PDA

Ver la versión completa : La mosca cojonera



Alex
22-sep-2010, 16:03
Erase que se era
una mosca cojonera
que por rastrera, ignorante
y cobarde iba a picar
allá donde los animales no se podían ni rascar

Por la espalda es mi lema y
en cada “balcón” mi aguijón, solía pensar.
Hay que poner las cosas claras
que aquí somos pocos los que sabemos volar
y hay que dictarle a cada uno dónde le tiene que picar

Hincharé los “argumentos” de los demás
hasta hacerlos reventar
Con un zumbido molesto,
o con un picotazo funesto

¿Y qué pasó……
qué pasó…….?

Qué el caballo se cansó,
y el burro se cansó,
y el toro se cansó,
y el perro se cansó,
y el cerdo se cansó,
de que les chupara la sangre
ese animalito repúgnate.

Y un día en corro decidieron actuar
y puestos de acuerdo
zas, zas, zas....
todos con la cola sin dejarla descansar

Y la mosca se reía
porque inmune se veía
hasta que por fin el toro acertó
y lo que era una mosca molesta
se quedó en mosca muerta, já já !!!!

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:4pnHHPNk7bc6VM:http://img211.imageshack.us/img211/7873/toroug1.jpg&t=1

Moraleja. Si andas pinchándole a la gente las pelotas, un día se cansan.

Alex

Bielaya
22-sep-2010, 16:11
Cierto, muy cierto.

Niebla
22-sep-2010, 16:49
Cuanta mosca cojonera....

Snickers
22-sep-2010, 16:52
Erase que se era

ese animalito repúgnate.

Y un día en corro decidieron actuar
y puestos de acuerdo
zas, zas, zas....
todos con la cola sin dejarla descansar

Y la mosca se reía
porque inmune se veía
hasta que por fin el toro acertó
y lo que era una mosca molesta
se quedó en mosca muerta, já já !!!!

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:4pnHHPNk7bc6VM:http://img211.imageshack.us/img211/7873/toroug1.jpg&t=1

Moraleja. Si andas pinchándole a la gente las pelotas, un día se cansan.

Alex

Interesante imagen. En el texto salen varios animales, entre ellos el toro, pero ese de la imagen parece una vaca ¿Como pues una vaca, entonces?

en fin


rastrera, ignorante, cobarde, reventar, repugnante, sin dejarla, molesta, muerta, ja já

tu último cuentillo, que también empleaba sustantivos y adjetivos (des)calificativos cada dos por tres

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33706


Érase una manera peculiar :cool: de ¿dar la espalda, ignorar y asumir? :eing::
“siempre-feliz-todo-insoportable-ataque de nervios-se reía-largas explicaciones-lo realmente importante-la gente se aburría-darle la razón como a todos los tontos-de todas-a su aire-pegar a oreja-corregir algo -pobres ignorantes-tontería-todo se termina- preguntas-mal humor-alterarse-soportar-pena-pobre -idiota-cagó encima-en el camino-siempre-en su busca-enseñar-la ignoraba-tonta-molestar-ignorancia-dando la espalda-escuchar-espacio-convivir-sigue ignorando-obligado-no hay más mundo-asume-crear oscuridad-al prójimo” :eek:

hablaba de ignorar y no se q más leñes (dar la espalda, asumir ...)



Si no se deja ignorar sigue haciendo lo que estás haciendo. Da un pequeño vuelo y ponte por encima de ella que aunque esa vaca tenga orejas, no significa que sepa escuchar.

No compartís un mismo espacio, ni un mismo mundo, ni tenéis obligación de convivir. Sigue ignorándola pero no para que te deje de hacer caso, sino ignórala para que no te afecte a ti.

pero me da q algunos no comulgan con lo q predican

Por cierto, no es lo mismo una mosca muerta q una mosca asesinada

oriola
22-sep-2010, 16:59
Interesante imagen. En el texto salen varios animales, entre ellos el toro, pero ese de la imagen parece una vaca ¿Como pues una vaca, entonces?

en fin



tu último cuentillo, que también empleaba sustantivos y adjetivos (des)calificativos cada dos por tres

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33706



hablaba de ignorar y no se q más leñes (dar la espalda, asumir ...)



pero me da q algunos no comulgan con lo q predican

Por cierto, no es lo mismo una mosca muerta q una mosca asesinada

Con todos mis respetos, me parecen unas apreciaciones y unas matizaciones del todo innecesarias, incluso buscando la provocación.

