PDA

Ver la versión completa : Cápsulas de glucomanano



laurana
20-sep-2010, 19:06
He estado leyendo sobre las ventajas del glucomanano a la hora de perder peso. ¿Alguien lo ha probado?
Pone que no hay que tomarlo de forma simultánea con otros medicamentos, porque puede reducir su absorción. Si lo tomo a la hora de comer, ya no interferirá con la tiroxina que tomo por las mañanas, ¿verdad?

Propiedades del glucomanano:

* Esta fibra llega a absorber hasta 200 veces más agua que su peso en seco y se hincha en nuestro estómago provocando una sensación de saciedad. Es importante beber bastante líquido para que su fibra se hinche y nos sacie.
* Se usa sobre todo en los regímenes de adelgazamiento ya que además de un efecto saciante también ayuda a regular el estreñimiento ya que aumenta el volumen de las heces.
* Suele funcionar en algunas diarreas.
* Las personas con altos niveles de colesterol también pueden hallar ayuda con esta fibra ya que contribuye a reducir los niveles del llamado colesterol malo o colesterol LDL.

Factores a tener en cuenta del glucomanano

* Puede reducir la absorción de ciertos medicamentos así que es mejor no tomarla simultáneamente con ninguno.
* No es adecuado su uso en caso de estrechamiento o estenosis del esófago, del píloro o de los intestinos.
* Hay personas que algunos tipos de fibras, como el Glucomanano, les producen gases.

JustVegetal
20-sep-2010, 19:20
Por la gente que he visto, yo no lo he tomado, creo que es más eficaz un bloqueador de carbohidratos tipo flaxeolina.

laurana
22-sep-2010, 19:33
Por la gente que he visto, yo no lo he tomado, creo que es más eficaz un bloqueador de carbohidratos tipo flaxeolina.

Gracias, Just.

Yo lo preguntaba en el sentido de la saciedad que producen.

¿El bloqueador de carbohidratos cómo funciona?

Srta Alcachofa
27-may-2013, 21:57
Precisamente hoy he comprado unas cápsulas de Glucomanano. Ya os contaré qué tal.

laurana
27-may-2013, 22:30
Yo sigo teniendo el bote por ahí...
Creo que son más placebo que otra cosa.

Riply
28-may-2013, 12:48
¿Qué queréis que os diga? ¿No es mucho más sano saciarse con una mega ensalada que con esas pastillas?

laurana
28-may-2013, 14:58
Es solo polvo de una raíz que se hincha en el estómago. Tampoco creo que sean algo malo.
Me las tomé una temporada porque la ensalada no me saciaba, pero luego las dejé porque me parece que no sirven para gran cosa.

lamentodejack
28-may-2013, 15:08
Lo tome, bueno me lo hicieron tomar, hace años y no hace nada, no sacia en absoluto. Aunque bueno, supongo que dependerá de la persona.

Oscar1980
05-ene-2022, 07:51
Lo tome, bueno me lo hicieron tomar, hace años y no hace nada, no sacia en absoluto. Aunque bueno, supongo que dependerá de la persona.


Es solo polvo de una raíz que se hincha en el estómago. Tampoco creo que sean algo malo.
Me las tomé una temporada porque la ensalada no me saciaba, pero luego las dejé porque me parece que no sirven para gran cosa.

Correcto, ese producto es un engaño, no hace nada.

Oscar1980
10-may-2022, 23:56
Esas capsulas son como el timo de la estampita.

Oscar1980
14-jul-2022, 00:55
Yo las he probado y no me hicieron nada de nada.

RosanaMQ
14-jul-2022, 08:45
Igual es que hay que comer comida y dejar de consumir productos de estos..

Oscar1980
24-dic-2022, 12:15
Hay suplementos que funcionan, por que no probar alguno de vez en cuando.

RosanaMQ
28-dic-2022, 08:29
Hay suplementos que funcionan, por que no probar alguno de vez en cuando.

¿Probar por probar? :no:
¿Por qué no recomiendas probar neumáticos? por probar alguno de vez en cuando, y no dicen que hay que comer de todo? en fin...

Oscar1980
28-dic-2022, 09:52
¿Probar por probar? :no:
¿Por qué no recomiendas probar neumáticos? por probar alguno de vez en cuando, y no dicen que hay que comer de todo? en fin...

Desvarias...