PDA

Ver la versión completa : Quinoa caducada



sideral
18-sep-2010, 16:31
¡Hola a todos!

Lo primero perdonad si este tema no iba aquí, pero no sabía dónde ponerlo si no.

El caso es que estaba yo haciendo hamburguesas de quinoa y de pronto he mirado por curiosidad el paquete de la quinoa y ponía "Consumir preferentemente antes de 27/05/2010".

El paquete estaba cerrado, no olía mal y se veía igual que el día que la compré (mi padre la metió en un armario muy al fondo donde yo no llegaba y ayer la descubrí ahí metida xD). No estaba cocinada, obviamente.

Sinceramente no creo que ocurra nada pero, vosotros ¿qué haríais? Es que me da muchísima pena tirarla, es medio kilo y la verdad es que parece estar en perfecto estado...

veraloe
18-sep-2010, 16:33
Si yo no la veo picada de ningún bichillo, si no me huele mal, si el paquete está intacto y si los granos están sueltos, yo la usaba sin dudarlo. No la dejaba más tiempo, pero la consumiría.

sideral
18-sep-2010, 16:37
Sí, estaba en perfecto estado. Bueno, pues la usaré jaja. Ya está cocida, así que nada, me pondré manos a la obra con las hamburguesas. ¡Gracias, por la respuesta y por ser tan rápido/a!

veraloe
18-sep-2010, 16:38
Sí, estaba en perfecto estado. Bueno, pues la usaré jaja. Ya está cocida, así que nada, me pondré manos a la obra con las hamburguesas. ¡Gracias, por la respuesta y por ser tan rápido/a!

De nada. Ahh, ¿sacarás fotito de lo cocinado? :D

sideral
18-sep-2010, 16:43
De nada. Ahh, ¿sacarás fotito de lo cocinado? :D

Jajaja ¿por qué no? :D Si me quedan bien, ¡lo hago fijo!