PDA

Ver la versión completa : Embarazo y cólico "frenético" simultáneos



vellocinodeoro
17-sep-2010, 16:47
Pues el sábado me desperté con un dolor horrible, indescriptible...vamos, no me quiero ni acordar...me llevaron a urgencias y me dieron buscapina, me hicieron una radiografía y para casa.
El domingo fue aún peor que el sábado...qué dolor...según un artículo que he leído hoy, el cólico renal es una de las formas más angustiosas de dolor que conoce el ser humano.
Pues a la horita de estar allí, me hacen mear en un vaso y me llega la doctora diciendo que si sabía que estaba embarazada...mi cara fue una cosa así :eek:, porque además de que no tenía ni idea, el día anterior me hicieron una radiografía...en fin, que he estado ingresada hasta hoy y en los breves intervalos en los que el dolor me dejaba pensar no he parado de darle vueltas a la cabeza.
Ya he empezado a oír ciertos comentarios con respecto a la comida y a los gatos que obviamente me la sudan por detrás y por delante, pero que joden mucho.
En fin, lo primero que haré será leerme el sub-foro completito de niños y vegetarianismo, pero por supuesto, cualquier ayuda es más que bienvenida.
:abrazo:

Avena
17-sep-2010, 16:51
Bueno.. primero que nada felicidades!!! y por los gatos no hagas caso!
Te dejo este artículo SUPER SUPER interesante al respecto, con ello podrás defenderte mucho:
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=123792&PID=1997208

MontseZ
17-sep-2010, 17:19
Me estaba leyendo el enlace que ha puesto Avena, ¡vamos! Si alguien como tú, que ayuda tanto a los gatos se plantease 'donar' como pone en ese enlace, a tus gatos... ¡apaga y vámonos! :p
Felicidades si querías ser madre ya, y sino... buuuuuuuuuf!! :D

vellocinodeoro
17-sep-2010, 17:33
Vamos, vamos, vamos...si lo primero que he hecho al llegar a casa es gritarles a mis michis ¡¡¡vais a tener un hermanitooooooo!!!
Y muchas gracias a las dos (Avena, ese texto ya lo conocía, lo tengo guardado como oro en paño). No es que estuviera buscando un embarazo demasiado concienzudamente, pero es súuuuuuuuuuper deseado.

Maggie
17-sep-2010, 18:16
felicidades!!!!!!!!!!!!!! que bien, ya empieza a gestarese la nueva tanda de veganitos!!!!!!

MontseZ
17-sep-2010, 18:30
Vamos, vamos, vamos...si lo primero que he hecho al llegar a casa es gritarles a mis michis ¡¡¡vais a tener un hermanitooooooo!!!
Y muchas gracias a las dos (Avena, ese texto ya lo conocía, lo tengo guardado como oro en paño). No es que estuviera buscando un embarazo demasiado concienzudamente, pero es súuuuuuuuuuper deseado.

Yo porque no voy a tener hijos, pero si me gustasen me encantaría que mis gatos vivieran el embarazo como nadie. Y que el niño se criara con ellos, ¡tiene que ser muy guapo!
Mi prima cuando estuvo embarazada se ponía en el sofá y el gato la miraba extrañado, y cuando coincidía que la barriga se le movía se quedaba flipado mirándola. Y NUNCA se le tiró saltando! Es una pasada!

Miracle
17-sep-2010, 18:44
Suerte Vellocino!!!!! Tomo nota para cuando aquí a esta gatera le de por reproducirse...yo sin mis ángeles, me niego....con lo que les quiero....:p
Bueno lo dicho suerte y mucho ánimo!!!!!:bien:

Avena
17-sep-2010, 18:48
Yo porque no voy a tener hijos, pero si me gustasen me encantaría que mis gatos vivieran el embarazo como nadie. Y que el niño se criara con ellos, ¡tiene que ser muy guapo!
Mi prima cuando estuvo embarazada se ponía en el sofá y el gato la miraba extrañado, y cuando coincidía que la barriga se le movía se quedaba flipado mirándola. Y NUNCA se le tiró saltando! Es una pasada!
Ellos SABEN todo! son geniales!
Una amiga tiene un gato que desde que ella quedó embarazada (y ni tenía panza) en vez de acostarse encima de la panza como siempre se acostaba al lado y abrazaba la panza. Son lo mejor los gatis!

vellocinodeoro
17-sep-2010, 19:13
Gracias, gracias, gracias...mis gorditos de momento no han tenido la oportunidad de hacer nada especial, pero seguro que hacen monerías como todos esos gatitos que decís...

veraloe
17-sep-2010, 19:18
Niñaaaaaa, muchísimas felicidades. Lo del cólico nefrítico al carajo (aunque, desde luego, es de lo peor que se puede pasar), pero, mira qué maravilla de noticia te trajo aparejada ¿La llamarás Rena-ta? :D

Besotes

JustVegetal
17-sep-2010, 19:19
Hola Vellocinodeoro! Acabo de leer esto! Enhorabuena!

Con los gatos lo único que debes hacer por el momento es que no seas tú quien cambie los areneros.

Por lo demás, como creo que esto te ha pillado de sopetón y supongo que no te suplementaste, deberías empezar cuanto antes y con B9, B12, Yodo y DHA como mínimo, aunque supongo que te organizarás con una matrona.

