PDA

Ver la versión completa : Muchiiiisima hambre



telinsky
15-sep-2010, 15:16
Hola, tengo 21 años y llevo tres meses siendo OLVeg...con intenciones de veganismo en un futuro...pero ultimamente me estña surgiendo un problema: llega un momento en el dia, suele ser a esto de las 12 de la noxe, donde me entra muchiiiiiisima hambre.
Esto me solía pasar antes con la carne, siempre he sido de comer mas de noche, y de dormir tarde...pero ahora siendo vegetariano no consigo quitar esas ganas de comer....
Quería saber si a alguien le pasa lo mismo y tambien quería saber que alimentos o recetas, a ser posible veganas, que sacien bastante. Un saludo
GO VEG!

Riply
15-sep-2010, 15:24
Si tienes hambre por la noche, supongo que has comido poco durante el día. Yo como bastante bien pero si me da el hambre a esas horas me hago una infusión con limón y miel o un batido de soja con cacao y miel. Y lista para dormir!

gilducha
15-sep-2010, 15:27
Unos frutos secos seguro que te quitan esa sensación.

Ah! Bienvenid@ al foro!!

oriola
15-sep-2010, 15:28
Las ensaladas suelen ser saciantes... pero acompáñalas con alegría (legumbres, semillas molidas, germinados...)

Kirin
15-sep-2010, 15:49
Las manzanas da una pereza increible a veces comerlas pero sacia y relaja la sensación de "hambrehambrehambreee!!"
De todos modos nunca me ha pasado eso de tener hambre de noche :S tiene que ser un poco lata...

telinsky
15-sep-2010, 15:52
Muchas gracias, aunque en realidad solo me ha convencido la manzana...los frutos secos no son mi punto fuerte, y una ensalada con legumbres a las doce de la noche puede tener consecuencias nefastas...jajajaja
Provare con manzanas, peras, y frutas del estilo a ver que tal
Gracias de nuevo =)
GO VEG!

Kirin
15-sep-2010, 15:53