PDA

Ver la versión completa : ¿Como se hacen los kebabs?



Tito Chinchan
24-sep-2010, 11:00
Buenas,

seguramente nunca os hayáis preguntado cómo se hacen los kebabs (esas moles de animal prensado que da vueltas en un pincho al calor de un fuego vertical y que lo van cortando con una especie de radial pequeñita), pero más seguro aún es que este vídeo os va a reafirmar:

http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

en que os la repanpinflaba como se hacen :D

Besitos.

Senyor_X
24-sep-2010, 11:06
Vamos, que viene a ser como una gran salchicha de frankfurt pero en versión halal...

:asco:

ßєяєиу¢є
24-sep-2010, 11:15
PfFFfF qué asco sólo he visto la carne salir de el rollo ese y he decidido no ver más xD agggg

sonikajol
24-sep-2010, 11:20
tengo ganas de potar...aggg y pensar k yo en su dia comi kebab buaj¡¡
y lo peor los comntrios d abajo dicen: yyyy? k tiene d malo?

ßєяєиу¢є
24-sep-2010, 11:58
tengo ganas de potar...aggg y pensar k yo en su dia comi kebab buaj¡¡
y lo peor los comntrios d abajo dicen: yyyy? k tiene d malo?


yayababu
hace 1 semana 2
de malo? ESTO:

Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (tb

llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón,

pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces

cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne

Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo,

muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin

que se pudra y especias.

Hahahaha

¿Será alguien del foro? xD

pizke
24-sep-2010, 12:10
pues una vez vimos como descargaban una mole de kebab de una furgoneta unos pakistanies, y venia sin film de plastico ni nada, y los hombrecillos, que no dudo de su higiene corporal ni mucho menos, lo cogian con las manos (bueno,vaya cosa, si lo llegan a bajar con los pies hubiera sido la caña), pero con las manos sin guantes ni nada. asi que imaginarsus....


que askillo putrefacto!!

rosabar
24-sep-2010, 12:30
que asco!!!

vellocinodeoro
24-sep-2010, 12:39
Yo antes de ayer vi a unos tipos por la parte de atrás del mercado descargando pollos de un camión sin guantes y poniéndolos directamente en un carrito de supermercado sin ninguna protección. Y eran igual de españoles que yo.
En fin, que las salchichas Campofrío se deben hacer exactamente igual y las hamburguesas que se compran en Mercadona.
Un puto asco, pero no sólo los kebabs, sino toda esa carne procesada que son los frankfurts, embutidos, salchichas y similares.

Rabia
24-sep-2010, 13:09
No lo miraré para que no me explote el ordenador, pero ya me lo imagino.

Crisha
24-sep-2010, 13:10
espero que no hayáis comido muchas salchichas tipo frankfurt o de las blancas frescas en vuestra vida anterior porque como bien dice vellocino, no se diferencia demasiado :D

Rabia
24-sep-2010, 13:15
Antes comía muchas salchichas. Puaj, no creo volver a ser capaz de hacerlo >_<
Por cierto, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta xD ¿el pan usado en los kebabs y en los durums lleva algo de origen animal?

ßєяєиу¢є
24-sep-2010, 13:34
espero que no hayáis comido muchas salchichas tipo frankfurt o de las blancas frescas en vuestra vida anterior porque como bien dice vellocino, no se diferencia demasiado :D

Yo creo que podría contar con los dedos de una mano las salchichas que me he podido comer en mi vida...xDD

Recuerdo haber comido pavo en lonchas finísimas, pechuga y sardinas.....
Pero que vamos, hace más de una década y un lustro jaj

sakura89
24-sep-2010, 16:55
espero que no hayáis comido muchas salchichas tipo frankfurt o de las blancas frescas en vuestra vida anterior porque como bien dice vellocino, no se diferencia demasiado :D

Bufff... Yo que una vez incluso me comí un frankfurt crudo! xD De esos que vienen ya hervidos! Ahora lo pienso y... :asco:

Miracle
24-sep-2010, 17:04
PfFFfF qué asco sólo he visto la carne salir de el rollo ese y he decidido no ver más xD agggg

Idem....repugnante xd:asco:

vellocinodeoro
24-sep-2010, 17:24
Antes comía muchas salchichas. Puaj, no creo volver a ser capaz de hacerlo >_<
Por cierto, aprovecho el hilo para lanzar una pregunta xD ¿el pan usado en los kebabs y en los durums lleva algo de origen animal?

