PDA

Ver la versión completa : Pescado frito... VIVO...



Shizuko
17-sep-2010, 20:19
Yo pensaba que ésto era una broma, pero no ;_;. Os paso el enlace de un vídeo por sí lo queréis ver, pero no lo pongáis sí sois muy sensibles...

http://www.youtube.com/watch?v=SVRLZIm5iL0

A mí cuando me lo contaron, sólo de imaginarmelo, me entró una angustía indescriptible... joder, no puedo creerme hasta donde llegamos las personas. Qué horror. Cómo se puede tener tanto estómago...? Uff.

RespuestasVeganas.Org
17-sep-2010, 20:41
Ya lo había visto hace tiempo. Hay gente que merece estar encerrada toda su vida.

Creo que también en algunos sitios se comen el cerebro de monos vivos. Es como un rumor pero dice el refrán que cuando el río suena agua lleva.

Esta imagen creo que denuncia eso:

http://www.gustavocoronel.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/humans2-11.jpg

En una de las películas de Hanibal Lecter hay una escena así en la que se come un poco de cerebro de un hombre drogado.

Avena
17-sep-2010, 20:43
Ay por dios, ni vi el video.. qué horror pobrecito!!!!
Será que hay que denunciar el video? no se cómo es, por eso pregunto.

sabannia
17-sep-2010, 21:05
Lo ví hace unos días y me dejó fatal...Y encima la asquerosa riéndose a carcajadas :(((

Shizuko
17-sep-2010, 21:34
Ya lo había visto hace tiempo. Hay gente que merece estar encerrada toda su vida.

Creo que también en algunos sitios se comen el cerebro de monos vivos. Es como un rumor pero dice el refrán que cuando el río suena agua lleva.

Esta imagen creo que denuncia eso:

http://www.gustavocoronel.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/humans2-11.jpg

En una de las películas de Hanibal Lecter hay una escena así en la que se come un poco de cerebro de un hombre drogado.

Dios mío .__.. Yo no creo que eso sea posible... normalmente cuando a alguien le abren el cerebro le tienen que sedar, supongo que a un mono tendrían que hacerle lo mismo...
No sabía que existían éstas cosas, pero me ha dejado el cuerpo muy mal :(.

freidoradesparragos
17-sep-2010, 21:40
Pero ¿como se puede llegar a esto? pobrecito que muerte tan espantosa

MontseZ
17-sep-2010, 23:31
Que a la gente le haga gracia esto es para pegarse un tiro... Yo denuncio el video, ¡qué cojones!

laurana
17-sep-2010, 23:36
Se me han revuelto las tripas. Creo que no voy a volver a pisar un chino en mi vida.

nona
17-sep-2010, 23:40
Prefiero dejar el comentario en dicha pagina ya que en el foro no voy a soltar tacos, no me malinterpreteis no suelo ser mal hablada, jamas pero casos tan retorcidos como este buf me hierve la sangre :mad: es que ........... Ah y lo del celebro de mono me explicaron que le hacen un abujero con un taladro y sin anestesia y lo sorben con una especie de pajita:mad:, lo piden multimillonarios ya que es un plato carisimo y fuera de la ley, ojala sea una leyenda urbana.

ßєяєиу¢є
18-sep-2010, 04:31
Pfffffffffffffffffffff
qué asco de especie

ßєяєиу¢є
18-sep-2010, 04:31
Prefiero dejar el comentario en dicha pagina ya que en el foro no voy a soltar tacos, no me malinterpreteis no suelo ser mal hablada, jamas pero casos tan retorcidos como este buf me hierve la sangre :mad: es que ........... Ah y lo del celebro de mono me explicaron que le hacen un abujero con un taladro y sin anestesia y lo sorben con una especie de pajita:mad:, lo piden multimillonarios ya que es un plato carisimo y fuera de la ley, ojala sea una leyenda urbana.

Pffffffffffffffffffff
en serio que flipo...

Pride
18-sep-2010, 04:34
No pienso ver eso :(

Sólo de imaginarlo ya me aterro :mad:

Cada día odio más a la gente.

