PDA

Ver la versión completa : En Suiza se venden articulos de Piel de Gato



Ecomobisostrans
23-sep-2010, 13:36
http://apps.facebook.com/causes/posts/37549?m=&user_viewed=1 http://www.forovegetariano.org/foro/images/icons/icon4.gif IMÄGENES fuertes.

ßєяєиу¢є
23-sep-2010, 13:58
La virgen........¿los gatos no estaban "protegidos" por la ley?

vellocinodeoro
23-sep-2010, 14:16
Yo no sé cómo es la cosa realmente, me tendré que informar, pero para mí Suiza es el paraíso de los gatos. Es un placer pasear por cualquier lugar y ver lo bien que viven los gatos allí. En casi cada casa hay un gato, y los que ves por la calle jamás te huyen, porque están acostumbrados a que las personas sean buenas con ellos. Es tan diferente de lo que se vive aquí...

dolphin_girl28
23-sep-2010, 15:28
Y yo creia que suiza era un pais genial para vivir, y mira de lo que se entera una, si tratan asi a los gatos...no se yo que pensar ya.

Son fuertes las fotos si pero madre mia, nos hace darnos cuenta de que hasta en los sitios mas insospechados hay crueldad contra los animales.

zana
23-sep-2010, 15:37
La piel viene de China, pero esta se vende en Suiza , Alemania, Estados Unidos, Holanda, Australia....Aquí un link que lo explica: http://www.animanaturalis.org/p/1194

DanielJack
23-sep-2010, 15:43
La virgen........¿los gatos no estaban "protegidos" por la ley?

Al menos en España no, primero que la ley los considera como objetos y no sujetos, no tienen derechos por ley, solo el propietario de animales domesticos obligaciones para con ellos en caso de ser domestico, y da igual que sea un gato o una vaca. Pero si es para produccion ahi puedes quitarle la piel igual a una vaca que un gato.

ßєяєиу¢є
23-sep-2010, 15:50
Al menos en España no, primero que la ley los considera como objetos y no sujetos, no tienen derechos por ley, solo el propietario de animales domesticos obligaciones para con ellos en caso de ser domestico, y da igual que sea un gato o una vaca. Pero si es para produccion ahi puedes quitarle la piel igual a una vaca que un gato.

Así que voy con un gato a la puerta del ayuntamiento donde están los picolos, degüello un gato delante suya y como lo encontré en la calle y no es mío... lalalala si digo que es para comer o vender su piel......
¿Entonces se puede comer gato? ¿Voy detrás de mis pisos a pillar un gato para cenar y nadie me puede decir nada?:hm:

RespuestasVeganas.Org
23-sep-2010, 20:56
no me va el link Ecomobisostrans.

DanielJack
23-sep-2010, 21:14
Así que voy con un gato a la puerta del ayuntamiento donde están los picolos, degüello un gato delante suya y como lo encontré en la calle y no es mío... lalalala si digo que es para comer o vender su piel......
¿Entonces se puede comer gato? ¿Voy detrás de mis pisos a pillar un gato para cenar y nadie me puede decir nada?:hm:

Claro que se puede comer un gato, mientras no sea de nadie o sea una granja animal para su venta, no se de que te extrañas si hay muchos tipos de carne a la venta en multitud de sitios

Ecomobisostrans
23-sep-2010, 21:40
no me va el link Ecomobisostrans.

Ultimamente el Facebook se bloquea bastante, como ahora, pero puede que tengas que entrar primero con la contraseña y luego entrar en el hipervinculo, no se, cuando funcione ya lo miraré.

ßєяєиу¢є
23-sep-2010, 22:03
Claro que se puede comer un gato, mientras no sea de nadie o sea una granja animal para su venta, no se de que te extrañas si hay muchos tipos de carne a la venta en multitud de sitios

Joas, pues no, nunca he visto "carne de gato" y me da que a una persona "normal" (ja!) le parecería horroroso...:D

DanielJack
23-sep-2010, 22:23
Joas, pues no, nunca he visto "carne de gato" y me da que a una persona "normal" (ja!) le parecería horroroso...:D

Precisamente esa es la unica razon de porque no se vende en supermercados y restaurantes

Ecomobisostrans
23-sep-2010, 22:53
Ultimamente el Facebook se bloquea bastante, como ahora, pero puede que tengas que entrar primero con la contraseña y luego entrar en el hipervinculo, no se, cuando funcione ya lo miraré.

Exacto, ya funciona, primero tienes que tener cuenta en Facebook, luego entrar con la contraseña, y luego abrir el hipervinculo.

Aqi hay otro hipervinculo: http://www.causes.com/causes/79088/about

ßєяєиу¢є
24-sep-2010, 11:05
Exacto, ya funciona, primero tienes que tener cuenta en Facebook, luego entrar con la contraseña, y luego abrir el hipervinculo.

Aqi hay otro hipervinculo: http://www.causes.com/causes/79088/about

Pues yo no uso éso...:bledu:
Pero lo veo igual, aunque no me loguee.

Ecomobisostrans
24-sep-2010, 12:06
¿Pero que os ha cogido a todos con el Facebook? Por allí circula tanta o mas información animalista que por aqui, y tiene una difusión mucho mayor, ya que aqui solo entra el que entra espresamente, y alli cada vez que uno se agrega cualquier info. lo ven todos los amigos, y amigos de amigos.

Si lo que no quereis es dar vuestros datos no hay problema: Os haceis un correo con datos falsos, abrís una cuenta con datos falsos y ya está.

ßєяєиу¢є
24-sep-2010, 12:43
¿Pero que os ha cogido a todos con el Facebook? Por allí circula tanta o mas información animalista que por aqui, y tiene una difusión mucho mayor, ya que aqui solo entra el que entra espresamente, y alli cada vez que uno se agrega cualquier info. lo ven todos los amigos, y amigos de amigos.

Si lo que no quereis es dar vuestros datos no hay problema: Os haceis un correo con datos falsos, abrís una cuenta con datos falsos y ya está.

Básicamente no me apetece usar redes sociales, ni para rollo animalista ni para nada.........xd
Bastante tengo con entrar en un par de floros.