¿Apareció ya nuestra mosca en este hilo?

Vamos a relajarnos todos, muy bonito el cuento por cierto.

PISCITA
22-sep-2010, 17:00
¿Y desde cuando las vacas tienen cuernos?

Snickers
22-sep-2010, 17:02
Con todos mis respetos, me parecen unas apreciaciones y unas matizaciones del todo innecesarias, incluso buscando la provocación.

a mi no


¿Apareció ya nuestra mosca en este hilo?

en el primer post



Vamos a relajarnos todos, muy bonito el cuento por cierto.

el cuento no habla de relajarse, habla de q si te cansa otro le puedes matar. A mi eso no me parece bonito, y mira tu por donde me parece provocador

Alex
22-sep-2010, 17:03
Con todos mis respetos, me parecen unas apreciaciones y unas matizaciones del todo innecesarias, incluso buscando la provocación.

¿Apareció ya nuestra mosca en este hilo?

Vamos a relajarnos todos, muy bonito el cuento por cierto.

Muchas gracias Oriola.

Ha quedado chulo ¿verdad?.

Un fuerte abrazo :rolleyes:.

Alex

PISCITA
22-sep-2010, 17:03
Alex, por cierto un cuento muy bonito.

Snickers
22-sep-2010, 17:03
¿Y desde cuando las vacas tienen cuernos?

hay razas de vacas q tienen cuernos

PISCITA
22-sep-2010, 17:16
NO he visto nunca vacas con cuernos, por lo menos por mi tierra.

Bien, Snichers, yo interpreto que la fabula va en contra de los toreros.

Pensaba que lo que ha puesto Alex es un toro, ya que aquí tienes a la pareja.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/gbs/vaca.jpg?Expires=1284847200&Signature=Av3U713ABrtUJUGvsaDJ2Tu7BKKaecr8JL9-EH~MxDQ~mds3NNyvZncHfn6nwgd6pbGA94ZT8P0T8KK~nelDWR fLpbOi7pbz7r5F98xIkzrZDgs8iocrJawHzmvCFS0skDaj74FB ec7KhmOwSHOUunBwfge6CkIqQq1wv24i7g4_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDo vL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2dicy9te WZpbGVzL3ZhY2EuanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXN zVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMjg0ODQ3MjAwfX19X X0_

Alex
22-sep-2010, 17:20
Pues chico :nose:

Deberías de sentirte orgulloso. Según tu teoría es la "vaca" la que termina con la mosca cojonera.

Yo no voy a responder a tus comentarios, soy una persona educada y no voy pensando que el cielo que me odia sólo porque llueva. "En el pecado llevas la penitencia".

y con ésto chimpón, si tiene que añadir alguien algo sobre este tema "autoreferencial" que sea moderación.

Alex

Snickers
22-sep-2010, 17:22
NO he visto nunca vacas con cuernos, por lo menos por mi tierra.

Bien, Snichers, yo interpreto que la fabula va en contra de los toreros.

Pensaba que lo que ha puesto Alex es un toro, ya que aquí tienes a la pareja.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/gbs/vaca.jpg?Expires=1284847200&Signature=Av3U713ABrtUJUGvsaDJ2Tu7BKKaecr8JL9-EH%7EMxDQ%7Emds3NNyvZncHfn6nwgd6pbGA94ZT8P0T8KK%7E nelDWRfLpbOi7pbz7r5F98xIkzrZDgs8iocrJawHzmvCFS0skD aj74FBec7KhmOwSHOUunBwfge6CkIqQq1wv24i7g4_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDo vL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2dicy9te WZpbGVzL3ZhY2EuanBnIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXN zVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxMjg0ODQ3MjAwfX19X X0_


claro claro Piscitra, si es por poner parejas pongamos


http://es.123rf.com/photo_333200_dos-vacas-marrones-con-los-cuernos-en-un-campo-en-verano.html

http://eu.123rf.com/400wm/400/400/marilyna/marilyna0602/marilyna060200143/333200-dos-vacas-marrones-con-los-cuernos-en-un-campo-en-verano.jpg
Dos vacas marrones con los cuernos en un campo en verano



En cualquier caso me da q tu interpretación no me encaja con el texto. Pero bueno, q cada cual opine lo q quiera acerca del tema del post, faltaría más

Snickers
22-sep-2010, 17:26
Pues chico :nose:

Deberías de sentirte orgulloso. Según tu teoría es la "vaca" la que termina con la mosca cojonera.

