PDA

Ver la versión completa : problemas con las prácticas de zoologia ...



elwing
26-sep-2010, 12:45
Supongo que a más de uno os habrá pasado lo que a mí . Empiezo segundo del grado de ciencias ambientales en la Pablo de Olavide y nos han informado de la primer práctica de la asignatura de zoologia .... tenemos que cazar , matar y diseccionar un saltamontes y una araña :eing: :(

Yo me he venido abajo porque precisamente no me metí en veterinaria o biología huyéndole a este tipo de prácticas y ahora me las encuentro en ciencias ambientales...

He hablado con dos compañeros también vegetarianos de mi clase y estamos dispuestos a negarnos a hacerla , pero temo que todas las prácticas sean igual , y la nota de prácticas son 3 puntos de 10:confused: no sabemos qué hacer ...

He pedido ayuda a Igualdad Animal y me han dicho que objetemos de conciencia , mediante una carta al profesor , pero dudo bastante que nos hagan algo de caso .

Por lo pronto vamos a escribirle esa carta al profesor pero , aún asi me gustaria que , si alguno de vosotros ha pasado por esta misma situación me contara lo que hizo .

Gracias adelantadas.

salamandra
26-sep-2010, 12:53
Yo voy a tener tambien que hacer practicas chungas...

Una de ellas diseccionar una trucha... y la otra desovar truchas....

Parece que con la diseccion no voy a tener problemas de primeras... aver el dia que toque.. de momento una compañera y yo que tenemos el mimo "problema" lo emos expuesto como que nos da asco.. que encierta manera asi es al menos en mi parte...
Lo del desove tambien habra que hablarlo..

Aiss yo no me imagine que tocaria hacer algo asi... voy a intentar todo por las buenas espero no tener que recurrir por la objecion de conciencia no vaya a ser que los profesores nos piquen o nos pillen mania o algo...

un saludo.