PDA

Ver la versión completa : Pues tiene razón el dueño del hotel :-)



susanamaria
23-ago-2007, 14:29
Os comparto esto que leí:
Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel que planeaba visitar durante sus vacaciones: -"me gustaria mucho llevar conmigo a mi perro. Está bien educado y sabe comportarse. ¿Me permitirían ustedes tenerlo conmigo en la habitación durante la noche?"

La respuesta del propietario del hotel fue inmediata y decía: -"Hace muchos años que trabajo en este hotel. Durante este tiempo, nunca ha venido un perro que robara las toallas, la ropa de cama o la cubertería de plata... y tampoco los cuadros de las paredes. Jamás he tenido que llamar la atención a un perro a altas horas de la noche por estar borracho y armar escándalo, y tampoco ha venido ninguno que se fuera sin pagar la cuenta del hotel.

Esté tranquilo; su perro será bienvenido al hotel. Y si él se hace responsable de usted, también a usted lo recibiremos con mucho gusto".

frantxi
23-ago-2007, 14:33
jajajaja

que cachondo el tio ¡¡ojalá todos los dueños o empleados de lso hoteles fueran asi!!

Erzebeth
23-ago-2007, 16:29
que genial *_* toda la razón XD

margaly
24-ago-2007, 07:54
sisis, lo lei hace tiempo, es buenisimo !!

:D:D

arrels
24-ago-2007, 10:28
:p Que bueno!!!!!

erfoud
24-ago-2007, 16:34
genial! Gracias por compartirlo, Susan!

ElConde
28-ago-2007, 17:48
yo le diría al dueño del hotel, que ya puestos, le pidiera tambien al perro la terjeta de crédito para pagar...

Didlina
28-ago-2007, 18:53
Muy bueno, jajajjajajaja

Facrun
28-ago-2007, 19:33
jajajajaja buenisimo!! Gracias por compartirlo n_n

simbaydanna
28-ago-2007, 20:57
Genial!! mi marido y yo nos hemos reído mucho!!Gracias por esa dosis de salud:la RISA

KAMTCHATKA
30-ago-2007, 16:52
también sería extensible a cafeterias, bares, restaurantes, autobuses, trenes, etc, etc... donde muchas veces el comportamiento de algunos animales de dos patas deja bastanmte que desear!!!!

Kurosaki
05-sep-2007, 16:53
xDDDD ke pedazo de hotel!! jajajajaja ojala en todos fueran asi, hasta en algunos deberian prohibir entrar a ciertas personas o dejarlas bajo el cuidado de un perro jajaja sobre todo al "Uriarte" ese ke sale en un post de "Dice que el cambio climático es una exageración" publicado por margaly ... ke el cambio climatico es una exageracion¬¬ ke las enegias renobables son una estafa¬¬ un bosal si ke deberia llevar ese xD