PDA

Ver la versión completa : Maltrato animal en el programa ‘El Marco’



Cotorra
21-sep-2010, 16:25
Yo no sé a qué lumbreras se le ocurre siempre que meter un animal en un programa de televisión es divertido. En el programa El Marco, de Antena 3 han metido a un cerdito en cada una de las ocho habitaciones de 20 metros cuadrados en los que viven los concursantes.

El estrés de los animales es horroroso. No sólo tienen que estar en un espacio cerrado con dos humanos (lo cual a mi ya me estresa) sino que además, cada vez que cruzan la línea roja suena la espantosa alarma a todo volumen. Y claro, como eso hace que corra tiempo libre de los concursantes, estos se ponen como locos a capturar al cerdo, que se estresa aún más, entre la alarma y la gente persiguiéndole (como es el caso de Dámaris y Elisabeth).

Otros concursantes han sido más astutos y han atado al cerdo (como Rubén y Jorge) dejándole apenas unos centímetros para moverse.

Algunos, (como Joaquín y Antonio) han decidido cogerlo colgando y cantarle nanas (y ésta podría ser la peor tortura de todas).

¿Es necesario hacer a esos pobres lechones pasar por eso? ¿No tienen bastante con acabar asados?

Ya sabéis que ni siquiera me gusta que en Gran Hermano metan un loro, ni cabras, ni ponis, cada vez que les viene en gana. ¿Qué os parece a vosotros?

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2010/09/21/maltrato-animal-en-el-marco/

maestra Gaia
21-sep-2010, 17:34
A mí me parece que deberían dejar de mezclar animales no humanos en las gilipolleces humanas. Es que me da una rabia... Y digo yo, ¿esto no se puede denunciar?

katze
22-sep-2010, 13:26
Eso mismo, no se puede denunciar?

Panteradopa
25-sep-2010, 10:06
Lamentable como siempre y que podían cambiar los papeles de atar al concursante y que el cerdito campée a sus anchas .

Miracle
25-sep-2010, 10:10
A mí me parece que deberíamos mandar nuestras quejas mediante mail supongo que se podrá...gentuza...:mad: