PDA

Ver la versión completa : Nuevo vegano en madrid - loving hut



flatis
21-sep-2010, 10:42
Me gustaria recomendaros un restaurante vegano nuevo en madrid en plaza españa, c/ reyes, 11, Madrid - Loving hut, estuve anoche cenado y esta todo riquisimo, croquetas, tortilla de patatas, curri, rollitos primavera.. todo vegano, la comida muy bien cuidada.

No os lo perdais, no es facil encontrar un vegano tan bueno.
Saludos

miguelangel
21-sep-2010, 11:12
Yo estuve en el de valencia y flipe en colores!
saludos.

dolphin_girl28
21-sep-2010, 11:15
(l) la zona de plaza españa no la conozco mucho asi que aver si logro convencer a una amiga (que no come carne pero pescado si pero le gusta la comida vegetariana) y vamos que ella ademas esa zona la conoce bien porque ha estado viviendo el año pasado por la universidad en madrid y se conoce ya bien esa zona (bueno y casi todo madrid) gracias por recomendarlo flatis!. y bienvenido al foro! ;)

Snickers
21-sep-2010, 14:44
yo hice un listado, para la mani de marzo, de donde comer vegetariano en el centro


http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=398256&postcount=127



un listado de sitios donde poder comer vegetariano en Madrid:

RESTAURANTES para COMIDA VEGETARIANA
(No se asegura q esten abiertos, mejor comprobarlo e incluso hacer reservas)

YERBABUENA*
c/ Bordadores, 3 - 8 (junto a Pza. Mayor)
915480811
www.yerbabuena.ws (http://www.yerbabuena.ws/)

Cocina Vegetariana Internacional (Sin Nombre)*
Costanilla de Santiago, Nº 9, Local 3
91 758 35 88


Shi Shang*
Concepción Arenal, 3
91 523 12 20

LA BIOTIKA (rest. Macrobiótico vegetariano)
c/ Amor de Dios, 3 (cerca de Metro Antón Martín)
914290780
www.labiotika.es (http://www.labiotika.es/)



ARTEMISA*
c/ Tres Cruces, 4 (junto a Pza. del Carmen)
915218721
ARTEMISA*
c/Ventura de la Vega, 4 (dir. Pza. de las Cortes)
914285092
www.restauranteartemisa.com (http://www.restauranteartemisa.com/)

AL NATURAL*
c/ Zorilla, 11 (detrás de Pza. de las Cortes)
913694709
www.alnatural.biz (http://www.alnatural.biz/)

FRESCO* c/ Fuentes, 12 (cerca de Metro Ópera) 914474388 (tel. de reservas para los FRESCOS)
FRESCO *(con opción vegetariana) c/ Silva, 18 (cerca de Metro Callao)
FRESCO* c/ Caballero de Gracia, 8 (cerca de Metro Gran Vía)
Los fresco´s son restaurantes de comida rápida con opción vegetariana


Salad & Co*
Calle preciados, 36
www.saladandco.es (http://www.saladandco.es/)
Los Salad & Co son restaurantes de comida rápida con opción vegetariana


VEGAVIANA
c/ Pelayo, 35 (cerca del Metro de Chueca)
28004 Madrid - Madrid
91 308 03 81

LA ISLA DEL TESORO
Manuela Malasaña,3.
www.isladeltesoro.net (http://www.isladeltesoro.net/)
Metro Bilbao

La MAZORCA
Pº Infanta Isabel, 21
Metro: Atocha

ECOCENTRO
C/ Esquilache, 2-4-6 (junto Avda. Pablo Iglesias)
www.ecocentro.es (http://www.ecocentro.es/)
Metro: Ríos Rosas

EL VERGEL
Paseo de La Florida, 53
91 547 19 52
www.elvergel.com (http://www.elvergel.com/)
Metro: Príncipe Pío

EL ESTRAGON VEGETARIANO
Plaza de la Paja,10
91 365 89 82

La GRANJA
San Andres 11
91 532 87 93
Metro Bilbao

EL GRANERO DE LAVAPIES
Argumosa,10.

EL RESTAURANTE VEGETARIANO
Marques de Santa Ana,34.

