PDA

Ver la versión completa : Participantes del rodeo chileno atrapan con lazo a una activista contra el maltrato



oriola
22-sep-2010, 17:24
[Chile] Revuelo generaron las imágenes que muestran a corraleros intentando sacar con un lazo a una manifestante que ingresó a la medialuna para protestar por el maltrato animal.

En la noticia tenéis el vídeo de la noticia.
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=300107&Itemid=81


:eek:

koam
22-sep-2010, 20:26
aparte de una burrada,me parece que lanzan piedras contra su propio tejado...gentuza!

ßєяєиу¢є
22-sep-2010, 20:31
(No se da cargado el vídeo del todo y me estoy poniendo enferma con el spam de "registrate en no sé qué y gana un asado" con foto incluída ¬¬)

Loba
23-sep-2010, 12:57
No conozco hasta qué punto está enraizado el rodeo en los países latinos, pero desde luego si aquí lo tenemos crudo por la tauromafia, en los EEUU lo tienen igual o peor con el dichoso rodeo...

roxy
23-sep-2010, 16:27
Asco de rodeos, consiste en ver cómo unos cuantos imbéciles se creen superiores a los demás animales, los olpean, los atan... Yo casi me pongo mala cuando lo vi, y eso que en ese momento aún no era vegetariana :(

Ah y a mí tampoco me carga el puñetero vídeo

Aljandar
23-sep-2010, 21:17
Y la prueba evidente de que quien maltrata a un animal, también con las personas demuestra mal natural.

Panteradopa
25-sep-2010, 10:01
Qué esperábais de salvajes que atan y vejan a Toros Bravos por diversión y que casi es Deporte Nacional yankee??

Cómo se iban a llevar a la Activista de allí ??

Como sólo ellos saben: con un lazo porque no son gente inteligente que crea en el diálogo o que tengan un mínimo de valores como humanos.

No no no, estos son salvajes y como salvajes no piensan, directamente actúan guiados por su instinto que no es otro que enlazar a tod@ el que se le ponga por delante.

Un saludo pacense !!