PDA

Ver la versión completa : Pobres pajaritos! ...



perruja
15-sep-2010, 09:40
No se si esto se puede considerar material para difundir, pero a mi me ha dado mucha pena.

Lo resumo para el que no quiera leer la historia, se supone que un fotografo lo vio y hizo un pequeño reportaje:

Un pajaro que ha sido golpeado por un coche. La pareja del pajaro, vuela hasta donde está el herido y le lleva comida para ver si se recupera, se va a por más y cuando vuelve el pájaro golpeado ya está muerto. El pájaro que intenta ayudar lo mueve para ver si se espabila, pero ya no puede hacer nada y se queda a su lado.

http://www.rockingfacts.com/a-true-love-story-that-shocked-the-world/

Nyu
15-sep-2010, 10:11
las imagenes duelen en el corazón... que pena.

nitta
15-sep-2010, 11:15
Qué conmovedor :(

Miracle
15-sep-2010, 12:44
Toda una lección de amor...y de que el ser humano siempre la está cagando!!!!
Perdón por la expresión...

marlorogodi
15-sep-2010, 15:27
Hay golondrinas que mantienen su pareja de por vida, probablemente esta fuera una de ellas. Existen varias especies de pajaros que unicamente tienen una pareja por vida.

Aunque el lado mas extremo es el del caballito de mar, que si muere su pareja simplemente se queda donde el cadaver y se deja morir.

Chiki
16-sep-2010, 02:25
Que tristeza tan grande al ver esas imágenes. Y después me discuten cuando hablo de los sentimientos de las aves. Que insensibles tenemos que ser para ignorarlos. Estas cosas siempre duelen, pero a la misma vez entibian el alma.

perruja
16-sep-2010, 09:47
Esto demuestra que muchos comportamientos que se creían que sólo eran propios de los humanos también los hacen otros animales, como reconocerse en un espejo, el afecto hacia otros de tu especie, el uso de herramientas, la comunicación, el sexo por diversión... conoceis a los bonobos? molan mucho... Cada vez que hay problemas en el grupo lo solucionan montando una orgía!

ßєяєиу¢є
16-sep-2010, 10:05
Pobrecito, como se quedó.....


Esto demuestra que muchos comportamientos que se creían que sólo eran propios de los humanos también los hacen otros animales, como reconocerse en un espejo, el afecto hacia otros de tu especie, el uso de herramientas, la comunicación, el sexo por diversión... conoceis a los bonobos? molan mucho... Cada vez que hay problemas en el grupo lo solucionan montando una orgía!

Joasjoas