena que no seas moderador más! Pero bueno, tus motivos tendras :)

Snickers
29-sep-2010, 10:50
Eso me parecería bien si fuera que "además" de dejarlo donde estaba se le pudiera pedir más información por privado... pero lo que ha hecho ahora para mi no es gran muestra de altruísmo.

sacar la info q altruístamente colgó habla de q él altruístamente colgó info durante muho tiempo.

Si la consideramos valorable lo propio es q la hayamos guardado en nuestro pc e incluso en un disco, q es lo al menos hago yo con información positiva a favor del vegetarianismo y los animales


Ya he dicho que tendré un modo distinto de ver la vida pero he llegado a hacer textos de información durante horas para foros en los que he estado 1 semana

claro, y Mad lo q escribía también tenía su tiempo de dedicación



Yo me compromento a muchas cosas al tomar parte en un foro, y una de ellas es no alterar mis participaciones más allá de editar fallos ortográficos o dobles posteos, me parece lo más honesto, porque si en vida le cuento algo que se a alguien y si no vuelvo a verlo no hago lo imposible por que olvide lo que le dije, o si en algún momento le doy una copia de los apuntes a alguien que no veré igual nunca más no busco el modo de que me los devuelva para quemarlos...

ese será tu compromiso, pero ya ves, la diversidad y pluralidad de las mentalidades hace q haya quien tenga otros compromisos, lo cual no los hace menos altruistas

Snickers
29-sep-2010, 10:52
Muchas gracias, me llaman el conciliador.

La decisión trágica es borrar 10.000 mensajes, en los que además de ellos, habíamos invertido mucho tiempo el resto de usuarios. Ahora, cuando entres a los hilos, verás respuestas que no tienen ningún sentido, dado que responden a nada. Eso es mucho más "trágico" que dos usuarios abandonen el foro. Ellos se van, pero dejan toda la mierda aquí para que la recojan otros.



A callar, que si han dicho que es una tragedia, es una tragedia :D

Besitos.

vaya, o sea el q se vayan no es una tragedia, q hay tragedias bien reales y serias en la vida, pero el q se lleven sus post si parezca q lo es. Que cosas

margaly
29-sep-2010, 10:54
..ya no me ilusiona estar aquí con tantas cosas que han estado pasando, por eso ya no escribo demasiado. Solo espero que todo el mundo aprenda de esto y que de aquí en adelante se debata como se tiene que debatir y no se conviertan los temas en cuestiones personales, que esto no es de gusto de nadie.

Me identifico con eso completamente y ojala se cumplan esas esperanzas.

Snickers
29-sep-2010, 10:54
No sé, cada cual tendrá las razones que tenga para pedir/hacer cosas, pero yo creo que en este caso de los mensajes del foro, lo publicado pasa a ser 'propiedad' del foro. Tampoco creo que sea algo difícil de entender.
La peña hace cosas tan raras... :eing:

mientras se sea usuario del foro uno es parte de él, y por ello puede editar sus mensajes. El foro somos todos y cada uno

Xykyz
29-sep-2010, 10:56
Espero que eso no sea un amago de despedida, porque a mí leer las opiniones de un pingüino de nombre impronunciable me encanta :D

No, no es un amago de despedida. Las razones para quedarse y seguir dando vida al foro pueden a las razones para irse. Tenemos nuevos vegetarianos a los que informar y nuevas adopciones que difundir a diario, o casi a diario, por lo que no estaría tranquilo simplemente desapareciendo. Hay que seguir con la labor informativa ante todo.

margaly
29-sep-2010, 10:57
¿Y que estás haciendo tú por la integridad del foro? Las personas que han decidido irse son personas que han hecho mucho por lograr eso mismo. Otros en cambio, crean polémica innecesaria.

si pedimos que no critique a otros, no lo hagamos nosotros.

Tito ha hecho y sigue haciendo mucho, otra cosa es que guste a todos. El humor, y el cariño es muuuy importante para las relaciones humanas, aparte de compartir con nosotros sus conocimientos como vegetariano, como padre de hijos vegetarianos y como persona que ha vivido ya lo suyo (... aprovecho para llamarte viejuno :P) al menos es mi opinion.

Creo que todos los que estais aquí aportais mucho al foro, algunos humor, otros comprensión, otros conocimientos sobre algún tema específico, otros sus experiencias... y por eso es una pena que cualquier forero nos deje.

Snickers
29-sep-2010, 10:58
creo que sabes bien lo que quiero decir; sin ir más lejos, generalmente, tú mismo realizas el trabajo (a veces ingente) de copiar la información de otras webs para evitar que se pierda si los links se rompiesen... ;)

así es, y no ando exigiendo a otros q lo q yo me curro se lo curren ellos y me ahorren el tiempo (a fin de cuentas yo lo saco de la red, con el buscador del foro o con google muchas veces), q cada cual se aporta como quiere y siente



y la gente que etnra en el foro a por información, puede tener los links, la información en sí y, muy importante, los debates generados alrededor. Que muchas veces son tan o más importantes que la información "bruta". Y eso, se ha perdido. Ahora carecemos de todo eso porque los hilos habrán perdido su sentido... :(

si, los hilos han perdido su sentido, en parte. Pero de esta "tragedia" se sale bien, se rehace el debate, se vuelve a preguntar, etc

Mae
29-sep-2010, 11:00
si pedimos que no critique a otros, no lo hagamos nosotros.

Tito ha hecho y sigue haciendo mucho, otra cosa es que guste a todos. El humor, y el cariño es muuuy importante para las relaciones humanas, aparte de compartir con nosotros sus conocimientos como vegetariano, como padre de hijos vegetarianos y como persona que ha vivido ya lo suyo (... aprovecho para llamarte viejuno :P) al menos es mi opinion.


Es que su comentario creo que no gusta a nadie:

Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.
Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

Y con ese comentario me refería que poco hace por la integridad del foro.

Snickers
29-sep-2010, 11:04
¿Donde ha dicho eso?

Me hace gracia que al final tenía razón Mad con el tema de los grupitos. Uy, que no se puede interpretar la psique humana, no he dicho nada. Por favor, me borren todos los mensajes :rolleyes:

claro claro, tenía razón pq te te he llevado la contraria en un post. Y yastá, ahora soy por lo visto de otro grupo, del grupo X.

En este foro he demostrado durante años q no me caso con nadie, q creo ese es el problema a veces, los casamientos



La información la verdad es que me importa poco, dado que seguro está en Interné. Me preocupa más la integridad del foro, que es lo que se pierde. Lo mismo que pasaría si te marchases tu con tus miles de posts. Que por cierto, te diría lo mismo, que no tengo nada personal contra Mad.


¿lo estarás deseando? ¿por el bien de la integridad del foro?

Menuda tragedia, la integridad del foro anda parece ser en entredicho, caramba. :rolleyes:

Snickers
29-sep-2010, 11:07
Es que su comentario creo que no gusta a nadie:

Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.
Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

Y con ese comentario me refería que poco hace por la integridad del foro.


jaja, pero parece q ha sido muy gracioso y cariñoso el comentario. Pasa q como algunos no compartimos el humor de otros se concluye rapidamente en q será q es q no tenemos sentido del humor.

seitana
29-sep-2010, 11:07
La verdad,si yo entrara de nuevas en el foro,nueva en ello,sin idea de nada,deseosa de encontrar gente que piensa como yo e ilusionada por encontrar motivaciones para seguir adelante con mi causa y me encuentro con "este panorama"...no sé como me lo tomaría...