No se de q teoría hablas, eso te lo sacas vete tu a saber de donde.


Yo no voy a responder a tus comentarios, soy una persona educada y no voy pensando que el cielo que me odia sólo porque llueva. "En el pecado llevas la penitencia". ¿que el cielo que me odia ? ¿que me odia?



y con ésto chimpón, si tiene que añadir alguien algo sobre este tema "autoreferencial" que sea moderación.

Alex¿tema "autoreferencial"? me da que hay tanta referencia en tus post como en los de los demás


En una cosa vamos a estar de acuerdo y es sobre la idea de "En el pecado llevas la penitencia"

Alex
22-sep-2010, 17:33
No se de q teoría hablas, eso te lo sacas vete tu a saber de donde.



¿que el cielo que me odia ? ¿que me odia?



¿tema "autoreferencial"? me da q que hay tanta referencia en tus post como en los de los demás


En una cosa vamos a estar de acuerdo y es sobre la idea de "En el pecado llevas la penitencia"

Muy bien, di tú la última palabra y ya... venga, has ganado. Ya sacias lo que tengas que saciar en tu interior y ala, pasamos a otro tema.

Alex

Alex
22-sep-2010, 17:34
Pues el caso es una una buena fábula :D.

Alex

Mowgli
22-sep-2010, 17:46
Bueno, haya paz, ya sabemos que hay una gente más susceptible que otra. A mi no me parece que haya ningún tipo de mala intención en el poema-fábula.

Alex
22-sep-2010, 17:48
Bueno, haya paz, ya sabemos que hay una gente más susceptible que otra. A mi no me parece que haya ningún tipo de mala intención en el poema-fábula.

Gracias guapetona :D.

Por cierto, cuanto ha que no te veo, ¿ande andas? :p.

Alex

Snickers
22-sep-2010, 17:50
Bueno, haya paz, ya sabemos que hay una gente más susceptible que otra. A mi no me parece que haya ningún tipo de mala intención en el poema-fábula.

es interesante q reclames paz usando un (des)calificativo como susceptible

¿no te cabe la posibilidad q tu parecer sea eso, un parecer, (y el de otros otros pareceres) sin necesidad de andar clasificándolos en relación a la posible facilidad de ofenderse de quien los tiene???

Mowgli
22-sep-2010, 17:56
No creo que susceptible sea un descalificativo, es simplemente un rasgo personal. Y por supuesto que es mi parecer, simplemente me he basado en la reacción general y en la mía propia en contraposición con la de una persona que se ha sentido ofendida, de ahí que piense que es quizá más receloso que los demás.

Snickers
22-sep-2010, 18:04
No creo que susceptible sea un descalificativo, es simplemente un rasgo personal. Y por supuesto que es mi parecer, simplemente me he basado en la reacción general y en la mía propia en contraposición con la de una persona que se ha sentido ofendida, de ahí que piense que es quizá más receloso que los demás.

Ahh, o sea q no tiene q ver con el hecho este en cuestión, es un rasgo personal, q la persona es así. Ya

vamos a ver


calificativo, va



adj. Que califica.
m. gram. Adjetivo que expresa una cualidad del sustantivo.

y


cualidad

f. Cada una de las circunstancias o caracteres naturales o adquiridos que distinguen a las personas o cosasvaya, va a ser q eso es diferente a lo de rasgo personal



según tu alguien sospecha de q se le ofende ¿pq iban a estar recelosos entonces los demás?

En cualquier caso ¿como sabes qué persona se ha sentido ofendida?

freidoradesparragos
22-sep-2010, 18:08
El final es buenismo"se quedo mas mosca que muerta" me encanto ,gracias

Snickers
22-sep-2010, 18:10
El final es buenismo"se quedo mas mosca que muerta" me encanto ,gracias

lo q dice el final es "se quedó en mosca muerta, já já !!!!"

freidoradesparragos
22-sep-2010, 18:26
anda pues si!!jajajajaja :o
tengo que dejar el cafe

Mad doctor
22-sep-2010, 20:08
No creo que susceptible sea un descalificativo, es simplemente un rasgo personal. Y por supuesto que es mi parecer, simplemente me he basado en la reacción general y en la mía propia en contraposición con la de una persona que se ha sentido ofendida, de ahí que piense que es quizá más receloso que los demás.