SOPA
Nierenberg,23.
www.sopa.vg (http://www.sopa.vg/)

CERES
Topete 32
91 553 77 28

COMIDA PARA LLEVAR

MAOZ *(comida rápida). Calle Mayor, 4
MAOZ *calle Hortaleza, 7

VIVA LA VIDA
Huertas 57
91 369 72 54

VIVA LA VIDA
Costanilla de San Andrés 16
91 366 33 49


Cafetería ecológica ABONAVIDA*
C/ Navas de Tolosa, 3
91 522 98 60
Metro callao
www.abonavida.com (http://www.abonavida.com/)
(café con leche vegetal)

* son los más cercanos a la Pta. del Sol, donde finalizará la manifestación

______________________________________

Faltan teléfonos pero no tengo tiempo para rellenarlos

saludos

tea
04-nov-2010, 08:49
Por fin un vegano en Madrid :bien: He estado en Loving Hut y me ha encantado. La comida es genial, con una carta muy extensa y una tarta de chocolate excepcional. El servicio es amabilísimo, te hacen sentirte en casa desde el primer momento, y los precios muy ajustados. Con un menú del día excelente por nueve euros y algo. Lo recomiendo absolutamente.

margaly
04-nov-2010, 09:28
tea, junto tu post con un hilo que teniamos ya abierto sobre el Loving Hut ;)

harprakash
04-nov-2010, 11:53
Tiene muy buena pinta, a ver si abren uno en Barcelona.

refill
04-nov-2010, 12:34
Tiene muy buena pinta, a ver si abren uno en Barcelona.
No esperes, sé tu el pionero.

tea
04-nov-2010, 12:51
tea, junto tu post con un hilo que teniamos ya abierto sobre el Loving Hut ;)

Gracias Margaly (y a l@s demás)

AscensiónAynat
07-nov-2010, 13:18
Ayer fui al loving hut de Madrid y me gusto muchisimo, aunque me parecio un poquito caro y los platos pequeños. De hecho nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir algun plato más. Nos invitaron a una infusión digestiva y a unos mantecados que a mi que no me gusta me encantaron, una maravilla la verdad. Pero tengo una dudilla. Pedimos unas croquetas de setas y estaban increibles con un rebozado tremendo y yo que estoy a dos días de hacerme vegana pregunte que con que lo hacían y me dijeron que con Panko (pan rallado japones). Esta mañana he estado mirando donde puedo comprar el Panko y me aparece que se hace con pan de leche. Mi duda es si el Panko de loving hut es con leche de soja ya que todos los camareros parecían veganos y no creo que tuvieran intención de dar leche de vaca a sus clientes.

Kágero
08-nov-2010, 12:51
Dudo que sea con leche de vaca, ya que el cocinero también es vegano, seguro que es con leche de soja o similar... ;)

Snickers
08-nov-2010, 13:29
Ayer fui al loving hut de Madrid y me gusto muchisimo, aunque me parecio un poquito caro y los platos pequeños. De hecho nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir algun plato más. Nos invitaron a una infusión digestiva y a unos mantecados que a mi que no me gusta me encantaron, una maravilla la verdad. Pero tengo una dudilla. Pedimos unas croquetas de setas y estaban increibles con un rebozado tremendo y yo que estoy a dos días de hacerme vegana pregunte que con que lo hacían y me dijeron que con Panko (pan rallado japones). Esta mañana he estado mirando donde puedo comprar el Panko y me aparece que se hace con pan de leche. Mi duda es si el Panko de loving hut es con leche de soja ya que todos los camareros parecían veganos y no creo que tuvieran intención de dar leche de vaca a sus clientes.


pues damos porhecho q será Panko vegano ya q el restaurant se anuncia como tal. En cualquier caso llama y pregúntales q serán ellos los más indicados para responderte

un saludo

agronomos
13-nov-2010, 18:25
Gracias a este hilo he conocido el restaurante, y anoche estuve cenando junto con unos amigos no-vegetarianos allí, nos encanto a todos, cenamos de menú y quedamos todos satisfechos, yo ya lo estoy recomendando por el facebook a mis conocidos y tengo claro que volveré a cenar mas veces por allí, trato muy correcto, precio económico y comida muy rica :-)

Un saludo!

Lisa_postergirl
18-nov-2010, 11:37
Hola, muchas gracias por abrir este hilo!

El otro día pasé con mi novio por delante de ese restaurante, íbamos muy rápido porque llegábamos tarde, así q no pude quedarme con el nombre. Me he puesto a buscar en google y no salía a la primera, y he pensado "seguro que mis colegas del foro vegetariano lo saben!!!" :D siempre tenéis las respuestas que busco, gracias!!

Me pasaré un día a probarlo!

Aprovecho para saludaros a todos, hace tiempo me metía habitualmente aquí, pero dejé de venir porque dejé de trabajar, no tenía internet, etc. cosas q pasan, pero espero meterme de nuevo porque aquí se está muy bien!!! un beso enorme a tod@s!

momoco
19-nov-2010, 16:05
que buena pinta!!! a ver si vamos un día :D
Toda la carta vegana, que gozada, y que cómodo!!! Por que en los vegetas no suelen especificar en la carta si es vegano? me vuelvo loca hablando con los camareros.