Intentemos unirnos,recordemos por lo que estamos aquí.

Snickers
29-sep-2010, 11:11
Creo que todos los que estais aquí aportais mucho al foro, algunos humor, otros comprensión, otros conocimientos sobre algún tema específico, otros sus experiencias... y por eso es una pena que cualquier forero nos deje.

que cosas me dices Margaly, después de todos estos años:D

margaly
29-sep-2010, 11:15
que cosas me dices Margaly, después de todos estos años:D

:bledu:

ya sabes que no me canso de decirlo, se me crea o no, para mí todos sois importantes, porque todos vosotros haceis que el foro funcione. Ese puede es el problema, las dificultades que surgen al intentar que todos esten contentos, porque ya se sabe que no siempre llueve al gusto de todos.

Crisha
29-sep-2010, 11:16
así es, y no ando exigiendo a otros q lo q yo me curro se lo curren ellos y me ahorren el tiempo (a fin de cuentas yo lo saco de la red, con el buscador del foro o con google muchas veces), q cada cual se aporta como quiere y siente


bueno, me has recortado la otra parte del post... en la que decía que tan importante es la información vertida como los debates relacionados en los que se aportaba tanto o más, pues en muchos casos, hasta explicaban la información más técnica. Y todo eso, ahora, sí que está totalmente perdido.

vellocinodeoro
29-sep-2010, 11:20
Vaya plan...

Snickers
29-sep-2010, 11:23
Bueno


por otro lado, en cierta medida parece q hay gente a la q sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine. Pero además de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como él se podrá encontrar, su estado de ánimo, ya q los motivos q llevan a un usuario, q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo, a tomar esta decisión han de tener su peso

Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que ha hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si él solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?

Snickers
29-sep-2010, 11:26
bueno, me has recortado la otra parte del post... en la que decía que tan importante es la información vertida como los debates relacionados en los que se aportaba tanto o más, pues en muchos casos, hasta explicaban la información más técnica. Y todo eso, ahora, sí que está totalmente perdido.

no lo he recortado pq sí, lo q dices fue algo q se compartió y por lo q debíamos de tener gratitud por el tiempo q ello ocurrió. Yo tengo mucha de esa info en mi pc pq la valoraba y guardaba, como la de Kalkoven y hasta la de Amazonia.

Pero yo echo de menos a Kalkoven sin importar sus aportaciones técnicas, q valoraba y valoro pero no son solo ella. Y lo q Mad explicó no sabemos si lo va a acabar explicando también en el sitio donde cualgue sus aportaciones

Mae
29-sep-2010, 11:27
Bueno


por otro lado, en cierta medida parece q a la gente sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine, pero demás de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como se podrá encontrar, su estado de ánimo ya q los motivos q llevan a un usuario q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo a tomar esta decisión han de tener su peso

Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que he hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?

Buena reflexión. Yo también tengo esa sensación.

Snickers
29-sep-2010, 11:28
:bledu:

ya sabes que no me canso de decirlo, se me crea o no, para mí todos sois importantes, porque todos vosotros haceis que el foro funcione. Ese puede es el problema, las dificultades que surgen al intentar que todos esten contentos, porque ya se sabe que no siempre llueve al gusto de todos.

bueno, creer q lo dices me lo creo, te canses o no :D

Sobre eso q comentas ya he pensado muchas veces, de hecho no me suelo preocupar si lluevo a gusto de todos, me da q sería contraproducente llegar a ese extremo

Snickers
29-sep-2010, 11:32
Por último quiero agradecer públicamente la confianza que han depositado en mi para ejercer como moderador, así como la paciencia y comprensión que habéis mostrado tod@s l@s usuari@s. Así que MUCHAS GRACIAS!

Salut a tod@s!

A ti por tu tiempo y esfuerzo

margaly
29-sep-2010, 11:32
Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?

es lógico que lo que se mencione sea lo que más resalta de alguien, por ejemplo si arrels se va y borra todo, la gente se entristeceria de perder sus recetas, pero eso no significa que no se entristecieran tambien de su marcha en sí.

El tiempo hace que te encariñes con la gente, aunque algunos sean solo "entes virtuales" y lógicamente cuando dejan de participar en el mismo sitio que tú, los extrañas, aunque pueda uno seguir manteniendo el contacto por otras vías.

Tito Chinchan
29-sep-2010, 11:33
Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

A mí me parece igual de mal que los borre Mad Doctor, Arweny, Margaly o tu mismo, si te sirve de consuelo.

aciteli
29-sep-2010, 11:35
Yo tengo una pregunta, alguien sabe porque se han ido? Lo digo porque yo tengo la sensacion de estar perdiendome algo. Supongo que tendrian sus razones y que tampoco es plan de estar diseccionandolas pero me siento como en una habitacion donde alguien se levanta se va, y el resto se ponen a hablar de ello y no me entero.

Snikers supongo que la gente tambien les echara de menos si ha tenido contacto con ellos de forma mas personal, pero lo que se venia debatiendo era lo de borrar mensajes cuando el usuario se va y es de lo que se ha estado hablando.

Snickers
29-sep-2010, 11:36
A mí me parece igual de mal que los borre Mad Doctor, Arweny, Margaly o tu mismo, si te sirve de consuelo.

No se pq crees q necesito consuelo, jaja. En cualquier caso esas no serían las formas

Tito Chinchan
29-sep-2010, 11:38
Snikers supongo que la gente tambien les echara de menos si ha tenido contacto con ellos de forma mas personal, pero lo que se venia debatiendo era lo de borrar mensajes cuando el usuario se va y es de lo que se ha estado hablando.

Equilicuá.


No se pq crees q necesito consuelo, jaja. En cualquier caso esas no serían las formas

Te he visto tan emotivo, que pensé que te animaría una palabra de ánimo :p

Snickers
29-sep-2010, 11:40
Yo tengo una pregunta, alguien sabe porque se han ido? Lo digo porque yo tengo la sensacion de estar perdiendome algo. Supongo que tendrian sus razones y que tampoco es plan de estar diseccionandolas pero me siento como en una habitacion donde alguien se levanta se va, y el resto se ponen a hablar de ello y no me entero.

pues algunos conocemos parte de esta película. Y simplemente aceptamos su decisión, q a fin de cuentas tampoco es q se vayan a suicidiar.



Snikers supongo que la gente tambien les echara de menos si ha tenido contacto con ellos de forma mas personal, pero lo que se venia debatiendo era lo de borrar mensajes cuando el usuario se va y es de lo que se ha estado hablando.

ya, la cosa es q es de lo único q se hablaba, como si el borrado de mensajes no tuviese una motivación personal q igual fuese digna de tener en cuenta y hasta motivo justificado para hacer lo q ha querido hacer.

Crisha
29-sep-2010, 11:43
Bueno


por otro lado, en cierta medida parece q a la gente sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario

Muchas críticas q aparecen es pq hay gente a la q le ha parecido mal q la información se elimine, pero demás de hablar acerca de la información q se ha eliminado me faltan preguntas acerca de como se podrá encontrar, su estado de ánimo ya q los motivos q llevan a un usuario q ha dedicado tanto en el foro a ayudar a todo el mundo a tomar esta decisión han de tener su peso

Se habla de q la información será trasladada pero no se agradece todo lo que he hecho por ayudar a todo el mundo. Me queda una sensación como si solo fuese valorable pq valía para poner info y resolver dudas. Para mi él como persona también importa, no sólo importaba su información.

Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.

Si no importan también los usuarios y solo parezca q se valore su información pq nos era útil ¿podría encajar esto en el utilizar al otro a pesar de sus intereses, sentimientos y derechos?

bueno, Snickers, me creas o no, a mí me apena que la gente se vaya. Me apena que la gente deje de participar por falta de ganas, tiempo o interés. Me apena aún más que la gente se vaya en sí, que tenga la necesidad de romper con algo como es un foro en vez de simplemente, dejar de participar.
Me hace sentir que algo no está bien. Me hace sentir que el mundo virtual sobrepasa al factual.

Pero nos guste o no, ninguno somos imprescindibles. De esto se ha hablado millones de veces en el foro. Esto es algo vivo, dinámico, cambiante. Y por suerte, somos personas reales detrás de nicks. Nadie que quiera seguir en contacto con ellos tiene porqué perder ese contacto. Esto es un punto de encuentro, punto.

Yo lo siento porque simplemente no puedo entenderlo. No puedo entender porqué alguien puede querer dejar cojo un lugar donde ha estado participando, enseñando, riéndose, compartiendo, discutiendo; donde tiene gente que le quiere, que le valora, gente con la que debate...
y sobre todo, no sólo por la información, pues ya te digo que todo está en todos sitios, sólo hay que saber buscarla (y entenderla). Sino porque llevándose consigo lo suyo, se carga parte de lo de los demás. Las aportaciones de otros, los comentarios, etc, etc. Y eso no es suyo. Dejar cojo un debate no es justo, lo miremos por donde lo miremos. Porque esa información ya no es únicamente de una persona.

Yo lo veo así, de verdad. Y ya te digo que no es sólo la información. Me dolería igual si lo hiciese cualqueira con cualqueira que sea la aportación que ha realizado al foro.

Mad ya se fue una vez y compartió con todos sus sentimientos y sus razones. Y volvió. Ahora ha decidido no hacernos partícipes de sus razones ni de sus motivaciones y me parece estupendo; es más, creo que uno debe irse de los sitios sin armar demasiado ruido... sólo que esta vez, se ha armado mucho ruido y se han visto implicadas muchas personas: Senyor en primer lugar, que ha tenido que realizar el trabajo sucio (porque todos podemos borrar por nosotros mismos nuestros posts, no necesitamos a nadie en la moderación), la moderación al completo, los administradores del foro para poder realizar el backup, los usuarios como tú que perdieron ayer bastantes mensajes, etc, etc, etc.
Demasiado daño asociado a una simple necesidad de abandonar un foro.

Flex
29-sep-2010, 11:47
(porque todos podemos borrar por nosotros mismos nuestros posts, no necesitamos a nadie en la moderación),

todos no se pueden borrar, y además creo que Mad llevaba la de dios de mensajes, borrar uno a uno sus posts, podría haberse pegado años :D

Snickers
29-sep-2010, 11:47
Te he visto tan emotivo, que pensé que te animaría una palabra de ánimo :p

¿visto? emotivo? ¿desanimado?

No se de donde sacas eso, ahora tampoco se si has indagado y averiguado en mi mente ¿tiene q ver con la exaltación del tú?

Snickers
29-sep-2010, 11:56
bueno, Snickers, me creas o no, a mí me apena que la gente se vaya. Me apena que la gente deje de participar por falta de ganas, tiempo o interés. Me apena aún más que la gente se vaya en sí, que tenga la necesidad de romper con algo como es un foro en vez de simplemente, dejar de participar.
Me hace sentir que algo no está bien. Me hace sentir que el mundo virtual sobrepasa al factual.

Pero nos guste o no, ninguno somos imprescindibles. De esto se ha hablado millones de veces en el foro. Esto es algo vivo, dinámico, cambiante. Y por suerte, somos personas reales detrás de nicks. Nadie que quiera seguir en contacto con ellos tiene porqué perder ese contacto. Esto es un punto de encuentro, punto.

ya


Yo lo siento porque simplemente no puedo entenderlo. No puedo entender porqué alguien puede querer dejar cojo un lugar donde ha estado participando, enseñando, riéndose, compartiendo, discutiendo; donde tiene gente que le quiere, que le valora, gente con la que debate...
y sobre todo, no sólo por la información, pues ya te digo que todo está en todos sitios, sólo hay que saber buscarla (y entenderla). Sino porque llevándose consigo lo suyo, se carga parte de lo de los demás. Las aportaciones de otros, los comentarios, etc, etc. Y eso no es suyo. Dejar cojo un debate no es justo, lo miremos por donde lo miremos. Porque esa información ya no es únicamente de una persona.disculpa pero en absoluto edita lo q no es suyo. Si crees q en los post de los usuarios se incluye el dato de a quien respondes entonces lo propio es q lo cites. Yo me paso el día en el foro citando a otros pq quiero conscientemente q se vea EN MI POST sobre qué estoy hablando. Así pues si te da por editar tu post no tiene pq quedar cojo el mío

Se q hay a gente q eso de quotar le resulta denso, pero la opción está ahí pq es un derecho a constar en q basamos la réplica

Lo q yo no entiendo, es como la gente no quota las palabras q replica

En cualquier caso el q entendamos o no algo no supone q no haya motivos de peso en el otro





esta vez, se ha armado mucho ruido y se han visto implicadas muchas personas:

Senyor en primer lugar, que ha tenido que realizar el trabajo sucio (porque todos podemos borrar por nosotros mismos nuestros posts, no necesitamos a nadie en la moderación), la moderación al completo, los administradores del foro para poder realizar el backup, los usuarios como tú que perdieron ayer bastantes mensajes, etc, etc, etc.
Demasiado daño asociado a una simple necesidad de abandonar un foro.¿daño? no se, para mi no es tan trágico esto. Para él si, y para Senyor (lo cual no indica q hiciese un trabajo sucio, indica q se puso al servicio de un compañero), y para los q tuvieron q sacar tiempo para volcar de nuevo la info perdida

Me es más relevante los motivos q pueda tener alguien para irse así q el irse así

Snickers
29-sep-2010, 12:04
es lógico que lo que se mencione sea lo que más resalta de alguien, por ejemplo si arrels se va y borra todo, la gente se entristeceria de perder sus recetas, pero eso no significa que no se entristecieran tambien de su marcha en sí. .

q alguien se vaya es para echarle de menos, pero q alguien borre sus post es para preguntrse q es lo q le ha debido de pasar para llegar a esa decisión, lo cual ha parecido q a algunos les importase poco, más q nada por la omisión de dicha pregunta en este hilo

Crisha
29-sep-2010, 12:06
todos no se pueden borrar, y además creo que Mad llevaba la de dios de mensajes, borrar uno a uno sus posts, podría haberse pegado años :D

bueno, si las motivaciones que te llvan a ello son fuertes... no hay trabajo suficientemente duro! ;)

oriola
29-sep-2010, 12:09
q alguien se vaya es para echarle de menos, pero q alguien borre sus post es para preguntrse q es lo q le ha debido de pasar para llegar a esa decisión, lo cual ha parecido q a algunos les importase poco, más q nada por la omisión de dicha pregunta en este hilo

Por eso digo que llegar hasta es punto es lo que me parece trágico. Quizá no sea el adjetivo más adecuado, pero tampoco es lo que más me importa.