Un :abrazo:

vellocinodeoro
17-sep-2010, 19:24
Niñaaaaaa, muchísimas felicidades. Lo del cólico nefrítico al carajo (aunque, desde luego, es de lo peor que se puede pasar), pero, mira qué maravilla de noticia te trajo aparejada ¿La llamarás Rena-ta? :D

Besotes

Jijijiji, y si es niño, Calculín...Gracias, guapaaaaaaaaa!


Hola Vellocinodeoro! Acabo de leer esto! Enhorabuena!

Con los gatos lo único que debes hacer por el momento es que no seas tú quien cambie los areneros.

Por lo demás, como creo que esto te ha pillado de sopetón y supongo que no te suplementaste, deberías empezar cuanto antes y con B9, B12, Yodo y DHA como mínimo, aunque supongo que te organizarás con una matrona.

Un :abrazo:
Sísisisisi ¡¡¡graaaacias!!!...aún no tengo nada claro, pero supongo que tendré que empezar con los suplementos cuanto antes...el lunes pido cita con mi médico de cabecera.
Just, mis gatos no salen jamás a la calle y sólo comen pienso. Yo no creo que pase nada porque yo les quite las cacas lavándome las manos luego ¿no? :confused:

veraloe
17-sep-2010, 19:36
Jijijiji, y si es niño, Calculín...Gracias, guapaaaaaaaaa!


Sísisisisi ¡¡¡graaaacias!!!...aún no tengo nada claro, pero supongo que tendré que empezar con los suplementos cuanto antes...el lunes pido cita con mi médico de cabecera.
Just, mis gatos no salen jamás a la calle y sólo comen pienso. Yo no creo que pase nada porque yo les quite las cacas lavándome las manos luego ¿no? :confused:

Amor, mejor no, aunque sólo sea por la duda. Dado que sólo se trata de unos meses nada más, yo consideraría la posibilidad de pedir a tu pareja que lo haga hasta entonces. Son sólo unos mesecillos que se van en un pispas y así te aseguras salud para todos.

Ahh, y, si chico, ...Rena-to :D

aaaxxx
17-sep-2010, 19:53
Ualaaaaa, qué sorpresaaaaa! El cólico, doy fe, es terrible. Yo he tenido 5, jaja. Terrible, perdía el conocimiento del dolor. El embarazo ya no sé, pero espero que te vaya muy bieeeeen, qué alegríaaaaa!!! :D

aaaxxx
17-sep-2010, 19:53
Ah, y pa las cacas ponte guantes de látex y ya ta.

Crisha
17-sep-2010, 19:55
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
más bebitos para el foro!!!! :D

Siento lo del cólico frenético porque sí, tengo entendido que es para querer saltar por la ventana :eing:

Crisha
17-sep-2010, 19:57
lo de los gatos, te harán primero la prueba de la toxoplasmosis y ya te dirán. Al tener gatos y supongo que algunos adoptados/callejeros, pues probablemente tengas los anticuerpos; así que, en ese caso, sin problema.

Si no los tuvieses, no te arriesgues: que limpie el cajón otro o si no, como dice aaaxxx, guantes desechables.
Sólo lavándote las manos... tendrías que ser muy pero que muy concienzuda y el riesgo no compensa ;)

Avena
17-sep-2010, 20:01
Jijijiji, y si es niño, Calculín...Gracias, guapaaaaaaaaa!


Sísisisisi ¡¡¡graaaacias!!!...aún no tengo nada claro, pero supongo que tendré que empezar con los suplementos cuanto antes...el lunes pido cita con mi médico de cabecera.
Just, mis gatos no salen jamás a la calle y sólo comen pienso. Yo no creo que pase nada porque yo les quite las cacas lavándome las manos luego ¿no? :confused:
Sólo no hay problema si mandas a analizar las cacas de todos y te aseguran que no están largando huevos en las heces. :)

liebreblanca
17-sep-2010, 21:18
Enhorabuena!!!!!
Veganito en camino, jejeje, que ilusión :amor:
Yo me haria la prueba de la toxo; si das positivo ya te puedes olvidar del tema. Y si no, tienes 3 opciones: analizar todos los gatos a ver si la tienen, que tu pareja se encargue del arenero hasta que nazca el baby, o ponerte guantes y mascarilla. Leí en alguna parte lo de la mascarilla, no se si es importante, pero tampoco cuesta nada.
Y mucha suerte!
:abrazo:

vellocinodeoro
17-sep-2010, 21:24
Si lo de la limpieza no es problema, en casa lo hacemos indistintamente los dos, y a él no le molesta ni en lo más mínimo...lo que no llego a entender es de dónde van a haber contraido mis gatos la toxo si el que menos lleva un año entero en casa y esa enfermedad es contagiosa sólo durante 15 días...

JustVegetal
17-sep-2010, 22:11
Si lo de la limpieza no es problema, en casa lo hacemos indistintamente los dos, y a él no le molesta ni en lo más mínimo...lo que no llego a entender es de dónde van a haber contraido mis gatos la toxo si el que menos lleva un año entero en casa y esa enfermedad es contagiosa sólo durante 15 días...

