PDA

Ver la versión completa : Restaurant 'la riera' - barcelona



MontseZ
24-sep-2010, 09:48
100%Lino me recomendó este restaurante.
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=493024&postcount=2
Ayer fui con mi hermano y ¡muy bien!
Mi hermano iba desconfiado pensando dónde lo iba a meter y salió muy contento!
El menú son 9€, con café creo que 10.20€. Tienen 3 platos (a elegir entre 3 opciones de cada uno) y postre y nos dijeron que si queríamos repetir algún plato que lo dijéramos son problema.
Cuando vine del lavabo me habían puesto un vasito de sangría y cuando se nos acabó nos pusieron más. Y estaba buena!

Yo comí puré de legumbres, que no soy muy fanática de los purés pero estaba muy bueno, paella y seitán con crema de módema. El seitán iba acompañado de algo que llevaba queso y lo dejé pero mi hermano lo probó y dijo que estaba también muy bueno.

Sitio muy sencillo, tranquilo, buena comida y muy buen trato, cosa que hoy día se echa mucho en falta!

http://www.vegetarialariera.com/vegetarialariera.com/El_Restaurante_ES.html

pumuka
24-sep-2010, 10:52
Buen dato, gracias Montsez, a veces cuando una va a la gran ciudad y por lo que sea no se puede llevar tuper las pasa canutas... en estos casos suelo ir a l'Hortet pero a la próxima me voy a probar este que comentas. ;)

dolphin_girl28
24-sep-2010, 11:31
Aver si vuelvo a visitar Barcelona, y por un buen motivo (tengo alojamiento gratuito, ya que unos tios mios viven alli y mis primas y sus familias o novios también, aparte de familia tipo tios y primos segundos en la provincia de barcelona pero en barcelona capital solo viven mis tios) y puedo llevar a mi familia a este restaurante o algun otro que tenga opcion vegetariana aunque también cuente con carne, pescado etc, así no ponen tantas pegas.

La verdad es que tengo ganas de ir aunque sea 3 o 4 dias a Barcelona, a pesar de que como mi Madrid ninguna ciudad (por muchas pestes que eche de su trafico, sus obras, su ruido , su...) y que algunos les parezca raro que a una madrileña le guste ir a barcelona, a mi me Barcelona me gusto muchísimo todas las veces que he ido, pero...no me encanto, alli llego y no me siento feliz observando todo y mirandolo todo con ojos brillantes como me pasa cuando voy a Madrid ocasionalmente. Pero me gusta y como he visto en la pagina esa que recomendo el otro forero hay una gran variedad de restaurantes con opciones vegetarianas, asi que más razones para volver.

Un saludo a los barceloneses y a todos los catalanes del foro también.

MontseZ
24-sep-2010, 21:09
Buen dato, gracias Montsez, a veces cuando una va a la gran ciudad y por lo que sea no se puede llevar tuper las pasa canutas... en estos casos suelo ir a l'Hortet pero a la próxima me voy a probar este que comentas. ;)

Prueba, prueba. Que se siente uno como si estuviese en casa!
Y dejamos prueba de que nos gustó mucho ya que mi sobrino me quitó las monedas del cambio y se las echó en la hucha de la propina... :o (cabrón de los cojones con el año y pico que tiene...:D)

pumuka
25-sep-2010, 10:17
Y dejamos prueba de que nos gustó mucho ya que mi sobrino me quitó las monedas del cambio y se las echó en la hucha de la propina... :o (cabrón de los cojones con el año y pico que tiene...:D)
:juas::juas:

RuG86
17-mar-2012, 21:28
Hoy he comido en este restaurante!

Muy contento, me ha gustado mucho.

El precio han sido 12€ que incluye:

Agua, copa de sangria (nada que ver con la normal), abundante pan integral y primero, segundo, tercero y postres. Y también nos han ofrecido repetir plato, en realidad se trata de una pregunta retórica porque después de lo servido el estómago humano queda lleno. :D

He comido puré de legumbres, macarrones con setas y puerro con alcalchofas. De postre pastel de coco y zanahoria.

El trato realmente excelente, rápidos en traer la comida aún estando lleno de gente.
Le pongo un 8,5. Y no tiene un 10 porque la decoración podría mejorar un poco :rolleyes: y que comiendo el puré estaba pasando más calor que cagando bajo un plástico. :D:D

Ginn
19-mar-2012, 22:17
Pastel de coco y zanahoria *O* ¿era vegano o vegetariano? porque si es vegano ya.. pintaza xd

vellocinodeoro
01-abr-2012, 20:30
Eso, eso ¿hay opciones veganas?