No se trata de perder los mensajes, o perder un usario u otro. Se trata de que se llegue a dar una situación así, tan desagradable, a los motivos que hayan dado lugar a que esto ocurra, llevándole a borrar todos sus mensajes para buscar otro lugar donde publicarlos y no este.

Si esto, en el contexto de un foro, no es trágico... se me ocurren pocas o ninguna cosa peor o más triste que pudiera sucederle a un foro.

Crisha
29-sep-2010, 12:09
Snickers, vemos esto de manera diferente ;)

Snickers
29-sep-2010, 12:15
Si esto, en el contexto de un foro, no es trágico... se me ocurren pocas o ninguna cosa peor o más triste que pudiera sucederle a un foro.

pues si, pq el contexto es lo q cuenta

De lo contrario como hay verdaderas tragedias en el mundo no baneemos a nadie, ni cerremos hilos del foro. Ni, que puñetas, lo moderemos, jaja

Snickers
29-sep-2010, 12:15
Snickers, vemos esto de manera diferente ;)

¿Y como lo ves tu, en relación al último post con el que te contesté?

Snickers
29-sep-2010, 12:17
bueno, si las motivaciones que te llvan a ello son fuertes... no hay trabajo suficientemente duro! ;)

Ya, pero ¿que problema hay en q Senyor quisiese servir a un compañero? ¿Él no puede tener motivaciones suficientes?

margaly
29-sep-2010, 12:18
q alguien se vaya es para echarle de menos, pero q alguien borre sus post es para preguntrse q es lo q le ha debido de pasar para llegar a esa decisión, lo cual ha parecido q a algunos les importase poco, más q nada por la omisión de dicha pregunta en este hilo

No creo que no importe, creo que la gente está intentando ser respetuoso tratando de no mencionar temas privados en público.

Crisha
29-sep-2010, 12:21
Ya, pero ¿que problema hay en q Senyor quisiese servir a un compañero? ¿Él no puede tener motivaciones suficientes?

sin duda. tienes razón.

respecto a lo otro, no he entendido bien lo de que hay que quotar más. Supongo que es una manera de que no se pierda nada, pero por otro lado le veo dos inconvenientes:
- a muchos nos resulta más difícil leer post muy largos (aunque nosotros mismos también los escribamos a veces) y si en un debate uno quota abolutamente a todos a los que responde (porque muchas veces no es un tú a tú), los hilos se hacen, desde mi puntos de vista, algo más pesados.

- no se respeta los deseos de los foreros que al marcharse, como en este caso, quieren que desaparezca todo lo que escribieron.

margaly
29-sep-2010, 12:21
todos no se pueden borrar, y además creo que Mad llevaba la de dios de mensajes, borrar uno a uno sus posts, podría haberse pegado años :D

al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:


La funcion de un moderador es MODERAR, no retractar las palabras de otros... (menos cuando eso va contra las normas del foro, que eso ya lo hacéis) y aun asi lo ULTIMO que hay que hacer es borrar un post. Antes vendria la censura, pero solo en casos de falta/delito (insultos incluidos) o por orden judicial.

Flex
29-sep-2010, 12:26
al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:

pues no lo veo bien, la verdad...va a llegar un momento que tengan que pasar nuestros post por vuestras manos antes de hacerlos públicos.

Tito Chinchan
29-sep-2010, 12:27
al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:

¿Eso significa que no se perderán los 10.000 mensajes que estaban a punto de ir a la hoguera? Este tal Vegetalex tiene pareja, por que le haría el amor ahora mismo :bien:

Reiros, pero en un foro que yo frecuentaba hace tiempo sobre drogas, un usuario se metió en todos sus mensajes y los borró uno a uno. Por lo menos tendría mil mensajes el muchacho. Y lo peor, que luego se arrepintió, jeje.

Besitos.

Snickers
29-sep-2010, 12:28
al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

pues es q es lo q ya podemos ahora, siempre los usuarios hemos podido editar nuestros mensajes



Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:

Cita:

La funcion de un moderador es MODERAR, no retractar las palabras de otros... (menos cuando eso va contra las normas del foro, que eso ya lo hacéis) y aun asi lo ULTIMO que hay que hacer es borrar un post. Antes vendria la censura, pero solo en casos de falta/delito (insultos incluidos) o por orden judicial.


con ello querrá decir q los moderadores no debeis editar un post, a la hora de moderar. Pero en este caso más q moderar lo q se hacía era ayudar a un usuario

margaly
29-sep-2010, 12:30
pues no lo veo bien, la verdad...va a llegar un momento que tengan que pasar nuestros post por vuestras manos antes de hacerlos públicos.

bueno, como digo puedes editarlo y poner puntitos donde pusiste un texto, o lo que es lo mismo, " donde dije digo, digo Diego" :rolleyes: de ese modo se borra lo dicho.



con ello querrá decir q los moderadores no debeis editar un post, a la hora de moderar. Pero en este caso más q moderar lo q se hacía era ayudar a un usuario

cierto, y sobre eso creo que estamos todos de acuerdo, fué un acto con buena intención.

Snickers
29-sep-2010, 12:30
¿Eso significa que no se perderán los 10.000 mensajes que estaban a punto de ir a la hoguera? Este tal Vegetalex tiene pareja, por que le haría el amor ahora mismo :bien:



no se de onde sacas esa conclusión, más q nada pq él no se contradice. Yo creo q pretende decir q un usuario no puede usar una fórmula q le ayude a borrar todos sus post. O sea q tiene q ir para ello de post en post

Pues nada, el que quiera q lo haga

Crisha
29-sep-2010, 12:31
pues no lo veo bien, la verdad...va a llegar un momento que tengan que pasar nuestros post por vuestras manos antes de hacerlos públicos.

puedes borrar el contenido y el mensaje desaparece :hm: Lo he hecho no hace ni 2 días porque dupliqué un mensaje sin darme cuenta...

no necesitas ni poner puntitos ni nada... simplemente en editar, cuando dice borrar le dices que sí y de las dos opciones eliges "borrar este mensaje"

Flex
29-sep-2010, 12:32
puedes borrar el contenido y el mensaje desaparece :hm: Lo he hecho no hace ni 2 días porque dupliqué un mensaje sin darme cuenta...

ahora no puedes....

Snickers
29-sep-2010, 12:33
sin duda. tienes razón.

respecto a lo otro, no he entendido bien lo de que hay que quotar más. Supongo que es una manera de que no se pierda nada, pero por otro lado le veo dos inconvenientes:
- a muchos nos resulta más difícil leer post muy largos (aunque nosotros mismos también los escribamos a veces) y si en un debate uno quota abolutamente a todos a los que responde (porque muchas veces no es un tú a tú), los hilos se hacen, desde mi puntos de vista, algo más pesados.

Pero es tu opinión subjetiva, para mi aunq pudiesen resultar pesados me resultan más fehacientes



- no se respeta los deseos de los foreros que al marcharse, como en este caso, quieren que desaparezca todo lo que escribieron.

pues q se aguanten, jaja. Lo propio es q cada cual edite sus post y quotar es una opción q podemos incluir en nuestros post

Tito Chinchan
29-sep-2010, 12:34
no se de onde sacas esa conclusión, más q nada pq él no se contradice. Yo creo q pretende decir q un usuario no puede usar una fórmula q le ayude a borrar todos sus post. O sea q tiene q ir para ello de post en post

Pues nada, el que quiera q lo haga

Lo que dice es que ningún moderador borre 10.000 posts por que dos usuarios decidan abandonar el foro. Lo que pasa que lo dice enrevesado, para crear debate. Y dice que lo hará, si le llega una orden judicial, que es como debe ser.