Desde luego así no, pero como a veces tienes acogidos, ahí podría estar el problema.

aaaxxx
17-sep-2010, 22:16
Si lo de la limpieza no es problema, en casa lo hacemos indistintamente los dos, y a él no le molesta ni en lo más mínimo...lo que no llego a entender es de dónde van a haber contraido mis gatos la toxo si el que menos lleva un año entero en casa y esa enfermedad es contagiosa sólo durante 15 días...

Quizá me equivoco, pero tengo entendido que la vida de la toxoplasmosis puede ser muy larga, estando "aletargada" en los músculos hasta que un día algo, cualquier cosa, la hace aflorar. Perdon por mi vocabulario tan poco técnico, jaja, pero es que si no no sé explicarme. Quizá me equivoque, pero tuve una gatita que murió de eso este verano y el vete me contó algo así. Aunque debes tener info a patadas al respecto, te paso este link:

http://www.fabcats.org/gemfe/articulos/Toxoplasmosis.html

Y en fin, aunque ya sería mala pata y el riesgo sea bajo, unos guantes nunca están de más (si quieres, claro). Más si haces acogidas.

En fin, ueueue, qué alegría más grande que vayas a ser mamiiiiiiiiiii.

vellocinodeoro
17-sep-2010, 22:25
Y con lo que os voy a contar ahora...buf...mi churri ha estado a punto de atropellar a un gatito y se lo acaba de traer a casa. No podía dejarlo en la calle, tan indefenso y con la que está cayendo...si lo viéseis ronroneando dentro del transportín...
Mañana lo llevamos al vete, pero ya le hemos puesto una pipeta y mi marido se va a encargar de la arena y eso...
Os informo de que tengo un cuarto para acogidos, no los junto con los míos directamente de la calle, aunque en ese cuarto está Luna ahora mismo, una hembra negra preciosa de 4 años, vacunada de todo, pero el gatito está bien (sólo unas pulguitas), y de verdad que no podíamos dejarlo en la calle y no tenemos otro lugar para aislarlo...ains...me meto en cada una...

aaaxxx
17-sep-2010, 22:28
Y con lo que os voy a contar ahora...buf...mi churri ha estado a punto de atropellar a un gatito y se lo acaba de traer a casa. No podía dejarlo en la calle, tan indefenso y con la que está cayendo...si lo viéseis ronroneando dentro del transportín...
Mañana lo llevamos al vete, pero ya le hemos puesto una pipeta y mi marido se va a encargar de la arena y eso...
Os informo de que tengo un cuarto para acogidos, no los junto con los míos directamente de la calle, aunque en ese cuarto está Luna ahora mismo, una hembra negra preciosa de 4 años, vacunada de todo, pero el gatito está bien (sólo unas pulguitas), y de verdad que no podíamos dejarlo en la calle y no tenemos otro lugar para aislarlo...ains...me meto en cada una...

jajajajja, pues ponte guantes!!! en fin, pues ya tienes otro hijito por adelantado :bien::bien::bien:

pumuka
17-sep-2010, 22:30
Jooo menos mal que se ha encontrado con tu compi este pobre gatito... Eso sí no bajeis la guardia con el cuarto para invitados por si las moscas.

Por lo demás... enhorabuena!! qué noticia tan chuli!!
Yo de momento ni he parido ni he tenido cólicos nefríticos pero he oído decir que los dolores que se sienten son comparables a los del parto... Así que ya estarás medio entrenada. :D

Guauh qué alegría!! A cuidarse ;)

vellocinodeoro
17-sep-2010, 22:33
Jajajajajaj, nonononono, ya he avisado a mis compis, este va para adopción...
Si fuera por mí, me los quedaba todos, y mi marido es igual, pero 4 es una cifra súper razonable y no queremos/podemos tener más.
La semana pasada di en adopción a un gatito rubito precioso al que encontramos en la basura junto con sus hermanos. Lo he tenido desde el mesecito con el que nos lo encontramos hasta el viernes pasado (con 5 meses ya) y me ha dolido el alma separarme de él...todo el ingreso he estado pensando en cómo estaría. Mañana llamo a sus adoptantes a ver qué me dicen...puse una foto suya por aquí, casi metiéndose en mi plato, tan mono...en fin, se pasa mal, eh...muchas veces pienso que no estoy hecha para esto, pero otras veces me hago la valiente y me digo que sí...no sé...

aaaxxx
17-sep-2010, 22:41
Jajajajajaj, nonononono, ya he avisado a mis compis, este va para adopción...
Si fuera por mí, me los quedaba todos, y mi marido es igual, pero 4 es una cifra súper razonable y no queremos/podemos tener más.
La semana pasada di en adopción a un gatito rubito precioso al que encontramos en la basura junto con sus hermanos. Lo he tenido desde el mesecito con el que nos lo encontramos hasta el viernes pasado (con 5 meses ya) y me ha dolido el alma separarme de él...todo el ingreso he estado pensando en cómo estaría. Mañana llamo a sus adoptantes a ver qué me dicen...puse una foto suya por aquí, casi metiéndose en mi plato, tan mono...en fin, se pasa mal, eh...muchas veces pienso que no estoy hecha para esto, pero otras veces me hago la valiente y me digo que sí...no sé...