ßєяєиу¢є
18-sep-2010, 04:43
No pienso ver eso :(

Sólo de imaginarlo ya me aterro :mad:

Cada día odio más a la gente.

No lo veas..porque es una pu** mierda, hasta se ríen..lamentable

Miracle
18-sep-2010, 10:41
Estamos locos...:eek:me uno a Avena, esto sería denunciable digo yo no????
Pobre criatura....que triste me ha dejado:(

veganita
18-sep-2010, 10:50
No soy racista pero de verdad que con los orientales no puedo es algo que me supera, digo o que como tienen superpoblacion porque no se comen entre ellos asi mantendrian el problema a raya. Pobre pequeño pero despues de eso como puede seguir vivo.:mad:

dolphin_girl28
18-sep-2010, 10:58
que hijos d la gr** p***

lo siento, pero no he podido contenerme.

al menos me ha servido para coger cada vez mas asco a la idea de comer pescado...si para algo que sirven...no es lo que pretenden ellos, ZAS! en toda la boca para esos desgraciados :p.

vellocinodeoro
18-sep-2010, 11:22
No soy racista pero de verdad que con los orientales no puedo es algo que me supera, digo o que como tienen superpoblacion porque no se comen entre ellos asi mantendrian el problema a raya. Pobre pequeño pero despues de eso como puede seguir vivo.:mad:
Pues para no ser racista, vaya comentario te has sacado de la manga...

Gata
19-sep-2010, 11:47
Aggggg, madre mía. Se me ha puesto el vello de punta de ver esto, ¡qué horror! ¿Pero qué narices nos pasa a los humanos? De verdad que no lo entiendo ¿a quién se le ocurren estas cosas? ¿Quién es capaz de ver tal cosa y comerse después al animal? El mundo está enfermo...:(

nona
19-sep-2010, 19:20
No pienso ver eso :(

Sólo de imaginarlo ya me aterro :mad:

Cada día odio más a la gente.

Pride no lo hagas, yo lo vi y llevo 2 dias con la dichosa imagen en la cabeza, quien me mandaria verlo:( bueno mas bien quien les mandaria hacer semejante aberracion:mad:

nona
19-sep-2010, 19:36
No soy racista pero de verdad que con los orientales no puedo es algo que me supera, digo o que como tienen superpoblacion porque no se comen entre ellos asi mantendrian el problema a raya. Pobre pequeño pero despues de eso como puede seguir vivo.:mad:

Leiendo algunos de los comentarios una persona dice que el pobre pez logro sobrevivir porque los muy hijo de .... mientras lo cocinaban le liaron un paño muy humedo en la cabeza:eek::mad: o sea que no se conforman con robarle la vida a un ser vivo sino que encima lo tienen que torturar de esa forma tan aberrante? :mad::mad: siento una rabia ahora mismo uissss

BeatrizMM
19-sep-2010, 19:36
Yo lo he visto, ya lo había visto anteriormente, me parece aberrante que se rían de esa manera de un ser vivo que está sufriendo.

Nyu
19-sep-2010, 19:42
yo no lo he visto ahora porque tambien lo habia visto hace tiempo, y me impactó... es espantoso. Tambien he visto hace tiempo que en japón se comen los pulpitos pequeños vivos amarrados de un palo. Se lo meten en la boca y a tragar :eing:

creo que en este video aparece... no puedo ni verlo porque me pongo mala, pero creo que aparecen lo de los pulpitos... :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=IUjhpUvk590

ßєяєиу¢є
19-sep-2010, 19:59
yo no lo he visto ahora porque tambien lo habia visto hace tiempo, y me impactó... es espantoso. Tambien he visto hace tiempo que en japón se comen los pulpitos pequeños vivos amarrados de un palo. Se lo meten en la boca y a tragar :eing:

creo que en este video aparece... no puedo ni verlo porque me pongo mala, pero creo que aparecen lo de los pulpitos... :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=IUjhpUvk590

agggggggggg enfermos mentales