Y si, habíamos entendido lo mismo, si. O no, qué se yo.

Crisha
29-sep-2010, 12:35
ahora no puedes....

pues no hace ni dos días que aún podías... :hm:

Flex
29-sep-2010, 12:36
na dejalo...

Snickers
29-sep-2010, 12:37
Lo que dice es que ningún moderador borre 10.000 posts por que dos usuarios decidan abandonar el foro. Lo que pasa que lo dice enrevesado, para crear debate. Y dice que lo hará, si le llega una orden judicial, que es como debe ser.

Y si, habíamos entendido lo mismo, si. O no, qué se yo.

no, tu en el post 91 has dicho



¿Eso significa que no se perderán los 10.000 mensajes que estaban a punto de ir a la hoguera?y no, no significa eso. Ya q el q quiera puede ir post por post y borrarse sus 10000 post si quiere. Poder se sigue pudiendo borrar post

Crisha
29-sep-2010, 12:38
na dejalo...

me he quedado un poquito así, la verdad... bueno, rules are rules... :rolleyes:

Snickers
29-sep-2010, 12:39
ahora no puedes....

Creo q Vegetalex se ha debido de explicar mal y le has entendido lo q has entendido pero no es asi

Snickers
29-sep-2010, 12:40
.................................................. .........................

.................................................. ............................

Snickers
29-sep-2010, 12:42
.................................................. .........................

.................................................. ............................


si se pueden editar y vaciar mensajes, como es propio

Como me de a mi por hacerlo voy a tardar un año, jajajaja

Flex
29-sep-2010, 12:43
qu ya sé que puedes poner puntitos, pero que no puedes borrarlo...

lo había entendido..

y crisha, me referia a eso, a que ahora no puedes borrar posts, solo editarlos.

Snickers
29-sep-2010, 12:45
no necesitas ni poner puntitos ni nada... simplemente en editar, cuando dice borrar le dices que sí y de las dos opciones eliges "borrar este mensaje"

pues esa no me la sabía yo, esta bien saberlo por si me cuelo alguna vez

margaly
29-sep-2010, 12:45
no, borrar del todo ya no se puede. Solo editar. Ya os digo que Vegetalex lo ha cambiado.
(una pena para mi tambien, porque aunque borrarais yo podia seguir viendolo, pero editandolos ya no sé que pusísteis de primeras :P)

Tito Chinchan
29-sep-2010, 12:45
no, tu en el post 91 has dicho


Jajajajaja, el otro día leí que cuando pasaba algo así, era el momento de dejarlo. Voy a hacer caso al dibujante que vió el futuro :bien:

Flex
29-sep-2010, 12:46
Crisha, ahora no se pueden borrar,solo editar. es asi margaly?

Snickers
29-sep-2010, 12:46
qu ya sé que puedes poner puntitos, pero que no puedes borrarlo...

lo había entendido..

y crisha, me referia a eso, a que ahora no puedes borrar posts, solo editarlos.

pues es verdad, no encuentro esa opción q dice Crisha

Flex
29-sep-2010, 12:47
pues es verdad, no encuentro esa opción q dice Crisha

jopes, que lo ha dicho margaly,que ya no se puede borrar posts, solo editar....

Snickers
29-sep-2010, 12:48
Jajajajaja, el otro día leí que cuando pasaba algo así, era el momento de dejarlo. Voy a hacer caso al dibujante que vió el futuro :bien:

sí, hazle caso, hazle caso

Javisahi
29-sep-2010, 12:49
Hola!

Una pregunta,

Se me han borrado todos los amigos que tenía y los mensajes de mi perfil. Podría recuperarse eso? Soy recien llegado aquí y bueno, los mensajes que me habían dejado eran muy guay!

Un saludo!

Snickers
29-sep-2010, 12:50
jopes, que lo ha dicho margaly,que ya no se puede borrar posts, solo editar....

vale vale, ya estoy puesto al día entonces

Snickers
29-sep-2010, 12:51
Hola!

Una pregunta,

Se me han borrado todos los amigos que tenía y los mensajes de mi perfil. Podría recuperarse eso? Soy recien llegado aquí y bueno, los mensajes que me habían dejado eran muy guay!

Un saludo!

ojalá, serán cosas del lunes. Lo q no se es como no se ha podido guardar lo del lunes recuperar lo anterior al lunes y luego volver a volcar lo del lunes. Será q es un engorro

erfoud
29-sep-2010, 12:58
Siento de verdad que estos dos foreros desaparezcan porque me gustaba leerlos y seguirlos.

Lo que sí que voy a decir es que me siento defraudado por el foro, ya no me ilusiona estar aquí con tantas cosas que han estado pasando, por eso ya no escribo demasiado..

Idem......

margaly
29-sep-2010, 13:24
Hola!

Una pregunta,

Se me han borrado todos los amigos que tenía y los mensajes de mi perfil. Podría recuperarse eso? Soy recien llegado aquí y bueno, los mensajes que me habían dejado eran muy guay!

Un saludo!

imagino que será porque se publicaron el lunes. Por desgracia no controlo el tema técnico, sólo sé que Vegetalex me dijo que el último backup que podia recuperar era el de la madrugada del domingo al lunes, con lo que lo escrito el lunes se ha perdido. Lo siento por los que perdisteis/imos cosas que nos importaban.


Idem......

:(

Nyu
29-sep-2010, 13:34
Yo creo que no es culpa del foro, no podemos sentirnos defraudados porque el foro es una gran labor, creada por unos y desarroyado por todo.

Hay momentos en los que podemos estar mejor o peor de moral, y se reflejan en nuestros post. He estado en algunos foros durante mucho tiempo, y por malos royos me he dado "mis vacaciones" personales, y despues de unos meses he vuelto a forear con unas ganas grandes y renovadas :) Ahora tenemos como quien dice "la vuelta al cole" y se nota en el animo general.

No digais que os defrauda ;) El foro es como una gran familia, que nos une más con unos y pasa todo lo contrario con otros. ¡La vida misma! Hay que aceptarlo y convivir, que este lugar nos enriquece mucho, y nos ayuda a difundir el vegetarianismo y nuestras ideas sobre la compasión hacia los animales.

sujal
29-sep-2010, 13:40
Yo creo que no es culpa del foro, no podemos sentirnos defraudados porque el foro es una gran labor, creada por unos y desarroyado por todo.

Hay momentos en los que podemos estar mejor o peor de moral, y se reflejan en nuestros post. He estado en algunos foros durante mucho tiempo, y por malos royos me he dado "mis vacaciones" personales, y despues de unos meses he vuelto a forear con unas ganas grandes y renovadas :) Ahora tenemos como quien dice "la vuelta al cole" y se nota en el animo general.

No digais que os defrauda ;) El foro es como una gran familia, que nos une más con unos y pasa todo lo contrario con otros. ¡La vida misma! Hay que aceptarlo y convivir, que este lugar nos enriquece mucho, y nos ayuda a difundir el vegetarianismo y nuestras ideas sobre la compasión hacia los animales.