Ese pan no tiene por qué tener nada de origen animal, pero en un sitio al que yo iba en Granada yo frotaban contra el rulo ese de carne grasienta, en plan para que estuviese más "jugoso/pringoso".
A mí me da tanta pena vera mis sobrinos comer salchichas. Pero ya me daba pena antes de ser vegeta. Siempre me han parecido una cerdada...

Diva
24-sep-2010, 17:38
Qué tremendo asco!! yo en su día también me jalé unos cuantos de estos, si lo hubiera sabido...

Rabia
24-sep-2010, 17:50
Ese pan no tiene por qué tener nada de origen animal, pero en un sitio al que yo iba en Granada yo frotaban contra el rulo ese de carne grasienta, en plan para que estuviese más "jugoso/pringoso".
A mí me da tanta pena vera mis sobrinos comer salchichas. Pero ya me daba pena antes de ser vegeta. Siempre me han parecido una cerdada...

Pero qué asco. :asco: Cada día odio más comer fuera.

Björk
24-sep-2010, 20:30
Yo en su día solo comía kebabs de pollo (siempre odié la ternera, la habré probado 2 o 3 veces en mis 20 años). No sé cómo harían el de pollo, no parecía de ese estilo sino a "pechugas". Pero a saber vaya.... El video, terrible. Mi novio (ya vegetariano) aun babeaba al pasar por un kebab, pero tras ver el video... Creo que le ha cambiado el chip.

MontseZ
24-sep-2010, 20:35
Yo creo que paso de ver el video. Pffffff... Que tengo que cenar aún!
El lunes fuimos a por falafel y tuvimos que ir a un Kebab guarro de estos, pues me tuve que quedar en la calle mientras él pedía y luego ir a comer a un banco. ¡Qué peste! Es que huelen muy mal!!!
En algunos sitios puedo aguantarlo, pero es que aquel día el olor se te metía en la piel, el pelo... Jodeeeeeeeeer...

Yo nunca los probé y salchichas las purlom, que dejaron de existir hace muuuuuuuuuchos años. Después de eso era meterme una salchicha en la boca y vomitada fija!

vellocinodeoro
24-sep-2010, 20:38
Yo en su día solo comía kebabs de pollo (siempre odié la ternera, la habré probado 2 o 3 veces en mis 20 años). No sé cómo harían el de pollo, no parecía de ese estilo sino a "pechugas". Pero a saber vaya.... El video, terrible. Mi novio (ya vegetariano) aun babeaba al pasar por un kebab, pero tras ver el video... Creo que le ha cambiado el chip.
Sí, hay sitios concretos (como al que yo iba en Granada) en que no tienen preparados industriales, sino que son pechugas de pollo superpuestas...y vaya si se nota...

Kirin
24-sep-2010, 21:47
Cuidado con los lamakhun o como se escriban(pizza turka), yo tuve que preguntar porque vi que tenía algo pegado, pregunté y me dijeron que era una salsa de tomate con carne picada que tiene o_O
Así que yo o me pido kebab de falafel o durum, que como es una torta sin más se hace más ligerito (bueno, depende de quien me lo prepare, que la última vez nos pusieron 4 falafel ahí dentro y un montón de lechuga, cebolla, tomate... la mitad quedó para cenar ajajaja eso iba a estallar!! Digo nos porque no se por qué mi chico lleva las últimas veces comiendo durum de falafel como yo o_o En parte dice que es más ligero y que le sienta mejor a la tripilla, pero creo que tambien es porque se obsesiona en que me va a faltar el respeto comiendo carne delante mío cuando nunca le he mencionado nada así... si esque tiene momentos que... me lo envolvería en durum y me lo comería!! XD)

sakura89
25-sep-2010, 11:53
Una pregunta... ¿El falafel lleva huevo para el rebozado?

Kirin
25-sep-2010, 12:03
Supuestamente no o_O las recetas que yo conozco no llevan rebozado alguno...

ßєяєиу¢є
25-sep-2010, 12:03
Una pregunta... ¿El falafel lleva huevo para el rebozado?

Yo creo que no se reboza..xD

vellocinodeoro
25-sep-2010, 12:29
El falafel no se reboza.

sakura89
26-sep-2010, 12:41
El falafel no se reboza.

Es que me lo imaginaba tipo albóndiga xD (nunca los he comido, solo los he visto :p). Entonces ya tengo comidita por si algún día mis amigos deciden ir a un kebab :)

seitana
26-sep-2010, 13:13
Es que me lo imaginaba tipo albóndiga xD (nunca los he comido, solo los he visto :p). Entonces ya tengo comidita por si algún día mis amigos deciden ir a un kebab :)

Te vas a sorprender de lo rico que está;) ,eso si,cuidado con la salsa!

ßєяєиу¢є
26-sep-2010, 13:23
Te vas a sorprender de lo rico que está;) ,eso si,cuidado con la salsa!

Y tan rico!!!! es mi comida preferida:rico:

Shizuko
26-sep-2010, 19:47
Me he puesto malita D:.

Por suerte no he provado un kebad en mi vida xD menuda guarrada, se me revuelve la tripa sólo de pensarlo.

Loba
02-nov-2010, 15:22
Con vídeo al final. Sería interesante que lo copiárais en un correo y lo difundiérais, como me ha llegado a mí:


La verdadera composición de la carne del kebab


Soy veterinario y os puedo decir de que está hecho el kebab ya que somos los que tenemos competencias sobre todo el proceso (no los veterinarios donde llevas a tu perro sino los de las administraciones públicas)
Está compuesto básicamente de vísceras de ternera, pollo o cordero (también llamado ternera en la carta donde lo comes), eso es: intestinos, corazón, pulmón, mediastino, ojos, vamos, todos los llamados "subproductos". A veces cae alguna falda (músculos del abdomen que es de donde saca la carne Mcdonalds), todo esto se mezcla con grasa de ternera, sal, algún aditivo, muchos conservantes para mantener la carne durante días en el rodillo sin que se pudra y especias. Se prensa y se pincha en una barra de acero para cocinarse como ya sabéis.

* Un estudio español advierte del "escandaloso" nivel de sal y grasas saturadas de la 'carné'
* Contienen la mitad de calorías recomendadas para una mujer en un sólo día
* Además, el 35% de ellos tienen restos de carne distinta al pollo o a la ternera

RTVE.ES MADRID 27.01.2009
La respuesta acaba de darla un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria español, que ha desvelado que los kebabs contienen una media de 1.000 calorías, una cantidad que el portavoz de los autores del estudio, Geoffrey Theoblad, "es una causa seria de preocupación".
Este vídeo se ha realizado para vender este producto a los pequeños comercios cuyo fín es vender al cliente final, por supuesto aquí no se ven los "subproductos" de los que se habla pero si se ve la elaboración del donner.