Pero qué dices, locuela!!! Jeje. Sabes de sobras que sí, y que la parte buena, compensa con creces la dura. Cuando los adoptantes te envían las primeras fotos en sus nuevas casas, y te explican las trastadas? A mi se me cae la baba, jaja.

vellocinodeoro
17-sep-2010, 22:53
Pero qué dices, locuela!!! Jeje. Sabes de sobras que sí, y que la parte buena, compensa con creces la dura. Cuando los adoptantes te envían las primeras fotos en sus nuevas casas, y te explican las trastadas? A mi se me cae la baba, jaja.

Ya, pero es que yo cuando voy a dejarlos en las casas lloro y todo...es que soy muy sensiblona...

aaaxxx
17-sep-2010, 22:58
Ya, pero es que yo cuando voy a dejarlos en las casas lloro y todo...es que soy muy sensiblona...

jejeje, bueno... pero eso tampoco es malo :)

seitana
18-sep-2010, 09:42
Muchas felicidades !!

vellocinodeoro
18-sep-2010, 11:10
Muchas felicidades !!
Jajajajajaja ¡gracias! ¿y ese bebé taaaaan mono? ¡qué foto tan graciosa!

Crisha
18-sep-2010, 12:40
Si lo de la limpieza no es problema, en casa lo hacemos indistintamente los dos, y a él no le molesta ni en lo más mínimo...lo que no llego a entender es de dónde van a haber contraido mis gatos la toxo si el que menos lleva un año entero en casa y esa enfermedad es contagiosa sólo durante 15 días...

la pudieron coger antes su durante esos 15 días de contagio potencial estuvieron con gatos infectados.

Crisha
18-sep-2010, 12:42
Quizá me equivoco, pero tengo entendido que la vida de la toxoplasmosis puede ser muy larga, estando "aletargada" en los músculos hasta que un día algo, cualquier cosa, la hace aflorar. Perdon por mi vocabulario tan poco técnico, jaja, pero es que si no no sé explicarme. Quizá me equivoque, pero tuve una gatita que murió de eso este verano y el vete me contó algo así. Aunque debes tener info a patadas al respecto, te paso este link:

http://www.fabcats.org/gemfe/articulos/Toxoplasmosis.html

Y en fin, aunque ya sería mala pata y el riesgo sea bajo, unos guantes nunca están de más (si quieres, claro). Más si haces acogidas.

En fin, ueueue, qué alegría más grande que vayas a ser mamiiiiiiiiiii.

está muy bien explicado!
el parásito se enquista en el hospedadro (gato) en músculos y a veces también en el cerebro. A veces se activa y sin que el gato tenga la más mínima molestia puede empezar a salir otra vez por las heces.

vellocinodeoro
18-sep-2010, 12:47
Mu bien, pues entonces os haré caso :)

Crisha
18-sep-2010, 12:51
de todos modos, al menos haznos caso hasta que te den los resultados de los anticuerpos antitoxo :) Además, son sólo 9 meses ;)

Avena
18-sep-2010, 21:16
de todos modos, al menos haznos caso hasta que te den los resultados de los anticuerpos antitoxo :) Además, son sólo 9 meses ;)
Y puede aprovechar a que la mimen y no hacer ella las cosas jaja ;)

vellocinodeoro
19-sep-2010, 10:33
¡Que sepáis que os estoy haciendo caso, eh! :abrazo:

Nocillas
19-sep-2010, 10:44
Enhorabuenaaaaaa :bien: otro veganito al mundo, te deseo que vivas esta nueva etapa feliz, relajada y plena. Un :beso: y un :abrazo: grande.

vellocinodeoro
19-sep-2010, 10:45
¡Gracias, reinaaaaaaaaaaa! :abrazo:

BeatrizMM
19-sep-2010, 15:34
Enhorabuena! Qué lo disfrutéis mucho! :beso:

myangdas
19-sep-2010, 16:06
Ostraaaaas felicidadeeeeees!!!!!! bendito cólico jajajajajaja :abrazo:

gilducha
19-sep-2010, 17:40
Jooooooo tengo un lio de tres pares estos días, me salto este post y RESULTA QUE ES EL MÁS IMPORTANTE!!!!! ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!!! Y de las cacas mejor que te olvides estos meses, aunque sólo sea por precaución, tengo amigas con gatos/perros/bebes y ninguna de ellas ha recogido cacas durante en el embarazo... No pasa nada, que luego te hartarás de recogerlas de nuevo! ;) :abrazo:

vellocinodeoro
19-sep-2010, 18:04
¡¡¡Muuuuuuchas gracias!!!
:abrazo:
:beso:

meiganegra666
19-sep-2010, 18:07
Felicidades pelirroja molona!!! que vas a ser la mami mas chula del cole, jejeje. Espero leer como te van llendo las cosas y que seas muuuy feliiiz.

BESOTEEES

maiden
24-sep-2010, 22:31
Muchas felicidades!!!!!jo,que envidia me das,ojala pronto esté como tú.Un beso.

vellocinodeoro
25-sep-2010, 09:42
¡Mil gracias, niñas!

Tito Chinchan
29-sep-2010, 10:07
Buenas,

muchas felicidades, guapisisisisisima!!!

Entiendo que el frenético ya ha pasado a la historia, ¿no? Es que a quien se le ocurre comer piedras :D

Un besazo y que todo vaya estupendo.

vellocinodeoro
29-sep-2010, 10:54
Buenas,

muchas felicidades, guapisisisisisima!!!

Entiendo que el frenético ya ha pasado a la historia, ¿no? Es que a quien se le ocurre comer piedras :D

Un besazo y que todo vaya estupendo.

¡Gracias rey!
Lo de las piedras...es que había leído no sé qué de que tenían vitamina B12 y me animé! :D

Avena
29-sep-2010, 17:01
Hace rato no entraba! espero que ya hayan pasado los dolores y estés disfrutando la panza! apenas se note quiero fotos!

Purple
29-sep-2010, 21:11
Felisidadeeeeeeeessssss

vellocinodeoro
29-sep-2010, 22:40
¡Muuuuuchas gracias!

Martate
30-sep-2010, 17:33
ENHORABUENA!!! Disfrútalo muchísimo

liebreblanca
14-oct-2010, 20:07
El otro dia me acordé de ti. Estaba hablando con mi madre no recuerdo de qué, y dije algo asi "para cuando tenga mi bebé...". Se escandalizó.
-¡Pero tu como vas a tener un bebé con tantos animales! Con un gato bueno, pero ¿con cinco? Seguro que viene la asistenta social y te lo quita.
:eing: Supongo que no tiene ninguna base. ¿Alguien sabe algo?

Avena
14-oct-2010, 20:22
El otro dia me acordé de ti. Estaba hablando con mi madre no recuerdo de qué, y dije algo asi "para cuando tenga mi bebé...". Se escandalizó.
-¡Pero tu como vas a tener un bebé con tantos animales! Con un gato bueno, pero ¿con cinco? Seguro que viene la asistenta social y te lo quita.
:eing: Supongo que no tiene ninguna base. ¿Alguien sabe algo?
No tiene ninguna base, quedate tranquila!! no pueden sacarte a tu hijo por tener 5 gatos! no está en la ley de NINGÚN país!

vellocinodeoro
15-oct-2010, 09:16
El otro dia me acordé de ti. Estaba hablando con mi madre no recuerdo de qué, y dije algo asi "para cuando tenga mi bebé...". Se escandalizó.
-¡Pero tu como vas a tener un bebé con tantos animales! Con un gato bueno, pero ¿con cinco? Seguro que viene la asistenta social y te lo quita.
:eing: Supongo que no tiene ninguna base. ¿Alguien sabe algo?

Ostras, qué fantasiosa tu madre...obviamente eso que te dice no tiene ninguna base. Tú puedes tener a todos los animales que quieras siempre que los tengas en condiciones. No hay ninguna ley de incompatibilidad entre la maternidad y tener michis en casa, así que tranqui.
Yo creo que nuestros hijos van a ser unos privilegiados. Van a vivir una experiencia maravillosa de criarse entre animales y con todo el amor del mundo, tanto por parte de ellos como por parte de sus papis. No sabes con qué orgullo hablan mis sobrinos a sus amiguitos de sus titos que tienen muchos gatitos. A veces incluso los han traído a casa, pero no me gusta, ya que un chorro de niños histéricos detrás de mis gatos es algo que me pone de los nervios, pero me gusta mucho la carilla que ponen cuando se ven rodeados de gatos.
Yo estoy deseando que nazca mi bebé y ver cómo reaccionan mis gatitos. Esta mañana precisamente hablábamos de comprar una cama más grande para poder dormir todos juntos: nosotros, los michis y el bebé. Obviamente esto no lo comento con nadie de fuera del entorno "animalero" porque me mirarían así :eek:, pero vamos, que las caras que voy a ver cuando diga que si mi bebé es niño se va a llamar igual que uno de mis gatos...eso si que tiene que ser cómico!
Un beso, reina.

liebreblanca
17-oct-2010, 18:37
Ya me quedo más tranquila. Con las ganas que tengo yo de tener un bebito... como se le ocurre decirme eso. Donde yo me crie teniamos ratas y cucarachas y nunca se presentaron servicios sociales a controlar. ¿Tendrá pensado denunciarme? :hm:

Mowgli
17-oct-2010, 19:32
Tú puedes tener a todos los animales que quieras siempre que los tengas en condiciones. No hay ninguna ley de incompatibilidad entre la maternidad y tener michis en casa, así que tranqui.

Esto creo que no es exactamente así, no tiene nada que ver con la maternidad, pero tengo entendido que no se puede tener en un piso a más de 5 animales.

brisca
17-oct-2010, 19:38
Esto creo que no es exactamente así, no tiene nada que ver con la maternidad, pero tengo entendido que no se puede tener en un piso a más de 5 animales.

¿incluyendo humanos? porque sinó estoy a tope..y creo que por aquí hay algun humano que vale por 2 animales...:D:D:D

liebreblanca
17-oct-2010, 19:51
Depende del ayuntamiento. Si no está regulado, no está prohibido. Pero conozco gente que tiene bastantes más de 5 y, si no hay denuncias de los vecinos por ruidos, olores o algo, nadie tiene porque enterarse.