Mae
20-nov-2010, 10:54
Ayer fuí al Loving y como siempre fenomenal. Pero me dió mucha pena verlo vacío.

Terry
20-nov-2010, 11:40
¿Tienen página web?

Shakti
20-nov-2010, 11:52
Cuando yo fui también estaba vacío. A mí la comida está genial, muy bien preparada. Lo único, que la textura del plato no era de mi agrado, pero es por mí, que esa textura en especial no me gusta. Hacen una mezcla de comidas del mundo, así que imaginaos los sabores... increíbles!!!

Mae
20-nov-2010, 15:37
Entre todos también tenemos que hacer porque estos sitios funcionen, que luego siempre decimos que en otros países hay mil sitios veganos y aqui que tenemos esto ... y casi siempre vacío!

Si no queremos gastarnos mucho dinero, siempre se puede pedir solo un trozo de tarta, unas cervezas ... pero ir, llevar a gente para que lo conozca, organizar alli quedadas ...

AscensiónAynat
20-nov-2010, 19:59
hoy he vuelto a ir con mi padre. hemos pedido menu. él filetes de soja y yo de algas... tremendisimos nunca había probado algo igual.. los filetes de soja eran carne autentica, e tenido que comprobar varias veces y nada seguía sin creerme que fuese todo vegetal.. la testura perfecta, incluso tenia el tacto crugientillo del secreto iberico.. mira que no echaba de menos la carne pero esque me ha recordado muchisimo. Los filetes de alga estaban aun más sabrosos y aunque el camarero me ha dicho que sabía parecido a pescado nada de nada pero bueniiiiiiisimos. De primero me he pedido sopa de miso y vamos eso era sopa de marisco.. olía muchisimo a pescado asique para los nostaligicos esta muy bien. La unica pega es que la comida es poco abundante para mi gusto.. yo soy de comer mucha cantidad xD

Terry
21-nov-2010, 01:05
Pues esta tarde le he comentado a mi churri lo de este sitio, y me ha dicho venga! vamos a cenar! eran las 21:00, y hemos tenido que salir pitando, puesto que vivimos en Parla, no tenemos coche, y el transporte está un poco mal.

El sitio se encuentra rápidamente, puesto que está super cerca del metro.

Hemos entrado y nos ha atendido una señora, amabílisima, de verdad, qué encanto de mujer. Nos ha dado un poco de cosilla porque no había nadie, pero cuando nos fuimos empezó a entrar gente.

De entrante nos pedimos croquetas y tortilla. Dios mío, las mejores croquetas que he probado en mi vida!!!! :bien: buenísimas sería quedarse corto... la tortilla también muy buena, además nos han traído un poco de veganesa con ajo, para acompañar. Coincido en lo que dicen algunos, de que cantidad es poco, pero sólo referente a los entrantes.

Mi churri se ha pedido un pollo al curry, que la verdad es que no me ha gustado :( y yo me he pedido una crepe de champis, jamón y no recuerdo qué era lo otro... el Pollo venía acompañado de un vasito de arroz, y mi crepe de una ensalada. La crepe estabaaaaaaaa......... deliciosa!!! :salta::adora::ok::jump:

De postre hemos pedido tarta de chocolate... nos la traen, y nos dicen que nos han traído las porciones más grandes de lo normal, porque ya se acababa! jajaja y estaba de muerte!!!

Hemos terminado llenísimos, yo creía que iba a explotar... y de precio no me ha parecido nada caro, dos entrantes, dos platos, dos postres, 3 botellas de agua fría (que yo bebo mucho :p ) 36 euros, y contando con el trato tan amable que te dan, lo agradable que es el sitio, y lo bueno que estaba todo...

La semana que viene volvemos!!! Id, de verdad, no os vais a arrepentir.

pizke
30-dic-2010, 10:18
yo fui ayer!!! y.. ME ENCANTÓ!!!
buahhh que abran uno en gijon ya!!!!! no creo que pueda resistirlo mas....

fui con un carnivorillo que lo esta dejando, y salimos super satisfechos..
pedimos d eprimeor unas "cocretas" de tofu que sabian a gloria bendita....
yo de plato me pedi unas brochetas que llevaban tofu a taquitos y verduras varias, y venia acompañada con noodles con sesamo negro, unos brotes de algo y ensalada (fui incapz de terminarme le plato), y mi acompañante se pidio el pollo al curry, que si no recuerdo mal llevaba seitan y tofu, y no estuvo mal, estaba un poquito picante, y de acompañamiento un castillito de arroz blanco con sesamo negro tbn.
no pedimos postre porque ya ibamos llenos!!!
como nos quedamos un poco de sobremesa, el camarero nos trajo un par de infusiones y 2 polvorones veganos a los que invitó la casa. un detallazo, vaya.

y lo mejor es que creo que en la mesa de al lado habia gente del foro.... entendí la palabra "Margaly"... juummm, pero no me di a conocer por verguencina, y porque no estaba segura!! jaja. aver si se confirma! un chico y una chica, él de ojos azules y pelo moreno.

