PDA

Ver la versión completa : Mi primera visita al médico



vellocinodeoro
23-sep-2010, 14:28
Pues ha ido bien. Además del ácido fólico, me ha recetado un complejo que lleva también yodo y vitamina B12, pero por lo visto es lo mismo que toman todas las embarazadas aunque no sean veganas.
Le comenté lo del tema del veganismo y me dijo que en principio no debería haber problemas y que si después de ver los análisis ven que necesito omega 3, que tendré que tomar un suplemento, pero que no entra por la seguridad social.
La verdad es que después de ler el sub-foro de vegetarianismo y niños enterito, me esperaba algo mucho peor. De hecho me he quedado un poco así: :eek:

meiganegra666
23-sep-2010, 14:31
ualaaa!!! hay medicos normales por el mundo!!!!

Snickers
23-sep-2010, 15:03
Pues ha ido bien. Además del ácido fólico, me ha recetado un complejo que lleva también yodo y vitamina B12, pero por lo visto es lo mismo que toman todas las embarazadas aunque no sean veganas.
Le comenté lo del tema del veganismo y me dijo que en principio no debería haber problemas y que si después de ver los análisis ven que necesito omega 3, que tendré que tomar un suplemento, pero que no entra por la seguridad social.
La verdad es que después de ler el sub-foro de vegetarianismo y niños enterito, me esperaba algo mucho peor. De hecho me he quedado un poco así: :eek:

¿podrías citar el nombre del producto, por favor??

vellocinodeoro
23-sep-2010, 17:04
Claro, es Yoduk Complex.

babylilith89
19-ene-2011, 20:11
de cuantas semanas estas ya?

vellocinodeoro
19-ene-2011, 20:17
¡de 24! :bien:

buceania
19-ene-2011, 20:39
hola!!! hablais de vegana, ¿no? ;)

vellocinodeoro
19-ene-2011, 20:51
hola!!! hablais de vegana, ¿no? ;)
No, de embarazada :)

gilducha
20-ene-2011, 00:48
Enhorabuena guapísima, no olvides que estás embarazada, pero no eres marciana!!! ;) Una mamá normal con una niña preciosa, y quien se quiera complicar la vida con tu opción de vida que se la complique, continúa feliz reina!!!

margaly
20-ene-2011, 09:23
estupendo! que suerte con tu medico, ninia :rolleyes:

vellocinodeoro
20-ene-2011, 20:29
¡Gracias, reinas!
La verdad es que de momento está siendo todo tan idílico tanto con las ginecólogas como con la matrona...