Gracias Nyu, queramos o no este foro es un referente dentro del vegetarianismo tanto aquí como en otros países de habla hispana. Entre todos hemos recogido mucha información e incluso servimos de puente al material de países anglosajones más adelantados que nosotros en este tema. Creo que esta es la idea que debemos priorizar aquí a la hora de tomar decisiones que puedan beneficiar la causa que nos reúne.

Crisha
29-sep-2010, 13:44
Crisha, ahora no se pueden borrar,solo editar. es asi margaly?

lo vi, cielo ;) Pero es algo muuuuuy nuevo porque ya te digo que no hace ni 3 días que borré un mensaje mío.

Snickers
29-sep-2010, 13:44
Gracias Nyu, queramos o no este foro es un referente dentro del vegetarianismo tanto aquí como en otros países de habla hispana. Entre todos hemos recogido mucha información e incluso servimos de puente al material de países anglosajones más adelantados que nosotros en este tema. Creo que esta es la idea que debemos priorizar aquí a la hora de tomar decisiones que puedan beneficiar la causa que nos reúne.

es una prioridad interesante para los usuarios, menos en el caso del usuario Moderación q se tendrá q centrar en las normas, claro está

ilitia_
29-sep-2010, 13:46
He estado unos desconectada del mundo internauta y me doy cuenta que se han producido huídas y borrados de mensajes .¿Alguien me puede explicar que ha ocurrido? aunque sea con un privado...

debbie
29-sep-2010, 13:47
Yo estoy siguiendo el hilo desde el principio y tampoco me entero mucho :s...

sujal
29-sep-2010, 13:48
es una prioridad interesante para los usuarios, menos en el caso del usuario Moderación q se tendrá q centrar en las normas, claro está

Sí claro, moderación es un usuario ficticio creado para atender una labor concreta del foro.:rolleyes:

Flex
29-sep-2010, 13:48
Yo creo que no es culpa del foro, no podemos sentirnos defraudados porque el foro es una gran labor, creada por unos y desarroyado por todo.

Hay momentos en los que podemos estar mejor o peor de moral, y se reflejan en nuestros post. He estado en algunos foros durante mucho tiempo, y por malos royos me he dado "mis vacaciones" personales, y despues de unos meses he vuelto a forear con unas ganas grandes y renovadas :) Ahora tenemos como quien dice "la vuelta al cole" y se nota en el animo general.

No digais que os defrauda ;) El foro es como una gran familia, que nos une más con unos y pasa todo lo contrario con otros. ¡La vida misma! Hay que aceptarlo y convivir, que este lugar nos enriquece mucho, y nos ayuda a difundir el vegetarianismo y nuestras ideas sobre la compasión hacia los animales.


Comprendo todo lo que comentas, y durante mucho tiempo también compartía lo que aquí dices...pero de un tiempo a esta parte, he recibido comentarios ofensivos hacia mí, tanto por mi forma de ser, como de entender la vida y otras cosas, y no hay que olvidar que este foro es vegetariano y vegano, y que tenemos cabida todos, mientras todos nos respetemos.

Pero el paso del tiempo, me ha quitado las ganas de seguir aqui, me fui una vez, y quise irme más, sé que unas cuantas personas de aqui estarían encantadas de que me fuera, y la verdad, es que aquí ya ni aporto ni me aporta nada, al menos, no por ahora.

También he decir, que este foro me trajo buenos amigos, en especial una persona que me ayudo cuando más lo necesité, y también penséndolo bien, el foro fue el desencadenante, de que una personas me presentara a otra persona y así, siguiendo la cadena, conocí a la persona con la cual hoy comparto mi día a día :p , así que, a pesar de que esa ilusión y ese sentimiento de "familia" que tenía, ya no lo comparta, también le debo algo al foro.

un besin

Snickers
29-sep-2010, 13:50
He estado unos desconectada del mundo internauta y me doy cuenta que se han producido huídas y borrados de mensajes .¿Alguien me puede explicar que ha ocurrido? aunque sea con un privado...

los motivos son personales, así q sería decisión de ellos.

El resto es q dos usuarios, q siguen con su cuenta abierta, se quieren ir y borrar sus mensajes. Se intentó ayudarles borrándolos todos pero con sus post cayeron los de los hilos donde participaban, así q se ha corregido y Vegetalex indica q si quieren se borren ellos los post de uno en uno, q los moderadores solo borran en caso de aviso judicial y q la opción de borrar la ha bloquedado para los usuarios

Flex
29-sep-2010, 13:51
lo vi, cielo ;) Pero es algo muuuuuy nuevo porque ya te digo que no hace ni 3 días que borré un mensaje mío.

jejeje, si, de ayer creo, jejeje, por eso no lo viste...ains....que toy saturada...sorry si te contesté mal crisha...muuak

margaly
29-sep-2010, 14:34
...me fui una vez, y quise irme más...
Peeeero, yo no te dejé :bledu:


q los moderadores solo borran en caso de aviso judicial y q la opción de borrar la ha bloquedado para los usuarios

o "en casos de falta/delito (insultos incluidos)"

nekete
29-sep-2010, 15:29
Yo si que lo entiendo, y como dije ayer, tiene que ver con la exaltación del yo, que tanto gusta en el rap. Como me he enfurruñado, pues borro todo y que el resto se joroben. Como no soy yo el que lleva el cotarro, pues no me interesa. Y cuando vuelva a ser yo, pues de nuevo lo pongo. Hasta que me enfurruñe de nuevo, y lo vuelva a borrar. El yoismo, que se le conoce.

Demuestra mucho de cada uno este tipo de acciones.

Claro, pero es que practicamente todo lo que hacemos todos/as en la vida tiene que ver con la exaltación del yo.

Lo de llevarse todos los mensajes de uno consigo mismo ya es supraexaltación del yo.

Aunque hay que decir que no se han borrado todos.

gilducha
29-sep-2010, 15:54
Pufff perdidísima. Senyor X, gracias por tu trabajo y por tu empeño, y no te preocupes, las máquinas fallan y ya está. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que has hecho, apoyo tu decisión sea la que sea.

Respecto al resto, no sé lo que ha pasado, no entro en debates por no meter los pies por las manos, ahora, tengo mi opinión :rolleyes:

Bielaya
29-sep-2010, 16:00
:hm: Pueeesss... yo si alguien por privado me quiere contar algo, para qué os voy a engañar... Porque no me entero de qué ha ido todo esto, y soy curiosa, como mis gatos... :D

PD: si cuela, eso que me llevo

Javisahi
29-sep-2010, 16:04
Yo creo que no es culpa del foro, no podemos sentirnos defraudados porque el foro es una gran labor, creada por unos y desarroyado por todo.

Hay momentos en los que podemos estar mejor o peor de moral, y se reflejan en nuestros post. He estado en algunos foros durante mucho tiempo, y por malos royos me he dado "mis vacaciones" personales, y despues de unos meses he vuelto a forear con unas ganas grandes y renovadas :) Ahora tenemos como quien dice "la vuelta al cole" y se nota en el animo general.

No digais que os defrauda ;) El foro es como una gran familia, que nos une más con unos y pasa todo lo contrario con otros. ¡La vida misma! Hay que aceptarlo y convivir, que este lugar nos enriquece mucho, y nos ayuda a difundir el vegetarianismo y nuestras ideas sobre la compasión hacia los animales.