Kágero
30-dic-2010, 12:23
Las croquetas de ese sitio están para morirse... :rico:

Rob33
30-dic-2010, 17:14
Las croquetas de ese sitio están para morirse... :rico:

Sí. Muy ricas.

alexandre
30-dic-2010, 17:44
Mmm ñam ñam vale... ya estoy elaborando mentalmente mi menú cuando vaya... croquetas, tortilla... qué más recomendáis?

joshue
12-jun-2011, 11:15
Antes de ayer pase por la puerta y entre a curiosear un poco y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Estuvimos firmando unas hojas que tienen para el endurecimiento de las leyes contra el maltrato animal y me encanto el detalle de toda esa informacion a la entrada sobre el horror y el sufrimiento animal. Algo que siempre he hechado de menos en otros restaurantes vegetarianos, que pasan mas por ser restaurantes ecologicos.

Tenemos que darle vida a este restaurante. A difundir como locos!

mustelida
13-oct-2011, 15:15
Tienen menu de noche? sobre que precio? quiero ir con mi novio y que coma en un vegetariano y yo no tener que morirme del asco con las ensaladas por la poca diversidad végana que encuentro en sitios "neutrales" donde el pueda comer.
Desde que deje la carne y casi 100% siendo vegana (en casa de mi abuela no me queda otra que comer queso o hacer como que lo como) no he conseguido convencerle para ir a un vegetariano U.U

Erinna
13-oct-2011, 15:30
Tienen menu de noche? sobre que precio? quiero ir con mi novio y que coma en un vegetariano y yo no tener que morirme del asco con las ensaladas por la poca diversidad végana que encuentro en sitios "neutrales" donde el pueda comer.
Desde que deje la carne y casi 100% siendo vegana (en casa de mi abuela no me queda otra que comer queso o hacer como que lo como) no he conseguido convencerle para ir a un vegetariano U.U

Entorno a 13 euros el menú nocturno si no recuerdo mal. Seguro que le gusta, me consta que a la madre omnívora de una forera le encanta ;)

Si quieres ir a un omnívoro con opciones pásate por este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10303 o dame un silbidito.

mustelida
13-oct-2011, 15:59
Entorno a 13 euros el menú nocturno si no recuerdo mal. Seguro que le gusta, me consta que a la madre omnívora de una forera le encanta ;)

Si quieres ir a un omnívoro con opciones pásate por este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10303 o dame un silbidito.

Muchas gracias! a ver si poco a poco le quito ese miedo a lo "verde" :bien:

roxy
13-oct-2011, 20:20
jooo yo hace cosa de un mes fui con mis viejos (it's free XD) pero justo estaba cerrado :(

mustelida
14-oct-2011, 23:02
Bueno, yo he ido esta noche y es la primera vez que voy a un vegano y..
Genial! me ha encantado! jeje, fui con el novio (que es carnaca 100%) y comimos:
De entrante tortilla y croquetas
Platos: fideos fritos y seitan al curry.
Que rico estaba todo! las croquetas madre mia! si lo se le pido 3 de croquetas y ceno solo eso! :P pero vamos. El seitan al curry me gustó pero estaba mucho mas rico los fideos, los platos abundantes y eso que yo tengo mucho saque :D. Sobró de los dos platos.
Las camareras una dulzura jeje, un ambiente familiar sobre todo la mas mayor que cuando le dijimos que todo muy rico se puso super feliz y nos contó que le encanta ver gente que viene recomendada porque todos terminan repitiendo! y yo por lo menos pienso volver jeje.
Mi novio terminó muy contento y eso que iba muy excéptico de ir a un végano.

Que decir! que espero veros por alli! jeje :)

Shakti
29-oct-2012, 10:36
Oferta interesante:
Menú vegetariano para dos por tan sólo 12,50€ en el restaurante Loving Hut.

http://es.planeo.com/es/oferta/Madrid-%28Plaza-de-Espa%F1a%29/loving-hut-menu-vegetariano/MT8BT7HB1GLR/0?id_externo_nwl=IUXRCUM3XI15