Alex es una persona a la que profiero un gran respeto y cariño, porque siempre me ha demostrado ser un tío leal y genial. Entiendo que a bien que me caiga una persona, no siempre vamos a coincidir con la opinión que tengamos de terceros, eso sí, y por mi parte me gustaría dar un apoyo público a Snickers, porque me parece un poco de "lolás" que encima se le diga a él que no sea tan susceptible.

Y hablo yo, el rey de la ironía (aunque apagada y marchita ya por la falta de ganas de nada), que sé detectar cuando algo va por alguien.

Creo que la moderación como siempre ha hecho cuando detecta una ironía, una indirecta o una pullita, en lugar de decirle al afectado (supuesto afectado, que es lo genial de la ironía, que a nadie afecta) que no sea tan susceptible, debería arreglar las cosas de origen y no pedir más permisividad al afectado (supuesto, venga)...

....Faltaría plus......

Snickers
22-sep-2010, 20:51
Alex es una persona a la que profiero un gran respeto y cariño, porque siempre me ha demostrado ser un tío leal y genial. Entiendo que a bien que me caiga una persona, no siempre vamos a coincidir con la opinión que tengamos de terceros, eso sí, y por mi parte me gustaría dar un apoyo público a Snickers, porque me parece un poco de "lolás" que encima se le diga a él que no sea tan susceptible.

Y hablo yo, el rey de la ironía (aunque apagada y marchita ya por la falta de ganas de nada), que sé detectar cuando algo va por alguien.

Creo que la moderación como siempre ha hecho cuando detecta una ironía, una indirecta o una pullita, en lugar de decirle al afectado (supuesto afectado, que es lo genial de la ironía, que a nadie afecta) que no sea tan susceptible, debería arreglar las cosas de origen y no pedir más permisividad al afectado (supuesto, venga)...

....Faltaría plus......


se agradecen tus palabras, es un detallazo

sujal
22-sep-2010, 21:32
Buenas, moderación no se ha manifestado de momento en este asunto y Mowgli ha intervenido a modo personal con la única intención de calmar los ánimos. Por otro lado el problema se procurará tratar por privado y cualquier otra queja hacia moderación ruego también la comuniquéis también por privado máxime cuando es un asunto que, como digo, se está tratando.

Saludos.


Alex es una persona a la que profiero un gran respeto y cariño, porque siempre me ha demostrado ser un tío leal y genial. Entiendo que a bien que me caiga una persona, no siempre vamos a coincidir con la opinión que tengamos de terceros, eso sí, y por mi parte me gustaría dar un apoyo público a Snickers, porque me parece un poco de "lolás" que encima se le diga a él que no sea tan susceptible.

Y hablo yo, el rey de la ironía (aunque apagada y marchita ya por la falta de ganas de nada), que sé detectar cuando algo va por alguien.

Creo que la moderación como siempre ha hecho cuando detecta una ironía, una indirecta o una pullita, en lugar de decirle al afectado (supuesto afectado, que es lo genial de la ironía, que a nadie afecta) que no sea tan susceptible, debería arreglar las cosas de origen y no pedir más permisividad al afectado (supuesto, venga)...

....Faltaría plus......

Snickers
22-sep-2010, 21:37
Buenas, moderación no se ha manifestado de momento en este asunto y Mowgli ha intervenido a modo personal con la única intención de calmar los ánimos. Por otro lado el problema se procurará tratar por privado y cualquier otra queja hacia moderación ruego también la comuniquéis también por privado máxime cuando es un asunto que, como digo, se está tratando.

Saludos.

Ok Sujal, pero no creo q una forera ayude a calmar los ánimos sacando el término susceptible

http://www.wordreference.com/definicion/susceptible


susceptible

[Persona] quisquillosa, que se ofende fácilmentehttp://www.wordreference.com/definicion/quisquillosa

quisquilloso,sa



adj. y s. Susceptible,que se ofende con facilidad por cosas sin importancia:
eres un quisquilloso,no se te puede decir nada.
Que da importancia a pequeñeces

quizás si hubiese empleado la palabra suspicaz ... (o quizás tampoco)

arweny
22-sep-2010, 21:43
Como usuaria y NO como moderadora, opino igual a este último mensaje de Snickers

Mad doctor
22-sep-2010, 21:47
Buenas, moderación no se ha manifestado de momento en este asunto y Mowgli ha intervenido a modo personal con la única intención de calmar los ánimos. Por otro lado el problema se procurará tratar por privado y cualquier otra queja hacia moderación ruego también la comuniquéis también por privado máxime cuando es un asunto que, como digo, se está tratando.

