PDA

Ver la versión completa : Aprende a cultivar tus hortalizas en macetas



urbanicultor
24-sep-2010, 12:35
Si te interesa el tema conéctate a nuestra página http://www.urbanicultor.es donde te facilitamos los manuales paso a paso para cultivar de forma fácil y ecológica tus propias hortalizas en la terraza. Yo también soy vegetariano y os aseguro que la experiencia de cultivar te cambia la vida. La lechuga nunca sabe tan bien como recién cortada, por ejemplo. Animaos y me contais. Un saludo.

Beatriz M
06-oct-2010, 21:54
He estado echando un vistazo y he de deciros que la web esta para quitarse el sombrero :sombrero: lo que más me ha gustado han sido los manuales de cultivo, que están para torpes como yo. Mi dieta es más o menos macrobiótica y utilizo mucho la zanahoria y la remolacha para hacer cremas y ensaladas. Tengo una terraza pero está completamente acristalada aunque tengo mucha luz y sol directo. He visto en los manuales que ahora se pueden cultivar pero, ¿puedo hacerlo en mi terraza? Un saludo y gracias.

urbanicultor
09-oct-2010, 23:36
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu mensaje. Por supuesto que puedes plantar en una terraza cerrada con acristalamiento si te aseguras de que hay luz suficiente. Lo más importante para las hortalizas es tener suficientes horas de sol para desarrollarse. Las hidromacetas que ves en la web sirven tanto para exterior como para interior. ¡ánimate y nos lo vas contando! Un saludo. :)

Riply
04-nov-2010, 18:21
Muchas gracias, una gran idea la página :D

Danna
04-nov-2010, 21:00
hola, hace unas semanas decidí animarme a tener un mini huerto en la terraza.Compré los arriates y la tierra, pero no me animaba a sembrar nada, ya que soy novata.Y llegais justo a tiempo....estoy que aun no me lo creo!.. es como si me hubiera tocado la loteria.Me encanta vuestra pagina.gracias.

Tuirenn
05-nov-2010, 19:58
Que interesante, yo este año he empezado con cosas así y no veas que diferencia.

urbanicultor
24-nov-2010, 09:39
Muchas gracias chicos, la verdad es que se nota la diferencia entre las hortalizas compradas y las recién cosechadas del huerto. ¡Aunque este sea en macetas!