Estoy contigo al 100 por 100. ¿esque vamos a tener que estar siempre de buen humor, super receptivos y ser fuente de insiración divina todo el día?

No, el humano tiene días buenos y días malos. Que daño tan grande han hecho barbie y ken con sus vidas de color de rosa...

Y en cuanto a los post´s que han sido borrados, es fantástico, ojala en la vida real se pudieran borrar 24 horas cuando algo sale mal para hacerlo de nuevo, no hombre es broma. ja,ja,ja que no pasa nada, que nos da igual el papa.

meiganegra666
29-sep-2010, 16:07
Pufff perdidísima. Senyor X, gracias por tu trabajo y por tu empeño, y no te preocupes, las máquinas fallan y ya está. Un abrazo enorme y gracias por todo lo que has hecho, apoyo tu decisión sea la que sea.

Respecto al resto, no sé lo que ha pasado, no entro en debates por no meter los pies por las manos, ahora, tengo mi opinión :rolleyes:

digo exactamente lo mismo, yo tambien tengo mi opinión, pero no la voy a dar, porque paso de dar cuerda (y punto)
y añado: Senyor X creo que eres una buena persona (aunque serlo a veces traiga consecuencias) asi que Animo!

zana
29-sep-2010, 16:15
Yo llevo poco tiempo aquí pero gracias a ti , Senyor X por las molestias como moderador durante ese tiempo ;)

Erinna
29-sep-2010, 16:31
Arweny también quitó sus mensajes pero como sus mensajes no eran de información y divulgación de ella parezca q en esta película nadie se acuerde.


Arweny ponía unas recetas de toma pan y moja ;)
A nivel personal me parecen dos grandes pérdidas ^^

Nocillas
29-sep-2010, 16:37
:aaa: no me entero de ná :nose: no sabía lo de los dos foreros ni lo de Senyor_X ni nada.

De todas formas Senyor_X para mi persona tu aportación es extraordinaria y te lo agradezco :sombrero: espero seguir leyendote y para los foreros que se han ido paz y amor, les deseo lo mejor.

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 16:40
Yo no me entero de demasiado porque voy muy a mi bola y no me gustan estas cosas pero me parece lamentable que alguien se preocupe más por posts o por un foro que por UNA PERSONA y sus motivos para irse de ese modo...
Además si lo que han borrado son sus comentarios (o ese era el objetivo) no sé a qué vienen las críticas...sin comentarios.

Xykyz
29-sep-2010, 16:55
La ignorancia es la felicidad dicen por ahí...

margaly
29-sep-2010, 17:20
Claro, pero es que practicamente todo lo que hacemos todos/as en la vida tiene que ver con la exaltación del yo.

Lo de llevarse todos los mensajes de uno consigo mismo ya es supraexaltación del yo.

Aunque hay que decir que no se han borrado todos.


Yo no me entero de demasiado porque voy muy a mi bola y no me gustan estas cosas pero me parece lamentable que alguien se preocupe más por posts o por un foro que por UNA PERSONA y sus motivos para irse de ese modo...
Además si lo que han borrado son sus comentarios (o ese era el objetivo) no sé a qué vienen las críticas...sin comentarios.

A pesar de que ya se lo hemos explicado (y no solo yo), lo explico de nuevo y por fa, espero que por última vez:

Se eliminaron todos los mensajes que pidieron dos usuarios, arweny y Mad doctor, a petición suya. El moderador que los eliminó no controlaba mucho las opciones de moderación del foro y sin querer eliminó hilos enteros, incluidos mensajes de otros usuarios, que no eran los mencionados.
Ayer, nuestro administrador jefe recuperó un backup (copia de seguridad) de la madrugada del domingo para así poder restaurar el foro y dejarlo como estaba antes de esa eliminación. Los mensajes que tanto arweny como Mad quieran borrar, tendrán que hacerlo de nuevo y de uno en uno para que no suceda de nuevo el desastre de borrar cosas de otros, por lo que quizá mensajes que hoy existan, con el tiempo dejaran de existir.

Las razones de su petición de eliminación de posts, y su marcha del foro son privadas por lo tanto no serán tratadas en abierto.

Ellos dos siguen registrados, por lo que podreis seguir contactando con ellos a traves del foro por los mensajes privados.

De nuevo gracias a todos por vuestro interés y paciencia y perdonad por las molestias ocasionadas.

Pride
29-sep-2010, 17:59
Llego tarde, sólo digo que los voy a extrañar mucho :S

ßєяєиу¢є
29-sep-2010, 18:28
A pesar de que ya se lo hemos explicado (y no solo yo), lo explico de nuevo y por fa, espero que por última vez:

Se eliminaron todos los mensajes que pidieron dos usuarios, arweny y Mad doctor, a petición suya. El moderador que los eliminó no controlaba mucho las opciones de moderación del foro y sin querer eliminó hilos enteros, incluidos mensajes de otros usuarios, que no eran los mencionados.
Ayer, nuestro administrador jefe recuperó un backup (copia de seguridad) de la madrugada del domingo para así poder restaurar el foro y dejarlo como estaba antes de esa eliminación. Los mensajes que tanto arweny como Mad quieran borrar, tendrán que hacerlo de nuevo y de uno en uno para que no suceda de nuevo el desastre de borrar cosas de otros, por lo que quizá mensajes que hoy existan, con el tiempo dejaran de existir.

Las razones de su petición de eliminación de posts, y su marcha del foro son privadas por lo tanto no serán tratadas en abierto.

Ellos dos siguen registrados, por lo que podreis seguir contactando con ellos a traves del foro por los mensajes privados.

De nuevo gracias a todos por vuestro interés y paciencia y perdonad por las molestias ocasionadas.

No, si ya lo entendí, de ahí el.." (o ese era el objetivo) "

doriam
29-sep-2010, 18:34
no puedo opinar porque realmente no se exactamente que paso para que estos dos foreros decidieran marcharse......:confused:

Maggie
29-sep-2010, 21:10
vaya...
la que se ha montado por aqui...

a mi sí me gustaría saber por qué dos personas que tanto habían hecho por este espacio, se han ido tan abruptamente... y eso que de conocerlos poco y nada...
pero se me ocurre que debe haber sido algo "feo", espero que ambos puedan seguir su camino y que nos visiten de vez en cuando por aquí.. mucha suerte!

y los demas que seguimos aquí, ¡adelante! que hay mucho que aprender y hacer!!

un abrazoa tod@s

kutxipu
29-sep-2010, 21:23
Senyor, reconocer los errores delante de tanta gente es un gesto muy valiente por tu parte!! :sombrero:

Azulado
29-sep-2010, 21:37
Como no soy adivino puedo cometer la imprudencia, por una vez, de jugar a serlo... me temo que el juego de intereses que invade este mundo (como cualquier otro) ha tenido algo que ver.
Desde mis aportaciones marginales y esporádicas, en algún momento traté de llamar la atención al respecto: ojo con la acaparación de voluntades y de euros. Dense cuenta de que interesa a muchos que abunde pueblo llano de vegetarianos o, sobre todo, veganos... mientras tengan euros que gastar... Hay mucho más allá de de la aparente armonía, ingenuidad y altruismo que parece respirarse. Esto se parece mucho a lo que pasa cuando el poder y los euros entran en la ecuación.
Nótese que mi crítica no es personal ni se centra en nadie en particular. Quizás ni siquiera sea un eye opener para nadie, pero no cuesta tanto esfuerzo intentarlo.