Saludos.

Bueno, pues como usuaria se lo digo...

Tendréis que añadir un [modo moderador on] y [modo moderador off] al escribir, porque con ese cuento se pueden tirar muchas piedras y esconder la mano.

Ninguna queja tengo sobre la moderación, la queja es del comportamiento de la usuaria Mowgly, que coincide que es moderadora, que es bien diferente.

Sutíl, pero importante el detalle.

oriola
22-sep-2010, 21:49
Pues yo creo que este último mensaje de Snickers es toda una muestra de susceptibilidad. La de vueltas que le está dando a un adjetivo calificativo, si eso no es ser susceptible...

arweny
22-sep-2010, 21:54
Bueno Oriola, tampoco conoces lo que le ha llevado a esa supuesta susceptibilidad, y seguir pinchando con el tema (y seguir dándole vueltas al asunto), no va a hacer que se calme nada.

A parte de que nos podríamos meter en que es un adjetivo calificativo negativo (ivo, ivo, ivo), lo cual podría ser considerado por alguien como insulto...

Snickers
22-sep-2010, 21:56
Pues yo creo que este último mensaje de Snickers es toda una muestra de susceptibilidad. La de vueltas que le está dando a un adjetivo calificativo, si eso no es ser susceptible...

bueno, no se de donde se saca la gente q yo estoy ofendido. Parezca q hay una opción de leer mis sentimiento a través de lo q escribo. Creo q razono lo q escribo y creo q no sobraba mi comentario sobre el término

ya he dicho


susceptible

[Persona] quisquillosa, que se ofende fácilmente
quisquilloso,sa



adj. y s. Susceptible,que se ofende con facilidad por cosas sin importancia
eres un quisquilloso,no se te puede decir nada.
Que da importancia a pequeñeces

si alguien, en este caso Mowgli, manifiesta q q una persona recelosa de lo escrito en el hilo es susceptible por ello habrá q analizar lo escrito en el hilo. Y lo escrito en el primer post deja al personaje del relato así: rastrera, ignorante, cobarde, reventar, repugnante, sin dejarla, molesta, muerta, ja já

pues creo q eso en ese caso no serían pequeñeces

Mad doctor
22-sep-2010, 21:56
Pues yo creo que este último mensaje de Snickers es toda una muestra de susceptibilidad. La de vueltas que le está dando a un adjetivo calificativo, si eso no es ser susceptible...

Susceptibles hemos sido todos y seguiremos siendo en este foro. Conmigo ha ha habido mucha susceptibilidad, supongo que contigo también y con miles de usuarios, y todos los días.

A veces las cosas no parecen nada y sólo tienen sentido para los implicados....mejor no juzgar a los demás sin tener todas las cartas en la mano, ¿no?

Yo un día puedo decir "algunos tienen una doble bara de medir" y seguro que uno se da por aludido, y seguro que el resto no entendería porque sólo ese aludido se da por aludido, y sin embago yo y él sabemos por qué lo digo...si él dijera algo fuera de lugar en respuesta a este cometnario, al mundo le parecería que ha sacado las cosas de tiesto de manera desproporcionada, pero él y yo sabríamos que no.

Es un ejemplo al azar.

RespuestasVeganas.Org
22-sep-2010, 22:49
Las moscas también sufren. Menos mal que no somos vacas y que podemos hacer que se vayan por una ventana fácilmente. Las moscas van a la luz. Si en la calle hay luz apagamos las luces y abrimos una ventana. La podemos ir "empujando" para allá y saldrá. Si la cosa está más dificil se puede atrapar con la mano y sacarla por la ventana. Si no somos buenos atrapando moscas con la mano podemos usar un bote y un papel para taparlo.

También existen homo sapiens cojoneros.

RespuestasVeganas.Org
22-sep-2010, 22:59
lo q dice el final es "se quedó en mosca muerta, já já !!!!"

Exacto Snickers, y es un final muy desagradable, sobre todo para la víctima. A una vaca no le podemos reprochar nada pero ese "já já !!!!" del narrador es :asco:

Moderación
22-sep-2010, 23:00
La moderación ha decidido cerrar este hilo para evitar más altercados.