Nivel "escandaloso"
Y es que un doner kebab contiene por sí solo toda la cantidad de sal recomendada para una persona cada día, un 150% de las grasas saturadas diarias que se deberían ingerir y cubre el 50% de la cantidad de calorías que una mujer debería tomar cada día.
De hecho, el estudio, que ha tomado muestras de 494 kebabs en 76 municipios para comprobar su valor nutricional, subraya que los niveles de sal, calorías y grasas saturadas es "escandaloso", pese a que nunca se ha considerado que los kebabs formen parte de una dieta con un nivel controlado de calorías.
En este sentido, derrumba la creeencia de que los kebabs pequeños son más sanos que los grandes, ya que no existe una gran diferencia de calorías entre unos y otros.
El kebab que tiene el dudoso honor de ser el menos sano de España concretamente de la región murciana por su alta humedad, necesita un alto nivel de conservantes y grasas para mantenerse en buen aspecto de cara al publico y tiene una carga calórica de 1.990 calorías...antes de incluir las salsas y las ensaladas.

Carne extraña
Además, estos expertos han encontrado algo igual de preocupante: que el 35% de estos bocadillos contienen carne distinta de la que se dice vender, sobre todo cerdo, algo que tienen prohibido los musulmanes.
En este sentido, Theobald ha calificado como "totalmente inaceptable" que personas con una determinada fe compren una carne que se supone que está comercializada como Halal -la que respeta las tradiciones musulmanas- y terminan comiendo algo que va en contra de sus creencias.

GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE EVENTO Y POR FAVOR PASADLO PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS DE LO QUE COMEMOS GRACIAS
Segun el Real Decreto 2207/1995 2207/1995 y sus contradicciones en la manipulación de alimentos por continuos expedientes y denuncias en locales ( kebab )

Marta Rodriguez Cerceda

PINCHA EN ESTE ENLACE


http://www.youtube.com/watch?v=zKpH6Lzz-ug

roxy
02-nov-2010, 16:06
Otro de esos tantos momentos en los que la nena se alegra de haber dejado de tener que ver con el asunto ese de matar animalillos...

laurana
02-nov-2010, 17:09
Qué asquito, por favor.
Con lo ico que está el falafel :D

Rabia
02-nov-2010, 17:17
Puaj...
Me ha venido a la mente la imagen de un kebab solo carne que me zampaba todos los domingos hará cosa de un año. No sé como me podía gustar eso.

margaly
02-nov-2010, 17:17
junto el tema nuevo con otro que teniamos ya en el foro ;)

liebreblanca
05-nov-2010, 03:06
Creo que queda bien aqui; como se hacen las salchichas http://www.youtube.com/watch?v=9tfDm0rKjwg

nana
09-nov-2010, 17:32
ay que asco!! compartido en facebook :S

Kirian
11-nov-2010, 14:33
Diosssss.... mira que me habrá zampao cacharros de estos! Qué horror..si pudiese deshacer todo lo que he comido en la vida...Difundo!

nana
11-nov-2010, 16:34
Diosssss.... mira que me habrá zampao cacharros de estos! Qué horror..si pudiese deshacer todo lo que he comido en la vida...Difundo!

Kirian mejor eso ni pensarlo,mira hacia delante y nunca hacia atras ;)

Freedom00
21-nov-2010, 14:04
joder q asco, ya sabia q se hacian asi pero... puajjj

Terry
21-nov-2010, 14:55
Pues yo era de esas que los fines de semana, al volver de trabajo, se pillaba un doner de ternera... y la verdad, me gustaba muchísimo. Lo cierto es que jamás llegué a pensar cómo se haría... visto ahora, repugna bastante.

También era de esas que se comían las salchichas crudas jajaja mi madre siempre me decía que me iba a poner mala... :eing:

papaya
21-nov-2010, 15:19
yo tambien adoro el falafel.por suerte que al menos en madrid y barcelona tenemos los Maoz donde sabes con toda garantia que todo lo que hacen es
vegano exc la salsa de yogourt para aderezar,que con no ponerte ya esta..

mystical
26-nov-2010, 00:20
buahhhh q put* ascoo :S
nunca me lo habia planteado seriamnt aunq m imaginaba q el proceso seria en plan salchicha pero a lo grande ...
en fin me alegro de haber dejado de comer hace muuuuuuuucho tiempo xD