PDA

Ver la versión completa : Época de transición



sofrito
15-sep-2010, 23:41
Buenas noches amigos/as :)

Hace mas de un mes decidí intentar maltratar cuanto menos animales mejor (y de roote vivir mas y mejor). Pero como todo cambio tiene que ser slow, y mas hoy en día... pues en ello estoy.

Estoy buscando información y leyendo paginas, hablando con gente... sobre las verdades y los mitos, pero siempre surgen nuevos descubrimientos: Leche de soja? genial genial! (al cabo de un tiempo...) Vaya, si es "peor" que la de animal!... Ahora consumo leche de avena, mas que nada porque me gustan los cereales mañaneros.

Me gustaría que me recomendaseis alguna pagina/libro/artículo, sobre las verdades, y los alimentos que verdaderamente puedo consumir para sustituir lo maltratado... ya que la alimentación es uno de los pilares y hay que cuidarlo mucho, y no hacer tonterias.

Muchas gracias y un saludo !

Ana_Natalia
16-sep-2010, 01:57
Y como no hay que hacer tonterías, siempre es bueno recordar que internet es una GUÍA, de donde sacar información (de fuente no conocida muchas veces...) y no un PROFESIONAL de la salud (dedicado y responsable*) que puede preguntarte sobre tu nivel de actividad física, evaluar tus requemientos nutricionales, mandarte a hacer análisis, ver qué tan bien o mal estabas comiendo y qué tanto mejor podés comer ahora, y proveerte de información fidedigna.

(Creo que entendiste a dónde voy ;) )


Saludos y mucha suerte :)



*porque también hay 'de los otros'... y en tal caso la idea pierde un poco de fuerza :/

ßєяєиу¢є
16-sep-2010, 02:04
Te pongo un link de un tema que creo que es básico del todo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508

Alimentos, nutrientes...y tal

Un saludo y bienvenidx

Snickers
16-sep-2010, 02:43
ese está muy bien

También te puedes plantear de q hay q nutrirse y luego buscarlo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23664

Senyor_X
16-sep-2010, 08:44
Bienvenido!

dolphin_girl28
16-sep-2010, 09:54
Bienvenido!

Animo con la busqueda y en serio, busca por el foro que aqui ya hay mucha informacion y te dan enlaces interesantes y de sitios con informacion veridifica.

Lo de la leche de soja no es del todo cierto, depende de como estes tu en salud en la totalidad, pero puedes tomar siempre que sea con moderacion al igual que con los demas alimentos que hay en nuestra dieta habitual seas o no vegetariano.

Mucha buena suerte y ánimo!

Has tomado una gran y amable decision hacia los seres vivos no humanos que sin ser humanos sienten y sufren al igual que nosotros y por tu salud y el medio ambiente también!.

un saludo!