Mowgli
17-oct-2010, 20:05
Claro,claro, si no hay problemas y no se entera nadie no pasa nada, sólo tienes que tener cuidado con quién invitas a tu casa ;) Me temo que los humanos no cuentan, aunque sea el triple de guarro que 5 perros juntos, así de absurdas son las cosas, es como el tema de alquiler y animales, los propietarios no los admiten porque tienen miedo que el michiño de turno se cargue las puertas de casa en una discusión o el perro en plena crisis de ansiedad por separación decida prenderle fuego al piso o alguna locura por el estilo :D

brisca
17-oct-2010, 20:55
Yo es que cuando firmo el contrato de alquiler nunca he dicho que tengo animales y creo que tampoco me lo han preguntado.. y eso que he pasado por 4 pisos ya.. supongo que debe ser la excepción :nose: sólo me dijeron que no pintara las paredes con colores estridentes.. (no quiero saber que haran cuando vean el recibidor :D:D) diré que han sido los gatos y el perro .. que se aburrian cuando no estabamos.. y sinó! ahh.. que hubieran puesto una "cláusula" :D:D

vellocinodeoro
18-oct-2010, 08:55
Esto creo que no es exactamente así, no tiene nada que ver con la maternidad, pero tengo entendido que no se puede tener en un piso a más de 5 animales.
Depende de la Comunidad Autónoma y de la ciudad en la que vivas.

vellocinodeoro
18-oct-2010, 08:58
Yo es que cuando firmo el contrato de alquiler nunca he dicho que tengo animales y creo que tampoco me lo han preguntado.. y eso que he pasado por 4 pisos ya.. supongo que debe ser la excepción :nose: sólo me dijeron que no pintara las paredes con colores estridentes.. (no quiero saber que haran cuando vean el recibidor :D:D) diré que han sido los gatos y el perro .. que se aburrian cuando no estabamos.. y sinó! ahh.. que hubieran puesto una "cláusula" :D:D

Yo he pasado por un montón de pisos de alquiler y jamás digo nada. Eso sí, yo siempre busco pisos sin muebles. Primero porque tengo los míos propios y los que ponen en las casas para alquilar suelen ser un horror, y segundo, porque así mis michis no rascan lo que no deben. A mí me da igual tener medio sofá destrozado pero si no fuera mío...

Mowgli
18-oct-2010, 09:17
¿Y si cuando vais a firmar os encontrais con la cláusula en el contrato? Porque muchos sí que incluyen por escrito que no admiten animales, si tienes suerte y no dice nada, guay, pero si estás a punto de firmar y lo ves ahí, menudo tiempo perdido,no? Además en algunos sitios es la misma comunidad de vecinos quien decidió no adminir animales en toda la finca, imagínate que pasas de decir nada y te encuentras a todo el edificio haciéndote la puñeta porque te ven un día bajar al perro a la calle...

vellocinodeoro
18-oct-2010, 09:44
¿Y si cuando vais a firmar os encontrais con la cláusula en el contrato? Porque muchos sí que incluyen por escrito que no admiten animales, si tienes suerte y no dice nada, guay, pero si estás a punto de firmar y lo ves ahí, menudo tiempo perdido,no? Además en algunos sitios es la misma comunidad de vecinos quien decidió no adminir animales en toda la finca, imagínate que pasas de decir nada y te encuentras a todo el edificio haciéndote la puñeta porque te ven un día bajar al perro a la calle...

Yo es que tengo gatos y los gatos no tiene por qué verlos nadie, aunque en mi último piso, como era un bajo y tenía una terraza/patio tan grandota, mis michis hacían bastante vida fuera (eso sí, estaba todo vallado tipo psicópata) y estaban a la vista de todo el mundo, aunque en el contrato no ponía nada.
Yo no diría nada, la verdad. Llevo desde los 18 años viviendo de alquiler y jamás ha entrado un casero en mi casa a meter las narices en nada ni entiendo en qué le puede perjudicar que haya gatos en mi casa durmiendo en mi cama y en mi sofá. Ya te digo que los muebles siempre son míos y si se rompe algo, lo arreglamos nosotros. El último casero me dijo muy extrañado que cómo es que nunca lo había llamado para darle la matraca con nada, cuando hay inquilinos que hasta le piden que les cambien las bombillas...

gilducha
18-oct-2010, 20:39
Yo soy como vellocino, me llevo la casa a cuestas y no llamo a mi casera aunque me maten, así que mis michis sólo ensucian las paredes haciendo el "matrix" pero tampoco me preocupa porque siempre dejo la fianza por el tema de pinturas y demás (y por no pelearme, que los que me han tocado no la devolvían).

brisca
18-oct-2010, 22:01
Pues lo mismo hago yo.. todo es mio, y todo se mueve conmigo.. la unica cosa rara que me he encontrado y no fue una clausula, mas bien un consejo, es que no pintara las paredes de colores chillones como verde o rojo, porque luego costaba mucho de quitar.. ejem.. tengo el recibidor con pintura negra haciendo una pizarra gigante..:D:D:D
Pero de los animales, no sé, nunca lo he ocultado, supongo que si pusiera una clausula, pues no me quedaria el piso, porque si no es este, otro sera.. aunque cuando fui a ver mi piso el de ahora, dije bien alto que seria perfecto para los gatos y que me lo quedaba porque me iba bien para colocar la caja en el balcón y bla bla.. el hombre debió pensar que lo decia en coña, pero era verdad... por eso nos cambiamos.

vellocinodeoro
19-oct-2010, 08:57
Yo soy como vellocino, me llevo la casa a cuestas y no llamo a mi casera aunque me maten, así que mis michis sólo ensucian las paredes haciendo el "matrix" pero tampoco me preocupa porque siempre dejo la fianza por el tema de pinturas y demás (y por no pelearme, que los que me han tocado no la devolvían).

Vamos, a mí no me devuelven la fianza y creo que me da un síncope...¿por qué no te la devuelven? Me parece fatal...¿es por el tema de pintar las paredes?


Pues lo mismo hago yo.. todo es mio, y todo se mueve conmigo.. la unica cosa rara que me he encontrado y no fue una clausula, mas bien un consejo, es que no pintara las paredes de colores chillones como verde o rojo, porque luego costaba mucho de quitar.. ejem.. tengo el recibidor con pintura negra haciendo una pizarra gigante..:D:D:D
Pero de los animales, no sé, nunca lo he ocultado, supongo que si pusiera una clausula, pues no me quedaria el piso, porque si no es este, otro sera.. aunque cuando fui a ver mi piso el de ahora, dije bien alto que seria perfecto para los gatos y que me lo quedaba porque me iba bien para colocar la caja en el balcón y bla bla.. el hombre debió pensar que lo decia en coña, pero era verdad... por eso nos cambiamos.

Ains, yo cuando voy a alguna casa a entregar un gato en adopción y veo que les ponen a caja de arena en el balcón me da una cosilla...¿no te da miedo que se caigan? ¿qué pasa cuando llueve o hace mal tiempo?

Misina
19-oct-2010, 09:59
Aunque con un poco de retraso ¡Enhorabuena por tu embarazo!, que sorpresa mas "doloroso-alegre". Yo también he sufrido de un nefrítico y telita... Y como te han aconsejado, que les limpie tu pareja el arenero y en caso de que lo tengas que hacer tú algún día con guantes, y ya está mas vale prevenir que lamentar. ;)


El otro dia me acordé de ti. Estaba hablando con mi madre no recuerdo de qué, y dije algo asi "para cuando tenga mi bebé...". Se escandalizó.
-¡Pero tu como vas a tener un bebé con tantos animales! Con un gato bueno, pero ¿con cinco? Seguro que viene la asistenta social y te lo quita.
:eing: Supongo que no tiene ninguna base. ¿Alguien sabe algo?

Para estar mas tranquila puedes mirar en tu comunidad a ver que dicen, pero justamente ayer me contaban de una pareja en Valencia que tienen 2 gatos, 3 perros y ahora han tenido GEMELOS, en un apartamento de 2 dormitorios. Y no creo que nadie les haya dicho nada, por lo menos de momento.

vellocinodeoro
19-oct-2010, 10:08
¡Muchas gracias, Misina!

brisca
19-oct-2010, 14:26
Vamos, a mí no me devuelven la fianza y creo que me da un síncope...¿por qué no te la devuelven? Me parece fatal...¿es por el tema de pintar las paredes?



Ains, yo cuando voy a alguna casa a entregar un gato en adopción y veo que les ponen a caja de arena en el balcón me da una cosilla...¿no te da miedo que se caigan? ¿qué pasa cuando llueve o hace mal tiempo?

mmmhh.. bueno, no es un balcón con barrotes, es de cemento y tiene unas persianas que se cierra entero, aunque las tenemos levantadas, no se como explicarlo, pero la lluvia no puede entrar, es como un balcón interior,da a su habitación y siempre tienen la ventana abierta para hacer o deshacer, eso si, ellos salen cuando quieren, no puedo tener las ventanas cerradas y tiene una repisa muy ancha donde se puede sentar uno y todo.. si que me da miedo, pero me da mas miedo que se suban al borde de las ventanas en verano y se dediquen a hacer equilibrios, me matan a sustos... así que creo que el balcón es lo menos peligroso y como desde el comedor lo veo todo, lo voy controlando, sobretodo cuando llueve, que les encanta salir a ver caer las gotas..

vellocinodeoro
19-oct-2010, 14:59
Buf, yo es que ni de coña los dejo subirse a las ventanas...

aciteli
19-oct-2010, 15:08
Nosotros en el balcon pusimos una malla metalica desde donde acaba el muro hasta el techo, para evitar sustos, asi ellas podian salir por la gatera afuera cuando quisieran.
La compramos en el leroy merlin y no fue muy cara la verdad.

vellocinodeoro
19-oct-2010, 15:27
Nosotros en el balcon pusimos una malla metalica desde donde acaba el muro hasta el techo, para evitar sustos, asi ellas podian salir por la gatera afuera cuando quisieran.
La compramos en el leroy merlin y no fue muy cara la verdad.

sí, yo todas mis casas las he blindado en plan psicópata...he visto tantas cosas y tantas caídas...

vellocinodeoro
19-oct-2010, 15:36
sí, yo todas mis casas las he blindado en plan psicópata...he visto tantas cosas y tantas caídas...

Me cito para que no os vayáis a creer que es que tengo varias casas, sino que he vivido en varias casas (de alquiler) sucesivamente...

liebreblanca
19-oct-2010, 19:28
Yo tampoco les dejaria subir a la ventana (abierta). Solo tengo dos ventanas, la que saltan a la terraza y la otra está llena de plantas y no tienen sitio.

vellocinodeoro
04-nov-2010, 17:59
Güeno, acabo de venir de mi primera visita con la ginecóloga y aparte de que estoy muy contenta porque todo va estupendamente, vengo con la idea de hacerme una pancarta que diga "RECOJO GATOS DE LA CALLE Y HE DADO NEGATIVO EN TOXOPLASMOSIS"...pobres gatos la mala fama que les dan los puñeteros médicos...si no he cogido yo toxoplasmosis es que debe ser realmente difícil infectarse...y pensar en los miles de gatos que van cada año a la calle por los embarazos...

Mowgli
04-nov-2010, 18:03
Pues sí, tu caso es para gritarlo a los cuatro vientos, que hay demasiados abandonos en cuanto hay un embarazo en casa.

Crisha
04-nov-2010, 18:42
Güeno, acabo de venir de mi primera visita con la ginecóloga y aparte de que estoy muy contenta porque todo va estupendamente, vengo con la idea de hacerme una pancarta que diga "RECOJO GATOS DE LA CALLE Y HE DADO NEGATIVO EN TOXOPLASMOSIS"...pobres gatos la mala fama que les dan los puñeteros médicos...si no he cogido yo toxoplasmosis es que debe ser realmente difícil infectarse...y pensar en los miles de gatos que van cada año a la calle por los embarazos...

bueno, casi hubiera sido mejor que hubieras dado positivo, porque la toxo es "mala" durante el embarazo (si no se tienen las medidas adecuadas, que espero que las mantengas... lejos de las cacas!!!! ;)). Si tienes anticuerpos ("positivo") es mejor porque quiere decir que estarás protegida durante el embarazo, que es la época de riesgo.

No tiene porqué pasarte nada si sigues las medidas higiénicas de las que hablábamos al principio. Además, no comes carne, que es una fuente importante de toxo también.

Safanoria
29-jul-2011, 11:19
Vellocino, ¿finalmente tu cólico renal en qué acabó?
¿Podrías decirme qué otras pruebas y tratamiento te dieron? ¿Y qué dolores seguiste teniendo?
¿Ya no tienes problemas de riñón?


Y enhorabuena, por si no lo había dicho ya :)

vellocinodeoro
29-jul-2011, 11:31
Vellocino, ¿finalmente tu cólico renal en qué acabó?
¿Podrías decirme qué otras pruebas y tratamiento te dieron? ¿Y qué dolores seguiste teniendo?
¿Ya no tienes problemas de riñón?


Y enhorabuena, por si no lo había dicho ya :)

¡Muchas gracias! ¿estás mal del riñón? :(
Pues mira, estuve 6 días hospitalizada con unos dolores espantosos hasta que logré expulsar una especie de brizna microscópica que era el bendito cólico.
Pruebas que me hicieron: radiografía abdominal (¡estando embarazada! :eing:) y ecografías.
Tratamiento, poca cosa: analgésicos y muuuuuuuuuuuuuuucha hidratación (intravenosa; yo no podía ni comer ni beber, lo vomitaba todo.)
Después ya no he vuelto a tener dolor de ningún tipo y lo que sí tengo que hacer es beber muchísimo.
No he vuelto a tener ningún problema de riñón y espero seguir así, porque es el peor dolor que he sufrido jamás...

Safanoria
29-jul-2011, 11:37
¡Muchas gracias! ¿estás mal del riñón? :(
Pues mira, estuve 6 días hospitalizada con unos dolores espantosos hasta que logré expulsar una especie de brizna microscópica que era el bendito cólico.
Pruebas que me hicieron: radiografía abdominal (¡estando embarazada! :eing:) y ecografías.
Tratamiento, poca cosa: analgésicos y muuuuuuuuuuuuuuucha hidratación (intravenosa; yo no podía ni comer ni beber, lo vomitaba todo.)
Después ya no he vuelto a tener dolor de ningún tipo y lo que sí tengo que hacer es beber muchísimo.
No he vuelto a tener ningún problema de riñón y espero seguir así, porque es el peor dolor que he sufrido jamás...

¿Y en las ecografías que te hicieron se veía la dichosa piedrecita?
En urgencias me dijeron que podía ser un cólico renal, pero hoy me han hecho una ecografía y la mujer me ha dicho que todo normal... Creo que no saben qué me pasa y eso me tiene en ascuas.

Me alegro de que te hayas recuperado! ;)

vellocinodeoro
29-jul-2011, 14:14
¿Y en las ecografías que te hicieron se veía la dichosa piedrecita?
En urgencias me dijeron que podía ser un cólico renal, pero hoy me han hecho una ecografía y la mujer me ha dicho que todo normal... Creo que no saben qué me pasa y eso me tiene en ascuas.

Me alegro de que te hayas recuperado! ;)

Sí, se veía, pero en mi opinión, si tuvieras un cólico, lo sabrías. El dolor es más fuerte que las contracciones de parto ¡¡¡ponte buena pronto!!!

whisper
29-jul-2011, 23:09
Yo tuve piedras en el riñón, y tenía infecciones urinarias dos a 4 veces al año. Era horrible.

Dejar la carne fue la solución aparentemente automática.

Pd: Qué lindo post! Tiene una buena vibra con eso de ir por algo malo y salir con la noticia de un bebé...

Saludos!

vellocinodeoro
30-jul-2011, 11:11
Y

Pd: Qué lindo post! Tiene una buena vibra con eso de ir por algo malo y salir con la noticia de un bebé...

Saludos!

¡La verdad es que sí! :D