Snickers
29-sep-2010, 21:46
Como no soy adivino puedo cometer la imprudencia, por una vez, de jugar a serlo... me temo que el juego de intereses que invade este mundo (como cualquier otro) ha tenido algo que ver.
Desde mis aportaciones marginales y esporádicas, en algún momento traté de llamar la atención al respecto: ojo con la acaparación de voluntades y de euros. Dense cuenta de que interesa a muchos que abunde pueblo llano de vegetarianos o, sobre todo, veganos... mientras tengan euros que gastar... Hay mucho más allá de de la aparente armonía, ingenuidad y altruismo que parece respirarse. Esto se parece mucho a lo que pasa cuando el poder y los euros entran en la ecuación.
Nótese que mi crítica no es personal ni se centra en nadie en particular. Quizás ni siquiera sea un eye opener para nadie, pero no cuesta tanto esfuerzo intentarlo.

ayy, que dirás acerca de no se que de euros!! Que carajo tendrás q mentar el dinero acá!!

en fin

roxy
29-sep-2010, 21:50
Llego tarde, sólo digo que los voy a extrañar mucho :S

Yo también, ha costado leerse todos y cada unos de los posts...
Pues me ha chocado mucho ver eso tan de repente, ya que no estoy metida en el ajo; me entristezco igualmente porque aportaron mucho al foro, y básicamente porque fueron de los que encontré ya metidos en el foro cuando ingresé de nuevas.
Pues nada, espero que les vaya bien, y me gustaría que, ya tenga algo que ver con esto o no, los debates y posts polémicos no se conviertieran en una maraña de sarcasmos e insultos cada vez que hay opiniones dispares. Es una pena que por unos pocos usuarios que no sepan/quieran respetarse, se echen para atrás tantos otros (ya lleven aquí años o acaben de entrar).

sana
30-sep-2010, 00:48
¿quienes se van del foro? senyor x mad doctor y arweny se van? no me he enterado mucho.

Talamasca
30-sep-2010, 00:55
Me parece terrible que todo esto acabe así. No me ha pillado por sorpresa porque se me avisó de forma privada, pero desde luego confirma que poco a poco los malos rollos y los favoritismos van comiéndose este foro poco a poco, sin frenos. Es una lástima que hayan decidido borrar su huella escrita del foro, pero más triste para mí es que la huella de su presencia no se pueda borrar, y echaré mucho de menos sus aportaciones. Mucho más allá de información o de datos, detrás de cada forero hay un pequeño o gran espíritu de lucha que es lo que nos une, y cada vez que nos dividimos entre nosotros estamos arrojando piedras contra nuestro propio tejado. Y lo peor, que haya gente que tenga la poca decencia de decir si es por afán de protagonismo como se ha dicho mismamente en este hilo. Ya hace tiempo que entro por costumbre, tratando de volver a encontrarme con aquella sensación de bienestar y armonía que encontré cuando comencé a ojear el foro y me integré como parte activa de él pero...cada día siento que tengo menos que ver y que aportar, es una verdadera lástima

laurana
30-sep-2010, 01:46
Bueno


por otro lado, en cierta medida parece q hay gente a la q sólo le importaba Mad como fuente de información y no como persona o usuario


Todo el día sin conectarme y me encuentro con este hilo tan largo :rolleyes:

Es cierto que perder a un doctor en bioquímica y biología molecular en un foro vegetariano es una gran pérdida, ya que como fuente de información no tenía precio, pero bueno, yo voy a echar de menos a Mad como persona (se ha tomado muchas molestias para resolverme problemas fuera del foro, como el tema de la falsa crema vegana o el de los cacahuetes venenosos), como forero y como mi mediocabrón preferido.
Para mí sí que es una tragedia que se vaya.

Te echaré de menos, Mad :)

laurana
30-sep-2010, 02:03
Senyor X: gracias por tu labor de moderación en el foro :)

Recuerda que tenemos pendiente esa cerveza vegana ;)

nekete
30-sep-2010, 04:38
No, si ya lo entendí, de ahí el.." (o ese era el objetivo) "

Yo también lo había entendido a la primera.

¿Tú crees que nos está llamando tontos o algo asín?

margaly
30-sep-2010, 06:45
Yo también lo había entendido a la primera.

¿Tú crees que nos está llamando tontos o algo asín?

espero que no lo digas por mí, que fuí quien explicó lo que pasaba en varias ocasiones, porque si lo hice fué para resolver las dudas de quien preguntaba, no para dar a entender que alguien fuera tonto.

nekete
01-oct-2010, 04:22
espero que no lo digas por mí, que fuí quien explicó lo que pasaba en varias ocasiones, porque si lo hice fué para resolver las dudas de quien preguntaba, no para dar a entender que alguien fuera tonto.

Pues sí, lo dije por tí :o

Pero vaya, que lo dije de broma. Era una ironía. Entiende que me conecto después de doce horas conduciendo un coche, no me sale el ingenio muy bien.

margaly
01-oct-2010, 06:54
Pues sí, lo dije por tí :o

Pero vaya, que lo dije de broma. Era una ironía. Entiende que me conecto después de doce horas conduciendo un coche, no me sale el ingenio muy bien.

me alegro que fuera broma, que yo no creo que nadie sea más tonto que yo... aunque pensandolo bien, no se si eso es bueno o malo :bledu:

CarrotRope
05-oct-2010, 14:44
Como entro cada vez más intermitentemente, me encontré el otro día con el foro cerrado, y hasta hoy no me he vuelto a pasar y me he encontrado esto.

Perdonadme que suba el hilo, sólo quería decir que me da mucha pena cuando pasan cosas así, cada vez que se va alguien, cuando hay debates de ésos que acaban como el rosario de la aurora... Como tantos otros de vosotros vivo rodeada de gente que no me comprende, cuando no es directamente hostil, así que en un mundo ideal en este foro, y entre los vegetarianos, este tipo de cosas no ocurrirían. Pero bueno, es eso, un mundo ideal :(.

En fin, sólo quería comentar eso y que voy a echar de menos a arweny y a Mad (me encantaría que no descartárais del todo volver algún día, como no sé qué pasó ni quiero saberlo no sé si es imposible o no). Y gracias Senyor X por tu trabajo como moderador, y que te sigamos leyendo mucho por aquí.

nekete
30-jun-2011, 01:12
al respecto de eso debo deciros que Vegetalex ha decidido que ningún usuario pueda eliminar los mensajes que escribe, lo que si podrá hacer es editarlos y borrar su contenido. (que bueno... pal caso...)

Os copio exactamente sus palabras sobre la eliminación de mensajes:



La funcion de un moderador es MODERAR, no retractar las palabras de otros... (menos cuando eso va contra las normas del foro, que eso ya lo hacéis) y aun asi lo ULTIMO que hay que hacer es borrar un post. Antes vendria la censura, pero solo en casos de falta/delito (insultos incluidos) o por orden judicial

¿Esto sigue vigente?

margaly
30-jun-2011, 15:07
Si lo preguntas por la eliminación de algun tema que tengas en mente, mira lo que está escrito entre paréntesis.... menos cuando eso va contra las normas del foro ... es decir, todos aquellos post que vayan contra la normativa del foro podrán ser eliminados, modificados o editados, como se indica en el apartado 11 de las normas:

11. Los derechos de foroVEGETARIANO.org. foroVEGETARIANO.org se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, eliminar, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta.